No veo equipo capaz de competir con un centro del campo formado por Sergio-Xavi-Iniesta-Cesc y Messi.
+56
Panceto el viudo
La_biblia
Aye
locosdefutbol
birtoll
NO.
masia
el Nota
JoseMaria
Barcelonista Neutral
Shurmigu
andaluxi
morenoLove
Ultra-Sur
Llono
hala_madrid
belce82_mad
arriero
nonatranquilo
Vannistelrooy17
potter
sangre blanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
Hexacampions
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Luiskarim11
sigiloso
Piquembauer
DANTE
Tritranquil
Shearer
janista
Super Cassano
claria_mercury
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
moet
castolo
Fishbed
kiki_an
dioszidane
Belvis
ciberxtrem
10Messi10
sabarcar
Felix de Belgica
Zinediner
EL Guindilla
Titofloren
ariscito
Leyenda
RUSO
savonarola
Tulkas
60 participantes
El Barsa a fichado a cesc Fabregas
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°126
Re: El Barsa a fichado a cesc Fabregas
Con Cesc seremos invencibles ( mas aun )
No veo equipo capaz de competir con un centro del campo formado por Sergio-Xavi-Iniesta-Cesc y Messi.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Hexacampions escribió:Con Cesc seremos invencibles ( mas aun )
pues imaginate un compuesto por xabi, lass, silva, ribery, kaka y cristiano...
puestos a comparar..
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
+1Hexacampions escribió:Con Cesc seremos invencibles ( mas aun )
A partir del otro año que os den la liga , copa y champions y que los demas equipo se dediquen a otro deporte.
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°129
tal como el año pasado,,,solo que aun te faltan un par de titulos maspotter escribió:+1Hexacampions escribió:Con Cesc seremos invencibles ( mas aun )
A partir del otro año que os den la liga , copa y champions y que los demas equipo se dediquen a otro deporte.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°130
supermigue escribió:No creo que esté mal aquí el post, es un tema interesante para el madridismo.
Pues si lo que veo es cierto, el Arsenal puede denunciar al barca ante la FIFA.
Interesante argumento
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°131
potter escribió:[Ya empezó Guardiola con sus cosas.
No han dicho quien lleva las gestiones de los tocamientos por parte del Barça
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°132
¿Qué problema tienes? ¿Es que los culés no abrís hilos hablando del Madrid? Espero tu respuesta.Barcelonista Neutral escribió:supermigue escribió:No creo que esté mal aquí el post, es un tema interesante para el madridismo.
Pues si lo que veo es cierto, el Arsenal puede denunciar al barca ante la FIFA.
Interesante argumento
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°133
mas bien creo que lo dice por la denuncia y tal
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°134
Pues si es por eso, no estoy animando a que lo haga, sólo digo que puede hacerlo si la cosa es tan evidente, no? Aún así no le veo sentido, alguien me dice cuando el Madrid ha llegado a un acuerdo con un jugador sin el permiso del club, y que sea así de evidente?sigiloso escribió:mas bien creo que lo dice por la denuncia y tal
- Mensaje n°135
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684346supermigue escribió:Pues si es por eso, no estoy animando a que lo haga, sólo digo que puede hacerlo si la cosa es tan evidente, no? Aún así no le veo sentido, alguien me dice cuando el Madrid ha llegado a un acuerdo con un jugador sin el permiso del club, y que sea así de evidente?sigiloso escribió:mas bien creo que lo dice por la denuncia y tal
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°136
Vamos a ver, si el Madrid quiere vender a Gago no veo por qué no pueden alcanzar antes un acuerdo con Gago si el Madrid les dió permiso, no cuela que se lo denegasen.potter escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684346supermigue escribió:Pues si es por eso, no estoy animando a que lo haga, sólo digo que puede hacerlo si la cosa es tan evidente, no? Aún así no le veo sentido, alguien me dice cuando el Madrid ha llegado a un acuerdo con un jugador sin el permiso del club, y que sea así de evidente?sigiloso escribió:mas bien creo que lo dice por la denuncia y tal
- Mensaje n°137
No, lo que quiero es que veas el ridiculo del sport, hablan de falta señorío y trampas de parte del madrid por negociar primero con el jugador y que es lo que hace el barca?.supermigue escribió:Vamos a ver, si el Madrid quiere vender a Gago no veo por qué no pueden alcanzar antes un acuerdo con Gago si el Madrid les dió permiso, no cuela que se lo denegasen.potter escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=684346supermigue escribió:Pues si es por eso, no estoy animando a que lo haga, sólo digo que puede hacerlo si la cosa es tan evidente, no? Aún así no le veo sentido, alguien me dice cuando el Madrid ha llegado a un acuerdo con un jugador sin el permiso del club, y que sea así de evidente?sigiloso escribió:mas bien creo que lo dice por la denuncia y tal
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°138
Si lo dirigo al sport no a ti Pero es que además es totalmente distinto un caso con otro. El Madrid quiere vender a Gago y el Arsenal no quiere vender a Cesc. Me parece una diferencia abismal entre un caso y otro, como les gusta hablar por hablar y hurgar en una herida que no existe xDpotter escribió:
No, lo que quiero es que veas el ridiculo del sport, hablan de falta señorío y trampas de parte del madrid por negociar primero con el jugador y que es lo que hace el barca?.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
jugador sobrevalorado donde los haya.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°140
Y ya verás cuando aflojen la pastacastolo escribió:jugador sobrevalorado donde los haya.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°141
castolo escribió:jugador sobrevalorado donde los haya.
ademas cuantos titulos le ha dicho al Arsenal?
