+28
Iniesta
Funky Marc
audru
Panceto el viudo
blackmores
jorobadoblanco
vicks_vaporub
colnago85
piecitos
arriero
Thunders
fuentescercanas
obituario
belce82_mad
cesarin
Ultra-Sur
andaluxi
Tritranquil
PBC
Nesta
Marcoxis
Shearer
janista
HELL
iVarane
Alex De Large
Fingol
Janita Opción B
32 participantes
Lista de lectura: ¿Qué tipo de libros leeis?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°126
Re: Lista de lectura: ¿Qué tipo de libros leeis?
Joder, Paulo Coelho, menudo enganiabobos. Yo me lei el alquimista porque me lo regalo una ex-novia y es un puto coniazo sin sentido ninguno.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Este va de un puta así por lo menos algo de sexo tendrá
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°128
No he leído ni un libro de Coelho y por lo tanto mi crítica es absolutamente gratuita, pero en todas sus reseñas y sus pàginas webs (y algún artículo en XD semanal) y siempre me ha parecido un tío cutre del New Age cutre. Mucho intento de filosofía "oriental" de sabios y maestros y frases de esas que son perfectes para poner en Fb o Twitter en plan "El secreto de la vida es amar a alguien para que te enseñe el secreto de tú mismo" y todas esas chorradas.
Con un amigo nos reímos mucho de la página web de su último libro "El Aleph" ( http://www.hoyempiezaminuevavida.com/index.php?intro=1) donde tu puedes escribir en palabras etiquetadas como "compromiso" o "Éxito" tus objetivos vitales que te despierta el libro. Son este tipo de mujeres las que hay que comprender?
Seguro Pance que quieres encontrar gente así?
Con un amigo nos reímos mucho de la página web de su último libro "El Aleph" ( http://www.hoyempiezaminuevavida.com/index.php?intro=1) donde tu puedes escribir en palabras etiquetadas como "compromiso" o "Éxito" tus objetivos vitales que te despierta el libro. Son este tipo de mujeres las que hay que comprender?
Amy
es mi Alias en el proceso de cambio.
¿Qué desea conseguir?
prosperidad, paz, lograr mis metas, union familiar, aceptacion y mas amor dle que ya poseo
Tres acciones para alcanzar mi meta:
20/12/2011 - ahorro
20/12/2011 - inversion
20/12/2011 - adquisicion
mariposa
es mi Alias en el proceso de cambio.
¿Qué desea conseguir?
No dejar que las tristeza del pasado me afecten en mi presente y en mi futuro
Tres acciones para alcanzar mi meta:
02/01/2012 - Tener siempre una sonrisa en mi corazon
26/01/2012 - Las tristezas me causen risas
02/02/2012 - Tener mi vida limpia para nuevos sucesos
Seguro Pance que quieres encontrar gente así?
- Mensaje n°129
A ver, yo lo voy a leer porque me han dicho que esta bien. Luego cuando lo lea ya me forjare mi opinión.
Aunque en una cosa si que te voy a dar la razón blackmores. Bueno mas que darte la razón, es decirte que has acertado de pleno en que la chavala esta no para de poner frasecitas trascendentales de esas en su fb
Aunque en una cosa si que te voy a dar la razón blackmores. Bueno mas que darte la razón, es decirte que has acertado de pleno en que la chavala esta no para de poner frasecitas trascendentales de esas en su fb
Shearer- Administrador
- Mensaje n°130
Joder Panceto, lo q haces por un polvo!
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Esta semana termino de leer este:
Y ya tengo:
Y me voy luego seguiré con estos dos:
Y ya tengo:
Y me voy luego seguiré con estos dos:
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Una vez empecé a leer un libro de Paulo Coelho, el vencedor está sólo y me tiré un par de semanas con arcadas, un par de libros más del estilo fue lo que me impulsó a no leer más en un tiempo, necesitaba un periodo de sanación, cada vez lo tengo más claro.
- Mensaje n°133
Pero como es el estilo del tal Cohelo??? En plan el pais de Pin y Pon chiripitiflautico o que???
Shearer- Administrador
- Mensaje n°134
Es plan filosofico de todo a cien: busca tu camino, encuentrate a ti mismo, usa tu energia interior, etc... Todo de forma muy "sutil" para que cuando te acabes el libro digas: que coniohe leido? De que iba esto?
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°135
Alguien se ha leido el de La sombra del viento? A priori no me gusta ese rollo pero dicen que está muy bien.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Panceto,leer a Paulo Coelho es el primer paso para convertirte en un gafapasta.
- Mensaje n°137
Paulo escribe en plan de parte de la literatura moderna tan sencilla de leer y lo que es peor de escribir parece que estas leyendo el periódico, sin emoción, con un ritmo que resulta tedioso, sin ser capaces de hacer una descripción física o psicológica de un personaje, sin ser capaces de describir una sensación o un pensamiento que esté viviendo alguno de los protagonistas, malas descripciones de lugares, diálogos rebuscados y gafapastosos que son imposibles que se produzcan en la vida real, para mí en literatura el que tengamos una buena historia que contar es un buen comienzo aunque no es una condición necesaria para hacer un buen libro, pero ens que a este hombre le falta eso la literatura.
