por Felix de Belgica Sáb Feb 27, 2010 1:26 am
supermigue escribió:Dentro de poco Felix pondrá por aquí el foro que está haciendo e intentará hacer un desembarco allí, bajo promesas de paz y cordialidad. Tiempo al tiempo.
Ahora en serio Felix, del as al zas hay un avance importante, sobre todo teniendo en cuenta el borrado de mensajes y la nula moderación.
Supermingue, si vez a mi foro, ya lo esta hecho desde principios del Zas. Viste en algun sitio una sola publicidad?
Yo, a la diferencia de muchos no hago un foro para poder tener un poder que no te da la vida.
Estoy de acuerdo con toro cuando dice que cada somos todos que tenemos la culpa.
De verdad, viendo a toda la horda de cules sin saber quedarse en su lugar sin insultar a los que no tienen la misma opinion que ellos, tenia que marcharme del foro mucho antes.
La moderacion?
Estais dando el "trabajo" a la moderacion como si era un puesto muy dificil.
Aun me acuerdo los primeros posts del Zas. "Foro libre", y bla bla bla...
Lo que veo es que este foro se ha ido de menos a mas solo gracias a un problema en el AS.
Pero poco a poco el As, volvera a ser el de antes. Y el Zas quedando con sus sin errores.
Yo? Claro que he hecho algunos errores que he intentado no repetir.
Mi error, es entrar en el foro del Barça. Pero que quieres que te diga cuando ellos estan matando el subforo del MAdrid con sus estupidezes a lo largo que los dias pasan.
Puedes mirar mis debuts si estuviera tan presente en comparacion a las ultimas semanas en el subforo del Barça.
Ellos aun tienen la suerte de poder opinar libremente sobre jugadores del BArça. En el MAdrid no se puede ni decir que encontramos que Cristiano es el mejor sin que salen unos llorando como nunca!