:pp3: :pp3:
Última edición por castolo el Sáb Dic 05, 2009 5:17 pm, editado 2 veces
güigüi escribió:Benzema suplente ?????
Pellegrini cada día me cae mas gordo...
la verdad es que no lo se,pero es que a mi cesc me encantaMadrid2010 escribió:Y donde colamos a Cesc? en banda?.....
pero si lo fichas en diciembre a silva, la liga no puede jugarla ya que a jugado mas de 5 partidos con el valencia.atoleon escribió:------------Lass-------------
---Alsonso---------Cesc------
CR9-------Benz/Higu------Kaka
Encontrarle sitio a un crack siempre es fácil. Pero la verdad, yo prefiero a Silva. Me parece mejor jugador y creo que puede ser más barato (aunque con el valencia nunca se sabe) y además si lo ficharas en diciembre podría jugar champions.
yo tambien lo veo en el madridBelvis escribió:Yo sigo pensando que va a ir al madrid cesc, no por la portada, si no por que el madrid va a pagar mas por el, le van a garantizar ser titular indiscutible y encima se a dejado querer descaradamente en mas de una ocasion.
Belvis escribió:Yo sigo pensando que va a ir al madrid cesc, no por la portada, si no por que el madrid va a pagar mas por el, le van a garantizar ser titular indiscutible y encima se a dejado querer descaradamente en mas de una ocasion.
janista escribió:El 2-0 en la final de la Davis tenía que ocupar el mayor espacio en ambas portadas
castolo escribió:janista escribió:El 2-0 en la final de la Davis tenía que ocupar el mayor espacio en ambas portadas
reconozco que me gustan mas las portadas de fichajes de crack ,aunque sea mentira pero me gusta ver la portada a todo color
castolo escribió:ufffff como sea verdad que benzema sera suplente a este chico se lo cargan,mala pinta tiene la cosa.
Benzema no será suplente, ya veréisgüigüi escribió:Benzema suplente ?????
Pellegrini cada día me cae mas gordo...
Se le coloca en el centro del campo, entre alonso y kaka, para organizar el equipo en condiciones. Que hay una distancia enorme entre ellos.Madrid2010 escribió:Y donde colamos a Cesc? en banda?.....