Ronsero escribió:
donde esta el insulto?, que yo sepa lo bufon te lo dices tu mismo, y el te dice q para eso estan los bufones. Te refieres a esa gilipollez el motivo de decirle a todos los k llevan el foro extremistas?, perdoname pero eres un LLORON y un niño pequeño, estas exagerando las cosas ckmo casi todos los k tienen un problema aqui, k no sabemos ya de k nos quejamos.
Despues cuando coja otro como shearer y se vaya nk nos quejemos.
Y esls jilos caso todos deben estar en ls papelera, si keremos hilos con uno basta no llenar la charla libre de dspedidas h polladas, esto es un foro coño si te gusta entras y si no hay mas opciones
Lloron?
Quieres que te salgo unos posts tuyos para saber quien es el lloron del foro?
Lee un poco los posts en entero. Salieron los cules con este tema de buffon. A mi no pasa nada, yo posteando en este mismo pst con respeto pero nuca he reportado ningun insulte hacia mi persona, de donde vivo hasta se han reido de mi familia y hijo.
Es lo que hay ser maduro, es acceptar las tonterias de los niñatos.
La prueba, uno que no opina como tu y estas aqui gritando como nunca.
PD: no habia dicho que no postearias durante un tiempo indefinido?
Es lo que hay Ronserinucho, el kikinucho merengue o Bojan_messi (como quieres), estamos en un foro. Y en un foro se opina de todo y nada y sobre todo en el de "charla libres". Si no quieres verlos, pues no entra y no contesta.
Es lo que hago yo cuando hay posts que no conozco muy bien, entro para leer pero no posteo. Tan duro es para algunos de leer un post sin entrar a postear?