¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Sniper
swyne
Ultra-Sur
orlando_bloom
RUSO
EL Guindilla
dioszidane
Tulkas
DANTE
Jhonnymelago
11Karim
R.Larcos
claria_mercury
güigüi
Shurmigu
Luiskarim11
NO.
castolo
22 participantes

portada MARCA

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

portada MARCA - Página 2 Empty Re: portada MARCA

Mensaje por Sniper Miér Dic 30, 2009 1:02 am

Yo creo que Benzema se acoplaría bastante bien con Negredo, porque son distintos y no ocupan las mismas zonas. Sin embargo Higuaín y Benzema a veces se estorban porque su juego es parecido, aunque el argentino sea un poco más de área.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 30, 2009 1:04 am

Sniper escribió:Yo creo que Benzema se acoplaría bastante bien con Negredo, porque son distintos y no ocupan las mismas zonas. Sin embargo Higuaín y Benzema a veces se estorban porque su juego es parecido, aunque el argentino sea un poco más de área.
    Osea que la idea sería sentar a Higuain por Negredo, eso quieres decir? rolleyes
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 30, 2009 1:06 am

Azote escribió:
    Sniper escribió:Yo creo que Benzema se acoplaría bastante bien con Negredo, porque son distintos y no ocupan las mismas zonas. Sin embargo Higuaín y Benzema a veces se estorban porque su juego es parecido, aunque el argentino sea un poco más de área.
    Osea que la idea sería sentar a Higuain por Negredo, eso quieres decir? rolleyes

TODO ENCAJA cool cool
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 30, 2009 1:07 am

RUSO escribió:
    Azote escribió:

TODO ENCAJA cool cool
    No creo que haya querido decir eso, estoy esperando que responda, si le apetece claro rolleyes
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Dic 30, 2009 1:11 am

Azote escribió:

Es mucho más factible una pareja Negredo-Higuaín o Negredo-Benzema que una Benzema-Higuaín, que son dos jugadores parecidos respecto a posicionamiento en el campo.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 30, 2009 1:23 am

Sniper escribió:
    Azote escribió:

Es mucho más factible una pareja Negredo-Higuaín o Negredo-Benzema que una Benzema-Higuaín, que son dos jugadores parecidos respecto a posicionamiento en el campo.

Yo esque considero a benzema 9 puro, y como 9 puro me parece mejor que negredo. Igual que villa como 9 puro le considero mejor que morientes.
    Entiendo que tu prefieres un 9 grande y corpulento, pero el todo encaja de pellegrini viene como anillo al dedo de jugadores rapidos y con movilidad.
    Yo repescaria a negredo para suplir a rudd y baul, y que entre en determinados partidos.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 30, 2009 1:34 am

Sniper escribió:
    Azote escribió:

De primeras no creo que sea tan factible porque no los hemos visto jugar juntos, por lo menos yo no lo recuerdo.
    Segundo, en Sevilla no tienen mucha fe en él eh?, creen que se la hemos metido doblada y no creo (ojo) que sea un mal jugador, pero dada tu primera opinión sobre que el acompañante de Benzema tendría que ser el canterano, el Pipa según mi modesta opinión es mucho más jugador que Alvaro.
    Si pusieramos en el escaparate europeo a Higuain y al Pipa, ya me diras a quien apuntan los clubs grandes, no significa nada y significa mucho, y creo que deja muchas cosas claras.
    Hablabamos de que un buen equipo, tiene que tener un banquillo de lujo, como suplente si podría valer perfectamente hasta que demuestre lo contrario o mejor dicho demuestre más que Higuain o alguno de los delanteros, en lugar de la momia que "gracias a él" está en el Sevilla.
    Te dejo algunos comentarios de foros palanganas donde se comenta lo que piensan, asi a bote he pillao unos cuantos, también se dicen cosas positivas, pero visto lo visto no deberia haber lugar a dudas si tan bueno es:

portada MARCA - Página 2 79894620

portada MARCA - Página 2 24598109

portada MARCA - Página 2 68641854

Última edición por Azote el Miér Dic 30, 2009 1:40 am, editado 1 vez
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Miér Dic 30, 2009 1:38 am

