¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
janista
Krwlng
ErgO
El Basurilla
Umer
Iniesta
10Messi10
fuentescercanas
Temujin
Espronceda
Registrat (x3)
HELL
Felix de Belgica
colnago85
Shurmigu
Nesta
castolo
Janita Opción B
Lucho21
hala_madrid
NO.
potter
Hce
VanPersie
iVarane
claria_mercury
kiki_an
Shearer
Madridista almedralejense
Aye
34 participantes

Quien crees que ha creado el nuevo foro?

El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 14 Empty Re: Quien crees que ha creado el nuevo foro?

Mensaje por El Basurilla Jue Abr 15, 2010 6:39 am

Toro85, se te ha olvidado postear cuando entraste a provocar, llamándome culé y tal. No te olvides, hombre.

Aquí pueden consultar el post nuestros queridos lectores.
    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/dos-culpables-valdano-y-pellegrini-t10025.htm
    Un señor entra educadamente a opinar y a razonar sus argumentos, un tocacojones provocador postea a continuación. ¿Alguna duda?

PD: Ahí estaba tu amiguito jajaja (madridista de pro, como todos sabemos), escapado de su alcantarilla para remover la mierda.

Y por último este detalle que certifica lo pedazo de moderador que es Toro85:
    (extraido de las normas del foro)

Normalmente así serán las “Advertencias” cuando se incumpla una norma:
    Primer incumplimiento: Advertencia
    Segundo incumplimiento: Advertencia
    Tercer incumplimento: Suspensión de cuenta por 3 dias

Primero le podemos preguntar a Toro85 por las advertencias, segundo está claro que del día 11 al 18, van tres dias Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 14 24617

PD: ¿Nadie va a pedir la dimisión de este tio? Espero que esto no se convierta en un foco de amiguismo sectario rollo El Mito.
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 14 Empty Re: Quien crees que ha creado el nuevo foro?

Mensaje por El Basurilla Jue Abr 15, 2010 7:17 am

Toro85 se pone nervioso y actua amenazando:

Querido Usuario
    Vuelves a infringir una de las normas principales de
    este Foro, que es el uso de Multicuentas. Con la de VanBalón 2 y la de
    Kermit ya es la tercera. Como Moderador te aviso ahora de que esta
    actitud no será tolerada mas. O aceptas tu baneo de 1 semana, y
    entonces será borrón y cuenta nueva, o sino te banearé esta cuenta y me
    tomaré la libertad de actuar contra tu cuenta principal alargando el
    baneo indefinidamente.
    Un saludo

1º Da por hecho que esas cuentas me pertenecen.
    2º Me dice que acepte su baneo injusto de 1 semana.
    3º Amenaza con banearme indefinidamente porque él es el que manda. Y punto.

Enhorabuena por el moderador.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 15, 2010 7:21 am

Van balon estas pesado de cojones. Al final vas a conseguir que te baneen esta cuenta tb y lo veo normal
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Basurilla Jue Abr 15, 2010 7:25 am

¿Amiguismo?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 14 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 15, 2010 7:27 am

VanBalón es un buen tío, pero tiene que provocar para sentirse feliz. Si no lo hace se aburre. Necesita actividad y para eso sólo puede provocar y reírse de quien entra al trapo cool cool cool Y dicho esto... no me gustaría que te banearan, basurilla. Hay otras formas de entretenerse sin provocar tanto y además me consta que eres un tío inteligente. Cambia un poco el tono, andaaaaaa lg rolleyes
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Basurilla Jue Abr 15, 2010 7:29 am

Janita Opción B escribió:VanBalón es un buen tío, pero tiene que provocar para sentirse feliz. Si no lo hace se aburre. Necesita actividad y para eso sólo puede provocar y reírse de quien entra al trapo cool cool cool Y dicho esto... no me gustaría que te banearan, basurilla. Hay otras formas de entretenerse sin provocar tanto y además me consta que eres un tío inteligente. Cambia un poco el tono, andaaaaaa lg rolleyes
    ¿Pero qué provocar ni qué niño muerto?
    Leete el post "consenso foril".
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 14 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 15, 2010 7:31 am

