Luiskarim11 escribió:reconoceme que esta siendo muy irregular .... ojala me equivoque , en serio tio... pero hasta el dia de hoy no me ha demostrado todo lo que esperaba.... pues tu que esquema pondrias shearer para ver al autentico xabi???Shearer escribió:Luiskarim11 escribió:yo pienso que por menos de 40 silva no sale..... ademas algo me dice que tenemos atado a ribery... aunque para mi insisto la prioridad es silva... y Xabi como no se espabile le buscaria un recambio competitivo y haber que pasa...
No entiendo la perra que habeis cogido contra Xabi.
A Xabi le pasa lo mismito que le pasaba a Kaka A principios de temporada: juega fuera de sitio.
LO que pasa es que segun esta ahora mismo el equipo, pues es donde tiene que jugar - ahora mismo- pero no es su sitio.
Hasta hoy lo he visto en la posición en que supuestamente deberia ser optima para él.
No sé, lo dije antes y lo digo ahora, no es un jugador que me guste precisamente y no me gustaba desde Inglaterra.
De momento no marca diferencias, unos dicen que se está adaptando, otros que no esta el jugador ideal a su lado, ahora leo que no juega en su posición, pero ni lo uno ni lo otro, no me gusta, de momento y mira que ya han pasado meses.