+38
Nesta
janista
Madridista almedralejense
Ultra-Sur
Luiskarim11
Azote
RUSO
alex_may
Gorri
EL Guindilla
Titofloren
Shearer
sabarcar
Tarántula
Peter Griffin
Sniper
dioszidane
ariscito
Llono
Vannistelrooy17
Belvis
claria_mercury
DANTE
Felix de Belgica
aris
Guadrón
HardyCross
Jhonnymelago
Madrid2010
NO.
Shurmigu
ciberxtrem
Fábregas
Zizou-5
Cani1710
antidisturbios
El Pirata y tal...
Mk-Ultra
42 participantes
Portada Marca: el pipita por un catalán sobreestimado
Guadrón- Jugador revelación
Una cosa quiero apuntar, marca dedica una portada lamentable al Pipa anteriormente y ahora ya lo estan vendiendo, curioso, solo les faltó "Cesc seria el pasador perfecto para un jugador de las caracteristicas de Raul".
Y si sale otro Xabi Alonso?ciberxtrem escribió:Es una portada con mucha malícia, ambos tienen edad similar pero Cesc me parece un crack, el jugador clave del Arsenal y cubriría un puesto clave en equipo, sería ideal para que el Real Madrid mejorase enormemente en el dominio del control de los partidos, por otro lado Higuaín es un buen delatero con gran proyección.
Yo creo que a dia de hoy ficharía a Cesc con los ojos cerrados, xD
HardyCross- Titular
Guadrón escribió:No gracias, no se vende.... por otro lado, espero nos haya servido la experiencia con alonso.
De qué experiencia con Alonso hablas? ... No sabía que ya había terminado la temporada. Algunos parece que quieren a Gago de vuelta. No entiendo la manía que le tienen a Xabi.
No he mencionado a Gago en ningun momento, digo que hay una posibilidad que salga igual, que no es que Alonso fuera una maravilla antes, pero el cambio como que no le ha hecho bien, porque si era bueno como muchos dice, no lo esta demostrando, yo no opino de lo que pudo ser en el Liverpool/en la premiere, yo hablo de rendimiento actual.HardyCross escribió:Guadrón escribió:No gracias, no se vende.... por otro lado, espero nos haya servido la experiencia con alonso.
De qué experiencia con Alonso hablas? ... No sabía que ya había terminado la temporada. Algunos parece que quieren a Gago de vuelta. No entiendo la manía que le tienen a Xabi.
Por ejemplo, Benzema al que le esta costando acoplarse tambien y que juega en La Liga por primera vez, se le ven maneras de buen jugador y que puede aportar algo, a Kaká que tambien le esta costando, se le ven maneras, pero a Alonso que ya jugó en la liga y en teoria deberia costarle menos el acoplamiento y todo eso, no es asi, no se le ve nada de nada, no espero un Redondo, pero vamos, algo, a eso me refiero, si al final de la temporada la cosa ha cambiado y se ha transformado en ese jugador que muchos esperan ver, yo me como mis palabras crudas y sin agua sin ningun problema, todo sea por el bien del Madrid, pero lo dudo
HardyCross- Titular
Guadrón escribió:No he mencionado a Gago en ningun momento, digo que hay una posibilidad que salga igual, que no es que Alonso fuera una maravilla antes, pero el cambio como que no le ha hecho bien, porque si era bueno como muchos dice, no lo esta demostrando, yo no opino de lo que pudo ser en el Liverpool/en la premiere, yo hablo de rendimiento actual.HardyCross escribió:Guadrón escribió:No gracias, no se vende.... por otro lado, espero nos haya servido la experiencia con alonso.
Por ejemplo, Benzema al que le esta costando acoplarse tambien y que juega en La Liga por primera vez, se le ven maneras de buen jugador y que puede aportar algo, a Kaká que tambien le esta costando, se le ven maneras, pero a Alonso que ya jugó en la liga y en teoria deberia costarle menos el acoplamiento y todo eso, no es asi, no se le ve nada de nada, no espero un Redondo, pero vamos, algo, a eso me refiero, si al final de la temporada la cosa ha cambiado y se ha transformado en ese jugador que muchos esperan ver, yo me como mis palabras crudas y sin agua sin ningun problema, todo sea por el bien del Madrid, pero lo dudo
A lo que me refiero es que Alonso ya lleva desde el Camp Nou jugando bien y algunos solo recuerdan su inicio de temporada y Pamplona. De Alonso no se puede esperar que sea un Xavi o un Cesc, ya que no tiene esa movilidad para luego combinar. Lo que hemos visto hasta ahora es más o menos su estilo (muy buen sentido táctico y pases en largo y en corto , aunque no mucha movilidad). Es un jugador que sin destacar, por lo menos da equilibrio al equipo y viendo lo que había en el mercado el año pasado para esa posición, fue buena opción y un salto de calidad con respecto a lo que teníamos en esa posición el año pasado.
