Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Uffff!!!!
Mucha altura filosofica veo yo aqui.... Yo solo aprobe un examen de filosofia en todo COU... Y porque me lleve a Aristoteles grabado en el walkman al examen, sino ni eso....
No, no Shearer, es para hablar de cualquier libro. Es verdad que ahora se ha desviado un poco hacia la Filosofía pero es para hablar de todo un poco. Aporta, andaaaa
Bueno, pues como yo soy un poco friki (ya lo demostre en el post de las colecciones) cualquier cosa que caiga en mi mano sobre la Segunda Guerra Mundial me lo devoro. En plan mas historico que novelas (por ejemplo, no La Mandolina del Capitan corelli, pero si Achtung Panzer del General Guderian).
Aparte, mi libro favorito de todos los que me he leido ha sido sin duda alguna Los pilares de la tierra. Me lo he leido 3 veces en 3 idiomas distintos. me encanta. la primera vez que me lo lei fue en Espaniol y tarde nada en acabarmelo, no era capaz de dejarlo.
Tb me gusto mucho Homenaje a catalunya, de George Orwell en el que esta basada la pelicula "Tierra y Libertad" (mis ideas libertarias tb se reflejan en este libro y esta peli).
Ahora mismo me estoy leyendo "A study in scarlet", el primer libro de las aventuras de Sherlock Holmes. Vi la pelicula el domingo y como me gusto, pues a leerme los libros...
Me gustan tus gustos
He leido todo de Sherlock Holmes, of course! También me gustó el Homenaje a Cataluña de Orwell y Los pilares de la tierra pero una pregunta: ¿Cuántos idomas sabes, chiquillo?
Hablo y escribo 3. Mas o menos entiendo y puedo leer 5 (bueno 6 si contamos el catalan )