- Mensaje n°138
Para convertirse en gafapastas has de leer Kafka, Poe o Nietzche, no Coelho. Con Coelho te conviertes en esa chica que se hace fotos en la playa en la puesta del sol con frases pseudo-filosófico-orientales.
@Funky Leí hace tiempo la sobmra del viento y es una novela muy entretenida de leer, no se hace tediosa para nada, una buena lectura. A qué te refieres con eso de que "no te gusta ese rollo"?
@Funky Leí hace tiempo la sobmra del viento y es una novela muy entretenida de leer, no se hace tediosa para nada, una buena lectura. A qué te refieres con eso de que "no te gusta ese rollo"?
Última edición por blackmores el Lun Ago 13, 2012 11:31 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Joder... para que Jorobado, Shearer, Ultra, blackmoroes y yo coincidamos en algo
- Mensaje n°140
Nesta escribió:Joder... para que Jorobado, Shearer, Ultra, blackmoroes y yo coincidamos en algo
La magia de la fuente de la vida que ilumina el camino del espíritu de Coelho nos une.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°141
Pues de estos libros que estan ambientados en una ciudad y te describen hasta las farolas de las calle.blackmores escribió:@Funky Leí hace tiempo la sobmra del viento y es una novela muy entretenida de leer, no se hace tediosa para nada, una buena lectura. A qué te refieres con eso de que "no te gusta ese rollo"?
Y despues de ver esto la verdad....
- Mensaje n°142
Funky Marc escribió:Pues de estos libros que estan ambientados en una ciudad y te describen hasta las farolas de las calle.blackmores escribió:@Funky Leí hace tiempo la sobmra del viento y es una novela muy entretenida de leer, no se hace tediosa para nada, una buena lectura. A qué te refieres con eso de que "no te gusta ese rollo"?
Pues no te lo leas, porqué es así. Te describe el ambiente de la Barcelona de la post-guerra y no es una "novela histórica". Pero el libro creo que engancha bastante y por lo tanto no se hace tedioso, pero no lo leas si no te va ese estilo. O puedes hacer como yo cuando era más joven que leía casi solo los diálogos porque me aburrían las descripciones...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Funky Marc escribió:Pues de estos libros que estan ambientados en una ciudad y te describen hasta las farolas de las calle.blackmores escribió:@Funky Leí hace tiempo la sobmra del viento y es una novela muy entretenida de leer, no se hace tediosa para nada, una buena lectura. A qué te refieres con eso de que "no te gusta ese rollo"?
Por que se rien tanto?
- Mensaje n°144
Para mi la sombra del viento empezó muy bien, bien escrito y una historia que engancha, pero al final parece que se diluye un poco, el final es un poco vago, pero en general es un buen libro que se lee muy bien.
- Mensaje n°145
Creo que Coelho es el que inventa las frases de los anuncios de compresas, ¿De que color es el aire? o ¿A que huele lo que no huele?
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°146
El cantautor Lluís Llach acaba de publicar su primera novela. Tiene como trasfondo la Barcelona libertaria durante la Guerra civil. En la novela incluso aparece la figura heroica de Buenaventura Durruti.
Todavía no he leído este libro pero parece recomendable.
Todavía no he leído este libro pero parece recomendable.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
No me leas cosas de planeta Thunders que os van a costar la independensha
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°148
Llach escribe en la novela : "los únicos que merecían la pena eran los de la CNT y los del POUM, y de vez en cuando los de Esquerra Republicana. Todos los otros daban asco."Nesta escribió:No me leas cosas de planeta Thunders que os van a costar la independensha
Eso me gustó.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Wallace wattles
Ernest holmes
Wayne dyer
Eckart tolle
Ernest holmes
Wayne dyer
Eckart tolle
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°150
Servando Rocha, La facción caníbal. Historia del vandalismo ilustrado, Ediciones La Felguera, 2012.
Este libro de Servando Rocha es una extensa y detallada cartografía en torno al arte, el terror y el radicalismo político. Describe la fascinación del arte por el crimen, donde Lord George Gordon o Walter Benjamin, Robespierre o Malcolm McLaren, Saint-Just o Guy Debord, las sesiones nocturnas de los clandestinos Clubs del Fuego Infernal o los crímenes de Jack el Destripador, funcionan como pasadizos históricos, túneles para bandidos y forajidos, lugares para el contrabando.
http://www.servandorocha.com/web/?page_id=72
Este libro de Servando Rocha es una extensa y detallada cartografía en torno al arte, el terror y el radicalismo político. Describe la fascinación del arte por el crimen, donde Lord George Gordon o Walter Benjamin, Robespierre o Malcolm McLaren, Saint-Just o Guy Debord, las sesiones nocturnas de los clandestinos Clubs del Fuego Infernal o los crímenes de Jack el Destripador, funcionan como pasadizos históricos, túneles para bandidos y forajidos, lugares para el contrabando.
http://www.servandorocha.com/web/?page_id=72