El United hace una oferta de 30 millones de euros por Cesc
Por cuanto lo venderiais ahora que no está Thiago?
Yo por 30 lazo y seguro que podemos fichar por ejemplo a Gundogan
ArtDeco escribió:Si, venga vamos a ver que tal el gundogan ese, que habéis visto tres partidos...
Yo a Cesc sólo lo vendía de 40 para arriba...
Cani1710 escribió:Dudo que lo vendan, mas con la salida de Thiago.
El Borussia ya cerró la puerta y dejo claro que no iban a vender mas, solo era posible una salida de Lewandowski, si van por Gundogan sería negociaciones largas con grandes posibilidades de fracaso, y no fichar a nadie después de salidas como la de Thiago y Cesc sería muy negativo.
Yo sin duda me lo quedaría, no se por que se rechaza tanto a Cesc por parte de la culerada enfurecida , para mi que Cesc no ha dado un nivel alto es culpa mas de Tito que del propio Cesc, si lo ponen en "su" posición y rinde al nivel de Arsenal, con Iniesta, Messi y Neymar...madre de deus.
El Barcelona esta siendo bastante desastroso este verano y eso que ni siquiera tienen entrenador nuevo. Fichaje de un central, un delantero suplente digno y plantilla cerrada. Yo hubiera fichado a Subotic y Mario Gomez.
Aye escribió:Cani1710 escribió:Dudo que lo vendan, mas con la salida de Thiago.
El Borussia ya cerró la puerta y dejo claro que no iban a vender mas, solo era posible una salida de Lewandowski, si van por Gundogan sería negociaciones largas con grandes posibilidades de fracaso, y no fichar a nadie después de salidas como la de Thiago y Cesc sería muy negativo.
Yo sin duda me lo quedaría, no se por que se rechaza tanto a Cesc por parte de la culerada enfurecida , para mi que Cesc no ha dado un nivel alto es culpa mas de Tito que del propio Cesc, si lo ponen en "su" posición y rinde al nivel de Arsenal, con Iniesta, Messi y Neymar...madre de deus.
El Barcelona esta siendo bastante desastroso este verano y eso que ni siquiera tienen entrenador nuevo. Fichaje de un central, un delantero suplente digno y plantilla cerrada. Yo hubiera fichado a Subotic y Mario Gomez.
Hombre, negociación depende si lo quieres sacar más barato, pero gundogan si no recuerdo mal tiene clausula de 25 kilos.
Patada a Cesc que es el que tenia que haber salido y cambio de cromos Thiago/gundogan que son 2 jovenes promesas y tienes 5-10 kilos que te sobran
Pero bueno, eso son cosas secundarias, lo que nos falta son 2 centrales y nada más. No creo que nos falte un 9 si no lo vamos a hacer jugar
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Dudo que lo vendan, mas con la salida de Thiago.
Hombre, negociación depende si lo quieres sacar más barato, pero gundogan si no recuerdo mal tiene clausula de 25 kilos.
Patada a Cesc que es el que tenia que haber salido y cambio de cromos Thiago/gundogan que son 2 jovenes promesas y tienes 5-10 kilos que te sobran
Pero bueno, eso son cosas secundarias, lo que nos falta son 2 centrales y nada más. No creo que nos falte un 9 si no lo vamos a hacer jugar
Gundogan es un jugador hecho con final de champions incluida siendo clave, Thiago si sigue siendo una promesa, además que Cesc y Gundogan poquito tienen que ver los dos, son dos perfiles distintos. Lo de la clausula no lo sabía, es real?
Lo del 9 no era para titular, para determinados partidos, pues estaría bien, pero no es prioritario.
ArtDeco escribió:No sé, no se hace mucho análisis con Cesc. Un paralítico no hace el partido de Uruguay, la cosa es muy fácil, tiene que jugar en su sitio...
Aye escribió:ArtDeco escribió:No sé, no se hace mucho análisis con Cesc. Un paralítico no hace el partido de Uruguay, la cosa es muy fácil, tiene que jugar en su sitio...
guaaaaau, partidazos en pretemporada y primera vuelta...con la selección...muy util para el barça cuando se juega las habichuelas
ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:No sé, no se hace mucho análisis con Cesc. Un paralítico no hace el partido de Uruguay, la cosa es muy fácil, tiene que jugar en su sitio...
guaaaaau, partidazos en pretemporada y primera vuelta...con la selección...muy util para el barça cuando se juega las habichuelas
Ah no es que contra el Bayern estuvo todo dios de diez, es verdad...y en la copa tb, todos de diez. Del resto no hubo más habichuelas...
Cani1710 escribió:Cesc en el Arsenal jugaba adelantado del mediocampo, casi como un "10" y en España cuando ha sido titular (en la euro 08 fue clave) jugó también como en el Arsenal. Fue en el Barcelona que lo han puesto como interior y no es lo suyo.
Guardiola intentó ponerlo mas adelante y creo que fue el mejor momento de Fabregas en el Barcelona. Yo creo que el Barcelona debería de cambiar un poco de sistema (no de estilo), mas con la llegada de Neymar.
------------Busquets-------Xavi/Nigga ¿?------------
-----------Cesc-----------------------Iniesta----------
----------------Messi-----------------------Neymar
Cuadrado magico Spain style, o no se. Pero Cesc en el clásico 4-3-3 del Barcelona nunca va dar lo mejor para mi.
Arshavin escribió:Cambiando a Tito, con un entrenador serio y valiente, mejorariamos seguramente.
Sabia nueva es lo que hace falta
|
|