¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
janista
Krwlng
ErgO
El Basurilla
Umer
Iniesta
10Messi10
fuentescercanas
Temujin
Espronceda
Registrat (x3)
HELL
Felix de Belgica
colnago85
Shurmigu
Nesta
castolo
Janita Opción B
Lucho21
hala_madrid
NO.
potter
Hce
VanPersie
iVarane
claria_mercury
kiki_an
Shearer
Madridista almedralejense
Aye
34 participantes

Quien crees que ha creado el nuevo foro?

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 9 Empty Re: Quien crees que ha creado el nuevo foro?

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 26, 2010 9:10 pm

Ronsero escribió:
    donde esta el insulto?, que yo sepa lo bufon te lo dices tu mismo, y el te dice q para eso estan los bufones. Te refieres a esa gilipollez el motivo de decirle a todos los k llevan el foro extremistas?, perdoname pero eres un LLORON y un niño pequeño, estas exagerando las cosas ckmo casi todos los k tienen un problema aqui, k no sabemos ya de k nos quejamos.

Despues cuando coja otro como shearer y se vaya nk nos quejemos.

Y esls jilos caso todos deben estar en ls papelera, si keremos hilos con uno basta no llenar la charla libre de dspedidas h polladas, esto es un foro coño si te gusta entras y si no hay mas opciones

Lloron?

:? cool
    Quieres que te salgo unos posts tuyos para saber quien es el lloron del foro?
    co

Lee un poco los posts en entero. Salieron los cules con este tema de buffon. A mi no pasa nada, yo posteando en este mismo pst con respeto pero nuca he reportado ningun insulte hacia mi persona, de donde vivo hasta se han reido de mi familia y hijo.
    Es lo que hay ser maduro, es acceptar las tonterias de los niñatos.
    La prueba, uno que no opina como tu y estas aqui gritando como nunca.

PD: no habia dicho que no postearias durante un tiempo indefinido?
    cool :?

Es lo que hay Ronserinucho, el kikinucho merengue o Bojan_messi (como quieres), estamos en un foro. Y en un foro se opina de todo y nada y sobre todo en el de "charla libres". Si no quieres verlos, pues no entra y no contesta.
    Es lo que hago yo cuando hay posts que no conozco muy bien, entro para leer pero no posteo. Tan duro es para algunos de leer un post sin entrar a postear?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 9 Empty Re: Quien crees que ha creado el nuevo foro?

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 26, 2010 9:16 pm

Solo hay que ver la falta de respto hacia la gente "7303 mensajes en la papelera" y leugo algunos criticando al foroAs!
    rolleyes
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 26, 2010 9:18 pm

Felix de Belgica escribió:Solo hay que ver la falta de respto hacia la gente "7303 mensajes en la papelera" y leugo algunos criticando al foroAs!
    rolleyes

Por lo menos te los dejan en la papelera, y los puedes leer, no como en la mayoria de los foros.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Vie Feb 26, 2010 9:18 pm

toro85 escribió:
    Ronsero escribió:

Tu, tu, tu..... tranquilo pelo escoba, no estoy diciendo ninguna mentira, dejate de insultarme que por hay no paso, k pasa eres tu el morrison ese? entonces.... el notas ese es un cancer, se conecta ni habla y a las minima sale clmo las ratas aprobechando cada oportunidad que se le cruza.

Conmigo no cuelas pelo escoba, NO CUELA.

Pues ale, tu tu tu, tu puta madre, punto rojo, que para más no das. Eres un payaso, para que lo sepas. Ahi quedan los privados a Harrison y los privados a j0azz, y no, gilipollas, no soy ni uno ni otro, solamente soy un usuario que está bastante mosca con lo de la evasión masiva, y con los comentarios de "pero al loro, que no estamos tan mal"...No, que va, hemos perdido el 40% de usuarios, y encima personajes como tu se autoproclaman defensores del foro y la patria, insultando a doquier sin recibir ni un maldito aviso, porque a os que insulta son gente que osó escribir en dos foros, y se les rie la gracia...

