¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
janista
Krwlng
ErgO
El Basurilla
Umer
Iniesta
10Messi10
fuentescercanas
Temujin
Espronceda
Registrat (x3)
HELL
Felix de Belgica
colnago85
Shurmigu
Nesta
castolo
Janita Opción B
Lucho21
hala_madrid
NO.
potter
Hce
VanPersie
iVarane
claria_mercury
kiki_an
Shearer
Madridista almedralejense
Aye
34 participantes

Quien crees que ha creado el nuevo foro?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 Empty Re: Quien crees que ha creado el nuevo foro?

Mensaje por Aye Jue Abr 15, 2010 11:52 am

Mira ultra-sur, a mi me pareces buen forero vaya por delante

Y si que he hecho un analisis tendencioso de tu participación en este hilo, sobretodo en lo de reirse, pero no en lo de juzgar, porque dices que no juzgas ni a shearer, ni al topo y más arriba dices que esto de hacer de topo es de frikis y una nileria.

Y no es verdad que digas que este foro es una mierda, pero en más de un hilo (que no voy a reflotar porque no quiero cansarme en busquedas) has reiterado que te parece mejor foro el mito. Y me parece normal tener preferencias. Pero no me parece normal que una y otra vez estés intentando poner en entredicho este foro en este foro (en el otro foro pues mira, no es mi problema) y diciendo que es mejor foro el otro

Por eso te he contestado picajosamente
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 Empty Re: Quien crees que ha creado el nuevo foro?

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 12:07 pm

supermigue escribió:Tienes razón en que cada foro tiene lo suyo. Pero creo que pensar que hay un forero que le ha pasado información a 10messi10 para que abra un post contra el mito, es una excusa para poder acusar a Shearer de ello, y eso se puede ver en tu pregunta hecha anteriormente. ("¿Entonces es Shearer el que pasa información..[..]?" Me parece bastante perniciosa, cuando está claro que ha sido el propio forero culé en cuestión el que se ha pasado por el mito.

Buenas noches
    Fue 10Messi10 el que dijo eso supermigue,no yo para echar las culpas a nadie.Lo mejor seria que dicho topo diese la cara y no fuese tan cobarde.Y no se si esta tan claro que haya sido ese forero cule,el ha dicho que no es asi y 10Messi10 es muchas cosas,pero no creo que sea un mentiroso,lo que si que esta muy,muy claro es que si tu dejas tu cuenta a Shearer,en el hipotetico caso de que fuese este el que pasa informacion a terceros jamas vas a delatar a esa persona a la que cedes tu cuenta,seria de bobos.Pero eso de que es una excusa para acusar a Shearer es una tonteria,no tenemos ninguna necesidad de inventarnos algo asi,pese a lo que muchos piensan en el mi7o no tienen ningun interes de hablar sobre este foro,de hecho tu que eres forero de alli sabes que los unicos 4 post que estan en la papelera de reciclaje tratan sobre este foro,y si se abre en el mi7o un post unicamente para hablar de foros zas lo mandan a la papelera.

Lo suyo seria que cada foro dejase en paz al otro,cada uno que elija el que quiera y que los topos y similares desapareciesen del mapa,¿no crees?Pero mientras en un foro se siga echando mierda al otro foro este temita nunca va a acabar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 15, 2010 12:11 pm

Y tan penoso es ser un topo como interesarse tanto por el topo como tu estas haciendo?

Yo si tuviera cuenta en el mito no me importaria decirlo porque que importancia tiene? yo soy muy marujón cool

Lo que no entiendo tampoco es lo de dedo acusica...UN TOPO UN TOPO!! VEGÜENZA, FRIKIS, ESTO ES UNA NIÑERIA

Darle importancia estas cosas...pse
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 12:15 pm

Aye escribió:Mira ultra-sur, a mi me pareces buen forero vaya por delante

Y si que he hecho un analisis tendencioso de tu participación en este hilo, sobretodo en lo de reirse, pero no en lo de juzgar, porque dices que no juzgas ni a shearer, ni al topo y más arriba dices que esto de hacer de topo es de frikis y una nileria.

