¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
Pitu
EL Guindilla
Alex De Large
Ultra-Sur
Gintonic
VanBalón
Fábregas
Revolution
lagarto
Cor_Cule
Funky Marc
HELL
Iniesta
Panceto el viudo
Elias Grodin
fuentescercanas
ariscito
Thunders
potter
cesarin
Mr.Celestino
cr9
Krwlng
Incoming!
BarCamp
masia
Nesta
Anima Blaugrana
iVarane
K_15
Cani1710
kiki_an
ArtDeco
Thalandor
Arshavin
vicks_vaporub
Tritranquil
Aye
42 participantes

    Cesc Fábregas

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Cesc Fábregas

    Mensaje por Aye Mar Jul 16, 2013 5:39 am

    Hay muchos hilos sobre Cesc pero no veo ninguno que sea con su nombre y punto. Todo aquí para opinar sobre el paralítico

    El United hace una oferta de 30 millones de euros por Cesc

    Por cuanto lo venderiais ahora que no está Thiago?

    Yo por 30 lazo y seguro que podemos fichar por ejemplo a Gundogan
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Tritranquil Mar Jul 16, 2013 5:46 am

    Por 35 y lacito y que se lleve a la vampiresa.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Jul 16, 2013 5:49 am

    No van a venderlo, ahora que no esta tampoco Thiago.
    Habria que traer otro jugador ahi para la media y nada te garantiza que lo fuese a hacer mejor.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Arshavin Mar Jul 16, 2013 5:53 am

    Ahora que han conseguido largar a Thiago, para mi pasa a ser intransferible.

    Solo lo venderia por 70 millonee, es decir, cifras desorbitadas
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Thalandor Mar Jul 16, 2013 5:57 am

    No lo van a vender ni de coña, si ya con Thiago era intocable, ahora lo es con excusa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Aye Mar Jul 16, 2013 5:58 am

    Pero si se ficha a gundogan no lo cambiabais a pelo?
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Thalandor Mar Jul 16, 2013 6:02 am

    Personalmente no creo que Cesc haya sido un fracaso ni mucho menos, creo que ha hecho temporadas muy decentes, solo que muy irreguleras (si las buenas primeras mitades que ha hecho las repartiera en toda la competición no se hablaría tan mal de el).
    Creo que Cesc con un entrenador con cara y ojos podría rendir mucho mejor.

    Sobre el cambio por Gundogan, últimamente hay demasiados jugadores que por hacer una buena temporad(o ni eso, un buen mundial) a se les está subiendo a los altares. Que me digan lo que quieran, pero el año pasado ni dios hablaba de el, así que tampoco espero que sea la ostia.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cesc Fábregas CopaligaCesc Fábregas 74061831

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por ArtDeco Mar Jul 16, 2013 6:02 am

    Si, venga vamos a ver que tal el gundogan ese, que habéis visto tres partidos...

    Yo a Cesc sólo lo vendía de 40 para arriba...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Cesc Fábregas Dibujougnf

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por kiki_an Mar Jul 16, 2013 6:03 am

    yo espero que no fichen a nadie y que haya dinero para cuando salgan en globo el año que viene... y que no toque nada más, por favor... eso sí, xavi y puyol no se nos escaparán, tiene aquí contrato hasta 2030


    Última edición por kiki_an el Mar Jul 16, 2013 6:04 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Arshavin Mar Jul 16, 2013 6:03 am

    A gundogan lo fichaba con el dinero de thiago, Villa y dos santos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Aye Mar Jul 16, 2013 6:08 am

    ArtDeco escribió:Si, venga vamos a ver que tal el gundogan ese, que habéis visto tres partidos...

    Yo a Cesc sólo lo vendía de 40 para arriba...

    Por lo determinante que ha sido Cesc hasta la fecha, lo cambiaba fijo. Cesc no está dando la talla y está costando como un supercrack. O mejora este año o puerta y por 30 me lo pensaba, por 40 ya no te digo na.

    Y si se vende, pues por algo tenemos a Xavi Iniesta Busquets mache Song donde busquets puede dar descanso a Xavi y Mache o Song ocupar el sitio de Busquets y Sergi Roberto y Dos santos para foguearlos.

