Valdés
Jordi Alba-Piqué-Masche-Alves
Busquets-Xavi
Neymar-Fábregas-Iniesta
Messi
De lujo...
ArtDeco escribió:Como fuera de posición Neymar?, no puede jugar en banda?
Y el doble pivote no tiene que ser paralelo, puede jugar algo más adelantado Xavi...
Aye escribió:ArtDeco escribió:Como fuera de posición Neymar?, no puede jugar en banda?
Y el doble pivote no tiene que ser paralelo, puede jugar algo más adelantado Xavi...
Neymar es o banda izquierda o en el centro
Cani1710 escribió:Cesc en el Arsenal jugaba adelantado del mediocampo, casi como un "10" y en España cuando ha sido titular (en la euro 08 fue clave) jugó también como en el Arsenal. Fue en el Barcelona que lo han puesto como interior y no es lo suyo.
Guardiola intentó ponerlo mas adelante y creo que fue el mejor momento de Fabregas en el Barcelona. Yo creo que el Barcelona debería de cambiar un poco de sistema (no de estilo), mas con la llegada de Neymar.
------------Busquets-------Xavi/Nigga ¿?------------
-----------Cesc-----------------------Iniesta----------
----------------Messi-----------------------Neymar
Cuadrado magico Spain style, o no se. Pero Cesc en el clásico 4-3-3 del Barcelona nunca va dar lo mejor para mi.
iVarane escribió:Artdeco defendiendo a Cesc. Mamma mía con lo que rajó...
Aye escribió:Moyes admite una segunda oferta por cesc de 30 millones de libras, o sea 35 kilos...lazito, no?
masia escribió:Si el Manchester realiza ofertas es porque tiene la certeza de que Cesc esta dispuesto a salir, no creo que hiciera esas ofertas si Cesc les hubiera dicho que no hay forma de sacarlo del Barsa.
Aye escribió:yo por 35 ni me lo pensaba...arsh, repito conmigo en plan suspiro...gundogaaaaan...
Aye escribió:yo por 35 ni me lo pensaba...arsh, repito conmigo en plan suspiro...gundogaaaaan...