Mira, creo que el punto de mi comentario lo llevamos a otro lado, no quise en ningun momento discutir lo bueno o lo malo que puede ser, es un jugador que no me gusta, pero no lo critico dia si y dia tambien, lo hago pero con moderación y en ciertas facetas, pero como no lo he visto jugar en su etapa en la premiere y el youtube no me vale, voy a esperar al final de temporada para ver que tal.HardyCross escribió:A lo que me refiero es que Alonso ya lleva desde el Camp Nou jugando bien y algunos solo recuerdan su inicio de temporada y Pamplona. De Alonso no se puede esperar que sea un Xavi o un Cesc, ya que no tiene esa movilidad para luego combinar. Lo que hemos visto hasta ahora es más o menos su estilo (muy buen sentido táctico y pases en largo y en corto , aunque no mucha movilidad). Es un jugador que sin destacar, por lo menos da equilibrio al equipo y viendo lo que había en el mercado el año pasado para esa posición, fue buena opción y un salto de calidad con respecto a lo que teníamos en esa posición el año pasado.
Mi punto era, que se nota que no se le está haciendo fácil venir del estilo de la premiere, al estilo de la liga, a pesar de que su carrera inició en la liga española y le está costando acoplarse, por ende no está dando un rendimiento al menos similar al que dió en la premiere y no sabemos todavia si lo irá a más o se quedará dando el rendimiento actual. Lo mismo puede pasar con Cesc, es una posibilidad al menos, que se pague una millonada por él y luego nos salga caro su fichaje.
aris- Jugador revelación
Inda es un hijo de puta...
el Marca se quiere cargar o a Benzema o a Higuaín para meter al bulto y se inventa estas gilipolleces para que los aficionados quieran que se vaya uno de ellos.
Higuaín no se vende.
saludos
el Marca se quiere cargar o a Benzema o a Higuaín para meter al bulto y se inventa estas gilipolleces para que los aficionados quieran que se vaya uno de ellos.
Higuaín no se vende.
saludos
Felix de Belgica- Pichichi
Guadrón escribió:
Mira, creo que el punto de mi comentario lo llevamos a otro lado, no quise en ningun momento discutir lo bueno o lo malo que puede ser, es un jugador que no me gusta, pero no lo critico dia si y dia tambien, lo hago pero con moderación y en ciertas facetas, pero como no lo he visto jugar en su etapa en la premiere y el youtube no me vale, voy a esperar al final de temporada para ver que tal.
Mi punto era, que se nota que no se le está haciendo fácil venir del estilo de la premiere, al estilo de la liga, a pesar de que su carrera inició en la liga española y le está costando acoplarse, por ende no está dando un rendimiento al menos similar al que dió en la premiere y no sabemos todavia si lo irá a más o se quedará dando el rendimiento actual. Lo mismo puede pasar con Cesc, es una posibilidad al menos, que se pague una millonada por él y luego nos salga caro su fichaje.
Pues yo, no veo que esta costando acoplarse con los otros.
Para mi, y como lo dice HardyCross, Xabi aporta equilibrio. Yo si que le he visto un monton de veces en el Liverpool. La cosa es que en el Liverpool esta una linea mas arriba. En el Madrid esta haciendo el trabajo que Mascherano hace en el Liverpool. Luego, que quieres que haga Xabi? un Xavi? un Cesc? un Silva? Son jugadores diferentes. Yo le comparo un poco a Touré (con menos fisico aunque su etapa en Inglaterra le aporta mucho y ha progresado muchisimo en este aspecto pero con un mucho mejor pase y intelligencia tactica que el marfileño)
Para mi Xabi es un punto positivo para el equipo. Le da equilibrio y una segurida en el centro del campo. Malos partidos pueden tener todos. Tampoco Cristiano ha hecho gran cosa frente al Osasuna.
Por volver a la portada del Marca, yo nunca iria a por Cesc! No por ser catalan, por que soñaria por tener a un Xavi o un Iniesta en el Madrid, pero por que nunca me ha gustado este jugador. Es bueno en el Arsenal que le han dado los galones. En el Madrid seria un Benzema mas. un fichaje "galactico" pero sin peso en la plantilla. Yo el que ficharia sin ninguna duda (sin meter a Higuain dentro del fichaje) seria Gerrard a pesar de tener 29 años. Yo le daria un ultimo gran contrato y este aportaria lo de Cesc pero tambien con mas desborde, mas garra.