    Anda que si venden a Cesc, Thiago no los tacharia de hijos de puta para arriba, y con razón
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 16, 2013 6:20 am

    Dudo que lo vendan, mas con la salida de Thiago.

    El Borussia ya cerró la puerta y dejo claro que no iban a vender mas, solo era posible una salida de Lewandowski, si van por Gundogan sería negociaciones largas con grandes posibilidades de fracaso, y no fichar a nadie después de salidas como la de Thiago y Cesc sería muy negativo.

    Yo sin duda me lo quedaría, no se por que se rechaza tanto a Cesc por parte de la culerada enfurecida cool , para mi que Cesc no ha dado un nivel alto es culpa mas de Tito que del propio Cesc, si lo ponen en "su" posición y rinde al nivel de Arsenal, con Iniesta, Messi y Neymar...madre de deus.

    El Barcelona esta siendo bastante desastroso este verano y eso que ni siquiera tienen entrenador nuevo. Fichaje de un central, un delantero suplente digno y plantilla cerrada. Yo hubiera fichado a Subotic y Mario Gomez.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por K_15 Mar Jul 16, 2013 6:22 am

    Antes de la salida de Thiago pues por 20 millones le habría dado puerta porque era nuestro 4rto mejor centrocampista.

    Pero ahora, y teniendo en cuenta que Xavi no puede andar, tiene que ser básico.

    Menuda cagada dejar 3 puestos para Iniesta, Cesc y Xavi.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Aye Mar Jul 16, 2013 6:24 am

    Cani1710 escribió:Dudo que lo vendan, mas con la salida de Thiago.

    El Borussia ya cerró la puerta y dejo claro que no iban a vender mas, solo era posible una salida de Lewandowski, si van por Gundogan sería negociaciones largas con grandes posibilidades de fracaso, y no fichar a nadie después de salidas como la de Thiago y Cesc sería muy negativo.

    Yo sin duda me lo quedaría, no se por que se rechaza tanto a Cesc por parte de la culerada enfurecida cool , para mi que Cesc no ha dado un nivel alto es culpa mas de Tito que del propio Cesc, si lo ponen en "su" posición y rinde al nivel de Arsenal, con Iniesta, Messi y Neymar...madre de deus.

    El Barcelona esta siendo bastante desastroso este verano y eso que ni siquiera tienen entrenador nuevo. Fichaje de un central, un delantero suplente digno y plantilla cerrada. Yo hubiera fichado a Subotic y Mario Gomez.

    Hombre, negociación depende si lo quieres sacar más barato, pero gundogan si no recuerdo mal tiene clausula de 25 kilos.

    Patada a Cesc que es el que tenia que haber salido y cambio de cromos Thiago/gundogan que son 2 jovenes promesas y tienes 5-10 kilos que te sobran

    Pero bueno, eso son cosas secundarias, lo que nos falta son 2 centrales y nada más. No creo que nos falte un 9 si no lo vamos a hacer jugar
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 16, 2013 6:32 am

    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Dudo que lo vendan, mas con la salida de Thiago.

    El Borussia ya cerró la puerta y dejo claro que no iban a vender mas, solo era posible una salida de Lewandowski, si van por Gundogan sería negociaciones largas con grandes posibilidades de fracaso, y no fichar a nadie después de salidas como la de Thiago y Cesc sería muy negativo.

    Yo sin duda me lo quedaría, no se por que se rechaza tanto a Cesc por parte de la culerada enfurecida cool , para mi que Cesc no ha dado un nivel alto es culpa mas de Tito que del propio Cesc, si lo ponen en "su" posición y rinde al nivel de Arsenal, con Iniesta, Messi y Neymar...madre de deus.

    El Barcelona esta siendo bastante desastroso este verano y eso que ni siquiera tienen entrenador nuevo. Fichaje de un central, un delantero suplente digno y plantilla cerrada. Yo hubiera fichado a Subotic y Mario Gomez.

    Hombre, negociación depende si lo quieres sacar más barato, pero gundogan si no recuerdo mal tiene clausula de 25 kilos.

