+56
Panceto el viudo
La_biblia
Aye
locosdefutbol
birtoll
NO.
masia
el Nota
JoseMaria
Barcelonista Neutral
Shurmigu
andaluxi
morenoLove
Ultra-Sur
Llono
hala_madrid
belce82_mad
arriero
nonatranquilo
Vannistelrooy17
potter
sangre blanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
Hexacampions
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Luiskarim11
sigiloso
Piquembauer
DANTE
Tritranquil
Shearer
janista
Super Cassano
claria_mercury
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
moet
castolo
Fishbed
kiki_an
dioszidane
Belvis
ciberxtrem
10Messi10
sabarcar
Felix de Belgica
Zinediner
EL Guindilla
Titofloren
ariscito
Leyenda
RUSO
savonarola
Tulkas
60 participantes
El Barsa a fichado a cesc Fabregas
morenoLove- Titular
- Mensaje n°251
Re: El Barsa a fichado a cesc Fabregas
13 Páginas sobre el F.C.Barcelona... Alucino, pense que importaba más el Real Madrid.
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°252
no sigas, todo el mundo sabe que este zas te lo has comido con patatas.Felix de Belgica escribió:Felix de Belgica escribió:Aye escribió:sigiloso escribió:albelda sigue en el valencia monstruo
en el nombre del foro, felix...
ahora hacer ver como si no lo hubiera leidosigiloso escribió:gato coge tu zas
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
El centrocampista del Valencia David Albelda (d) se enfrenta al capitan del equipo, Raúl Albiol mientras es sujetado por su compañero César Sanchez (i), tras finalizar el encuentro, correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga de primera división que han disputado ambos equipos en el estadio del Sardinero. EFE
Albiol, Vicente y Villa, capitanes del Valencia
El capitán del Valencia, Raúl Albiol, afirmó tras la discusión que mantuvo con su compañero David Albelda a la conclusión del partido que su equipo ganó en Santander ante el Racing que aprecia mucho a su compañero y que le va a proponer a su mujer hacerlo padrino de la hija que han tenido.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Un seguidor Che :
Quina pasa tan fet els del valencia!! vaya asco la directiva!! como venden a su mejor central, al capitan, a RAUL ALBIOL, valenciano y del Valencia hasta la muerte....vaya asco la directiva!! Era nuestro puyol en el valencia, un central con calidad, capital y ade del terreno...xfavor m dan ganas de llorar! y a villa vendedlo ya ostia!! k no ira ni al 70 por ciento!!
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
etc, etc, etc...
Zas?
Amigo sigiloso, ya veniste a coger tu zas? Que ya no te vemos mas por aqui?
albelda= capitan del valencia
todo lo demás es un zas
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
EL Guindilla escribió:Que más dará eso de negociar con el club o no, si negocias con el club y el jugador no quiere irse pues estamos en las mismas. A mi eso me parece una gilipollez, y si el Barça lo ha hecho me parecería bien , primero ves si hay posibilidad con el jugador y luego hablas con el club, lo que estuvo mal fue negociar con bancaja lo de Villa, eso si que fue cutre.
Joder que Tikis mikis.
Particularmente pienso que es de imbéciles pensar que un club va a ir a fichar a un jugador sin antes saber si el jugador está dispuesto a ir a ese club ... es que por definición ya resulta infumable ...
Ahora, lo que no me parece bien es ponerte de acuerdo con el jugador EN QUE SE DECLARE EN REBELDÍA para poder así ficharle ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
Decanato escribió:
Particularmente pienso que es de imbéciles pensar que un club va a ir a fichar a un jugador sin antes saber si el jugador está dispuesto a ir a ese club ... es que por definición ya resulta infumable ...
Ahora, lo que no me parece bien es ponerte de acuerdo con el jugador EN QUE SE DECLARE EN REBELDÍA para poder así ficharle ...
Eso de joder al otro club, eso ya si que es cutre y no se por que lo consienten clubes como el Madrid o el Barça, por que es bastante patético. Si el otro club no quiere venderlo y tiene contrato, pues se jode y a otra cosa. Que cobran un huevo y parte del otro.
Pero negociar primero con el jugador, me pareceria de lo más normal.
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°255
dioszidane escribió:sigiloso escribió:castolo escribió:+1000dioszidane escribió:
Y totalmente de acuerdo en que al barcelona no le hace falta y sí un Silva/Ribery pero bueno que hagan lo que kieran.......... tendrán mucho toque y poco desborde.
se puede fichar a cesc y luego otro jugador de desborde
Claro y arriba a rooney y a agüero.......pero lo de jugar con 15 no es legal todavía. Kieren a Cesc y a Ribery y a quien dejas en el bankillo?? a Ibra?? a Iniesta??