Y no es verdad que digas que este foro es una mierda, pero en más de un hilo (que no voy a reflotar porque no quiero cansarme en busquedas) has reiterado que te parece mejor foro el mito. Y me parece normal tener preferencias. Pero no me parece normal que una y otra vez estés intentando poner en entredicho este foro en este foro (en el otro foro pues mira, no es mi problema) y diciendo que es mejor foro el otro

Por eso te he contestado picajosamente
    No si en lo de juzgar reconozco que he patinado y no lo he explicado bien,esta claro que en el momento que digo que me parece una frikada estoy juzgando al que lo hace,ahi si te reconozco que me he explicado mal.

En el resto,solamente decirte que sigo pensando que en algun momento no entendiste bien lo que quise decir,yo no voy diciendo que el foro el mi7o es mejor que este,solo he dicho que alli hay buenos foreros tambien y que algunos de esos foreros son mejores que otros foreros de por aqui,cada uno tienes sus pros y sus contras,en este foro tienes mas diversidad,en el otro foro puedo debatir de un tema sobre mi equipo sin que vengan los 3-4 foreros cules de siempre a reventarlo como pasaba en este foro hace un tiempo,sabes a lo que me refiero,¿no?A que cada foro tiene sus cosas malas y sus cosas buenas,pero aqui parece que el otro foro es una mierda y yo como forero de ambos sigo diciendo que no esta tan mal como lo pintan,es un foro mas y punto.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Abr 15, 2010 12:17 pm

Ultra-Sur escribió:
    supermigue escribió:Tienes razón en que cada foro tiene lo suyo. Pero creo que pensar que hay un forero que le ha pasado información a 10messi10 para que abra un post contra el mito, es una excusa para poder acusar a Shearer de ello, y eso se puede ver en tu pregunta hecha anteriormente. ("¿Entonces es Shearer el que pasa información..[..]?" Me parece bastante perniciosa, cuando está claro que ha sido el propio forero culé en cuestión el que se ha pasado por el mito.

Buenas noches
    Fue 10Messi10 el que dijo eso supermigue,no yo para echar las culpas a nadie.Lo mejor seria que dicho topo diese la cara y no fuese tan cobarde.Y no se si esta tan claro que haya sido ese forero cule,el ha dicho que no es asi y 10Messi10 es muchas cosas,pero no creo que sea un mentiroso,lo que si que esta muy,muy claro es que si tu dejas tu cuenta a Shearer,en el hipotetico caso de que fuese este el que pasa informacion a terceros jamas vas a delatar a esa persona a la que cedes tu cuenta,seria de bobos.Pero eso de que es una excusa para acusar a Shearer es una tonteria,no tenemos ninguna necesidad de inventarnos algo asi,pese a lo que muchos piensan en el mi7o no tienen ningun interes de hablar sobre este foro,de hecho tu que eres forero de alli sabes que los unicos 4 post que estan en la papelera de reciclaje tratan sobre este foro,y si se abre en el mi7o un post unicamente para hablar de foros zas lo mandan a la papelera.

Lo suyo seria que cada foro dejase en paz al otro,cada uno que elija el que quiera y que los topos y similares desapareciesen del mapa,¿no crees?Pero mientras en un foro se siga echando mierda al otro foro este temita nunca va a acabar.
    No estoy de acuerdo con lo que dicen de el mito, vaya eso por delante.
    Claro que estoy registrado en el mito, si es que estoy en todos los foros habidos y por haber. A mí todo eso de unirse a un bando o a otro me la trae al pario, la verdad, a mí simplemente me gusta entrar al foro de mi equipo y debatir sobre él, por lo que en cuantos más foros esté mejor. En cuanto ningún tema me interesa especialmente, paso a otro foro. Y si allí se ha ido alguna gente que me cae bastante bien como luiskarim castolo etc, más motivo todavía.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 12:20 pm

Aye escribió:Y tan penoso es ser un topo como interesarse tanto por el topo como tu estas haciendo?

Yo si tuviera cuenta en el mito no me importaria decirlo porque que importancia tiene? yo soy muy marujón cool

Lo que no entiendo tampoco es lo de dedo acusica...UN TOPO UN TOPO!! VEGÜENZA, FRIKIS, ESTO ES UNA NIÑERIA

Darle importancia estas cosas...pse
    Aye,no eres objetivo a la hora de ver este tema,estoy convencido de que si aqui hubiese un forero que se dedicase a ir poniendo los comentarios del foro interesadamente para ir dejandolo mal a ti como minimo te sentaria mal,mas aun sabiendo los enfrentamientos tan duros que ha habido entre los usuarios de ese foro y los de este cuando todos compartian el mismo foro.Sabiendo todos los problemas que hubo en su dia por aqui me parece lamentable que alguien siga intentando meter el dedo en la llaga para joder al otro foro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 15, 2010 12:30 pm

Bueno ultra-sur, es que en si, este foro y el otro no son incompatibles. Aquí hay gente de los os equipos, con lo que hay rivalidad y allí es un cojunto de madridistas.