    Patada a Cesc que es el que tenia que haber salido y cambio de cromos Thiago/gundogan que son 2 jovenes promesas y tienes 5-10 kilos que te sobran

    Pero bueno, eso son cosas secundarias, lo que nos falta son 2 centrales y nada más. No creo que nos falte un 9 si no lo vamos a hacer jugar

    Gundogan es un jugador hecho con final de champions incluida siendo clave, Thiago si sigue siendo una promesa, además que Cesc y Gundogan poquito tienen que ver los dos, son dos perfiles distintos. Lo de la clausula no lo sabía, es real?

    Lo del 9 no era para titular, para determinados partidos, pues estaría bien, pero no es prioritario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Aye Mar Jul 16, 2013 6:38 am

    Cani1710 escribió:
    Aye escribió:
    Cani1710 escribió:Dudo que lo vendan, mas con la salida de Thiago.

    El Borussia ya cerró la puerta y dejo claro que no iban a vender mas, solo era posible una salida de Lewandowski, si van por Gundogan sería negociaciones largas con grandes posibilidades de fracaso, y no fichar a nadie después de salidas como la de Thiago y Cesc sería muy negativo.

    Yo sin duda me lo quedaría, no se por que se rechaza tanto a Cesc por parte de la culerada enfurecida cool , para mi que Cesc no ha dado un nivel alto es culpa mas de Tito que del propio Cesc, si lo ponen en "su" posición y rinde al nivel de Arsenal, con Iniesta, Messi y Neymar...madre de deus.

    El Barcelona esta siendo bastante desastroso este verano y eso que ni siquiera tienen entrenador nuevo. Fichaje de un central, un delantero suplente digno y plantilla cerrada. Yo hubiera fichado a Subotic y Mario Gomez.

    Hombre, negociación depende si lo quieres sacar más barato, pero gundogan si no recuerdo mal tiene clausula de 25 kilos.

    Patada a Cesc que es el que tenia que haber salido y cambio de cromos Thiago/gundogan que son 2 jovenes promesas y tienes 5-10 kilos que te sobran

    Pero bueno, eso son cosas secundarias, lo que nos falta son 2 centrales y nada más. No creo que nos falte un 9 si no lo vamos a hacer jugar

    Gundogan es un jugador hecho con final de champions incluida siendo clave, Thiago si sigue siendo una promesa, además que Cesc y Gundogan poquito tienen que ver los dos, son dos perfiles distintos. Lo de la clausula no lo sabía, es real?

    Lo del 9 no era para titular, para determinados partidos, pues estaría bien, pero no es prioritario.

    Bueno, la comparativa gundogan/Thiago ha sido para no herir sensibilidades ya que unos diran que tiene mucho más clase Thiago y será mejor, otros que blah blah. Cesc y Gundogan tienen poquito que ver, precisamente por eso. Para sustituir a Xavi nos viene mucho mejor por estilo Gundogan que Cesc, con lo que te quitas a Cesc que cobra un pastón y nadie sabe donde hacerlo jugar con regularidad y tienes un recambio de Xavi que pinta muy bien y encima ganas pasta.

    Lo de la clausula de recisión creo que si es real.

    Y lo del 9 se que te referias a eso, pero ni así creo que lo utilizaramos y prefiero 2 centrales que 1 central + 1 delantero reserva...no hay pasta para todo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cesc Fábregas CopaligaCesc Fábregas 74061831

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por ArtDeco Mar Jul 16, 2013 6:39 am

    No sé, no se hace mucho análisis con Cesc. Un paralítico no hace el partido de Uruguay, la cosa es muy fácil, tiene que jugar en su sitio...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Aye Mar Jul 16, 2013 6:41 am

    ArtDeco escribió:No sé, no se hace mucho análisis con Cesc. Un paralítico no hace el partido de Uruguay, la cosa es muy fácil, tiene que jugar en su sitio...

    guaaaaau, partidazos en pretemporada y primera vuelta...con la selección...muy util para el barça cuando se juega las habichuelas
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Cesc Fábregas CopaligaCesc Fábregas 74061831

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por ArtDeco Mar Jul 16, 2013 6:44 am

    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:No sé, no se hace mucho análisis con Cesc. Un paralítico no hace el partido de Uruguay, la cosa es muy fácil, tiene que jugar en su sitio...

    guaaaaau, partidazos en pretemporada y primera vuelta...con la selección...muy util para el barça cuando se juega las habichuelas

    Ah no es que contra el Bayern estuvo todo dios de diez, es verdad...y en la copa tb, todos de diez. Del resto no hubo más habichuelas...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Arshavin Mar Jul 16, 2013 6:44 am

    Cualquiera que sepa analizar partidos de futbol puede ver que Cesc rinde con otro dibujo tactico.