Con Lass, Xabi y Gerrard, casi tendremos al centro del campo del Liverpool de hace dos año (Lass/Mascherano)
-----Lass------Xabi-----
-Gerrard--Kaka--Cristiano
---Higuain/Benzema------
DANTE- Campeón del mundo
Me cago en la PM del anormal del Inda
claria_mercury- Jugador revelación
Felix de Belgica escribió:Guadrón escribió:
Mira, creo que el punto de mi comentario lo llevamos a otro lado, no quise en ningun momento discutir lo bueno o lo malo que puede ser, es un jugador que no me gusta, pero no lo critico dia si y dia tambien, lo hago pero con moderación y en ciertas facetas, pero como no lo he visto jugar en su etapa en la premiere y el youtube no me vale, voy a esperar al final de temporada para ver que tal.
Para mi, y como lo dice HardyCross, Xabi aporta equilibrio. Yo si que le he visto un monton de veces en el Liverpool. La cosa es que en el Liverpool esta una linea mas arriba. En el Madrid esta haciendo el trabajo que Mascherano hace en el Liverpool. Luego, que quieres que haga Xabi? un Xavi? un Cesc? un Silva? Son jugadores diferentes. Yo le comparo un poco a Touré (con menos fisico aunque su etapa en Inglaterra le aporta mucho y ha progresado muchisimo en este aspecto pero con un mucho mejor pase y intelligencia tactica que el marfileño)
Para mi Xabi es un punto positivo para el equipo. Le da equilibrio y una segurida en el centro del campo. Malos partidos pueden tener todos. Tampoco Cristiano ha hecho gran cosa frente al Osasuna.
Por volver a la portada del Marca, yo nunca iria a por Cesc! No por ser catalan, por que soñaria por tener a un Xavi o un Iniesta en el Madrid, pero por que nunca me ha gustado este jugador. Es bueno en el Arsenal que le han dado los galones. En el Madrid seria un Benzema mas. un fichaje "galactico" pero sin peso en la plantilla. Yo el que ficharia sin ninguna duda (sin meter a Higuain dentro del fichaje) seria Gerrard a pesar de tener 29 años. Yo le daria un ultimo gran contrato y este aportaria lo de Cesc pero tambien con mas desborde, mas garra.
Con Lass, Xabi y Gerrard, casi tendremos al centro del campo del Liverpool de hace dos año (Lass/Mascherano)
-----Lass------Xabi-----
---Higuain/Benzema------
Gerrard el capitan e icono del liverpool?
Ronsero escribió:Felix de Belgica escribió:Guadrón escribió:
-----Lass------Xabi-----
---Higuain/Benzema------
Gerrard el capitan e icono del liverpool?
Si, Gerrard el capitan e icono del Liverpool.
Como tambien lo era Owen en el Liverpool,
Como tambien lo era Becks en el United,
Como tambien Kaka era un icono en el Milan,
Como tambien Cristiano era un icono en el ManU,
Como tambien era muy bien considerado Zizou en la Juve,
Como tambien Figo lo era en el Barça,
etc, etc,...
Belvis- Jugador revelación
Lo siento pero no, como jugador cesc es imprescindible y yo lo cambiaba, pero higuain se ha ganado a la aficion y no lo cambiaria por nadie.
Prefiero que pague 60 kilos por el, es la clave para el año que viene,el madrid necesita un organizador para el centro del campo y este es el mejor que hay, ademas es muy joven y con el tiempo saldria barato y eso sin contar el golpe estratégico al barça.
Prefiero que pague 60 kilos por el, es la clave para el año que viene,el madrid necesita un organizador para el centro del campo y este es el mejor que hay, ademas es muy joven y con el tiempo saldria barato y eso sin contar el golpe estratégico al barça.
Belvis escribió:Lo siento pero no, como jugador cesc es imprescindible y yo lo cambiaba, pero higuain se ha ganado a la aficion y no lo cambiaria por nadie.
Yo no le veo tan imprescindible. La prueba es que los buenos partidos que ha hecho con la roja son muy raros!
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Ni hablar.
estos lo que quieren es ver a su Benzema-Raul.
no les interesa el bien del Madri.
estos lo que quieren es ver a su Benzema-Raul.
no les interesa el bien del Madri.
