Sniper escribió:Azote escribió:
Por alusiones: cuando he criticado a los que no piensan como yo?, una cosa es que exponga mi opinión (buena o mala) y otra que obligue a alguien a ser parte de ella
Te equivocas conmigo culerillo disfrazado, no engañas a nadie aqui, cuando dia si y dia tambien te la pasas echando mierda sobre todo lo que es el Madrid, con la excusa barata y barriobajera de que no te gusta porque aspiras a mas".
Deberias aceptar los colores que te tiran publicamente, porque como te digo, AQUI todos te tienen calado
Y aquí está el que faltaba...
Mira, yo no tengo la culpa que tú seas un MEDIOCRE por conformarte con poco. Te lo he dicho ya un par de veces y te lo seguiré repitiendo hasta que te entre en el melón que debes tener por cabeza. El hecho de ser aficionado a un equipo, no te convierte en un forofazo, como debe ser tu caso, al que todo le parece bien.
A mí me la pela lo que te engañe o no te engañe.Yo voy a seguir criticando, como madridista, lo que no me guste de mi equipo y cuando algo funcione lo diré, y me sopla los cojones, por arriba y por abajo, que Ronceros en potencia como tú vengan a decirme lo que tengo o no que pensar o decir para repartir carnets de madridista, sin saber muy bien con qué tipo de acreditación o patante de corso para hacerlo.
¿Que te gusta? Bien, lo cual no es de extrañar, porque vienes a todas.
¿Que no te gusta? Bien también, te compras una flauta, un taburete y a bailar.
Y tu crees que tus criticas nos las tomamos en serio?
Tus criticas destructivas y malintencionadas nos las pasamos por donde tu ya sabes, ni más ni menos.
El hecho que seas aficionado de un equipo no te convierte tampoco a presumir saber más que las personas que han estudiado para ello, no se para que cojones tenemos a Pellegrini o a Floren en el club teniendote a ti aqui peridiendo el tiempo y diciendo chorradas todos los dias.
Es más deberian decirle a ZP que la cartera de economia podria estar muy bien cubierta con tus catedras de economia diciendo lo que está bien comprado y lo que te parece un robo.
Que te gusta? bien, aunque lo dudo, todo lo que sea blanco para ti huele a mierda.
Que no te gusta; pues como tus colegas, a joderse.