+56
Panceto el viudo
La_biblia
Aye
locosdefutbol
birtoll
NO.
masia
el Nota
JoseMaria
Barcelonista Neutral
Shurmigu
andaluxi
morenoLove
Ultra-Sur
Llono
hala_madrid
belce82_mad
arriero
nonatranquilo
Vannistelrooy17
potter
sangre blanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
Hexacampions
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Luiskarim11
sigiloso
Piquembauer
DANTE
Tritranquil
Shearer
janista
Super Cassano
claria_mercury
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
moet
castolo
Fishbed
kiki_an
dioszidane
Belvis
ciberxtrem
10Messi10
sabarcar
Felix de Belgica
Zinediner
EL Guindilla
Titofloren
ariscito
Leyenda
RUSO
savonarola
Tulkas
60 participantes
El Barsa a fichado a cesc Fabregas
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: El Barsa a fichado a cesc Fabregas
Cesc sería clave........es buenísimo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
Comparar a día de hoy o hablar de que el Madrid tiene a Canales en esa posición me parece aberrante, es como decir que el Barça no quiere fichar a Ribery porque tiene a Gay Assulin
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Pues sí cesc es la clave a nuestro centro del campo si el barsa do 50 hay que subir la oferta y el salario el doble
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°29
clara_mercury escribió:Pues sí cesc es la clave a nuestro centro del campo si el barsa do 50 hay que subir la oferta y el salario el doble
Tranquila cielo, que no irá al Madrid.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Tu que sabes fisbed laporta cogió a Bekham y no fichó ya se verá en junio
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°31
clara_mercury escribió:Tu que sabes fisbed laporta cogió a Bekham y no fichó ya se verá en junio
Tú sabes que Beckham no amaba al Barça ni su ídolo de la infancia era Guardiola.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
pues yo lo veo en el madrid la verdad
moet- Titular
- Mensaje n°33
castolo escribió:pues yo lo veo en el madrid la verdad
Hay mas motivos que le acercan al barça que al madrid, de hecho ya han sido varias veces las que ya ha dicho No gracias..
- Mensaje n°34
me parece muy bien,yo estoy diciendo que lo veo en el madrid el año que viene,tu puedes decir misa si quieres.moet escribió:castolo escribió:pues yo lo veo en el madrid la verdad
Hay mas motivos que le acercan al barça que al madrid, de hecho ya han sido varias veces las que ya ha dicho No gracias..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
castolo escribió:me parece muy bien,yo estoy diciendo que lo veo en el madrid el año que viene,tu puedes decir misa si quieres.moet escribió:castolo escribió:pues yo lo veo en el madrid la verdad
+1 Los culés se creen que lo tendrán como baza electoral pero eso nunca se sabe
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°36
Cesc ira al Barça segun parece, a mi me encantaria que viniera al Madrid, seria un fichaje estrategico ya que puede jugar tanto de mediapunta como de organizador, tiene calidad y determinacion, mucha personalidad y para ser tecnico mete la pierna a lo Lass...es un lider, un jugador impresionante que creo que van a disfrutar alli.Tulkas escribió:Ayer estuve viendo el a.villa-arsenal, donde se nota diferencia con la liga española en ritmo de ataque, en intensidad, en contacto (brutales algunas faltas que no se pitan y nadie protesta)...
Pero otra vez volvió a verse a 2 tios por encima de los demas, uno arriba, el gran Arshavin, una maquina con tecnica y calidad, pero que creo anda por los 28 o 29 tacos.
El otro, el fichaje clave en la guerra madrid-barsa de los proximos años, Cesc. Hizo un jugadón marchandose de 2 tios y tirando al palo, que si lo hace iniesta o kaka tenemos jugada para semanas.
Es un crack, hace jugar, tiene mucho gol, asiste como nadie, corre mucho, roba, toca sin fallos....
Si viene al madrid, titular fijo en el medio con lass y xabi, llevando la manija y llegando arriba con peligro, la mejor pieza posible para lo que tenemos. Ribery es innecesario, o rooney, solo hace falta cesc.
Pero si se lo lleva el barsa, la hemos liado. Juntar en un equipo a xavi-iniesta-cesc-messi, es definitivo. Si ahora tienen la bola todo el partido, con esos 4 juntos ya no me lo quiero imaginar. Solo tienen que sentar a henry, su raul particular, y adelantar a iniesta, con cesc en su sitio, y tendrian el mejor equipo de largo.
Ojala le traigamos nosotros, el barsa fiche a mata o uno similar, eso igualaría mucho. Pero si nosotros fichamos a ribery y ellos a cesc, lloraremos varios años. Lo veremos.
moet- Titular
- Mensaje n°37
castolo escribió:me parece muy bien,yo estoy diciendo que lo veo en el madrid el año que viene,tu puedes decir misa si quieres.moet escribió:castolo escribió:pues yo lo veo en el madrid la verdad
Relajate colega,tu puedes verlo donde quieras, es tu opinión y te la respeto, solo te digo que creo que hay mas motivos de verlo en el barça que de verlo en el madrid...que tu eres rapel y ves cosas, enhorabuena.
