El madrid tiene más delanteros y si tienes que ir al Mercado los hay muy buenos pero jugadores tipo Cesc???? Solo él y con 22 añitos......y encima de la Masía. jejejejejeje. A por él....
+38
Nesta
janista
Madridista almedralejense
Ultra-Sur
Luiskarim11
Azote
RUSO
alex_may
Gorri
EL Guindilla
Titofloren
Shearer
sabarcar
Tarántula
Peter Griffin
Sniper
dioszidane
ariscito
Llono
Vannistelrooy17
Belvis
claria_mercury
DANTE
Felix de Belgica
aris
Guadrón
HardyCross
Jhonnymelago
Madrid2010
NO.
Shurmigu
ciberxtrem
Fábregas
Zizou-5
Cani1710
antidisturbios
El Pirata y tal...
Mk-Ultra
42 participantes
Portada Marca: el pipita por un catalán sobreestimado
dioszidane- Jugador revelación
Yo tampoco creo que lo deban vender...........pero si solo hubiera esa opción para traer a Cesc yo no lo dudaba.... y no creo que fuera ninguna gilipollez Sabarcar.
El madrid tiene más delanteros y si tienes que ir al Mercado los hay muy buenos pero jugadores tipo Cesc???? Solo él y con 22 añitos......y encima de la Masía. jejejejejeje. A por él....
Titofloren- Jugador revelación
Cesc es un jugador interesante, Higuaín imprescindible
Tarántula- Suplente
dioszidane escribió:Tarántula escribió:Yo soy un enamorado de Cesc. Junto al lateral izquierdo titular, sería mi fichaje para el año que viene. Me encanta los huevos que le pone a todo, y encima no va corto de técnica y es bastante bueno tácticamente.
Pero vamos, esto pasa cuando te echa de copa el Alcorcón, que hay que llenar portadas con algo. Higuain no sale del madrid de momento, ni de coña. Es ya cmo un canterano (ojalá los canteranos se parecieran a el) y uno de los delanteros mas prometedores del mundo. Vender a Higuain para traer a Aguero o Rooney como decían la semana pasada?
Sería absurdo.
Estoy contigo y no creo que lo vayan a vender. Pero tíos como Cesc sólo hay uno.........
Si la única manera que verlo de blanco fuera vendiendo a Higuaín yo lo siento pero lo vendía........aunke aquí me manten por decirlo....
A quien quieres mas a papa o mama?? No joder, Higuain se da por intransferible y punto.
Yo soy de la misma opinión que tu, fichar a Cesc es asegurarte 8 - 10 años de un lider de verdad en el centro del campo. Pero no entiendo porque para ficharlo a el tenemos que desprendernos de otro de nuestros grandes valores. Es como si para fichar a Cesc vendemos a Pepe, pues no.
........ Xabi
... Lass ....... Cesc
........ Kaka
¡¡Los pelos como escarpias!!
dioszidane- Jugador revelación
Titofloren escribió:Cesc es un jugador interesante, Higuaín imprescindible
Pues yo lo siento pero no lo veo imprescindible. y sigo diciendo que kiero que se quede. Pero imprescindible a día de hoy son Ronaldo o Casillas....... pocos más.
Es muy bueno y ojalá sea aún mejor pero yo no lo veo imprescindible y tal vez me ekivoque....
EL Guindilla- Campeón del mundo
Si el problema son 35 millones, Guti y Raúl a tomar por culo y que perdonen la ficha que ya han mamado suficiente por tocarse los cohones, ahi van 25 kilos ( creo que son más pero bueno ), VNR debe pirarse y de ahi saco el ahorro de unos 10 kilos al año, supongo que son unos 12 más o menos, vendo a Gago y entre lo que me ahorro de ficha y lo que saco, pues 15 saco de ahi fijo. sumamos, 25 de las mellizas, 10 del VNR y 15 de Gago, esto hacen unos 50 kilos, que si añadimos unos seis que nos costaria pagarle el pastizal al año de contrato tendriamos al Cesc con el sueldo y todo y con el equipo sano, además de Higuain.
O hay un interés en quitarse del medio al Pipa, creo que nos quierian eliminar a Benzema también, o simplemente son aún más ineptos si cabe, no se como cohones han conseguido llegar el Inda y todos estos ahí, sino ha sido a base de chupadas, trepas y este tipo de cosas.
O hay un interés en quitarse del medio al Pipa, creo que nos quierian eliminar a Benzema también, o simplemente son aún más ineptos si cabe, no se como cohones han conseguido llegar el Inda y todos estos ahí, sino ha sido a base de chupadas, trepas y este tipo de cosas.
