por fuentescercanas Mar Ago 03, 2010 7:58 am
Ultra-Sur escribió: fuentescercanas escribió: Ultra-Sur escribió: fuentescercanas escribió: Ultra-Sur escribió:Me gustan muchos los libros de terror,aunque llevo un tiempo sin leerme ninguno.Ultimamente he leido el ultimo de Dan Brown y la verdad es que ni fu ni fa,es como el Codigo Da Vinci y Angeles y demonios,al principio te engancha mazo pero al final se desinfla la historia.Ahora me estoy leyendo un libro que me ha dejado el padre de mi novia,se llama "brandemburgo" y esta de puta madre.
Yo me lei el codigo davinci y la verdad es que es bastante entretenido, pero me comentaron que los otros son muy parecidos y no los lei.
Luego vi la peli de angeles y demonios y la verdad es que tenian razon.
Por cierto hablando de terror, os recomiendo Dracula, de Bram Stoker, es infinitamente mejor que la pelicula.
Me lo lei hace unos 4 añitos y me gusto,sin embargo el libro de terror con el que mas me he acojonado es con uno que se llama "Aqui vive el horror",cuenta las vivencias de la familia que vivio en Amityville,todo basado en hechos reales y te acojonas vivo.Otro libro de terror que esta muy bien es el de "It",aunque Stephen King no es santo de mi devocion,solo me lei ese y el de "El misterio de Salem Slot".
Otro libro que esta de puta madre es "Los renglones torcidos de Dios".
Me los apunto.
De pequeño vi la peli "IT" y me tuvo acojonado toda mi infancia el puto payaso.
Otra recomendacion es la saga de Anne Rice
Cronicas vampiricas, la cual seguramente ivan_nistelrooy conozca gracias a la peli que se hizo de su primer libro
Entrevista con el vampiro
Me han hablado bien de esa saga,pero tiene mazo de libros no,¿no?
Yo de Anne Rice empece a leer la saga de las brujas de Mayfair,pero no se por que la deje de leer.
Son unos 15 o 16, solo me he leido entrevista con el vampiro, en cuanto termine
juego de tronos y la
saga Geralt de rivia, que tambien os recomiendo si os gustan las novelas de aventuras (quizas a alguno le suene por el videojuego "
the witcher"), me pongo con el segundo de
cronicas vampiricas.
Vanbalon, los de lovecraft los tengo pendientes.
he jugado a algunos juegos basados en los libros y tambien juegos de rol de mesa, y la ambientacion de ese universo es impresionante