- Mensaje n°142
pues si no es capaz de echarse el equipo a las espaldas apaga y vamonos.andaluxi escribió:castolo escribió:jugador sobrevalorado donde los haya.
ademas cuantos titulos le ha dicho al Arsenal?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
como dicen los cules? Ah...paquetizacion del jugador /on
moet- Titular
- Mensaje n°144
dioszidane escribió:Cesc sería clave........es buenísimo
quizas despues de hoy se convierta en un sobrevalorado.....
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°145
¡¡¡Jugarán los tres!!! ¡¡¡Y Iniesta hará de Henry!!!clara_mercury escribió:+Zinediner escribió:Bueno, es muy probable que si Cesc deja el Arsenal, sea para ir a Barcelona. Preocupante para nuestros intereses? SI, porque un jugador como Fábregas podría darnos muchísimo, pero por otro lado no me preocupa en exceso que vaya al Camp Nou, es imposible mejorar al barcelona que estamos viendo en 2010 y que hemos visto en 2009; no tiene más márgen de mejora ni sumando a cesc + cr9 + silva, lo único que tendría de positivo para ellos, es mejor fondo de armario por si ocurren lesiones. Pero ya ni se lesionan así que no os preocupeis, un barcelona más potente que este no lo habrá en la vida.
Cesc también sabe que xavi e iniesta están por delante de él y en el madrid sería titular indiscutible
Difícil de superar. Es un fichaje clave.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°146
Que el Barca se lleva el fichaje estratégico del año, que el Madrid necesita buscar jugones de verdad para ya porque sí Alonso-Granero-Guti deben competir con Xavi-Iniesta-Cecs, tendremos fiesta por años.orgullomadridist@ escribió:Con el Barça, lo ha dicho el j.j mongolo Santos, que hay acuerdo verbal total, que el jugador se lo ha dicho a Arsene Wenger y que estaba muy muy avanzado todo...
Que pensais??
Silva se antoja fundamental y hay que Ir a por otro que no se muy bien quién puede ser.
- Mensaje n°147
yo creo que vendran silva y ribery.JoseMaria escribió:Que el Barca se lleva el fichaje estratégico del año, que el Madrid necesita buscar jugones de verdad para ya porque sí Alonso-Granero-Guti deben competir con Xavi-Iniesta-Cecs, tendremos fiesta por años.orgullomadridist@ escribió:Con el Barça, lo ha dicho el j.j mongolo Santos, que hay acuerdo verbal total, que el jugador se lo ha dicho a Arsene Wenger y que estaba muy muy avanzado todo...
Que pensais??
Silva se antoja fundamental y hay que Ir a por otro que no se muy bien quién puede ser.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°148
castolo escribió:yo creo que vendran silva y ribery.
Esa es una hipótesis perfectamente realizable y con la que yo estaría bastante contento
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°149
Gran error. La virtud de ahora son los tres medios creativos y eso se perdería con Ribery.castolo escribió:yo creo que vendran silva y ribery.JoseMaria escribió:Que el Barca se lleva el fichaje estratégico del año, que el Madrid necesita buscar jugones de verdad para ya porque sí Alonso-Granero-Guti deben competir con Xavi-Iniesta-Cecs, tendremos fiesta por años.orgullomadridist@ escribió:Con el Barça, lo ha dicho el j.j mongolo Santos, que hay acuerdo verbal total, que el jugador se lo ha dicho a Arsene Wenger y que estaba muy muy avanzado todo...
Que pensais??
Y sí no se asocian bien, Alonso y Kaka son menos.
No lo veo.
Mi ideal es un lateral izquierdo + Cecs + Silva.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°150
No hay caso Cesc.
Ona FM afirma el acuerdo Barça-Cesc y el agente del jugador lo niega
El director ejecutivo del Arsenal solicita a los directivos del Barcelona que dejen de hablar públicamente de Fábregas · El Arsenal no tiene ninguna intención de vender al jugador
Una emisora catalana anunció el acuerdo verbal entre Cesc y el Barcelona para la próxima temporada. MARCA se puso en contacto con el agente del jugador, Darren Dean, que negó que se hubiera llegado a este acuerdo. “¿Qué información?, Eso no es verdad”, recalcó. Por su parte, el club azulgrana ni confirmó ni desmintió la noticia.
Mientras, Ivan Gazidis, director ejecutivo del Arsenal, ha escrito al Barcelona para que cese la "campaña pública" del club azulgrana para fichar a Cesc Fábregas. El club londinense deja claro que no quiere vender al jugador.
Días después de las declaraciones de Cesc sobre su predisposición a regresar al Barça y de la filtración de la oferta que el Arsenal espera para contraatacar, Gazidis se ha dirigido directamente al club blaugrana para pedirle que deje de desestabilizar al jugador y al Arsenal, según publica el 'Daily Mirror'.
Cuenta el rotativo que el Arsenal pide que los directivos del Barça dejen de hablar públicamente del centrocampista y que no se filtre información a la prensa.