La única opinión que tengo de ese foro es la que tengo de cuando se fundó, que insultaron a tutiplen a este (cuando abrí este hilo). Me quedé flipado con solo ver 9 de las 18 paginas (después lo borraron, tendría que haber hecho capturas).Hoy en dia no tengo ni idea de lo que se habla ya que no estoy registrado. Pero esa primera impresión hizo que no tuviese ningún buen concepto.Obviamente hay buenos foreros allí que también postean aquí y otros que no y que es una lástima, pero bueno,cada cual es libre y ahora estoy mucho más a gusto que antaño en la cual hubo una época que no postee porque no podía estar aquí sin que hubiese piques sin sentido.

Este foro ha resultado lo que es. Un foro diverso y no un foro dual con un muro: aquí los barcelonistas y aquí los madridistas. los que no entendieron esto montaron su chiringuito y ya no hay tensiones. También se han eliminado los trolls más problematicos. La gente que está en este foro está el 99% satisfecho. Y en el mito creo que también.

Pero repito, que unos se dedican a echar pestes del mito aquí? bueno, en el mito creo que también pasa lo mismo. Pero y que más da? tampoco es la fin del mundo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 15, 2010 12:56 pm

Aye escribió:Bueno ultra-sur, es que en si, este foro y el otro no son incompatibles. Aquí hay gente de los os equipos, con lo que hay rivalidad y allí es un cojunto de madridistas.

La única opinión que tengo de ese foro es la que tengo de cuando se fundó, que insultaron a tutiplen a este (cuando abrí este hilo). Me quedé flipado con solo ver 9 de las 18 paginas (después lo borraron, tendría que haber hecho capturas).Hoy en dia no tengo ni idea de lo que se habla ya que no estoy registrado. Pero esa primera impresión hizo que no tuviese ningún buen concepto.Obviamente hay buenos foreros allí que también postean aquí y otros que no y que es una lástima, pero bueno,cada cual es libre y ahora estoy mucho más a gusto que antaño en la cual hubo una época que no postee porque no podía estar aquí sin que hubiese piques sin sentido.

Este foro ha resultado lo que es. Un foro diverso y no un foro dual con un muro: aquí los barcelonistas y aquí los madridistas. los que no entendieron esto montaron su chiringuito y ya no hay tensiones. También se han eliminado los trolls más problematicos. La gente que está en este foro está el 99% satisfecho. Y en el mito creo que también.

Pero repito, que unos se dedican a echar pestes del mito aquí? bueno, en el mito creo que también pasa lo mismo. Pero y que más da? tampoco es la fin del mundo
    Que no es el fin del mundo ya lo se,pero el tema sale y yo doy mi punto de vista.Del foro el mi7o te puedo hablar desde que yo me registre y ya te digo que en el momento ese no estaban esos posts tan vergonzosos que tu dices,y no digo que mientas,solo digo que si cuando tu entrastes estaban y cuando yo entre (mas tarde de que se fundase el mi7o) ya no estaban quiere decir que la moderacion hizo algo,¿no?Es decir,alli tambien tienen unos principios que no se basan solo en la persecucion a todo lo cule como si fuese una caza de brujas.Por ejemplo una de las normas es no abrir ningun post para hablar de este foro,algo que me parece muy correcto,pues cada foro que se preocupe de el mismo y no del resto,asi te ahorras enfrentamientos con gente que piensa que ambos foros merecen la pena.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 15, 2010 1:24 pm

bueno,si se eliminó, no fué por la moderación, sinó porque daba vergüenza ajena y se eliminó nada más se puso el link aquí...después de 18 paginas decide la moderación eliminarlo justo en ese momento? vergüenza de hilo. Jamás habia visto semejantes nsultos y reirse de los que un dia habian sido sus compañeros de foro.

