+10
Llono
Gargamel
el_creador
vicks_vaporub
ChuckNorris
Jhonnymelago
Nesta
PATAPALO_
El Pirata y tal...
BoJaN_MeSsI
14 participantes
PORTADA MARCA
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
estoy hasta las narices que la prensa intente tomar las riendas del club.
PATAPALO_- Convocado
- Mensaje n°3
BoJaN_MeSsI escribió:
Esta portada es un poco fuerte... esta claro que marca y floren trabajabn juntos.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°4
y porque "pellegrini conduce al madrid..."?????? porque no: "raúl no es capaz de tirar del carro... raúl naufraga en un campo de segunda B... raúl conduce al madrid a un ridículo..."???? no que es raúl el alma de este equipo??? o es que sólo es alma cuando mete goles pero cuando el equipo da verguenza es culpa de pellegrini????PATAPALO_ escribió:BoJaN_MeSsI escribió:
Esta portada es un poco fuerte... esta claro que marca y floren trabajabn juntos.
y que conste que yo quiero que el ingeniero se vaya, pero me parece que esta no es la forma porque no se está diciendo toda la verdad... y quiero que se vaya porque no ha sido capaz de sentar a raúl. y por la puta falta de extremos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
tratando de dejar bien a florentino, que raro
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°6
La portada deberia de ser Raul y Guti no dan la talla ni para un segunda B
ChuckNorris- Convocado
- Mensaje n°7
+1Jhonnymelago escribió:La portada deberia de ser Raul y Guti no dan la talla ni para un segunda B
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
y los demas si dan la talla? o es que los demas no tienen sueldazos? 4 - 0, contra el puto alcorcon.. conclusion, es todo culpa de raul y guti, oh yeah, logica aplastante
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°9
Y no tendrá algo de culpa Florentino de poner a este hombre en el banquillo? Vamos digo yo... como Florentino es perfecto e intocable por la prensa de Madrid...
el_creador- Convocado
- Mensaje n°10
No he visto nada igual. Sin palabras la prensa de madrid, llueven hostias por todos lados. La prensa del Barça tambien mete caña cuando las cosas van mal pero no recuerdo nada similar.
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°11
Marca da vergüenza ajena.. El gran culpable es Valdano, pero se irá de rositas. Los anormales de marca fueron los que hicieron la campaña en contra de Sneijder y Robben (los que pusieron en portada que Robben estaba bien vendido por 25 kilos), los que apoyaron como babosas a Valdano y Florentino, los que hicieron creer a los pardillos que Granero era una figura en ciernes y Kaká era el mejor fichaje de los últimos años.. No dan una a derechas pero hay mucho papanatas que les sigue y así nos va..
Llono- Pichichi
- Mensaje n°13
PUTO MARCA ANIMO PELLEGRINI,no es el culpable asi de claro, pero es lo facil y esta puta prensa de madrid cada vez me da mas asco, quienes son para pedir que se vaya nadie, que se piren ellos que dan verguenza ajena joder. Es lo unico que voy a decir hoy.
AntiTODO- Convocado
- Mensaje n°14
Vaya circo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Vergonzosa esa portada,vergonzoso ese periodico y vergonzoso los periodistas deportivos.¿Que culpa tiene Pellegrini de lo de ayer? NINGUNA,y digo ninguna porque hasta los 11 peores jugadores de la plantilla tendrian que ser capaces de ganar a un segunda B.Es vergonzoso que se pida la cabeza del entrenador despues de un ridículo (o venganza) de los jugadores.Lo de ayer no es culpa de un entrenador,es culpa de unos jugadores que no se tomaron el partido en serio y punto.Ante el Alcorcón se tiene que ganar salga quien salga y se juegue con el esquema que sea,es mas,el Madrid aun asi debería pasar sin excesivas dificultades la eliminatoria ya que un equipo que se supone que aspira a todo debe ser capaz de ganar a un Alcorcon por 5-0 sin excesivos esfuerzos.A ver que coño hacen en la vuelta.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Yo creo que la plantilla quiere que destituyan a Pellegrine y por eso a ido de más a menos
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°17
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°18
No creo que lo de ayer fuera culpa de pellegrini ya que para ganar al alcorcón no hace falta mucha táctica. Pero si culpo a pelegrini de los males del madrid. No ha sido capaz de sacar un once tipo, un sistema de juego ni tampoco probecho de los jugadores que tiene.
La lesión de CR9 ha destapado las carencias de este equipo. Hoy en día ningún equipo grande puede jugar bien sin ocupar el ancho del campo y sin juntar las lineas. El Madrid hoy en día es un embudo que sólo juega por el centro y una distancia abismal entre defensa y delantera.
La lesión de CR9 ha destapado las carencias de este equipo. Hoy en día ningún equipo grande puede jugar bien sin ocupar el ancho del campo y sin juntar las lineas. El Madrid hoy en día es un embudo que sólo juega por el centro y una distancia abismal entre defensa y delantera.