+56
Panceto el viudo
La_biblia
Aye
locosdefutbol
birtoll
NO.
masia
el Nota
JoseMaria
Barcelonista Neutral
Shurmigu
andaluxi
morenoLove
Ultra-Sur
Llono
hala_madrid
belce82_mad
arriero
nonatranquilo
Vannistelrooy17
potter
sangre blanco
orgullomadridist@
fuentescercanas
Hexacampions
SUPERHIPERBARÇA
Hce
Luiskarim11
sigiloso
Piquembauer
DANTE
Tritranquil
Shearer
janista
Super Cassano
claria_mercury
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
moet
castolo
Fishbed
kiki_an
dioszidane
Belvis
ciberxtrem
10Messi10
sabarcar
Felix de Belgica
Zinediner
EL Guindilla
Titofloren
ariscito
Leyenda
RUSO
savonarola
Tulkas
60 participantes
El Barsa a fichado a cesc Fabregas
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: El Barsa a fichado a cesc Fabregas
Bien por ellos.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
orgullomadridist@ escribió:Con el Barça, lo ha dicho el j.j mongolo Santos, que hay acuerdo verbal total, que el jugador se lo ha dicho a Arsene Wenger y que estaba muy muy avanzado todo...
Que pensais??
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/el-barsa-a-fichado-a-cesc-fabregas-t7539.htm
aqui hay otro del mismo tema.
aqui hay otro del mismo tema.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°79
Buen fichaje.
Pero es muy fuerte pagar un pastizal por un juador que tu regalaste es muy fuerte.
Pero es muy fuerte pagar un pastizal por un juador que tu regalaste es muy fuerte.
- Mensaje n°80
Se fue porque quiso.Vannistelrooy17 escribió:Buen fichaje.
el barsa no regalo nada.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
me parece un gran jugador..
pero vamos que a mi ahora mismo cualquier fichaje para el barsa me parece intrascendente para el futuro del madrid, creo que el barsa mas no puede mejorar.
Unicamente quizas el fichaje de ribery en el sitio de henry me pareceria mas adecuado para subir el nivel de este equipo. Pero vamos cesc me parece bastante inferior a xavi o iniesta por poner un ejemplo.
pero vamos que a mi ahora mismo cualquier fichaje para el barsa me parece intrascendente para el futuro del madrid, creo que el barsa mas no puede mejorar.
Unicamente quizas el fichaje de ribery en el sitio de henry me pareceria mas adecuado para subir el nivel de este equipo. Pero vamos cesc me parece bastante inferior a xavi o iniesta por poner un ejemplo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
- Mensaje n°83
Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.nonatranquilo escribió:me parece un gran jugador..
- Mensaje n°84
Que ha hecho cesc contar el manchester y el chelsea este año?EL Guindilla escribió:Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
- Mensaje n°85
no sabe celebrar los goles con glamour.potter escribió:Que ha hecho cesc contar el manchester y el chelsea este año?EL Guindilla escribió:Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°86
Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
No sé. Iniesta no tiene le pegada de Henry, o de Ribéry. Es mucho mas mejor en el centro.
- Mensaje n°87
fuentescercanas escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.nonatranquilo escribió:me parece un gran jugador..
esa opcion ya la habia pensado, pero me pareceria desaprovexar a iniesta.. evidentemente no lo haria mal, pero iniesta en la creacion de juego para mi mejoramucho mas al ekipo que jugando de extremo... muchisimo mas..
por eso veo dificil mejorar a este barsa
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
JAJAJA me lo has quitado de la boca.. bueno del teclado jeje...potter escribió:Que ha hecho cesc contar el manchester y el chelsea este año?EL Guindilla escribió:Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
Cierto, el otro dia contra el chelsea la olía poco y poco hizo, excepto un pase al enanito ruso muy bueno.. y poco mas
No, pero gran fichaje....inhiesta a izquierda y este por delante de xavi me imagino, no??
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°89
Veamos de qué ingeniosa manera nos venden el hecho de pagar un pastizal por un canterano
Por cierto, es el momento de que Florentino se mueva para encarecer el precio
Por cierto, es el momento de que Florentino se mueva para encarecer el precio
- Mensaje n°90
Pues no se, seguro que alguno que vea la premier lo dirá, dicen que flojillo.potter escribió:Que ha hecho cesc contar el manchester y el chelsea este año?EL Guindilla escribió:Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
Pero bueno, yo no digo na, que no me incumbe .
