y robinho? donde va a jugar? robinho va a ser titular en vez de henry y cesc entrara en rotaciones con iniesta y xavi, y pienso que el prefiere ir al madrid, si no, no se habria dejado querer por los blancos.atoleon escribió:Yo creo que al final irá al Barsa y será otro "triunfo más de la cantera", según sus cuentas, claro. En el Barsa tendría sitio y además haría su centro del campo aún mucho más peligroso.
Xavi - Toure/Busquets - Cesc
Mesii - Ibra - Iniesta
Al Madrid le hace mucha más falta que al Barsa, pero no podrá decirle que no a Guardiola
+24
Lucho21
gargallo
vicks_vaporub
Vannistelrooy17
Fishbed
Anima Blaugrana
Caduki
kiki_an
Dinasty
DANTE
RUSO
janista
Belvis
MJGCULE
atoleon
Madrid2010
ciberxtrem
HardyCross
Azote
Germanicus
Cani1710
güigüi
Iron Maiden
castolo
28 participantes
portada MARCA y AS.---cesc fabregas.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: portada MARCA y AS.---cesc fabregas.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Ya sabeis que la alineacion del MARCA Pellegrini la lee y pone otra, no pasa nada hombre.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
+1Dinasty escribió:Ya sabeis que la alineacion del MARCA Pellegrini la lee y pone otra, no pasa nada hombre.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
iniesta, xavi, cesc y robinho, 4 jugadores para 3 posiciones... rotarán, no hay problema alguno...Belvis escribió:y robinho? donde va a jugar? robinho va a ser titular en vez de henry y cesc entrara en rotaciones con iniesta y xavi, y pienso que el prefiere ir al madrid, si no, no se habria dejado querer por los blancos.
y lo de que cesc prefiere ir al madrid... es de risa un culé que tiene toda la familia cerca de Barcelona, que su familia es toda del Barça... no digo que sea imposible que vaya al Madrid, pero que prefiere el Barça es evidente, otra cosa es que las oportunidades profesionales sean mejores en el Madrid, pero tendría que ser una diferencia bastante grande... Cesc si no cambian mucho las cosas acabará en el Barça
mira los últimos 10 segundos...
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
ya decia yo que no habia aparecido aun el señor kiki a aguarnos la fiestakiki_an escribió:iniesta, xavi, cesc y robinho, 4 jugadores para 3 posiciones... rotarán, no hay problema alguno...Belvis escribió:y robinho? donde va a jugar? robinho va a ser titular en vez de henry y cesc entrara en rotaciones con iniesta y xavi, y pienso que el prefiere ir al madrid, si no, no se habria dejado querer por los blancos.
y lo de que cesc prefiere ir al madrid... es de risa un culé que tiene toda la familia cerca de Barcelona, que su familia es toda del Barça... no digo que sea imposible que vaya al Madrid, pero que prefiere el Barça es evidente, otra cosa es que las oportunidades profesionales sean mejores en el Madrid, pero tendría que ser una diferencia bastante grande... Cesc si no cambian mucho las cosas acabará en el Barça
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
bueno creo que no he dicho nada raro, cesc es culé de toda la vida y 3 jugadores para 4 posiciones no es un problema, siempre hay bajas y rotaciones... keyta mismo no es "titular" en el Barça y es el jugador que más minutos ha jugado de la plantilla por detrás de Valdéscastolo escribió:ya decia yo que no habia aparecido aun el señor kiki a aguarnos la fiestakiki_an escribió:iniesta, xavi, cesc y robinho, 4 jugadores para 3 posiciones... rotarán, no hay problema alguno...Belvis escribió:y robinho? donde va a jugar? robinho va a ser titular en vez de henry y cesc entrara en rotaciones con iniesta y xavi, y pienso que el prefiere ir al madrid, si no, no se habria dejado querer por los blancos.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Cesc, buen futbolista, pero que se defina un estilo de juego YA y que lo coloquen en su sitio.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Eso,eso, todos por el centro, como debe ser,¿quién entra por banda?,¿yo?Belvis escribió:Se le coloca en el centro del campo, entre alonso y kaka, para organizar el equipo en condiciones. Que hay una distancia enorme entre ellos.Madrid2010 escribió:Y donde colamos a Cesc? en banda?.....
----------------Lass-----------------------
--------------------------alonso-----------
--------------Cesc-------------------------
-----------------------------kaka----------
--------Cristiano--------------------------
-------------------------Benzema-----------
Seria el mejor once sin lugar a dudas del mundo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Creo que por desgracia, el que acabara pagando 40 y pico millones sera el Barça, por un jugador que ya era suyo.
A Robinho cada vez le veo mas lejos del Barça...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°35
Anima Blaugrana escribió:Creo que por desgracia, el que acabara pagando 40 y pico millones sera el Barça, por un jugador que ya era suyo.
Cosas del "ingenio"
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°36
Hay tanto humo en este post que no puedo entrar sin la máscara de gas.
- Mensaje n°37
Por banda entra cristiano por la derecha y kaka y benzema por la izquierda aprobechando su velocidad, movilidad etc....Caduki escribió:Eso,eso, todos por el centro, como debe ser,¿quién entra por banda?,¿yo?Belvis escribió:Se le coloca en el centro del campo, entre alonso y kaka, para organizar el equipo en condiciones. Que hay una distancia enorme entre ellos.Madrid2010 escribió:Y donde colamos a Cesc? en banda?.....