Pero en fin. No dudo que seguramente ahora es un foro diferente, porque sinó no se aguantaría por ningun lado. En todo caso lo desconzco.
    Jack
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jack Jue Abr 15, 2010 7:34 pm

Que un moderador preste su cuenta a otro usuario tiene telita marinera.
    Como dice el basurilla vaya moderadores que moderan este foro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 15, 2010 9:05 pm

Lo reconozco. Trabajo en el MI6 y tenemos como mision el destruir el foro el mito. Es mas, no es que le pasara la informacion a Messi10, es que tengo doble personalidad y YO soy Messi10... Es mas, yo soy Azote/Ahab

Venga conio Ultra Sur, seamos serios. Osea que como te ha dicho supermigue hay 90 usuarios registrados que no han escrito ningun mensaje y el topo soy yo (que guay es el mito eh? que hasta teneis topos! Aqui sin embargo sigue entrando titofloren y otros con sus cuentas, no pasa nada) y me dedico a mandar "informacion" (ostia, no se lo que vosotros entendeis por informacion, pero en la vidad real yo entiendo que "informacion" es otra cosa y mucho mas importante que que es lo que se pone en un foro de internet). Me imagino que sabras de sobra que varios de esos foreros sin mensajes en el mito son foreros de aqui y algunos son cules (o nos chupamos el dedo?). Incluso algunos foreros de aqui han reconocido que leen el mito, y acaso no "descubristeis" a Xenxo con otra cuenta segun pusisteis en un post?
    Pero no, vienes y casi que afirmas que yo me dedico a hacer eso (no lo afirmas, pero el tono usado no es que vaya de muy buena idea, no). Y todo por que? porque supermigue me dejo usar su cuenta con la que entraba de vez en cuando en el mito, ya que la cuenta que me cree me duro 2 mensajes, en cuanto dije algo que al Mesias Azote/Ahab no le gusto me quitaron la cuenta. Fue a partir de entonces cuando supermigue me dejo entrar con su cuenta, no al reves como das a entender en un post mas arriba.
    Y cual es el problema con que supermigue me deje usar su cuenta para entrar sin postear? Fijate la importancia que le he dado que ni siquiera me he molestado en ocultarlo. Si hubiera sido asi a una persona inteligente como yo no le habria descubierto el tipo ese en la vida, de hecho nunca me descubrio cuando tenia la otra cuenta hasta que postee y bueno, tampoco creo que ni siquiera supiera que Iestin era yo hasta que lo he dicho yo.

Sobre lo que dices de mi escozor con el mito, vas y me pones un hilo de un foro del cruce que yo no cree. Simplemente dije alli lo que dije aqui, que el foro lo habia creado Azote y que iba diciendo por ahi que no. Que mas he dicho de elmito alli?
    A mi lo unico que me jode de el mito es que se mienta y se tergiverse y sobretodo que se hayan ido de aqui 2 foreros: luiskarim y Marcoxis.
    Los demas que me parecen buenos foreros estan aqui tb: tu, Dante, Panceto... Por lo demas, me parece genial que ya no tengamos aqui talibanes, se respira mejor.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Abr 15, 2010 9:11 pm

mmmm mis sospechas caen sobre lucho Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 567882 , esta ultimamente muy nervioso ,algo esconde Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 130667 . o es el topo o esque es merengue Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 631116 , pero se ke esconde un secretro muyy negrooooooooooooo Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 257221

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 274268
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 Cochei

Mensaje por janista Jue Abr 15, 2010 9:22 pm

Padecer "escozor" o similar a un foro...llámese "el mi7o" o como se quiera... es de chiste...absurdo..hay muchos foreros que postean en varios foros (yo mismo lo hago en otros dos con diferente temática a la deportiva de vez en cuando) y es normal que se haga. A un foro no se le tiene nada de resquemor, a la moderación, administración y/o sectarismo manifiesto por parte de quien lo dirigen sí, y eso es lo que me sucede a mí (y creo que a alguno más).

Por cierto, y para enfocar el tema correctamente, la escisión de este foro fue propuesta y llevada a cabo por "cuatro" que son los que se montaron allí su "jardín particular" a lo Chaves (me da igual el andaluz o el otro) y se encargaron de reclutar gente para su cruzada particular foril...me parece bien, están en su derecho y tanta gloria tengan como paz dejan más de uno...cosa por otro lado que no es incompatible con que se eche de menos a algún que otro buen forero que ya no está por aquí y sí anda por allí, por supuesto...