Gorri- Titular
Higuain no se va a vender, y Cesc tampoco. Pero Marca tiene que dar la turra día sí día también con algo. El tema este año es cesc y ribery.
alex_may- Convocado
Pip ES invendible
RUSO- Pichichi
wenger tiene muy buen gusto, y el pipita esta mucho mas valorado fuera de españa, en serio, suelen decir que "es el mejor 9 joven de europa", lo he leido en varios foros del manchester por ejemplo.
Pero el pipita no se toca.
Pero el pipita no se toca.
Sniper- Campeón del mundo
A ver si "El mejor 9 de Europa" las mete cuando tenga dos claras frente al Osasuna. En un partido a cara de perro y no cuando vas ganando por más de 3 goles en casa y el equipo rival se viene abajo.
ESO es lo que hace que seas decisivo.
RUSO- Pichichi
Sniper escribió:A ver si "El mejor 9 de Europa" las mete cuando tenga dos claras frente al Osasuna. En un partido a cara de perro y no cuando vas ganando por más de 3 goles en casa y el equipo rival se viene abajo.
quien ha dicho que es el mejor 9 de europa, yo he dicho lo que se piensa del pipita en el extranjero, y dicen el mejro 9 joven.
Tu ultimo comentario no hay por donde cogerlo, el pipita suele meter los primeros goles, casi siempre.
Shearer- Administrador
Sniper escribió:A ver si "El mejor 9 de Europa" las mete cuando tenga dos claras frente al Osasuna. En un partido a cara de perro y no cuando vas ganando por más de 3 goles en casa y el equipo rival se viene abajo.
Mas a cara de perro y decisivo que esto, poco:
RUSO escribió:
quien ha dicho que es el mejor 9 de europa, yo he dicho lo que se piensa del pipita en el extranjero, y dicen el mejro 9 joven.
Tu ultimo comentario no hay por donde cogerlo, el pipita suele meter los primeros goles, casi siempre.
Exactamente, como contra el Osasuna con el liderato en juego. Ahí las clavó...
DANTE- Campeón del mundo
No me esperaba este comentario de ti, es muy oportunista.Sniper escribió:A ver si "El mejor 9 de Europa" las mete cuando tenga dos claras frente al Osasuna. En un partido a cara de perro y no cuando vas ganando por más de 3 goles en casa y el equipo rival se viene abajo.
No se que temporada estas viendo, pero la mayoría de goles de Higuain han abierto la lata.
DANTE escribió:
No me esperaba este comentario de ti, es muy oportunista.
No se que temporada estas viendo, pero la mayoría de goles de Higuain han abierto la lata.
Yo repito lo mismo, Higuaín no me parece un mal jugador. Pero hasta el momento, en los partidos realmente jodidos, como por ejemplo cuando palmamos contra el Liverpool en Champions, el chico no ha demostrado ser un crack. Y cuando digo crack me refiero a un tipo que te mete un gol de la nada, como hacía Ronaldo por ejemplo.
¿Y qué quiero decir con esto? Que algunos lo estáis endiosando como si fuese la reencarnación de Van Basten y a ver, sin ser malo, tampoco es IMPRESCINDIBLE como lo estáis poniendo.
DANTE- Campeón del mundo
De todos modos, si quieren un cambio que se lleven a Xabi o Kaka.
¿Hizo algo el resto del equipo contra el Liverpool?, si el centro del campo era un chiste y no le llegan balones poco podrá hacer. Seguramente Rudd hubiera marcado
Después te quejarás porque nunca sacamos un buen jugador ni damos oportunidades a la cantera, manda huevos.
¿No había otro para compararlo?, nos ha jodido, al lado de ese cualquiera parecería un paquete.Sniper escribió:DANTE escribió:
Yo repito lo mismo, Higuaín no me parece un mal jugador. Pero hasta el momento, en los partidos realmente jodidos, como por ejemplo cuando palmamos contra el Liverpool en Champions, el chico no ha demostrado ser un crack. Y cuando digo crack me refiero a un tipo que te mete un gol de la nada, como hacía Ronaldo por ejemplo.
¿Y qué quiero decir con esto? Que algunos lo estáis endiosando como si fuese la reencarnación de Van Basten y a ver, sin ser malo, tampoco es IMPRESCINDIBLE como lo estáis poniendo.
¿Hizo algo el resto del equipo contra el Liverpool?, si el centro del campo era un chiste y no le llegan balones poco podrá hacer. Seguramente Rudd hubiera marcado
Después te quejarás porque nunca sacamos un buen jugador ni damos oportunidades a la cantera, manda huevos.
