Fishbed escribió:clara_mercury escribió:ya veremos lo que pasa con cesc
a) Se queda en el Arsenal.
b) Irá al FC Barcelona.
El universo no contempla más posibilidades.
b) Irá al FC Barcelona.
c) otros (especificar)
Fishbed escribió:clara_mercury escribió:ya veremos lo que pasa con cesc
b) Irá al FC Barcelona.
Si, pero aveces no basta con el dinero. Si fuera asi todos los buenos estarian en el Manchester City.clara_mercury escribió:castolo escribió:ya lo veremosFishbed escribió:clara_mercury escribió:ya veremos lo que pasa con cesc
b) Irá al FC Barcelona.
+1 quien es el equipo con más dinero del mundo, El Real Madrid
clara_mercury escribió:Dinasty escribió:Los cules me hacen gracia, se piensan que los jugadores del Barsa son todos del Barsa o algo así, como Eto'o, Culé de toda la vida jaja. Que Cesc sea del Barsa no le impidió largarse al Arsenal cuando le ofrecieron mas dinero y oportunidades, asi que dejad de flipar. Que puede ir al Barsa? Pues si, puede ir a China si hace falta, pero yo callaría la boca que luego pasan cosas como esta:
o la portada de 100% cristiano al barsa
lo que tu digas,yo me reafirmo en que cesc sera blanco,el tiempo pondra a cada uno en su lugar,puedes guardar este postkiki_an escribió:la táctica de castolo y ruso de llamarse por privado para decir lo contentos que están con el madrid y cosas como esta de que ven a Cesc seguro es bastante cutre y no cuela... no os lo creéis ni vosotros... me imagino las conversaciones en privado:
Castolo: "RUSO vente vamos a picar a estos culés, decimos los dos que ya está fichado y que estamos tan contentos"
RUSO: "Si si, que divertido"
pero si se nota mucho castolo ¿que os creéis que sois los más listos de la clase como raul o que?castolo escribió:lo que tu digas,yo me reafirmo en que cesc sera blanco,el tiempo pondra a cada uno en su lugar,puedes guardar este postkiki_an escribió:la táctica de castolo y ruso de llamarse por privado para decir lo contentos que están con el madrid y cosas como esta de que ven a Cesc seguro es bastante cutre y no cuela... no os lo creéis ni vosotros... me imagino las conversaciones en privado:
Castolo: "RUSO vente vamos a picar a estos culés, decimos los dos que ya está fichado y que estamos tan contentos"
se admiten apuestas,tu dices que va al barca y yo que va al madrid.kiki_an escribió:pero si se nota mucho castolo ¿que os creéis que sois los más listos de la clase como raul o que?castolo escribió:lo que tu digas,yo me reafirmo en que cesc sera blanco,el tiempo pondra a cada uno en su lugar,puedes guardar este postkiki_an escribió:la táctica de castolo y ruso de llamarse por privado para decir lo contentos que están con el madrid y cosas como esta de que ven a Cesc seguro es bastante cutre y no cuela... no os lo creéis ni vosotros... me imagino las conversaciones en privado:
si yo no hablo de eso, digo que castolo y tú os enviáis privados para decir estas chorradascastolo escribió:se admiten apuestas,tu dices que va al barca y yo que va al madrid.kiki_an escribió:pero si se nota mucho castolo ¿que os creéis que sois los más listos de la clase como raul o que?castolo escribió:lo que tu digas,yo me reafirmo en que cesc sera blanco,el tiempo pondra a cada uno en su lugar,puedes guardar este postkiki_an escribió:la táctica de castolo y ruso de llamarse por privado para decir lo contentos que están con el madrid y cosas como esta de que ven a Cesc seguro es bastante cutre y no cuela... no os lo creéis ni vosotros... me imagino las conversaciones en privado:
