buena noticia : :) :
+6
hala5
Shurmigu
jajaja
masia
BoJaN_MeSsI
castolo
10 participantes
PORTADA MARCA-
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA-
buena noticia : :) :
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA-
joder no hay nada mas interesante?? vaya portadita...
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
BoJaN_MeSsI escribió:joder no hay nada mas interesante?? vaya portadita...
yaves¡¡¡
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Tu vete a cualquier empresa a decirle que curras gratis si te pagan viajes, alojamiento, comidas, y ver el partido en los palcos, a ver a donde te manda el jefe de esa empresa
encima lo ponen como si fuera la hostia 0 euros!!!!!!!
encima lo ponen como si fuera la hostia 0 euros!!!!!!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Buena noticia que el gran Zizou esté haciendo cosillas en el Madrid, sin duda es un gran ejemplo.
Me voy a dormir compis, buenas noches,
Me voy a dormir compis, buenas noches,
hala5- Suplente
- Mensaje n°6
Me alegro que zizou apoye al equipo.
jumpy- Suplente
- Mensaje n°7
Ya ¿pero que va a hacer? Lo de zero euros no me gusta nada, porque entonces no hay ninguna expectativa de que haga algo útil.
No es más que otro atractivo para fotógrafos y televisiones. Que sí, que al final eso genera dinero pero no nos sería más útil este señor trabajando para ayudarnos a tener la mejor cantera del mundo. El comité de fútbol ese no va a hacer nada. Los comités nunca consiguen nada efectivo.
Podría salir unos de los 20,000 parlanchines del Madrid a explicarlo. O a explicar que quieren hacer con la cantera, bernabeu, ciudad deportiva. Quizá tengan planes de PM, pero solo oigo hablar de CR, Pellegrini y Patapalo. Me preocupa, como ya he expresado en otras ocasiones que FP no ha aprendido de sus errores. Recuerdo esa entrevista en la Ser en verano donde negó haber malcriado a los galácticos (cosa q dijo él mismo cuando se fue), dijo que la cantera bajo su mandato fue la bomba, y tal.
Pero bueno, volviendo a ZZ, me alegro que vuelva este crack y gran persona, solo espero que esté más que para la foto. Tampoco me parece su estilo.
No es más que otro atractivo para fotógrafos y televisiones. Que sí, que al final eso genera dinero pero no nos sería más útil este señor trabajando para ayudarnos a tener la mejor cantera del mundo. El comité de fútbol ese no va a hacer nada. Los comités nunca consiguen nada efectivo.
Podría salir unos de los 20,000 parlanchines del Madrid a explicarlo. O a explicar que quieren hacer con la cantera, bernabeu, ciudad deportiva. Quizá tengan planes de PM, pero solo oigo hablar de CR, Pellegrini y Patapalo. Me preocupa, como ya he expresado en otras ocasiones que FP no ha aprendido de sus errores. Recuerdo esa entrevista en la Ser en verano donde negó haber malcriado a los galácticos (cosa q dijo él mismo cuando se fue), dijo que la cantera bajo su mandato fue la bomba, y tal.
Pero bueno, volviendo a ZZ, me alegro que vuelva este crack y gran persona, solo espero que esté más que para la foto. Tampoco me parece su estilo.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Lo de este diario es de juzgado de guardia.
Es un auténtico panfleto rosa que trata sobre fútbol sin hablar de fútbol.
Cada vez que veo una portada de estas en los quioskos me entran ganas de vomitar.
Es un auténtico panfleto rosa que trata sobre fútbol sin hablar de fútbol.
Cada vez que veo una portada de estas en los quioskos me entran ganas de vomitar.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°9
oye castolo, bienvenido!!!!
jajajajajajajajajaja.... esto es como el campamento de verano!!!!
jajajajajajajajajaja.... esto es como el campamento de verano!!!!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Cuidado y le hacen falta unos euros extras