ademas si antes el medio campo del barsa sonaba bien ahora con SEX suena hasta erotico.potter escribió:Yo creo que cex no la ha olido.fuentescercanas escribió:no sabe celebrar los goles con glamour.potter escribió:Que ha hecho cesc contar el manchester y el chelsea este año?EL Guindilla escribió:Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
Buen fichaje fuentes, ahora si, se van a tener que rascar el bolsillos con el wenger eh, este se va a poner pesadete, vas a ver.
+56
Panceto el viudo
La_biblia
Aye
locosdefutbol
birtoll
NO.
masia
el Nota
JoseMaria
Barcelonista Neutral
Shurmigu
andaluxi
morenoLove
Ultra-Sur
Llono
hala_madrid
belce82_mad
arriero
nonatranquilo
Vannistelrooy17
potter
sangre blanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
Hexacampions
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Luiskarim11
sigiloso
Piquembauer
DANTE
Tritranquil
Shearer
janista
Super Cassano
claria_mercury
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
moet
castolo
Fishbed
kiki_an
dioszidane
Belvis
ciberxtrem
10Messi10
sabarcar
Felix de Belgica
Zinediner
EL Guindilla
Titofloren
ariscito
Leyenda
RUSO
savonarola
Tulkas
60 participantes
El Barsa a fichado a cesc Fabregas
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°101
Re: El Barsa a fichado a cesc Fabregas
- Mensaje n°102
pues ribery tampoco es que tenga demasiado gol, creo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:la pegada de henry este año deja mucho que desear.sangre blanco escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
No sé. Iniesta no tiene le pegada de Henry, o de Ribéry. Es mucho mas mejor en el centro.
por otro lado iniesta daria mejores pases que henry.
a mi ribery de extremo me da mucho mas miedo que iniesta..
e iniesta de extremo sigo diciendo que pierde mucho..
aun asi kizas el fichaje de cesc no descarte el de ribery...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Ya te digo, me preocupa por PEP, que va a tener SEX bajo sus ordenes. Ojalá no se flipe.fuentescercanas escribió:ademas si antes el medio campo del barsa sonaba bien ahora con SEX suena hasta erotico.potter escribió:Yo creo que cex no la ha olido.fuentescercanas escribió:no sabe celebrar los goles con glamour.potter escribió:Que ha hecho cesc contar el manchester y el chelsea este año?EL Guindilla escribió:Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
Buen fichaje fuentes, ahora si, se van a tener que rascar el bolsillos con el wenger eh, este se va a poner pesadete, vas a ver.
- Mensaje n°104
a ver si con la llegada de sex se le quita la tonteria que tiene con henry y lo dejamos de sufrir.potter escribió:Ya te digo, me preocupa por PEP, que va a tener SEX bajo sus ordenes. Ojalá no se flipe.fuentescercanas escribió:ademas si antes el medio campo del barsa sonaba bien ahora con SEX suena hasta erotico.potter escribió:Yo creo que cex no la ha olido.fuentescercanas escribió:no sabe celebrar los goles con glamour.potter escribió:Que ha hecho cesc contar el manchester y el chelsea este año?EL Guindilla escribió:Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
fuentescercanas escribió:pues ribery tampoco es que tenga demasiado gol, creo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:la pegada de henry este año deja mucho que desear.sangre blanco escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
No sé. Iniesta no tiene le pegada de Henry, o de Ribéry. Es mucho mas mejor en el centro.
nose.. a mi ribery en el pasado mundial me dejo flipado y ya digo que como madridista no me importarian que quitasen a iniesta de la creacion de juego en el barsa, creo que el equipo empeoraria, aunque ya he dicho que iniesta con la calidad que tiene no lo haria mal.
Para mi un equipo ideal en el barsa seria:
------------xavi
----iniesta--------cesc
messi-------ibra--------ribery..
no veo ni a iniesta de extremo ni a cesc en el puesto de xavi
- Mensaje n°106
por desborde y velocidad seguro que ribery vendria mejor, por gol creo que mas o menos estarian igualados, y en polivalencia estaria mejor el fichaje de cesc.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:pues ribery tampoco es que tenga demasiado gol, creo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:la pegada de henry este año deja mucho que desear.sangre blanco escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
nose.. a mi ribery en el pasado mundial me dejo flipado y ya digo que como madridista no me importarian que quitasen a iniesta de la creacion de juego en el barsa, creo que el equipo emperoaria, aunque ya he dicho que iniesta con la calidad que tiene no lo haria mal.
------------xavi
----iniesta--------cesc
aun asi a mi pagar una pasta por un ex-canterano me sabe mal.
pero bueno igual cuando le vea jugar se me pasa, como con pique
Última edición por fuentescercanas el Miér Feb 10, 2010 9:35 am, editado 1 vez
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°107
Iniesta ha jugado un monton de veces de extremo en el barça y siempre se ha salido,hay que ser realistas.Si se confirma para mi mejoran y muchononatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:pues ribery tampoco es que tenga demasiado gol, creo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:la pegada de henry este año deja mucho que desear.sangre blanco escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
nose.. a mi ribery en el pasado mundial me dejo flipado y ya digo que como madridista no me importarian que quitasen a iniesta de la creacion de juego en el barsa, creo que el equipo empeoraria, aunque ya he dicho que iniesta con la calidad que tiene no lo haria mal.