¿Podría usted informarme de dónde está exactamente el post en cuestión? Por cierto no me refiero a ahora (aunque tu tono se eleva por momentos) me refiero en general, que a veces te gusta mucho chinchar, reconócelo lg
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Basurilla Jue Abr 15, 2010 7:33 am

Janita Opción B escribió:¿Podría usted informarme de dónde está exactamente el post en cuestión? Por cierto no me refiero a ahora (aunque tu tono se eleva por momentos) me refiero en general, que a veces te gusta mucho chinchar, reconócelo lg
    Esta aquí, en charla libre, un poco mas abajo. Es de hoy, y se denuncian muchas cosas. Entre otras cosas el paquetismo de toro85 moderando.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 15, 2010 7:47 am

Pues me vas a perdonar pero algunas de las cosas que afirmas en el otro post me parecen chorradas. En primer lugar no creo, para nada, que Toro sea Azote. Con Toro se puede dialogar, es una persona razonable y diría que inteligente. Azote es tonto, sólo sabe hacer montajes chorras e insultar irracionalmente y su edad mental se aproxima a la de un niño de 12 años (otra cosa es que sea hábil para "captar borregos").
    En segundo lugar, no creo que el foro se vaya a pique como afirmas (de hecho podía haberse ido a pique cuando se creo el mito y la deserción fue masiva en un principio y no fue así). Aquí se postea y cuando hay temas interesantes, como dice Shearer, se hace de forma masiva. Además han vuelto buenos foreros como Ergo y Alberto. En tercer lugar hay gente que sin dejar de postear en el mito también ha vuelto a hacerlo aquí como Panceto, forero interesante para debatir de muchos temas... ¿qué quieres que te diga? Como dice Krwlng, a mí me parece que el foro está de pm ahora mismo: casi no hay baneos ni hilos provocadores y sin embargo si hay piques sanos y algunos insanos pero que no hacen que la sangre llegue al río lg
    No voy a entrar a hablar de la moderación porque me reservo mi opinión al respecto pero creo que en general está bien y que no banean por banear o sin motivo. Otra cosa es que como moderadores cada uno tenga sus preferencias, algo lógico por otra parte. Y dicho esto, me voy a cenar ;))

Última edición por Janita Opción B el Jue Abr 15, 2010 7:49 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 7:49 am

Shearer escribió:Van balon estas pesado de cojones. Al final vas a conseguir que te baneen esta cuenta tb y lo veo normal
    Pero si por poner //.// y cosas tipo ..|.. supermigue banea 10 días.

No existe el término normal en forozas.com.
    El Basurilla
    El Basurilla
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El Basurilla Jue Abr 15, 2010 8:06 am

Está creciendo cierta semilla pestilente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 15, 2010 9:07 am

El Basurilla escribió:Toro85, se te ha olvidado postear cuando entraste a provocar, llamándome culé y tal. No te olvides, hombre.

Aquí pueden consultar el post nuestros queridos lectores.
    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/dos-culpables-valdano-y-pellegrini-t10025.htm
    Un señor entra educadamente a opinar y a razonar sus argumentos, un tocacojones provocador postea a continuación. ¿Alguna duda?

PD: Ahí estaba tu amiguito jajaja (madridista de pro, como todos sabemos), escapado de su alcantarilla para remover la mierda.

Y por último este detalle que certifica lo pedazo de moderador que es Toro85:
    (extraido de las normas del foro)

Normalmente así serán las “Advertencias” cuando se incumpla una norma:
    Primer incumplimiento: Advertencia
    Segundo incumplimiento: Advertencia
    Tercer incumplimento: Suspensión de cuenta por 3 dias

Primero le podemos preguntar a Toro85 por las advertencias, segundo está claro que del día 11 al 18, van tres dias Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 14 24617

PD: ¿Nadie va a pedir la dimisión de este tio? Espero que esto no se convierta en un foco de amiguismo sectario rollo El Mito.

