bueno si eso para ti son pruebas definitivas,en finShearer escribió:castolo escribió:yo no tengo pruebas que poner,simplemente se que no es el lo mismo que dije que azote no era el creador del zas cuando tambie se le acuso.Shearer escribió:castolo escribió:a mi eso me da igual,las pruebas que tengo para mi son claras.Shearer escribió:Ok, primero las pruebas no contundentes:
Ahab es el capitan de Moby Dick, pero tb es una asociacion de Anime, que como todos sabemos (porque el lo dijo aqui) es algo a lo que Azote es un gran aficionado. Luego estan las pruebas que kiki ha sacado de As sobre Ahab y pataclick.
Luego, si vais a este hilo de el mi7o: http://elmi7o.foroactivo.com/aspectos-tecnicos-y-sugerencias-acerca-del-foro-f18/como-agregar-un-video-a-tus-mensajes-t335.htm vereis que el tal Ahab pone una tutorial para poner videos. Si os fijais en la captura que pone, es de un Mac. Que usuario por todos conocido del foro ZAs usaba Mac? Si, ese mismo, Azote.
Vale, eso podrian ser solo suposiciones, pero el problema de actuar con dos cuentas a la vez es que a veces puedes perder la perspectiva de con que cuenta estas posteando en cada momento.
Bien, pasemos entonces a ver la ultima prueba. Castolo envia un mensaje diciendo que "se han borrado mensajes" y Azote (que no Ahab) contesta : "joder, no se a que le he dado".
Lo podeis ver en este hilo: http://elmi7o.foroactivo.com/real-madrid-f1/ahora-si-que-si-t12.htm?highlight=ahora (es el segundo mensaje de castolo y la contestacion de azote a ese mensaje)
Por cierto, si alguno del mi7o lo esta viendo, no os molesteis en borrar los hilos, para algo existen las capturas.
Castolo, lo siento pero te has quemado por poner la mano en el fuego.
Si, ensenialas. Mas claras que las que te acabo de poner? venga hombre, no insultes mi inteligencia.
lo se y punto pero no te tengo que dar detalles de porque lo se ,a nadie le interesan ciertas cosas.
bueno esta es la diferencia. Tu lo sabes "y punto" y yo se lo contrario y muestro PRUEBAS.
pero bueno que da igual,es un foro para madridistas,para postear tranquilos y estar agusto.
si esos que se han ido no quieren postear mas aqui pues nada ,otros vendran como en todos los foros.