+18
Sniper
swyne
Ultra-Sur
orlando_bloom
RUSO
EL Guindilla
dioszidane
Tulkas
DANTE
Jhonnymelago
11Karim
R.Larcos
claria_mercury
güigüi
Shurmigu
Luiskarim11
NO.
castolo
22 participantes
portada MARCA
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
portada MARCA
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: portada MARCA
no se que es peor, que cada dia pongan a un fichaje nuevo o que pongan que el partido del alcorcon-castilla es una vendetta, madre mia...
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°3
lo de hablar de un partido de 2ºB ya me parece penoso y hablar de vendettas mas...
lo de Vidic es mas fuego para luego por si suena la flauta decir... como ya adelanto marca.. en fin la misma mierda de todos los dias.
lo de Vidic es mas fuego para luego por si suena la flauta decir... como ya adelanto marca.. en fin la misma mierda de todos los dias.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Pero estos son tontos o qué?
y qué pasa con Albiol? El G R A N D Í S I M O central que tenemos? Cómo se sentirá al ver esta portada?
y qué pasa con Albiol? El G R A N D Í S I M O central que tenemos? Cómo se sentirá al ver esta portada?
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°5
XenXo escribió:no se que es peor, que cada dia pongan a un fichaje nuevo o que pongan que el partido del alcorcon-castilla es una vendetta, madre mia...
el show tragicómico del Marca con sus titulares de portada no tiene precio... ni fin
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°6
supermigue escribió:Pero estos son tontos o qué?
Y una cagadita mas, y van.........
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Mas humarraco. A ver si vuelve la liga de una puta vez, que aparte ya hay ganas
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°8
que dices si dentro de 5 dias es la vendetta...... es que estos dias te hacen amarrar mas asco a la prensa .. de aqui a dos dias dicen que queremos fichar a salazar el que jugaba hace años en el albacete
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
Pues sí, y a ver si se meten a Vidic por el culeteR.Larcos escribió:Mas humarraco. A ver si vuelve la liga de una puta vez, que aparte ya hay ganas
11Karim- Titular
- Mensaje n°10
¡Que coñazo con el Alcorcón!Joder,vale que nos dieran un repaso y se merecían todas las portadas en su momento,pero ya les vale,ell Marca sobretodo,desde entonces no han parado,que si reuniéndose con los jugadores para el sorteo,metiendo al Anquela éste en tertulias cada 2x3...
Y lo de Vidic otra bola de las suyas,aunque no le haría ascos a una posible llegada...y contar con 2 buenos centrales por puesto (Pepe-Garay y Vidic-Albiol).
Y lo de Vidic otra bola de las suyas,aunque no le haría ascos a una posible llegada...y contar con 2 buenos centrales por puesto (Pepe-Garay y Vidic-Albiol).
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°11
este si que es bueno pero sale muy caro
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
¿Vidic?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°13
que si hombre que si, que fichamos a aguero, a vidic, sentamos a albiol, a higuain y a benzema, y nos gastamos otros 100 kilos en fichajes....madre mia que panda de payasos estos de marca, SOLO HACE FALTA CESC Y UN LATERAL IZQUIERDO. Dejad de mentir.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°14
EL MARCA ESTÁ TOCANDO FONDO. ES DE PENA..............
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Estos no paran de avergonzar al Real Madrid.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°16
Marca cada vez da mas pena, no saben que decir para vender periodicos, estan muy perdidos, un dia dicen aguero-villa-rooney, ahora vidic..............
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Creo recordar que Vidic acabó con la cintura hecha pedacitos en el 1-0 de Eto'o en la final de la Champions, así que no es tan infranqueable.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Dejemoslo en empate.XenXo escribió:no se que es peor, que cada dia pongan a un fichaje nuevo o que pongan que el partido del alcorcon-castilla es una vendetta, madre mia...
swyne- Titular
- Mensaje n°19
Tulkas escribió:que si hombre que si, que fichamos a aguero, a vidic, sentamos a albiol, a higuain y a benzema, y nos gastamos otros 100 kilos en fichajes....madre mia que panda de payasos estos de marca, SOLO HACE FALTA CESC Y UN LATERAL IZQUIERDO. Dejad de mentir.
+++++++++++1
es verdad..todos sabemos lo que le hace falta al madrid, un Cesc, un lateral izquierdo y un delantero centro de garantias..