El Basurilla escribió:Toro85 se pone nervioso y actua amenazando:

Querido Usuario
    Vuelves a infringir una de las normas principales de
    este Foro, que es el uso de Multicuentas. Con la de VanBalón 2 y la de
    Kermit ya es la tercera. Como Moderador te aviso ahora de que esta
    actitud no será tolerada mas. O aceptas tu baneo de 1 semana, y
    entonces será borrón y cuenta nueva, o sino te banearé esta cuenta y me
    tomaré la libertad de actuar contra tu cuenta principal alargando el
    baneo indefinidamente.
    Un saludo

1º Da por hecho que esas cuentas me pertenecen.
    2º Me dice que acepte su baneo injusto de 1 semana.
    3º Amenaza con banearme indefinidamente porque él es el que manda. Y punto.

Enhorabuena por el moderador.

Sé que no vale la pena enfadarse con personajes asi, que solo intentan sacarte de las casillas para que reacciones de forma violenta, y se que no deberia quotearle, solamente para la 3a persona que lea este hilo, que tenga las informaciones correctas:
    - Todos los baneos a VanBalón y VanBalón 2 (que fueron las unicas cuentas que banee por 1 semana y 1 año respectivamente) fueron con aprobación de los Moderadores de este Foro. En ningun caso fueron unicamente por iniciativa propia.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 15, 2010 9:11 am

Corroboro lo dicho por toro85.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 10:11 am

¿Otra vez hablando de ese foro del que nunca hablais? cool

Por cierto supermigue,si no es mucha molestia algun dia me gustaria saber como es posible que te conectes desde España y al instante desde Londres al foro el mi7o,me gustaria saber tu tactica porque tengo una prima viviendo en Londres y me gustaria ir mañana a comer con ella y tomar el te y estar de vuelta por la tarde para poder ver el Madrid cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 15, 2010 10:30 am

Ultra-Sur escribió:¿Otra vez hablando de ese foro del que nunca hablais? cool

Por cierto supermigue,si no es mucha molestia algun dia me gustaria saber como es posible que te conectes desde España y al instante desde Londres al foro el mi7o,me gustaria saber tu tactica porque tengo una prima viviendo en Londres y me gustaria ir mañana a comer con ella y tomar el te y estar de vuelta por la tarde para poder ver el Madrid cool
    Muy sencillo, como supondrás, le dije mi contraseña a Shearer para cuando quisiese echar un vistazo al foro. Pero yo soy el único que posteo con esa cuenta, por supuesto. Supongo que te lo habrías imaginado no?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 10:33 am

supermigue escribió:
    Muy sencillo, como supondrás, le dije mi contraseña a Shearer para cuando quisiese echar un vistazo al foro. Pero yo soy el único que posteo con esa cuenta, por supuesto. Supongo que te lo habrías imaginado no?
    ¿Entonces es Shearer el que pasa informacion a 10Messi10 para que os riais de la gente de ese foro aqui,en este foro?

Solo pregunto,es pura curiosidad rolleyes

Última edición por Ultra-Sur el Jue Abr 15, 2010 10:38 am, editado 1 vez
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 15, 2010 10:38 am

Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:
    ¿Entonces es Shearer el que pasa informacion a 10Messi10 para que os riais de la gente de ese foro aqui,en este foro? wirl

Solo pregunto,es pura curiosidad rolleyes
    Eso de "para que os riais" está mal dicho, ya que ni yo ni mucha gente nos reimos de la gente de "ese foro" como tu le llamas.
    Hay gente a la que aprecio bastante.