------------xavi
----iniesta--------cesc
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
hala_madrid escribió:Iniesta ha jugado un monton de veces de extremo en el barça y siempre se ha salido,hay que ser realistas.Si se confirma para mi mejoran y muchononatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:pues ribery tampoco es que tenga demasiado gol, creo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:la pegada de henry este año deja mucho que desear.sangre blanco escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
------------xavi
----iniesta--------cesc
bueno yo es lo que pienso.. me da mas miedo iniesta en la creacion que de extremo, aunque de extremo no lo haga mal..
yo si fuese laporta iria a por ribery tb
Llono- Pichichi
- Mensaje n°109
acuerdo primero con el jugador antes que con el club ¿pero eso no era algo que solo hacia el Madrid?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Joder,que raro que un equipo ejemplar como el Barsa negocie con un jugador que aun tiene contrato con su equipo y a mitad de temporada,eso solo lo hace el Madrid,que es un equipo imperialista
Habra que ver la cantidad que pagan por Cesc desde el ingenio y el esfuerzo.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°111
Mientras no nos toquen a Silva... Que lleven a Cesc Cosc o Cusc si quieren.
moet- Titular
- Mensaje n°112
Ultra-Sur escribió:Joder,que raro que un equipo ejemplar como el Barsa negocie con un jugador que aun tiene contrato con su equipo y a mitad de temporada,eso solo lo hace el Madrid,que es un equipo imperialista
Joder que raro uno del madrid poniendo pegas a un posible fichaje del barça
moet- Titular
- Mensaje n°113
Madridista almedralejense escribió:Etoo queria venir al Madrid desde siempre, el canguelo se repite cada año ganeis o perdais, y es cierto que se hablo con Ibra pero el que gustaba como bien dice la portada era Benzema...en fin, AGUAj0azz escribió:
.....que si empiezas con las portadas te llevas zases por todas partes
- Mensaje n°114
No, creo que lo decía por esto.moet escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,que raro que un equipo ejemplar como el Barsa negocie con un jugador que aun tiene contrato con su equipo y a mitad de temporada,eso solo lo hace el Madrid,que es un equipo imperialista
Joder que raro uno del madrid poniendo pegas a un posible fichaje del barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684346
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
BARCELONITIS
- Mensaje n°116
"Jorge Valdano ha dejado en evidencia la falta de señorío del Real Madrid. Al director general deportivo de la ‘casa blanca’ no se le ocurrió otra cosa que explicar a la prensa inglesa que el pase de Fernando Gago al Manchester City se había frustrado porque el club ‘citizen’ no había acordado previamente las condiciones contractuales con el futbolista. Es decir, esgrimía como un error del City no haber incurrido en una ilegalidad".
Loooooool.
Loooooool.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°117
No sé porque se habla de un fichaje del barsa en el foro del Madrid...
moet- Titular
- Mensaje n°118
sangre blanco escribió:No sé porque se habla de un fichaje del barsa en el foro del Madrid...
Porque el fichaje hasta hace 3 horas estaba entre madrid-barça???
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°119
moet escribió:sangre blanco escribió:No sé porque se habla de un fichaje del barsa en el foro del Madrid...
No creo que ha dejado de ser. Tener un acuerdo con el jugador que no es nada, el madrid tiene uno con Cesc desde 2006...
Ademas, si esta hecho de verdad por el barsa, que se celebra en el foro del barsa.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°120
sangre blanco escribió:moet escribió:sangre blanco escribió:No sé porque se habla de un fichaje del barsa en el foro del Madrid...
No creo que ha dejado de ser. Tener un acuerdo con el jugador que no es nada, el madrid tiene uno con Cesc desde 2006...
Ademas, si esta hecho de verdad por el barsa, que se celebra en el foro del barsa.
Díselo al que haya abierto el hilo.
No creo que sea culé.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°121
El Arsenal se ha dirigo por escrito al Barcelona para instarle a que deje de tocar a Cesc por detras (entiendase bien esto, me refiero a por detras )
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°122
andaluxi escribió:El Arsenal se ha dirigo por escrito al Barcelona para instarle a que deje de tocar a Cesc por detras (entiendase bien esto, me refiero a por detras )
Es un burdo copy/paste del escrito que el Barça les envió en su día cuando vinieron a por el chavalín en la Masía.
- Mensaje n°123
Ya empezó Guardiola con sus cosas.andaluxi escribió:El Arsenal se ha dirigo por escrito al Barcelona para instarle a que deje de tocar a Cesc por detras (entiendase bien esto, me refiero a por detras )
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
andaluxi escribió:El Arsenal se ha dirigo por escrito al Barcelona para instarle a que deje de tocar a Cesc por detras (entiendase bien esto, me refiero a por detras )
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°125
No creo que esté mal aquí el post, es un tema interesante para el madridismo.
Pues si lo que veo es cierto, el Arsenal puede denunciar al barca ante la FIFA.
Pues si lo que veo es cierto, el Arsenal puede denunciar al barca ante la FIFA.