----------------Lass-----------------------
--------------------------alonso-----------
--------------Cesc-------------------------
-----------------------------kaka----------
--------Cristiano--------------------------
-------------------------Benzema-----------
Seria el mejor once sin lugar a dudas del mundo.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Explicarme porque quereis antes a Benzema que a Higuain?
- Mensaje n°39
Mira tu estos enlaces:kiki_an escribió:iniesta, xavi, cesc y robinho, 4 jugadores para 3 posiciones... rotarán, no hay problema alguno...Belvis escribió:y robinho? donde va a jugar? robinho va a ser titular en vez de henry y cesc entrara en rotaciones con iniesta y xavi, y pienso que el prefiere ir al madrid, si no, no se habria dejado querer por los blancos.
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dicen-blanco-sienta-bien/dasftb/20090328dasdasftb_6/Tes
http://www.mercafutbol.com/noticias/cesc-dicen-que-blanco-me-sienta-bien-62572
https://www.youtube.com/watch?v=EcIGWF9MgtA
- Mensaje n°40
janista escribió:Anima Blaugrana escribió:Creo que por desgracia, el que acabara pagando 40 y pico millones sera el Barça, por un jugador que ya era suyo.
Cosas del "ingenio"
Cosas de Gaspart.
Lo peor que nos pudo pasar en la historia del Barcelona.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°41
Belvis escribió:Mira tu estos enlaces:kiki_an escribió:iniesta, xavi, cesc y robinho, 4 jugadores para 3 posiciones... rotarán, no hay problema alguno...Belvis escribió:y robinho? donde va a jugar? robinho va a ser titular en vez de henry y cesc entrara en rotaciones con iniesta y xavi, y pienso que el prefiere ir al madrid, si no, no se habria dejado querer por los blancos.
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dicen-blanco-sienta-bien/dasftb/20090328dasdasftb_6/Tes
http://www.mercafutbol.com/noticias/cesc-dicen-que-blanco-me-sienta-bien-62572
https://www.youtube.com/watch?v=EcIGWF9MgtA
¿Y te vas a fiar de los periodistas lanza-bilis o de su amigo Gerad Piqué?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°42
Cristiano o Kaka en octavos dicen... yo veo más probable que veamos a Drogba y a Touré.
Lo de Cesc, lo de siempre, no se cuantas veces lo habeis fichado ya... pero si se va del Arsenal su voluntad es la de jugar en el Barça.
Lo de Cesc, lo de siempre, no se cuantas veces lo habeis fichado ya... pero si se va del Arsenal su voluntad es la de jugar en el Barça.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°43
Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:Creo que por desgracia, el que acabara pagando 40 y pico millones sera el Barça, por un jugador que ya era suyo.
Cosas del "ingenio"
Cosas de Gaspart.
Cierto, se queda un poco más y no sé que habría pasado en vuestro club, una "ruina" de forofo-presidente de la que os librásteis para vuestro bien.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°44
castolo escribió:la verdad es que no lo se,pero es que a mi cesc me encantaMadrid2010 escribió:Y donde colamos a Cesc? en banda?.....
Meter a Cesc sería desplazar a Kaká, luego nos quejamos de que no juega en su sitio.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°45
Cesc es un jugadorazo pero para las necesidades del Madrid ¿no vendría mejor Silva? Lo digo porque puede jugar pegado a la izquierda, tiene muchísima calidad en el toque y una gran visión de juego. Sí, ver a Cesc en el Barcelona da cierto repelús pero creo que el Madrid se tiene que centrar en sus necesidades reales y no en quitarle jugadores al contrario. Cuando se hace un fichaje no sólo hay que basarse en que el jugador sea muy bueno sino que hay que ver si encaja perfectamente en el once con los jugadores que ya tenemos. Que no vuelvan a caer en el error de fichar por tirón mediático para hacer jugar a Cesc o a otros de los que ya están fuera de su posición natural.
- Mensaje n°46
janista escribió:Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:Creo que por desgracia, el que acabara pagando 40 y pico millones sera el Barça, por un jugador que ya era suyo.
Cosas del "ingenio"
Cosas de Gaspart.
Cierto, se queda un poco más y no sé que habría pasado en vuestro club, una "ruina" de forofo-presidente de la que os librásteis para vuestro bien.
Si, pero antes la lio bien liada, el pedazo d cabron.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°47
Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:janista escribió:Anima Blaugrana escribió:Creo que por desgracia, el que acabara pagando 40 y pico millones sera el Barça, por un jugador que ya era suyo.
Cosas del "ingenio"
Cosas de Gaspart.
Si, pero antes la lio bien liada, el pedazo d cabron.
Todos hemos padecido a presidentes nefastos "el fútbol es así"
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°48
yo sigo viendo a cesc de blanco
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
+1RUSO escribió:yo sigo viendo a cesc de blanco
la noticia ya a sido adelantada y el que se mojo es bastante fiable,nunca falla,y este año tiene informacion de primera mano del tite floren ,yo lo doy por fichado ,no se que camiseta me pillare ,si la de cesc,silva o ribery
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
En el video ese con Piqué dices, no???RUSO escribió:yo sigo viendo a cesc de blanco