- Mensaje n°38
pues ya esta,tu lo ves en el barca y yo en el madrid,no creo que haya problemas por eso,no nos va a multar hacienda ni nada parecido.moet escribió:castolo escribió:me parece muy bien,yo estoy diciendo que lo veo en el madrid el año que viene,tu puedes decir misa si quieres.moet escribió:castolo escribió:pues yo lo veo en el madrid la verdad
Relajate colega,tu puedes verlo donde quieras, es tu opinión y te la respeto, solo te digo que creo que hay mas motivos de verlo en el barça que de verlo en el madrid...que tu eres rapel y ves cosas, enhorabuena.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
savonarola escribió:Zinediner escribió:savonarola escribió:Zinediner escribió:Bueno, es muy probable que si Cesc deja el Arsenal, sea para ir a Barcelona. Preocupante para nuestros intereses? SI, porque un jugador como Fábregas podría darnos muchísimo, pero por otro lado no me preocupa en exceso que vaya al Camp Nou, es imposible mejorar al barcelona que estamos viendo en 2010 y que hemos visto en 2009; no tiene más márgen de mejora ni sumando a cesc + cr9 + silva, lo único que tendría de positivo para ellos, es mejor fondo de armario por si ocurren lesiones. Pero ya ni se lesionan así que no os preocupeis, un barcelona más potente que este no lo habrá en la vida.
Puede que alargue el ciclo.
El ciclo no siempre depende de tener un gran equipo, sino también del resto. Quién sabe si la LFP dentro de un par de años mejora y se encuentra con un VALENCIA DIGNO, un nuevo SUPER DEPOR, o vuelve una REAL SOCIEDAD MÁGICA, o el Madrid por fin acierta con la tecla?
No me refiero a ganar, me refiero a seguir siendo el máximo favorito en la liga. Un sustituto de Xavi que es clave en el barça y con 30 años puede permitir al barça meter las ligas en 80-85 puntos y eso valencia, depor o Valencia tienen muy complicado llegar. Es dificil que llegue el Madrid de los 300 millones..... como para que lleguen equipos que penalizan muchisimo el reparto económico que se hace de los derechos de televisión y el aseguramento continuo de la champions.
El problema para el barça es hacerlo conjugar con Xavi en partidos fuertes, contra rivales que contragolpean hasta en su casa como Real madrid o Chelsea.
Por eso no te preocupes, El Barcelona siempre será considerado favorito para alzarse con la liga. Mira el Madrid, siempre ha sido uno de los máximos favoritos año tras año a pesar de sus tremendas crisis.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°40
Cesc no ama al barça, era canteraro y ya esta no creo que todos los canteramos de todos los clubes amen al club cuando encima le dan una ptada en el culo cuando era un crio.Fishbed escribió:clara_mercury escribió:Tu que sabes fisbed laporta cogió a Bekham y no fichó ya se verá en junio
Tú sabes que Beckham no amaba al Barça ni su ídolo de la infancia era Guardiola.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°41
Belvis escribió:Cesc no ama al barça, era canteraro y ya esta no creo que todos los canteramos de todos los clubes amen al club cuando encima le dan una ptada en el culo cuando era un crio.Fishbed escribió:clara_mercury escribió:Tu que sabes fisbed laporta cogió a Bekham y no fichó ya se verá en junio
Encima te lo creerás, ¿ no ?
Se largó él, porqué vino el Arsenal con un pastón, un trabajo para su padre y Gaspart y Reyna haciendo de las suyas mientras les "birlaban" al Chaval. Además, por delante de él, cronológicamente hablando estaban, si mal no recuerdo, Xavi que se empezaba a vislumbrar lo que ha llegado ha ser, e Iniesta que sigue en clara progresión ascendente.
En vista de un futuro no muy claro, con esos 2 monstruos por derribar, optó por largarse y hacerse las Islas.
Antes de hablar, infórmate un mínimo, por favor.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
Belvis escribió:Cesc no ama al barça, era canteraro y ya esta no creo que todos los canteramos de todos los clubes amen al club cuando encima le dan una ptada en el culo cuando era un crio.Fishbed escribió:clara_mercury escribió:Tu que sabes fisbed laporta cogió a Bekham y no fichó ya se verá en junio
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°43
El Barsa a fichado a cesc Fabregas
Última edición por Ronsero el Miér Feb 10, 2010 7:32 am, editado 1 vez
- Mensaje n°44
hay un hilo ya sobre eso en el foro del barca,tu tienes obsesion con el barca macho.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°45
castolo escribió:hay un hilo ya sobre eso en el foro del barca,tu tienes obsesion con el barca macho.
bueno peus ya hay otro aki castolin, ete era un fichaje que pediamos muchos
que pena joderr
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°46
A mi no m da ninguna pena ke se lo lleve el Barça, es un buen jugador pero esta un poco sobrevalorado
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°47
Atraquitos, esto es "oficial"?
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°48
que guay, ya nuestro mediocampo es invencible con xavi, iniesta, cesc.......
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°49
Espero que todo este humo sea cierto.
Silva y Ribery al Madrid!
Silva y Ribery al Madrid!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°50
Pero a que llamamos "oficial" ahora??? Madre mia!! Si eso fuera oficial, la de jugadores que habrian jugado en el Madrid!!!