Llono- Pichichi
en R. Marca esta mañana diciendo el Pablo Lopez creo, una operacion que ilusiona al madridismo, y yo me he quedao, a ver , y sueltan esto, pues hombre que quieres que te diga Cesc vale pero lo de Higuain ni de coña, y ya veo lo que ilusiona al madridismo, en la encuesta de Marca gana el NO por goleada.
ariscito- Campeón del mundo
Llono escribió:en R. Marca esta mañana diciendo el Pablo Lopez creo, una operacion que ilusiona al madridismo, y yo me he quedao, a ver , y sueltan esto, pues hombre que quieres que te diga Cesc vale pero lo de Higuain ni de coña, y ya veo lo que ilusiona al madridismo, en la encuesta de Marca gana el NO por goleada.
manipulan todo lo que pueden y más.
la cosa está así:
Sí-----12%
No-----88%
hay comentarios en la encuesta que son auténticas joyas raulistas... se quieren quitar del Pipa para meter a Baúl; Higuaín es un jugador muy prometedor y ya es un crack.
saludos
dioszidane- Jugador revelación
Ojalá el Madrid fiche a Cesc. Sería perfecto. No tienen porqué desprenderse de nadie.........además quedan 6 meses para que Higuaín y Benzema demuestren lo que pueden hacer, sobre todo cuando lleguen partidos clave en Champions. Hasta ahora ninguno ha demostrado que pueda ser el delantero centro titular sin discusión......
ariscito- Campeón del mundo
dioszidane escribió:Ojalá el Madrid fiche a Cesc. Sería perfecto. No tienen porqué desprenderse de nadie.........además quedan 6 meses para que Higuaín y Benzema demuestren lo que pueden hacer, sobre todo cuando lleguen partidos clave en Champions. Hasta ahora ninguno ha demostrado que pueda ser el delantero centro titular sin discusión......
esta afirmación hasta cierto punto es discutible, sobre todo hablando del Pipa.
saludos
Sniper- Campeón del mundo
Pues hombre, a mí Higuaín no me parece mal jugador pero de ser cierto esto, cosa que dudo, ¿dónde hay que firmar?
ariscito escribió:dioszidane escribió:Ojalá el Madrid fiche a Cesc. Sería perfecto. No tienen porqué desprenderse de nadie.........además quedan 6 meses para que Higuaín y Benzema demuestren lo que pueden hacer, sobre todo cuando lleguen partidos clave en Champions. Hasta ahora ninguno ha demostrado que pueda ser el delantero centro titular sin discusión......
esta afirmación hasta cierto punto es discutible, sobre todo hablando del Pipa.
saludos
Sigo pensando que ninguno lo ha demostrado. El pipa me gusta mucho pero no lo acabo de ver indiscutible como a Hugo Sanchez o Ronaldo el gordo en su día........o el Ronaldo de hoy. Me parece bueno pero aún le queda........puede que llegue a ser indiscutible pero a día de hoy......yo la verdad que si no puede jugar un día por sanción o lesión no sufro......juega Benzema y listo o quien sea no lo veo tan determinante....
Peter Griffin- Convocado
Ni siendo verdad cambio a uno de nuestras principales figuras,además con toda una carrera por delante,por Cesc..es que ni a pelo.
Tarántula- Suplente
Yo soy un enamorado de Cesc. Junto al lateral izquierdo titular, sería mi fichaje para el año que viene. Me encanta los huevos que le pone a todo, y encima no va corto de técnica y es bastante bueno tácticamente.
Pero vamos, esto pasa cuando te echa de copa el Alcorcón, que hay que llenar portadas con algo. Higuain no sale del madrid de momento, ni de coña. Es ya cmo un canterano (ojalá los canteranos se parecieran a el) y uno de los delanteros mas prometedores del mundo. Vender a Higuain para traer a Aguero o Rooney como decían la semana pasada?
Sería absurdo.
Pero vamos, esto pasa cuando te echa de copa el Alcorcón, que hay que llenar portadas con algo. Higuain no sale del madrid de momento, ni de coña. Es ya cmo un canterano (ojalá los canteranos se parecieran a el) y uno de los delanteros mas prometedores del mundo. Vender a Higuain para traer a Aguero o Rooney como decían la semana pasada?
Sería absurdo.
Tarántula escribió:Yo soy un enamorado de Cesc. Junto al lateral izquierdo titular, sería mi fichaje para el año que viene. Me encanta los huevos que le pone a todo, y encima no va corto de técnica y es bastante bueno tácticamente.
Sería absurdo.
Estoy contigo y no creo que lo vayan a vender. Pero tíos como Cesc sólo hay uno.........
Si la única manera que verlo de blanco fuera vendiendo a Higuaín yo lo siento pero lo vendía........aunke aquí me manten por decirlo....
sabarcar- Titular
fichar a un buen jugador, a cambio de otro buen jugador es una jilipollez como un camion
Última edición por sabarcar el Jue Ene 07, 2010 11:13 pm, editado 1 vez
Shearer- Administrador
El suenio de Inda: Que vendamos a Higuain y a Benzema para que Raul vuelva a ser titularisimo.
Esta claro.
Me encanta Cesc, pero el Madrid no necesita vender a Higuain para traer a Cesc.
Esta claro.
Me encanta Cesc, pero el Madrid no necesita vender a Higuain para traer a Cesc.