    Yo estoy harto ya del 4-3-3. Ahi no tienen sitio Cesc e Iniesta juntos, y menos si ademas hay que meter a Ney y Lio.

    4-2-3-1. Si acoplamos bien las piezas ahi, cuidado!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Cani1710 Mar Jul 16, 2013 6:45 am

    Cesc en el Arsenal jugaba adelantado del mediocampo, casi como un "10" y en España cuando ha sido titular (en la euro 08 fue clave) jugó también como en el Arsenal. Fue en el Barcelona que lo han puesto como interior y no es lo suyo.

    Guardiola intentó ponerlo mas adelante y creo que fue el mejor momento de Fabregas en el Barcelona. Yo creo que el Barcelona debería de cambiar un poco de sistema (no de estilo), mas con la llegada de Neymar.

    ------------Busquets-------Xavi/Nigga ¿?------------
    -----------Cesc-----------------------Iniesta----------
    ----------------Messi-----------------------Neymar


    Cuadrado magico Spain style, o no se. Pero Cesc en el clásico 4-3-3 del Barcelona nunca va dar lo mejor para mi.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Aye Mar Jul 16, 2013 6:48 am

    ArtDeco escribió:
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:No sé, no se hace mucho análisis con Cesc. Un paralítico no hace el partido de Uruguay, la cosa es muy fácil, tiene que jugar en su sitio...

    guaaaaau, partidazos en pretemporada y primera vuelta...con la selección...muy util para el barça cuando se juega las habichuelas

    Ah no es que contra el Bayern estuvo todo dios de diez, es verdad...y en la copa tb, todos de diez. Del resto no hubo más habichuelas...

    La cuestión es que los otros no tienen nada que demostrar y todos los canteranos no se fueron, renovaron para el año siguiente querer venir, culebrón de 3 años y palmar 40 kilos para ver como se arrastra

    Y si, muy bien a los del dibujo táctico y tal, pero si NO SE VA A CAMBIAR. porque todos los sabemos, como sabemos que no se va a volver a poner a Messi en banda, porque coño debemos tener a Cesc?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Arshavin Mar Jul 16, 2013 6:51 am

    Cambiando a Tito, con un entrenador serio y valiente, mejorariamos seguramente.

    Sabia nueva es lo que hace falta
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Arshavin Mar Jul 16, 2013 6:52 am

    Cani1710 escribió:Cesc en el Arsenal jugaba adelantado del mediocampo, casi como un "10" y en España cuando ha sido titular (en la euro 08 fue clave) jugó también como en el Arsenal. Fue en el Barcelona que lo han puesto como interior y no es lo suyo.

    Guardiola intentó ponerlo mas adelante y creo que fue el mejor momento de Fabregas en el Barcelona. Yo creo que el Barcelona debería de cambiar un poco de sistema (no de estilo), mas con la llegada de Neymar.

    ------------Busquets-------Xavi/Nigga ¿?------------
    -----------Cesc-----------------------Iniesta----------
    ----------------Messi-----------------------Neymar


    Cuadrado magico Spain style, o no se. Pero Cesc en el clásico 4-3-3 del Barcelona nunca va dar lo mejor para mi.



    Fuuuuuuuuuuuu
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Aye Mar Jul 16, 2013 6:52 am

    Arshavin escribió:Cambiando a Tito, con un entrenador serio y valiente, mejorariamos seguramente.

    Sabia nueva es lo que hace falta

    Pocos entrenadores tenian más poder y más valientes eran en los cambios como guardiola y nunca lo cambió.

    Y si, falta sabia nueva en sistema y en jugadores

    Contenido patrocinado


    Cesc Fábregas Empty Re: Cesc Fábregas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 11:01 am