Nadie ha echado a nadie de aquí, el sectarismo actuó por iniciativa propia, y secundo las palabras de Shearer, se vive muy bien sin algún que otro talibán..el aire ya no está tan viciado y se respira mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 15, 2010 9:47 pm

Yo soy la madre del topo
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 Cochei

Mensaje por janista Jue Abr 15, 2010 9:48 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo soy la madre del topo

Pues toma un Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 344436 "mamá" Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 24617
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Abr 15, 2010 9:58 pm

La "topota" madre!! cool cool
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 15, 2010 10:00 pm

Shearer escribió:

La "topota" madre!! cool cool

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 24617 Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 24617 Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 24617
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 15, 2010 10:26 pm

janista escribió: la escisión de este foro fue propuesta y llevada a cabo por "cuatro" que son los que se montaron allí su "jardín particular" a lo Chaves (me da igual el andaluz o el otro) y se encargaron de reclutar gente para su cruzada particular foril...me parece bien, están en su derecho y tanta gloria tengan como paz dejan más de uno...cosa por otro lado que no es incompatible con que se eche de menos a algún que otro buen forero que ya no está por aquí y sí anda por allí, por supuesto...

Nadie ha echado a nadie de aquí, el sectarismo actuó por iniciativa propia, y secundo las palabras de Shearer, se vive muy bien sin algún que otro talibán..el aire ya no está tan viciado y se respira mejor.

JAJAh LO SABIA!!!11111 villa

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 Sera_orgullo_estar_mejores_deporte

Azote es lama o carreño!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 15, 2010 10:27 pm

Jack escribió:
    Como dice el basurilla vaya moderadores que moderan este foro.

Si te molestan tanto, porque no te presentas como Moderador? Aaah, que da trabajo, que luego te haces enemigos y que se te podria criticar, no...?

Pues eso...Si estais tan "descontentisimos" con como se lleva la Moderación de este foro, pues proponed alternativas.
    Jack
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jack Jue Abr 15, 2010 10:35 pm

vaya peliculas que os montais jolines,a ver si me entero
    no os interesan otros foros pero os pasais el dia rajando de ellos
    lo mejor,a quienes menos interesa son los q estan metidos en los follones
    con cuentas prestadas,moderadores q se prestan al juego,pajas mentales
    de un par de usuarios creyendo q esto es la vida real
    por q no nos dedicamos a lo nuestro y dejamos de entrometernos
    en lo q no le importa a nadie¿?
    tan mal esta el foro¿?, yo lo veo aceptablemente bien,pero
    con el nivelazo q exponeis con toda esta pelicula y q no interesa a nadie
    los pocos q quedamos muy pronto haremos las maletas
    es solo una sugerencia
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 15, 2010 10:40 pm

Jack escribió:
    es solo una sugerencia

Ya veo ya, poquisimos...43 usuarios registrados, otros a estas horas tienen 12 o 20 registrados...
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 15, 2010 10:42 pm

Jack escribió:vaya peliculas que os montais jolines,a ver si me entero

es solo una sugerencia

Perdón?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Abr 15, 2010 10:49 pm

Jack escribió:vaya peliculas que os montais jolines,a ver si me entero
    es solo una sugerencia

Con 4 mensajes y ya sabes tanto de este foro? co
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 15, 2010 10:50 pm

janista

Mensaje por janista Jue Abr 15, 2010 10:53 pm

Tritranquil escribió:
    janista escribió: la escisión de este foro fue propuesta y llevada a cabo por "cuatro" que son los que se montaron allí su "jardín particular" a lo Chaves (me da igual el andaluz o el otro) y se encargaron de reclutar gente para su cruzada particular foril...me parece bien, están en su derecho y tanta gloria tengan como paz dejan más de uno...cosa por otro lado que no es incompatible con que se eche de menos a algún que otro buen forero que ya no está por aquí y sí anda por allí, por supuesto...

JAJAh LO SABIA!!!11111 villa

Quien crees que ha creado el nuevo foro? - Página 15 Sera_orgullo_estar_mejores_deporte

Azote es lama o carreño!

No, esos dos son bineuronales (con una neurona han sabido ganar dinero), el mononeuronal no llega ni pa atrás!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:45 pm