si,tambien nos llamamos por telefono para planear nuestras estrategias en el foro,nos has pillado.kiki_an escribió:si yo no hablo de eso, digo que castolo y tú os enviáis privados para decir estas chorradascastolo escribió:se admiten apuestas,tu dices que va al barca y yo que va al madrid.kiki_an escribió:pero si se nota mucho castolo ¿que os creéis que sois los más listos de la clase como raul o que?castolo escribió:lo que tu digas,yo me reafirmo en que cesc sera blanco,el tiempo pondra a cada uno en su lugar,puedes guardar este postkiki_an escribió:la táctica de castolo y ruso de llamarse por privado para decir lo contentos que están con el madrid y cosas como esta de que ven a Cesc seguro es bastante cutre y no cuela... no os lo creéis ni vosotros... me imagino las conversaciones en privado:
No empecemos con las portaditasmoet escribió:
kiki_an escribió:si yo no hablo de eso, digo que castolo y tú os enviáis privados para decir estas chorradascastolo escribió:se admiten apuestas,tu dices que va al barca y yo que va al madrid.kiki_an escribió:pero si se nota mucho castolo ¿que os creéis que sois los más listos de la clase como raul o que?castolo escribió:lo que tu digas,yo me reafirmo en que cesc sera blanco,el tiempo pondra a cada uno en su lugar,puedes guardar este postkiki_an escribió:la táctica de castolo y ruso de llamarse por privado para decir lo contentos que están con el madrid y cosas como esta de que ven a Cesc seguro es bastante cutre y no cuela... no os lo creéis ni vosotros... me imagino las conversaciones en privado:
No me fio de los periodistas, me fio de su palabra y lo deja bien clarito.Fishbed escribió:¿Y te vas a fiar de los periodistas lanza-bilis o de su amigo Gerad Piqué?Belvis escribió:Mira tu estos enlaces:kiki_an escribió:iniesta, xavi, cesc y robinho, 4 jugadores para 3 posiciones... rotarán, no hay problema alguno...Belvis escribió:y robinho? donde va a jugar? robinho va a ser titular en vez de henry y cesc entrara en rotaciones con iniesta y xavi, y pienso que el prefiere ir al madrid, si no, no se habria dejado querer por los blancos.
y lo de que cesc prefiere ir al madrid... es de risa un culé que tiene toda la familia cerca de Barcelona, que su familia es toda del Barça... no digo que sea imposible que vaya al Madrid, pero que prefiere el Barça es evidente, otra cosa es que las oportunidades profesionales sean mejores en el Madrid, pero tendría que ser una diferencia bastante grande... Cesc si no cambian mucho las cosas acabará en el Barça
mira los últimos 10 segundos...
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dicen-blanco-sienta-bien/dasftb/20090328dasdasftb_6/Tes
http://www.mercafutbol.com/noticias/cesc-dicen-que-blanco-me-sienta-bien-62572
https://www.youtube.com/watch?v=EcIGWF9MgtA
Madrid2010 escribió:No se vosotros pero yo veo a Silva mas prioritario, tenemos una banda coja.
Dejales hombre, q se diviertan y así nos divertimos el resto también.kiki_an escribió:Castolo ves a llamar a RUSO y a decir lo orgullosos que estáis del equipo, lo mucho que os aburre el Barça y que Cesc ya es del Madrid... me voy a crear un nuevo usuario y me uno a vosotros a chinchar culés! que divertido!
no la unica verdad es ke tiene sangre blaugrane en las venas.clara_mercury escribió:Cesc ni es del Madrid ni del Barcelona todavía
_MaGu_ escribió:no la unica verdad es ke tiene sangre blaugrane en las venas.clara_mercury escribió:Cesc ni es del Madrid ni del Barcelona todavía
ke tiene ke ver eso. 16 años con iniesta y con xavi por delante como ke muxas oportunidades no abria tenido es una posicion ke el fc barcelona saca grandes futbolistas y es logico ke intente buscar fuera algo ke alomejor aki le abria costado 8373 veces mas por la gran calidad ke hay en el fc barcelona en esa posicion.clara_mercury escribió:_MaGu_ escribió:no la unica verdad es ke tiene sangre blaugrane en las venas.clara_mercury escribió:Cesc ni es del Madrid ni del Barcelona todavía
Por eso se fue de vuestro querida masía
Bueno, de momento ya fué del Barça y compartió equipo en categorias inferiores con Piqué y Messi.clara_mercury escribió:Cesc ni es del Madrid ni del Barcelona todavía