Pero otra vez volvió a verse a 2 tios por encima de los demas, uno arriba, el gran Arshavin, una maquina con tecnica y calidad, pero que creo anda por los 28 o 29 tacos.
El otro, el fichaje clave en la guerra madrid-barsa de los proximos años, Cesc. Hizo un jugadón marchandose de 2 tios y tirando al palo, que si lo hace iniesta o kaka tenemos jugada para semanas.
Es un crack, hace jugar, tiene mucho gol, asiste como nadie, corre mucho, roba, toca sin fallos....
Si viene al madrid, titular fijo en el medio con lass y xabi, llevando la manija y llegando arriba con peligro, la mejor pieza posible para lo que tenemos. Ribery es innecesario, o rooney, solo hace falta cesc.
Pero si se lo lleva el barsa, la hemos liado. Juntar en un equipo a xavi-iniesta-cesc-messi, es definitivo. Si ahora tienen la bola todo el partido, con esos 4 juntos ya no me lo quiero imaginar. Solo tienen que sentar a henry, su raul particular, y adelantar a iniesta, con cesc en su sitio, y tendrian el mejor equipo de largo.
Ojala le traigamos nosotros, el barsa fiche a mata o uno similar, eso igualaría mucho. Pero si nosotros fichamos a ribery y ellos a cesc, lloraremos varios años. Lo veremos.