Ronsero escribió:
    En lo unicodeacuerdo es en los cules, son una plaga y han conseguido lo k an querido, apoderarse del foro del madrid como siempre quisieron, y ahora.....

La unica plaga son gente como tu, como veridico, como SUPERHIPERBARçA, como savonarola...

Ronsero escribió:Yo mismo a partir de un rato me voy y no apatecere mas pork todo esto me toca los cojones tanto uno como otros, ahora, q el foro si se va a la mierda es por culpa de nosotros.

Por culpa tuya? Pues si, pero no nos metas a los otros en el barco. Por cierto, estas tardando en marcharte...paleto...

y al pelo escoba este que le pasa? te a tocado barrer una mierda o que panete? w00t

mira pringao me iba a ir dentro de un rato, pero ahora me quedo...

Ami no me compares con veridico o el hiperbarca, si se van k la pelen, tu te purdes ir con ellos y dejaete de insultar por aqui pelo escoba, k despues en la vida real se meten contigo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 26, 2010 9:21 pm

Ronsero escribió:
    toro85 escribió:
    Ronsero escribió:

Tu, tu, tu..... tranquilo pelo escoba, no estoy diciendo ninguna mentira, dejate de insultarme que por hay no paso, k pasa eres tu el morrison ese? entonces.... el notas ese es un cancer, se conecta ni habla y a las minima sale clmo las ratas aprobechando cada oportunidad que se le cruza.

Pues ale, tu tu tu, tu puta madre, punto rojo, que para más no das. Eres un payaso, para que lo sepas. Ahi quedan los privados a Harrison y los privados a j0azz, y no, gilipollas, no soy ni uno ni otro, solamente soy un usuario que está bastante mosca con lo de la evasión masiva, y con los comentarios de "pero al loro, que no estamos tan mal"...No, que va, hemos perdido el 40% de usuarios, y encima personajes como tu se autoproclaman defensores del foro y la patria, insultando a doquier sin recibir ni un maldito aviso, porque a os que insulta son gente que osó escribir en dos foros, y se les rie la gracia...

Ronsero escribió:
    En lo unicodeacuerdo es en los cules, son una plaga y han conseguido lo k an querido, apoderarse del foro del madrid como siempre quisieron, y ahora.....

La unica plaga son gente como tu, como veridico, como SUPERHIPERBARçA, como savonarola...

Ronsero escribió:Yo mismo a partir de un rato me voy y no apatecere mas pork todo esto me toca los cojones tanto uno como otros, ahora, q el foro si se va a la mierda es por culpa de nosotros.

Por culpa tuya? Pues si, pero no nos metas a los otros en el barco. Por cierto, estas tardando en marcharte...paleto...

y al pelo escoba este que le pasa? te a tocado barrer una mierda o que panete? w00t

Ami no me compares con veridico o el hiperbarca, si se van k la pelen, tu te purdes ir con ellos y dejaete de insultar por aqui pelo escoba, k despues en la vida real se meten contigo

Joder, lo de pelo escoba es un insulto tio, que no se de donde viene, pero..., pasando del otro foro, ostia, que son cuatro gatos, y el Azote ese como le piraron pues se reboto, vamos el tipico lloron.

Última edición por HELL el Vie Feb 26, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 26, 2010 9:21 pm

HELL escribió:
    Felix de Belgica escribió:Solo hay que ver la falta de respto hacia la gente "7303 mensajes en la papelera" y leugo algunos criticando al foroAs!
    rolleyes

Por lo menos te los dejan en la papelera, y los puedes leer, no como en la mayoria de los foros.

Sinceramente que los dejan en la papelera o no es lo mismo. No puedes volver a opinar dentro.
    Cuanto tiempo han pasado estos foreros opinando en estos posts que se situan en la papelera?
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Vie Feb 26, 2010 9:23 pm

rolleyes

Este tio es subnormal, pero como puedes decir esa gilipollez, jsjaja y se keja el tio de la moderacion
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Vie Feb 26, 2010 9:36 pm

HELL escribió:
    Ronsero escribió:
    toro85 escribió:
    Ronsero escribió:

Ronsero escribió:

Joder, lo de pelo escoba es un insulto tio, que no se de donde viene, pero..., pasando del otro foro, ostia, que son cuatro gatos, y el Azote ese como le piraron pues se reboto, vamos el tipico lloron.

