RUSO escribió:
te equivocas, me gusta higuain desde el dia que debuto contra el betis en copa del rey hace 3 años, y con capello jugaba en la banda derecha y aportaba muchisimo, es falso eso que solo tiene gol, cuando hacia paredes y jugaba muy bien le criticabais que no tuviera gol, ahora que si mete goles, le criticais porque no aporta nada al juego colectivo.
Aportaba tanto que desde esos 3 años los aficionados, algo que se podía leer en el foro de As.com, pedían a gritos un jugador de banda derecha. Sobre todo a Cristiano Ronaldo, que por cierto, para mí ya no es ni su posición pero bueno ese es otro tema. De hecho, los mismos fanboys de Higuaín han defendido por activa y pasiva que el Pipa no podía jugar en la banda, porque era matarlo, cosa en la que estoy de acuerdo, y que debía jugar en el puesto de Raúl. ¿Y por qué? Pues porque Higuaín aporta en la derecha, lo que Marcelo en la izquierda, es decir, POCO si lo comparamos con un buen interior diestro.
A mí que se mate a correr, que presione y haga muchos sacrificios defensivos me sirve de poco si luego no es capaz de poner un balón a derechas o sus regates consisten en intentar correr más que el contrario. Cosa que por supuesto Higuaín no tiene por qué saber hacer, ya que es delantero, no interior o extremo. Por lo tanto lo de la aportación en la derecha, como podrás comprender es un anécdota cuando para empezar NO ES SU PUESTO.
RUSO escribió:Y por cierto, menudas comparaciones en ese sentido, porque aguero es un islote, no baja ni presiona, y benzema lo mismo.
Un islote en un equipo en semiruina, y aún así es de lo poco salvable del Atlético de Madrid. La función principal de un delantero es crear peligro y meter goles, sobre todo si es un 9, si es un segundo punta, aparte es GENERAR peligro. Yo prefiero un segundo delantero que meta 10 goles, pero tenga en su balance un número importante de asistencias y gracias a su participación el 9 meta 25 o 30 goles en una temporada. Eso es síntoma de buena compenetración, uno más rematador y otro más jugón.
RUSO escribió:Y si, para mi es mejor higuain que pato y aguero,
Y que Drogba, y que todos los delanteros de Europa, claro que sí. Higuaín The Best...
En fin, una cosa es que te guste y otra que seas tan poco objetivo. A mí me gusta más Benzema y no por ello digo que sea el mejor delantero de Europa, cuando a día de hoy, en el futuro ya veremos, hay por lo menos 20 jugadores más consolidados que él, entre ellos el propio Higuaín, lo cual no dudo.
RUSO escribió:y para ser un tio sin nada de tecnica mira lo que hace:
este video es de cuando llego al madrid, y no metia goles, observa el sombrerito a milito, el control el carrera(aunque tu te vas a centrar en que no mete gol) contra el mallorca, y mira el cambio de juego que hace en el 2:56 hacia robinho. Menudo tuercebotas.
Vaya, creo que la cosa debe estar entre Maradona e Higuaín como mayores prodigios técnicos en la historia del fútbol. Ahí, ahí andan los dos.
Que tenga detalles, no le convierte en ninguna maravilla. De hecho, es LO MINIMO exigible a un jugador no ya del Madrid, sino de primera división. Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a auténticos zotes, como los M.Diarra, Drenthe, etc de turno y ya cualquier cosita es digna de elogio.
Ahora te das una vuelta por YouTube, y repasas vídeos de Pato o Agüero, a ver quién hace más filigranas. Lo cual es una chorrada, porque realmente lo importante es el peligro que generan los jugadores. Por ejemplo Pato, contra el Madrid fue un espectáculo, no solo de movimiento sin balón, sino desde la banda como falso extremo, llegando desde la segunda línea, regateando, etc. Es decir RECURSOS y yo a Higuaín le veo muy falto de recursos. Tiene dos o tres cosas buenas, que ok, están bien, pero ya está.
Lo que trato de decir es que si se queda pues bien, pero si se va ¡TAMPOCO ES UN DRAMA! Jodé, que es como hablar con una pared a veces...