por Shearer Jue Abr 15, 2010 9:05 pm
Lo reconozco. Trabajo en el MI6 y tenemos como mision el destruir el foro el mito. Es mas, no es que le pasara la informacion a Messi10, es que tengo doble personalidad y YO soy Messi10... Es mas, yo soy Azote/Ahab
Venga conio Ultra Sur, seamos serios. Osea que como te ha dicho supermigue hay 90 usuarios registrados que no han escrito ningun mensaje y el topo soy yo (que guay es el mito eh? que hasta teneis topos! Aqui sin embargo sigue entrando titofloren y otros con sus cuentas, no pasa nada) y me dedico a mandar "informacion" (ostia, no se lo que vosotros entendeis por informacion, pero en la vidad real yo entiendo que "informacion" es otra cosa y mucho mas importante que que es lo que se pone en un foro de internet). Me imagino que sabras de sobra que varios de esos foreros sin mensajes en el mito son foreros de aqui y algunos son cules (o nos chupamos el dedo?). Incluso algunos foreros de aqui han reconocido que leen el mito, y acaso no "descubristeis" a Xenxo con otra cuenta segun pusisteis en un post?
Pero no, vienes y casi que afirmas que yo me dedico a hacer eso (no lo afirmas, pero el tono usado no es que vaya de muy buena idea, no). Y todo por que? porque supermigue me dejo usar su cuenta con la que entraba de vez en cuando en el mito, ya que la cuenta que me cree me duro 2 mensajes, en cuanto dije algo que al Mesias Azote/Ahab no le gusto me quitaron la cuenta. Fue a partir de entonces cuando supermigue me dejo entrar con su cuenta, no al reves como das a entender en un post mas arriba.
Y cual es el problema con que supermigue me deje usar su cuenta para entrar sin postear? Fijate la importancia que le he dado que ni siquiera me he molestado en ocultarlo. Si hubiera sido asi a una persona inteligente como yo no le habria descubierto el tipo ese en la vida, de hecho nunca me descubrio cuando tenia la otra cuenta hasta que postee y bueno, tampoco creo que ni siquiera supiera que Iestin era yo hasta que lo he dicho yo.
Sobre lo que dices de mi escozor con el mito, vas y me pones un hilo de un foro del cruce que yo no cree. Simplemente dije alli lo que dije aqui, que el foro lo habia creado Azote y que iba diciendo por ahi que no. Que mas he dicho de elmito alli?
A mi lo unico que me jode de el mito es que se mienta y se tergiverse y sobretodo que se hayan ido de aqui 2 foreros: luiskarim y Marcoxis.
Los demas que me parecen buenos foreros estan aqui tb: tu, Dante, Panceto... Por lo demas, me parece genial que ya no tengamos aqui talibanes, se respira mejor.