Sobre lo que dices de pasar información, anda que no hay topos ahí, basta con ver los usuarios registrados. Para pensar que shearer le pasa a 10messi10 información de el mito hay que hacerse muchas pajas mentales.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 15, 2010 10:41 am

Ultrasur siempre enarbolando la bandera de defensa de foro el mito que es tratado con injusticia y mucho mejor foro rolleyes
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 15, 2010 10:44 am

Aye escribió:Ultrasur siempre enarbolando la bandera de defensa de foro el mito que es tratado con injusticia y mucho mejor foro rolleyes
    Las lanza con mala leche el tío. De los 200 registrados que hay, 90 no han escrito ni un solo mensaje y el topo culé es Shearer, manda huevos Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 14 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 10:46 am

supermigue escribió:
    Eso de "para que os riais" está mal dicho, ya que ni yo ni mucha gente nos reimos de la gente de "ese foro" como tu le llamas.
    Hay gente a la que aprecio bastante.

Sobre lo que dices de pasar información, anda que no hay topos ahí, basta con ver los usuarios registrados. Para pensar que shearer le pasa a 10messi10 información de el mito hay que hacerse muchas pajas mentales.
    Ok,cambio el "para que os riais" por el "para que algunos se rian".

Y segundo,yo no me hago pajas mentales ni mucho menos,preguntaba si puede ser Shearer dicho "topo",es por curiosidad,que haya un topo o no es algo que no preocupa a nadie en absoluto por ese foro ya que cualquiera se puede registrar y ver lo que se pone,de hecho nos estuvimos riendo de ese tema el otro dia.Pero vamos,como eso de "pasar informacion" me parece una frikada y una niñeria siento curiosidad por saber quien es semejante individuo,ya que me haria mucha gracia que fuese un forero respetable de por aqui el que se tenga que rebajar a semejante estupidez para intentar desprestigiar al mi7o.Pero nada,he preguntado y si tu me has dicho que es imposible pues habra que seguir buscando,ya decia que era muy raro que fuese Shearer rolleyes
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 10:58 am

Aye escribió:Ultrasur siempre enarbolando la bandera de defensa de foro el mito que es tratado con injusticia y mucho mejor foro rolleyes
    Hombre,esque da la casualidad de que estoy en ambos foros,supongo que eso ya lo sabias,eres un tipo inteligente ;)) y por lo tanto soy libre de defender lo que me plazca,faltaria mas.No porque aqui todos critiqueis a ese foro me voy a callar o voy a daros la razon,el post que abiro el otro dia 10Messi10 estaba manipulado,solo puso los comentarios que le intereso,es como si la gente juzgase a este foro por los comentarios de VanBalon,Barcelonista Neutral o SUPERHIPERMEGABARÇA porque entonces este foro tambien quedaria por los suelos.Juzgar un foro en el que muchos nunca habeis entrado por los comentarios que alguien pone interesadamente de el es un error,al menos para mi.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 11:08 am

supermigue escribió:
    Las lanza con mala leche el tío. De los 200 registrados que hay, 90 no han escrito ni un solo mensaje y el topo culé es Shearer, manda huevos Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 14 24617
    Pero da la casualidad de que es Shearer el que va echando pestes del foro el mi7o por otros lugares:

http://www.foroelcruce.net/real-madrid-f1/flipa-t27745-140.htm

Independientemente de que sea o no el supuesto topo esta claro que tiene cierto escozor hacia ese foro porque va hablando mal de el por varios sitios.

Ojo,no te estoy diciendo ni que este bien ni mal,lo que si que se es que si yo por ejemplo me dedicase a ir poniendo verde a este foro por varios foros es muy probable (por no decir SEGURO) que me baneariais de este foro.Pues ya esta,hay teneis la explicacion del "injusto" baneo a Shearer en el foro el mi7o. wirl

Pero vamos,que no estoy juzgando a nadie,Shearer,tu,el topo y todos somos libres de criticar lo que nos parece bien o mal,pero sigo diciendo que me parece gracioso que se diga que en el mi7o somos unos rabiosos cuando bastantes foreros de aqui no dudan a la hora de echar espuma por la boca cada vez que sale el temita de ese foro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 15, 2010 11:33 am

Ultra-Sur escribió:Pero vamos,que no estoy juzgando a nadie

Ultra-Sur escribió:me parece una frikada y una niñeria

Ultra-Sur escribió:¿Entonces es Shearer el que pasa informacion a 10Messi10 para que os riais de la gente de ese foro aqui,en este foro?