Viene q colgo una foto suya y en la cabeza parece k tiene una escoba. Pero bueno, me las piro para siempre. Saludos a toda la comunidad de parte del atraquitos. Bye mis panetes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 26, 2010 9:37 pm

Felix de Belgica escribió:Vaya reacciones de niños que hay por aqui...

"Quien es el admin?"
    "Dimelo!"
    "Si tienes una prueba, por favor escribe quien es el moderador!"
    "Estoy seguro al 100% que es Azote"
    "Si, si, es Azote"

Joder Shearer, me gusta mucho tus posts y me gusta mucho tu manera de ver el futbol en la globalidad, pero por favor no caes como unos por aqui. Es lo que muchos de los cules quieren aqui, es divisar a los merengues, y poco a poco lo estan consiguiendo!

Como Castolo, sé quien es el creador del mi7o. Pero lo de Azote, no deberiais ser tan seguros. Lo sé por que hay varias semanas por no hablar de meses, he empezado a crear un foro (futbolliga foro) cuando el AS no funcionaba...

Y se creo el Zas...

Ultimamente, viendo al foro Zas con los mismos errores que el As, con hilos que se van a la papelera solo cuando se opinaba diferentemente que algunos, pues volvi a tabajar en mi forito y he hablado con algunos usuarios y el creador del mi7o me hablo de este foro en creacion. Luego, todo se acelero despues de unos banos de algunos y yo incluido (cuando no he dicho o hecho nada para ser baneado, solo he dicho que algunos moderadores eran unos "extremistas" no como otros que siguen insultando a la gente sin que nada pasa - No sé a donde la palabra extremista es un insulte. Ser extremista no tiene nada de malo, solo que quedan con sus ideas sin querrer saber nada de otros y es lo que pasa por aqui a veces).

Y se creo el mi7o...

Sigo posteando aqui, pero tambien voy algunas veces en el AS y en el mi7o.

Yo, no veo a donde esta el problema por estar en otros foros.
    Lo que veo es que aqui, hay una pequeña mafia que esta autorizada de hacer todo lo que quiere sin que nadie les dice nada! Y eso, algun dia... Ya verais como pasara lo mismo que en los foros Cruce, As y compania...

Te confundes Felix. Aqui nadie ha dicho que no se escriba donde a cada uno le salga de las pelotas. Lo que pasa es que es bueno que se sepa de que va la historia. Es bueno que se sepa que Azote creo el mi7o. Porque? Porque como dice toro muchos usuarios se han ido alli y por tanto es importante que la penia sepa porque se ha ido la gente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Feb 26, 2010 9:38 pm

Ronsero escribió:

No, me ha tocado barrer el c**o de tu m**di*a m***e, malnacido payaso paleto, que eres un paleto, y nada más. Hasta no sé si preferia tener a clarita antes que a ti, por lo menos clara no molestaba tanto como molestas tu. Y si, te comparo con veridico o SUPERHIPERBARçA, porque a ti el foro te la SUDA, piensas que es tu propio cortijo andaluz y piensas que puedes ser el puto amo de por aqui, pero en el momento que alguien te diga algo, pum! Por cierto, siento desilusionarte, yo no me piro de aqui, pero ten claro, mucho blabla de que si en la vida real, pero bien que te metias con clarita por el foro, o bien que llamastes hijoputa a j0azz, Azote o Harrison por aqui, a ver si tendrias los mismos huevos de decirselo a la cara, paleto!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Feb 26, 2010 9:39 pm

Ronsero escribió:
    Viene q colgo una foto suya y en la cabeza parece k tiene una escoba. Pero bueno, me las piro para siempre. Saludos a toda la comunidad de parte del atraquitos. Bye mis panetes