RUSO escribió:
    Sniper escribió:
    Azote escribió:

Yo esque considero a benzema 9 puro, y como 9 puro me parece mejor que negredo. Igual que villa como 9 puro le considero mejor que morientes.
    Entiendo que tu prefieres un 9 grande y corpulento, pero el todo encaja de pellegrini viene como anillo al dedo de jugadores rapidos y con movilidad.
    Yo repescaria a negredo para suplir a rudd y baul, y que entre en determinados partidos.

+1 y benzema e higuain si pueden jugar juntos,uno se tira mas a la izquierda y otro mas a la derecha yo no le veo el problema y cuando uno baje a recibir el otro se mete mas al area,como torres y villa por ejemplo,icluso pueden jugar juntos cristiano,higuain y benzema en determinados partidos y sin estorbarse,aunque yo preferiria a kaka en lugar de higuain
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Miér Dic 30, 2009 1:39 am

tonik escribió:[
    +1 y benzema e higuain si pueden jugar juntos,uno se tira mas a la izquierda y otro mas a la derecha yo no le veo el problema y cuando uno baje a recibir el otro se mete mas al area,como torres y villa por ejemplo,icluso pueden jugar juntos cristiano,higuain y benzema en determinados partidos y sin estorbarse,aunque yo preferiria a kaka en lugar de higuain
    +1000000
    Yo no veo donde está el problema de que puedan jugar juntos, llegado el momento serían demoledores.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Dic 30, 2009 1:43 am

Yo no tengo ni idea de si Higuain es o no un 9 puro. Al pobre chaval lo han estado cambiando de posicion desde que llego al Madrid, y lo unico que podia hacer era aprovechar los minutos de basurilla que le daban, en la posicion que fuese.

Lo que si se es que es uno de los delanteros del mundo que mas ocasiones de gol crea, tiene un don especial para el desmarque y para encontrar posiciones de peligro. No sera tan killer como fueron Van Nistelrooy o Ronaldo(el gordito).. pero a mi me inspira confianza como 9.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Miér Dic 30, 2009 1:59 am

En el sistema de Pellegrini no tiene cabida lo que algunos llamáis un 9 puro.

Y digo "lo que algunos llamáis" porque yo creo que hay nueves de características muy dispares, y no por eso dejan de ser delanteros centro.

El sistema de Pelegrini se basa en la movilidad de todos los futbolistas de centro del campo para arriba. Algunos no terminabais de ver el jugar sin extremos ni a Cristiano de delantero, y creo que se está demostrando que el que no haya jugadores ocupando posiciones fijas no significa que no se pueda hacer una ocupación racional del campo, y que Cristiano, con libertad casi total de movimientos, se está saliendo en esa posición.

Me parece que algunos todavía no habéis entendido a lo que juega este Madrid.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Dic 30, 2009 2:53 am

obituario escribió:En el sistema de Pellegrini no tiene cabida lo que algunos llamáis un 9 puro.

Y digo "lo que algunos llamáis" porque yo creo que hay nueves de características muy dispares, y no por eso dejan de ser delanteros centro.

El sistema de Pelegrini se basa en la movilidad de todos los futbolistas de centro del campo para arriba. Algunos no terminabais de ver el jugar sin extremos ni a Cristiano de delantero, y creo que se está demostrando que el que no haya jugadores ocupando posiciones fijas no significa que no se pueda hacer una ocupación racional del campo, y que Cristiano, con libertad casi total de movimientos, se está saliendo en esa posición.

Me parece que algunos todavía no habéis entendido a lo que juega este Madrid.