- Mensaje n°20
Vidic es un crack por mucha cintura que le rompiese Eto´oorlando_bloom escribió:Creo recordar que Vidic acabó con la cintura hecha pedacitos en el 1-0 de Eto'o en la final de la Champions, así que no es tan infranqueable.
- Mensaje n°21
Yo creo que no,con Benzema e Higuain tenemos delantera para rato,yo me atrevo decir que en los proximos años con Benzema,Higuain y CR el Madrid sera el equipo con la mejor delantera de Europa,solo hace falta que el frances empiece a despuntar,que creo que lo hara.swyne escribió:
+++++++++++1
es verdad..todos sabemos lo que le hace falta al madrid, un Cesc, un lateral izquierdo y un delantero centro de garantias..
Yo me traeria para el año que viene a Silva y Filipe Luis y si eso algun que otro jugador para suplir las posibles bajas y punto.No creo que tengan que venir mas delanteros porque de por si hoy por hoy me fastidia tener que ver en el banquillo siempre a Benzema o a Higuain.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ultra-Sur escribió:[
Yo creo que no,con Benzema e Higuain tenemos delantera para rato,yo me atrevo decir que en los proximos años con Benzema,Higuain y CR el Madrid sera el equipo con la mejor delantera de Europa,solo hace falta que el frances empiece a despuntar,que creo que lo hara.
Yo me traeria para el año que viene a Silva y Filipe Luis y si eso algun que otro jugador para suplir las posibles bajas y punto.No creo que tengan que venir mas delanteros porque de por si hoy por hoy me fastidia tener que ver en el banquillo siempre a Benzema o a Higuain.
Salvo Van Nistelrooy ningún delantero del Madrid es un 9, son todos segundos puntas. No tenemos en la plantilla un buen jugador de área, un definidor, que aparte tenga buen juego aéreo, sepa bajar la pelota, aguantarla de espaldas y esta clase de habilidades que tienen los buenos arietes.
En ese sentido, sí que creo que hace falta un delantero nato.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°23
Sniper escribió:Ultra-Sur escribió:[
Yo creo que no,con Benzema e Higuain tenemos delantera para rato,yo me atrevo decir que en los proximos años con Benzema,Higuain y CR el Madrid sera el equipo con la mejor delantera de Europa,solo hace falta que el frances empiece a despuntar,que creo que lo hara.
Salvo Van Nistelrooy ningún delantero del Madrid es un 9, son todos segundos puntas. No tenemos en la plantilla un buen jugador de área, un definidor, que aparte tenga buen juego aéreo, sepa bajar la pelota, aguantarla de espaldas y esta clase de habilidades que tienen los buenos arietes.
no estoy de acuerdo para nada, benzema siempre ha sido 9,lo que pasa que no es el tipico 9 que se quede en el area chica, pero es un 9 puro, e higuain poco a poco esta pasando de ser 2º punta a 9. Segun tu ni ronaldo el gordito, ni etoo, ni villa, ni aguero son 9, ya que ninguno se caracteriza por tener juego aerero, ni aguantar bien el balon de espaldas.
Fichar un delantero me pareceria innecesario. El todo encaja de pellegrini necesita puntas moviles, como benzema, higuain, ronaldo.
Hay que fichar a cesc y silva.
obituario- Titular
- Mensaje n°24
¿Vidic? Buen central, pero el Madrid no lo necesita y además no creo que el Manchester venda. Humo de Marca para vender en época sin fútbol.
Para el año que viene el Madrid necesita un lateral izquierdo y reforzar el centro del campo (Ribery, Silva, Cesc). En ataque vamos servidos.
Para el año que viene el Madrid necesita un lateral izquierdo y reforzar el centro del campo (Ribery, Silva, Cesc). En ataque vamos servidos.
balta- Pichichi
- Mensaje n°25
Sniper escribió:Ultra-Sur escribió:[
Lo que dices es cierto, por ejemplo Benzema juega mejor con espacios, es un jugador que le gusta bajar a recibir, y con los jugadores que tiene al lado en el Madrid debe intentar ser mas jugador de area.. pero aun asi tu ficharias un gran 9 para el Madrid?
Aunque no tengamos ningun 9 puro, hacemos un futbol superofensivo y efectivo. En los puestos de lateral o extremo estamos mucho mas necesitados. Vamos, que fichando a un lateral bueno y un extremo bueno el equipo mejoraria mucho más. Fichar a un 9 bueno supongo q mejoraria nuestro ataque, pero consequiriamos que higuain o benzema no jueguen practicamente nada, me parece una idea muy poco rentable.