Última edición por DANTE el Vie Ene 08, 2010 2:04 am, editado 1 vez
DANTE escribió:De todos modos, si quieren un cambio que se lleven a Xabi o Kaka.
Hombre, jaja, es que Wenger de tonto no tiene un pelo...
Llono- Pichichi
Sniper escribió:DANTE escribió:
pero que dices tio? para empezar este año esta siendo el maximo anotador del equipo en liga, marco 2 contra el Valencia por ejemplo, ¿te parece poco? el año pasado fue el maximo goleador del Madrid, si, no marco contra el Liverpool, ¿lo hizo algun otro? y lo hizo contra el Barça aunque luego nos dieran una tunda, remonto el solo partidos, marcando me acuerdo en uno hasta 4 goles, el dia del Getafe el año pasado cuando todo estaba perdido se saco uno de esos goles que tu dices ,de la nada, por toda la escuadra que nos dio la victoria, el año de Shuster marco el gol en Santader que nos daba media liga, el gol ante Osasuna que nos daba la Liga, el año de Capello tambien hizo algun gol decisivo, no se entonces de que coño hablas. No es CR, claro no te jode, si no esta entre los 3 mejores del mundo ya no vale no? y eso con 21 años, ¿quien conocia a Zidane con esa edad?.
Azote- Campeón del mundo
Sniper escribió:DANTE escribió:
A ti te pasa lo mismo con Higuain que a mi con pelograsa, no podemos verlos, no hay más, uno con razón y otro sin ella.
A ver, por un lado, yo dudo mucho que sea cierta "la información" de MARCA y de ser cierta, dudo mucho que Cesc fiche por el Real Madrid y menos aún en año de elecciones del Barcelona.
Partido de esta base, es decir, que lo de Cesc es muy, muy improbable yo opino lo siguiente. Y es que si Higuaín sale y a cambio viene Cesc y por ejemplo Silva, el Madrid ganaría MUCHO más respecto a la pérdida del argentino.
Es que no sé exactamente el problema. Se trata de armar un bloque al final.
Partido de esta base, es decir, que lo de Cesc es muy, muy improbable yo opino lo siguiente. Y es que si Higuaín sale y a cambio viene Cesc y por ejemplo Silva, el Madrid ganaría MUCHO más respecto a la pérdida del argentino.
Es que no sé exactamente el problema. Se trata de armar un bloque al final.
Luiskarim11- Jugador revelación
yo desde luego que no lo cambiaria por cesc... luego cuando raul y van nistel rooy se valla.. con que delanteros nos quedamos??????? aparte que no , ni de coña ... si quieren a cesc que lo cambien por el intermitente xabi alonso pero eso de cambiarlo por el pipa ni de coña.. que delanteros jovenes hay de su categoria a nivel mundial?? que ojo es un delantero de presente y futuro... no solo de presente .. no me hableis de drogbas...
Alexandre Pato es bastante mejor que Higuaín, Agüero también.
Delanteros jóvenes con proyección sí que hay, mediocentros de calidad no tantos.
Delanteros jóvenes con proyección sí que hay, mediocentros de calidad no tantos.
Azote- Campeón del mundo
Sniper escribió:Alexandre Pato es bastante mejor que Higuaín, Agüero también.
Si, si hasta Chochinsky si fuera delantero seria mejor que Higuian, ya lo vemos
PD: Aguero?
DANTE- Campeón del mundo
Azote escribió:Sniper escribió:Alexandre Pato es bastante mejor que Higuaín, Agüero también.
Azote- Campeón del mundo
DANTE escribió:Azote escribió:Sniper escribió:Alexandre Pato es bastante mejor que Higuaín, Agüero también.
Tan bueno es Aguero que el gordito de Maradona tuvo que llamr urgentemente al Pipa para que le salve el culo, si, buenisimo el yerno
PD: si Argentina tuviera que darle las gracias a alguien te aseguro que no sería a Aguero, te lo aseguro
DANTE- Campeón del mundo
Aveces deseo que se vaya a otro club donde le valoren (tipo Manchester) que nos toque en cuartos en champions y nos cruce la cara.Azote escribió:DANTE escribió:Azote escribió:Sniper escribió:Alexandre Pato es bastante mejor que Higuaín, Agüero también.
Tan bueno es Aguero que el gordito de Maradona tuvo que llamr urgentemente al Pipa para que le salve el culo, si, buenisimo el yerno
PD: si Argentina tuviera que darle las gracias a alguien te aseguro que no sería a Aguero, te lo aseguro