Hombre, un 9 nato no tiene por qué ser Morientes o el Huntelaar. Drogba es un jugador más de área y es capaz de bajar a ayudar en labores de creación de juego, aparte de tener buena zancada y recursos técnicos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Dic 30, 2009 3:15 am

RUSO escribió:
    Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:[
    Yo creo que no,con Benzema e Higuain tenemos delantera para rato,yo me atrevo decir que en los proximos años con Benzema,Higuain y CR el Madrid sera el equipo con la mejor delantera de Europa,solo hace falta que el frances empiece a despuntar,que creo que lo hara.

Yo me traeria para el año que viene a Silva y Filipe Luis y si eso algun que otro jugador para suplir las posibles bajas y punto.No creo que tengan que venir mas delanteros porque de por si hoy por hoy me fastidia tener que ver en el banquillo siempre a Benzema o a Higuain.

Salvo Van Nistelrooy ningún delantero del Madrid es un 9, son todos segundos puntas. No tenemos en la plantilla un buen jugador de área, un definidor, que aparte tenga buen juego aéreo, sepa bajar la pelota, aguantarla de espaldas y esta clase de habilidades que tienen los buenos arietes.

En ese sentido, sí que creo que hace falta un delantero nato.

no estoy de acuerdo para nada, benzema siempre ha sido 9,lo que pasa que no es el tipico 9 que se quede en el area chica, pero es un 9 puro, e higuain poco a poco esta pasando de ser 2º punta a 9. Segun tu ni ronaldo el gordito, ni etoo, ni villa, ni aguero son 9, ya que ninguno se caracteriza por tener juego aerero, ni aguantar bien el balon de espaldas.
    Fichar un delantero me pareceria innecesario. El todo encaja de pellegrini necesita puntas moviles, como benzema, higuain, ronaldo.
    Hay que fichar a cesc y silva.

benzema nunca ha sido nueve
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Miér Dic 30, 2009 3:20 am

XenXo escribió:
    RUSO escribió:
    Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:[
    Yo creo que no,con Benzema e Higuain tenemos delantera para rato,yo me atrevo decir que en los proximos años con Benzema,Higuain y CR el Madrid sera el equipo con la mejor delantera de Europa,solo hace falta que el frances empiece a despuntar,que creo que lo hara.

Yo me traeria para el año que viene a Silva y Filipe Luis y si eso algun que otro jugador para suplir las posibles bajas y punto.No creo que tengan que venir mas delanteros porque de por si hoy por hoy me fastidia tener que ver en el banquillo siempre a Benzema o a Higuain.

Salvo Van Nistelrooy ningún delantero del Madrid es un 9, son todos segundos puntas. No tenemos en la plantilla un buen jugador de área, un definidor, que aparte tenga buen juego aéreo, sepa bajar la pelota, aguantarla de espaldas y esta clase de habilidades que tienen los buenos arietes.

En ese sentido, sí que creo que hace falta un delantero nato.

no estoy de acuerdo para nada, benzema siempre ha sido 9,lo que pasa que no es el tipico 9 que se quede en el area chica, pero es un 9 puro, e higuain poco a poco esta pasando de ser 2º punta a 9. Segun tu ni ronaldo el gordito, ni etoo, ni villa, ni aguero son 9, ya que ninguno se caracteriza por tener juego aerero, ni aguantar bien el balon de espaldas.
    Fichar un delantero me pareceria innecesario. El todo encaja de pellegrini necesita puntas moviles, como benzema, higuain, ronaldo.
    Hay que fichar a cesc y silva.

benzema nunca ha sido nueve

pues entonces el lyon jugaba sin 9, lo que pasa que le gusta caer a la banda izquierda, peor bien que recuerdo que jugaba en el lyon un 4-3-3 con benzema de 9.
    11Karim
    Titular
    Titular

Mensaje por 11Karim Miér Dic 30, 2009 3:22 am

Pues yo si salen Van Nistelrooy y Raul (dios quiera que así sea) este verano,repescaba a Negredo,no se puede tener 2 cracks por puesto,y un Agüero o un Villa no podrían asumir un papel como el que tendría Negredo.
    Con él,más Filipe Luis y un centrocampista equipo hecho,digo,equipazo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:10 pm