Yo creo que a lo mejor al propio Cesc, por eso antes de dar el paso se lo va a pensar bien y acabará de blanco inmaculado. A día de hoy cuando todos lo dan por fichado para el barcelona yo lo veo al contrario...... Laporta le está tocando los huevos al Arsenal y al propio Cesc, que no lo puede ni ver, y le está haciendo el trabajo a Florentino que está trabajando en la sombra, ya en Navidad preguntó si había algo con el barcelona y le dijeron que no y puso la maquinaria en funcionamiento. Está haciendo lo mismo que en los grandes cracks.........je je.
PD. El único que puede fichar a cesc el Rosell porque es amigo de su representante.....y Florentino es amigo del padre del representante...........
primero cesc no jugaría en el laporta f.c.,,,sino el el barsa( asique da = si le cae bien o mal)
segundo, la temporada es muy larga, son muchos partidos y siempre hay lesiones, asique se puede fichar a cesc y luego otro de banda, se entiende que este es el último año de henry.
además, no se como puedes decir eso,cuando vosotros estais pidiendo los fichajes de cesc, silva o ribery, a quien quitas? higuain?kaka?ronaldo?benzema?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°256
Casillas
Arbeloa------Pepe----------Albiol---------------Filipe Luis
Alonso
Cesc---------Silva
Kaká
Ronaldo---------Higuaín
Arbeloa------Pepe----------Albiol---------------Filipe Luis
Alonso
Cesc---------Silva
Kaká
Ronaldo---------Higuaín
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°257
sigiloso escribió:no sigas, todo el mundo sabe que este zas te lo has comido con patatas.Felix de Belgica escribió:
Amigo sigiloso, ya veniste a coger tu zas? Que ya no te vemos mas por aqui?
albelda= capitan del valencia
todo lo demás es un zas
Y lo mejor de todo es que sigues con este tema...
Despues de algunas palabras españolas sobre la capitania de Raul Albiol en Valencia
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
L'international espagnol vient renforcer la défense (27/06/2009)
Le Real Madrid transfère Raúl Albiol
Raúl Albiol est le premier renfort espagnol de ce mercato d'été. L'ancien capitaine de Valence viendra renforcer la défense madrilène à la demande de son nouvel entraîneur, Manuel Pellegrini. Le jeune joueur de 23 ans signera un contrat de 5 ans avec le Real Madrid qui versera 15 millions d'euros à Valence. International espagnol depuis 2007, Raùl Albiol est devenu incontournable dans l'axe défensive de la Roja avec laquelle il remporta l'Euro 2008, aux côtés de Casillas, De la Red et Sergio Ramos. Il évolue habituellement en défense centrale mais sa polyvalence lui permet de jouer comme latéral droit ou comme milieu récupérateur
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
http://fr.sports.yahoo.com/football/liga/2008-2009/barcelone-fc-valence-242193.html
FC Barcelone
Entraîneur: Josep Guardiola
Capitaine: 5. Carles Puyol
FC Valence
Entraîneur: . Emery
Capitaine: 4. Raúl Albiol
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Zas?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°258
a Albelda le quitaron la capitanía en tiempos de Koeman y no la recuperó nunca.
sacado de Wikipedia:
Zas
sacado de Wikipedia:
En diciembre de 2007 el entrenador Ronald Koeman apoyado por los mandatarios del club le comunica junto a Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo que no volverá a contar con él el resto de la temporada y que puede buscarse equipo en enero. Además le retira la capitanía del equipo. Convencido de que su situación es injusta el día 2 de enero de 2008 interpone una demanda contra sus directivos que se escudaban bajo el nombre del Valencia CF, demandando al mismo su clausula de recisión 60 millones de euros, que dada la situación del club provocada por la mala gestión de su entonces presidente Juan Soler, supondría la desaparición de la SAD. El juicio se celebra el día 22 de febrero de 2008. Albelda alega que el club le impide ejercitar su profesión, pero a la vez reconoce haber rechazado ofertas de, Chelsea FC y Tottenham Hotspur para salir en el mercado invernal. El día 3 de marzo del mismo año el juez desestima su demanda.[2] [3] Tras el cese de Koeman vuelve a entrar en las convocatorias. Con el cambio de directiva y con el nuevo entrenador, Unai Emery, el jugador recupera la confianza del club y continua así en la disciplina valencianista, rechazando, al ser preguntado por un periodista, la opción de volver a ser capitan para evitar mas polemicas.
Zas
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°259
JoseMaria escribió:Que el Barca se lleva el fichaje estratégico del año, que el Madrid necesita buscar jugones de verdad para ya porque sí Alonso-Granero-Guti deben competir con Xavi-Iniesta-Cecs, tendremos fiesta por años.orgullomadridist@ escribió:Con el Barça, lo ha dicho el j.j mongolo Santos, que hay acuerdo verbal total, que el jugador se lo ha dicho a Arsene Wenger y que estaba muy muy avanzado todo...
Que pensais??