Era hora, alabemos al señor! Ahora, que alguien tire de la cadena, para que por lo menos no huela tanto a "Ronseradas"...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 26, 2010 9:56 pm

castolo escribió:o me referia a asustar porque el moderador sea azote,me referia a crear polemica sobre el tema para que la gente se echa para atras,vamos exactamente igual que cuado se creo el zas .

de todas formas si fuera el administrado da igual,mucha gente se lleva bien con el y por eso mismo seria mas facil captar gente ,y mientras el foro funcione y se este agusto, que cojones me importa quien sea el administrador?

si he dicho que no es el,no es por ningun motivo es especial,es simplemente porque conozco al administrador,estuvo en el as y en el zas,si el quiere salir y decir quien es que lo diga,yo no tengo que decir nada ni aportar ninguna prueba.

ya esta,me piro a la cama.

Claro que estuvo en As y en Zas, de perogrullo.

Tio que manera de defender lo indefendible. Los tienes cuadraos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Feb 26, 2010 10:07 pm

Me da la sensación de que Felix tiene planeada otra migración a su foro cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 26, 2010 10:30 pm

Shearer escribió:
    Te confundes Felix. Aqui nadie ha dicho que no se escriba donde a cada uno le salga de las pelotas. Lo que pasa es que es bueno que se sepa de que va la historia. Es bueno que se sepa que Azote creo el mi7o. Porque? Porque como dice toro muchos usuarios se han ido alli y por tanto es importante que la penia sepa porque se ha ido la gente.

Amigo,
    Pues estoy seguro que el que creo el mi7o no es Azote. Ahora puede ser uno de los moderadores con autorisaciones administradoras.

Pues si la gente se ha ido, no es solo por el caso Azote. A mi tambien muchos merengues como cules cuando me trataron bastante mal cuando fui de los unicos que quedaban en el As cuando todos migraban por aqui.
    La gente se va porque muchos no respetan a losdemas.
    En el Zas, los merengues no pueden opinar tranquilemente diciendo que Cristiano es el mejor del mundo sin que toda la mafia de niños salen a morder.
    Es lo que hay en este foro. Ya he vivido situaciones similares en otros foros y estos foros acabaron vacios con gente migrando pa otro sitio.

Pero claro supermingue, poco a poco yo tambien me lo estoy pensando en serio de migrar. En mi foro? Que va, si no he hecho publicidad es por una cosa. Solo 3 o 4 usuarios sabian de mi foro, pero como otro estaba ya en construccion y que ya se hablaba de hacer el otro, pues para mi es igual.

Mi foro estara por si algun dia se le necesita.

Poco a poco estoy posteando menos aqui hasta que un dia lo dejaré como lo hemos hecho en el As. Y porque no volver en el As y siguiendo opinando en el mi7o con buena gente sin pensar a pelearse en todos los posts.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 26, 2010 10:32 pm

toro85 escribió:
    Ronsero escribió:

Era hora, alabemos al señor! Ahora, que alguien tire de la cadena, para que por lo menos no huela tanto a "Ronseradas"...

Que va, ese deja de postear con este nick, pero seguro que sera por aqui con otro nombre...
    co
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 26, 2010 10:35 pm

Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:

Amigo,
    Pues estoy seguro que el que creo el mi7o no es Azote. Ahora puede ser uno de los moderadores con autorisaciones administradoras.

Pues si la gente se ha ido, no es solo por el caso Azote. A mi tambien muchos merengues como cules cuando me trataron bastante mal cuando fui de los unicos que quedaban en el As cuando todos migraban por aqui.
    La gente se va porque muchos no respetan a losdemas.
    En el Zas, los merengues no pueden opinar tranquilemente diciendo que Cristiano es el mejor del mundo sin que toda la mafia de niños salen a morder.
    Es lo que hay en este foro. Ya he vivido situaciones similares en otros foros y estos foros acabaron vacios con gente migrando pa otro sitio.

Pero claro supermingue, poco a poco yo tambien me lo estoy pensando en serio de migrar. En mi foro? Que va, si no he hecho publicidad es por una cosa. Solo 3 o 4 usuarios sabian de mi foro, pero como otro estaba ya en construccion y que ya se hablaba de hacer el otro, pues para mi es igual.