- Mensaje n°91
la pegada de henry este año deja mucho que desear.sangre blanco escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
No sé. Iniesta no tiene le pegada de Henry, o de Ribéry. Es mucho mas mejor en el centro.
por otro lado iniesta daria mejores pases que henry.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Es un gran jugador, pero me extrañaría mucho que Wenger lo dejara marchar, a no ser que Cesc diga públicamente que se quiere marchar y que quiere ir al Barça...
En caso de que sea cierto la cosa quedaría así:
Busquets
Xavi Cesc
Messi Ibra Iniesta
No sabría como calificar a este equipo, si ahora es espectacular, con Cesc no sabría decir, nosotros tenemos que intentar traer a Silva...es fundamental traerlo...
En caso de que sea cierto la cosa quedaría así:
Busquets
Xavi Cesc
Messi Ibra Iniesta
No sabría como calificar a este equipo, si ahora es espectacular, con Cesc no sabría decir, nosotros tenemos que intentar traer a Silva...es fundamental traerlo...
- Mensaje n°93
Yo creo que cex no la ha olido.fuentescercanas escribió:no sabe celebrar los goles con glamour.potter escribió:Que ha hecho cesc contar el manchester y el chelsea este año?EL Guindilla escribió:Habrá que empezar a paketizarlo ¿NO? Cuando sepáis algo seguro dejarlo caer por aquí, yo de momento diria que un jugador un tanto lento, desde mi humilde opinión.
Buen fichaje fuentes, ahora si, se van a tener que rascar el bolsillos con el wenger eh, este se va a poner pesadete, vas a ver.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°94
me da igual, no es un tema que me interese.
- Mensaje n°95
Le habéis tenido lesionado a Iniesta todo el año casi ¿NO?fuentescercanas escribió:la pegada de henry este año deja mucho que desear.sangre blanco escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
llegar a un acuerdo con el jugador es lo mas facil,ahora a ver lo que dice el tite wenger
- Mensaje n°97
hombre es evidente que iniesta juega mejor en el medio campo.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.nonatranquilo escribió:me parece un gran jugador..
esa opcion ya la habia pensado, pero me pareceria desaprovexar a iniesta.. evidentemente no lo haria mal, pero iniesta en la creacion de juego para mi mejoramucho mas al ekipo que jugando de extremo... muchisimo mas..
por eso veo dificil mejorar a este barsa
por otro lado aunque es un desperdicio se podrian rotar entre los 3 y tener un suplente de lujo.
tambien es verdad que a xavi no le queda demasiado a gran nivel(ojala me equivoque)
pero estoy deacuerdo que ahora mismo hay mejores opciones, pero quizas sea el momento de ficharle(hay mas equipos interesados)
- Mensaje n°98
fuentescercanas escribió:la pegada de henry este año deja mucho que desear.sangre blanco escribió:Iniesta en lugar de henry y cesc donde iniesta tambien mejoraria.
a mi ribery de extremo me da mucho mas miedo que iniesta..
e iniesta de extremo sigo diciendo que pierde mucho..
aun asi kizas el fichaje de cesc no descarte el de ribery...
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°99
Procese de paquetización ON:
Total van a pagar un pastizal por un tío que se rió en su cara yendose gratis y que además juega en un equipo segundón que lucha por llegar a la Champions al que además siendo el supuesto jugador clave, es incapaz de mover para que haga algo
EDITO: Es más van a pagar un pastizal para cubrir la posición que mejor cubierta tienen con Xavi e Iniesta (y eso lo vereis como querais pero es cierto)
Total van a pagar un pastizal por un tío que se rió en su cara yendose gratis y que además juega en un equipo segundón que lucha por llegar a la Champions al que además siendo el supuesto jugador clave, es incapaz de mover para que haga algo
EDITO: Es más van a pagar un pastizal para cubrir la posición que mejor cubierta tienen con Xavi e Iniesta (y eso lo vereis como querais pero es cierto)
Última edición por belce82_mad el Miér Feb 10, 2010 9:25 am, editado 1 vez
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
castolo escribió:llegar a un acuerdo con el jugador es lo mas facil,ahora a ver lo que dice el tite wenger
Pues eso que segun telecirco el jugador lo había hablado con Wenger y que por eso estaba bastante avanzado...