Silva se antoja fundamental y hay que Ir a por otro que no se muy bien quién puede ser.
error.. a xavi no creas que le queda para mucho.. y visto lo visto parece que iniesta jugara de extremo
- Mensaje n°260
Belvis escribió:Cesc es el mejor jugador de la premier para mi sin duda, pero tambien creo que no es el fichaje idoneo para el barça.
hombre. yo si tendria dudas.. torres, drogba, lampard, gerrard, rooney...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°261
nonatranquilo escribió:Belvis escribió:Cesc es el mejor jugador de la premier para mi sin duda, pero tambien creo que no es el fichaje idoneo para el barça.
Esta temporada Cesc se ha meado en todos esos... Bueno, quiza en Drogba no.
- Mensaje n°262
Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Belvis escribió:Cesc es el mejor jugador de la premier para mi sin duda, pero tambien creo que no es el fichaje idoneo para el barça.
tu has visto como esta rooney???
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°263
si albelda no es el capitan, entonces baraja y si no es baraja marchena,,,ahora ir a por vuestro correspondiente zas.
sois muy zaseables
sois muy zaseables
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°264
extraido de la pagina web del valencia:
http://www.valenciacf.com/contenidos/ElEquipo/Jugadores/Valencia/Marchena.html?__locale=es
lee donde pone procedencia y no te tires de los pelos
http://www.valenciacf.com/contenidos/ElEquipo/Jugadores/Valencia/Marchena.html?__locale=es
lee donde pone procedencia y no te tires de los pelos
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°265
pasen señores pasen y vean el zas ke se han comido estos 2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°266
Esta temporad Cesc se mea en rooney droga y todos los que queráis
Shearer- Administrador
- Mensaje n°267
nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Belvis escribió:Cesc es el mejor jugador de la premier para mi sin duda, pero tambien creo que no es el fichaje idoneo para el barça.
Si, y tb como esta Cesc.
masia- Pichichi
- Mensaje n°268
Los ke han seguido los partidos de Cesc,es tan weno como dicen o esta sobrevalorado como yo creo??
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°269
cesc no es ni de lejos mejor que xavi e iniesta, pero dp de estos, es uno de los mejores del mundo en ese pueso.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°270
Pues hombre, teniendo en cuenta que va a fichar por el barca me parece un paquete de los grandesmasia escribió:Los ke han seguido los partidos de Cesc,es tan weno como dicen o esta sobrevalorado como yo creo??
Yo la verdad es que no le he visto mucho, sólo en algún resumen de la premier y eso, pero lo que es verle 90 minutos hace tiempo que no, así que no puedo opinar y paso de hacerlo según lo que dice la prensa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°271
Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Belvis escribió:Cesc es el mejor jugador de la premier para mi sin duda, pero tambien creo que no es el fichaje idoneo para el barça.
Si, y tb como esta Cesc.
+1 este año es el mejro centrocampista de europa, está mejor que xavi y Iniesta
Shearer- Administrador
- Mensaje n°272
masia escribió:Los ke han seguido los partidos de Cesc,es tan weno como dicen o esta sobrevalorado como yo creo??
Como he dicho arriba, cesc este anio esta increible. Exhibicion tras exhibicion.
masia- Pichichi
- Mensaje n°273
supermigue escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que va a fichar por el barca me parece un paquete de los grandesmasia escribió:Los ke han seguido los partidos de Cesc,es tan weno como dicen o esta sobrevalorado como yo creo??
Yo la verdad es que no le he visto mucho, sólo en algún resumen de la premier y eso, pero lo que es verle 90 minutos hace tiempo que no, así que no puedo opinar y paso de hacerlo según lo que dice la prensa.
Yo estoy igual ke tu,partidos enteros suyos solo se lo he visto con la seleccion y siempre ha sido eclipsado por Xavi,Iniesta y Silva,aunke ultimamente parece ke por fin estaba empezando a funcionar,pero lo ke no me creo es ke sea polla como dice la prensa,la polla es Xavi o Iniesta,Cesc creo ke todavia no llega a ese nivel.
masia- Pichichi
- Mensaje n°274
Shearer escribió:masia escribió:Los ke han seguido los partidos de Cesc,es tan weno como dicen o esta sobrevalorado como yo creo??
Como he dicho arriba, cesc este anio esta increible. Exhibicion tras exhibicion.
Pero tu lo ves al nivel de Xavo o Iniesta???Lo ves como uno de los 5 mejores centrocampistas del mundo???Se ke es weno,pero lo ponen de crack y de eso es de lo ke no estoy tan seguro.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°275
masia escribió:Shearer escribió:masia escribió:Los ke han seguido los partidos de Cesc,es tan weno como dicen o esta sobrevalorado como yo creo??
Pero tu lo ves al nivel de Xavo o Iniesta???Lo ves como uno de los 5 mejores centrocampistas del mundo???Se ke es weno,pero lo ponen de crack y de eso es de lo ke no estoy tan seguro.
En mi opinion si.