Mi foro estara por si algun dia se le necesita.

Poco a poco estoy posteando menos aqui hasta que un dia lo dejaré como lo hemos hecho en el As. Y porque no volver en el As y siguiendo opinando en el mi7o con buena gente sin pensar a pelearse en todos los posts.

Te lo vuelvo a repetir Felix, que este hilo no va de donde postea la gente o donde no, que eso cada uno es libre. Lo que si esta claro es que el foro se creo y un grupo de usuario se puso de acuerdo para escoger a algunos usuarios de aqui y tratar de llevarselos al otro foro por medio de privados. y todo empezo en base al segundo baneo de Azote 9no el ultimo, sino el anterior).
    Eso es asi y lo puedes ver con solo ir al mi7o y leer los mensajes.
    Sobre que Ahab es Azote, ayer ya puse aqui las pruebas y estan aqui para que todo el mundo las vea (creo que son la pagina 7 u 8 de este hilo). Que me parece muy biuen que se cree su foro, pero luego ir de oculto y de "yo no tengo nada que ver" bla, bla, bla.. pues no tio, no.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 26, 2010 10:38 pm

Bueno, os jodeis, que ya no os dejan entrar en el foro ese sin registraros, a ver si así parais de hablar de el de una puta vez.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 26, 2010 10:41 pm

HELL escribió:Bueno, os jodeis, que ya no os dejan entrar en el foro ese sin registraros, a ver si así parais de hablar de el de una puta vez.

cool cool cool cool

Siempre te puedes registrar como THE GEL cool cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 26, 2010 10:46 pm

Shearer escribió:
    HELL escribió:Bueno, os jodeis, que ya no os dejan entrar en el foro ese sin registraros, a ver si así parais de hablar de el de una puta vez.

cool cool cool cool

Je, je, que cabrito el tio, me cambio en Nick con dos cojones, pero lo que si es cierto, es que alguien de ese foro estaba leyendo lo que aqui se decia, hace un momento si se podia entrar (curioso que es uno), y ahora no, raro.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Vie Feb 26, 2010 11:32 pm

¡Jooooooder como está el patio ! huh

Ya cierro la puerta. blush
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 26, 2010 11:39 pm

Registrat (x3) escribió:¡Jooooooder como está el patio ! huh

Ya cierro la puerta. blush

Tu, que se te ve valiente, deberias registrarte, y darles una leccion cool, que les den.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Feb 26, 2010 11:48 pm

HELL escribió:
    Shearer escribió:

cool cool cool cool

Je, je, que cabrito el tio, me cambio en Nick con dos cojones, pero lo que si es cierto, es que alguien de ese foro estaba leyendo lo que aqui se decia, hace un momento si se podia entrar (curioso que es uno), y ahora no, raro.

Seais un poco serios y sinceros por favor. Cuantos de aqui fueron en este foro a ver lo que se decia sin postear?

rolleyes

Yo, por lo menos conozco uno : Kikinucho. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Feb 26, 2010 11:56 pm

HELL escribió:
    Shearer escribió:

cool cool cool cool

Seais un poco serios y sinceros por favor. Cuantos de aqui fueron en este foro a ver lo que se decia sin postear?

rolleyes

Yo no me escondo de nadie, fui por primera vez hoy, y al ver el link que colgo Shearer, antes ni sabia de la existencia de ese foro, intente volver una hora despues, y ya no se podia entrar.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 26, 2010 11:58 pm

HELL escribió:
    Shearer escribió:

cool cool cool cool

rolleyes

Hombre por supuesto que fui a oler Felix,sino como conio hubiera sacado lo que saque aqui ayer?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Sáb Feb 27, 2010 12:05 am

Shearer escribió:
    Hombre por supuesto que fui a oler Felix,sino como conio hubiera sacado lo que saque aqui ayer?

No fue una contesta para ti, Shearer.
    Pero para los que les gustan decir que los del mi7o vienen aqui a leer y no postear cuando ellos hacen lo mismo. rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:54 pm