yo creo que felix tiene mas de treinta y pocos.Temujin escribió:Creo que Felix tiene treinta y pocos, Xenxo ya llegarás ... pagaría por ver lo que opinarás entonces de los que tienen 16/18 años.
yo diria que esta cerca de los cuarenta.
yo creo que felix tiene mas de treinta y pocos.Temujin escribió:Creo que Felix tiene treinta y pocos, Xenxo ya llegarás ... pagaría por ver lo que opinarás entonces de los que tienen 16/18 años.
Temujin escribió:Creo que Felix tiene treinta y pocos, Xenxo ya llegarás ... pagaría por ver lo que opinarás entonces de los que tienen 16/18 años.
Madridista almedralejense escribió:Felix es muy buena gente, lo conozco desde el de foro del as, y merece la pena.
Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:Felix es muy buena gente, lo conozco desde el de foro del as, y merece la pena.
Es un poco forofete y a veces eso le pierde en sus comentarios, pero si es buena gente.
Menudo sobrado.10Messi10 escribió:¿Pero que coño de foro estais hablando?
¿No tienen suficiente con el de Corazon Blanco para comerse las pollas entre ellos mismos que hacen el suyo propio?
Ya me los imagino a eses ahi metidos. Uno dice, El Barça es el mas ladron, y los demas detras dandole la razon y relamiendose sus nabos hasta la ultima gota.
Hombre hablando no ha sido muy fino y es un poco exagerado, pero algo de eso sí haysupermigue escribió:Menudo sobrado.10Messi10 escribió:¿Pero que coño de foro estais hablando?
¿No tienen suficiente con el de Corazon Blanco para comerse las pollas entre ellos mismos que hacen el suyo propio?
Ya me los imagino a eses ahi metidos. Uno dice, El Barça es el mas ladron, y los demas detras dandole la razon y relamiendose sus nabos hasta la ultima gota.
kiki_an escribió:Hombre hablando no ha sido muy fino y es un poco exagerado, pero algo de eso sí haysupermigue escribió:Menudo sobrado.10Messi10 escribió:¿Pero que coño de foro estais hablando?
10Messi10 escribió:kiki_an escribió:Hombre hablando no ha sido muy fino y es un poco exagerado, pero algo de eso sí haysupermigue escribió:Menudo sobrado.10Messi10 escribió:¿Pero que coño de foro estais hablando?
Es un poco julay ese aforo, ya se sabe con el roze se hace el cariño, cuando me digais el nombre del aforo ire a espiarlos, asegurandome de no resbalar entre tanto aceite.
10Messi10 escribió:kiki_an escribió:Hombre hablando no ha sido muy fino y es un poco exagerado, pero algo de eso sí haysupermigue escribió:Menudo sobrado.10Messi10 escribió:¿Pero que coño de foro estais hablando?
Es un poco julay ese aforo, ya se sabe con el roze se hace el cariño, cuando me digais el nombre del aforo ire a espiarlos, asegurandome de no resbalar entre tanto aceite.
XenXo escribió:Shearer escribió:XenXo escribió:potter escribió:Respeta a tus mayores.XenXo escribió:Temujin escribió:Yo leí comentarios despectivos sobre Felix, además de llamarle felisuco y alguna parida más, decian que era un cincuenton, que había salido de la España franquista, cuando el Madrid y franco eran uno y alguna tontería más.
yo alguna vez le he llamado felixuco
yo respeto, lo raro es que normalmente la gente joven respeta mas a los ancianos que los ancianos a los jovenes, pero no lo digo por felix ni nada, si no por lo que veo en la calle, que algunos mayores por sistema odian a esta juventud y son antipaticos con ellos, en fin... me ven un piercing y soy delincuente
Eres un delincuente.
si, te he robado el corazon, verdad?
Aye escribió:Me da a mi 10Messi10 que si tu estuvieras en un foro similar però culé también te veriamos algunas perlas
Aye escribió:Me da a mi 10Messi10 que si tu estuvieras en un foro similar però culé también te veriamos algunas perlas
XenXo escribió:Aye escribió:Me da a mi 10Messi10 que si tu estuvieras en un foro similar però culé también te veriamos algunas perlas
no hace falta que sea un foro barcelonista, vale con uno neutral para ponernos a parir (a los moderadores) y decir que no volveria...
10Messi10 escribió:XenXo escribió:Aye escribió:Me da a mi 10Messi10 que si tu estuvieras en un foro similar però culé también te veriamos algunas perlas
no hace falta que sea un foro barcelonista, vale con uno neutral para ponernos a parir (a los moderadores) y decir que no volveria...
Es lo que pensé cuando me banearon, pero no puedo resistirme a venir, el cruce aburre a cualquiera
10Messi10 escribió:Huy le da igual dice, y como me lo has hechado en cara No sabia que te dolio tanto por mi parte, si fuese otro no te inmutarias
Que os engañase por 3 dias no significó nada para mi, perdon por poneros los cuernos