Ultra-Sur escribió:de hecho nos estuvimos riendo de ese tema el otro dia

Y por alusiones

Ultra-Sur escribió:
    Hombre,esque da la casualidad de que estoy en ambos foros,supongo que eso ya lo sabias,eres un tipo inteligente ;)) y por lo tanto soy libre de defender lo que me plazca,faltaria mas.No porque aqui todos critiqueis a ese foro me voy a callar o voy a daros la razon,el post que abiro el otro dia 10Messi10 estaba manipulado,solo puso los comentarios que le intereso,es como si la gente juzgase a este foro por los comentarios de VanBalon,Barcelonista Neutral o SUPERHIPERMEGABARÇA porque entonces este foro tambien quedaria por los suelos.Juzgar un foro en el que muchos nunca habeis entrado por los comentarios que alguien pone interesadamente de el es un error,al menos para mi.

Solo faltaria que no pudieras defenderlo, de hecho lo haces constantemente. Que si el mito es mejor foro, que si aquí solo se hacen cosas de frikis y niñerias (pero sin juzgar, eh?) que allí sois tipos por encima de reiros de cosas de este foro (como tu muy bien has corroborado). Si es que te tenemos que dar las gracias por repartir tu tiempo con ese magnifico foro y este que es una puta mierda como siempre intentas recordarnos una y otra vez.

Buenas noches
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 11:43 am

Aye escribió:
    Solo faltaria que no pudieras defenderlo, de hecho lo haces constantemente. Que si el mito es mejor foro, que si aquí solo se hacen cosas de frikis y niñerias (pero sin juzgar, eh?) que allí sois tipos por encima de reiros de cosas de este foro (como tu muy bien has corroborado). Si es que te tenemos que dar las gracias por repartir tu tiempo con ese magnifico foro y este que es una puta mierda como siempre intentas recordarnos una y otra vez.

Buenas noches
    1º.No tergiverses lo que yo he dicho,he dicho que nos reiamos de la situacion,tener un topo es algo ridiculo,no que nos riamos de ti ni de nadie.

2º.Yo no he dicho que este foro sea de frikis ni de crios ni mucho menos,he dicho que la persona en particular que se dedica a ir al otro foro y pasar informacion a otro forero de aqui me parece un friki y esta teniendo una actitud de niño pequeño.¿Que es esto,el Salvame Deluxe con sus confidentes y sus topos?

3º.Jamas he dicho que ese foro sea mejor que este,te recomiendo que te pases por este post : http://forozas.com/fc-barcelona-f4/mejuto-el-mejor-del-barca-t10068-20.htm y veas el comentario en el que digo "¿Lo ves?En todos los sitios tienen lo suyo.Sigo diciendo que el foro el mi7o no es distinto a este ni a otro."

4º.Yo no voy recordandoos que este foro es una mierda,solo os digo que el otro foro no es la mierda que muchos decis que es.

Creo que ha quedado bastante clara mi postura.

Buenas noches a ti tambien.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 15, 2010 11:48 am

Tienes razón en que cada foro tiene lo suyo. Pero creo que pensar que hay un forero que le ha pasado información a 10messi10 para que abra un post contra el mito, es una excusa para poder acusar a Shearer de ello, y eso se puede ver en tu pregunta hecha anteriormente. ("¿Entonces es Shearer el que pasa información..[..]?" Me parece bastante perniciosa, cuando está claro que ha sido el propio forero culé en cuestión el que se ha pasado por el mito.

Buenas noches

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:00 pm