Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:andaluxi escribió:Felix de Belgica escribió:[
Y supongo que soy el unico que piensa que Granero hizo partidazos en el Getafe y algunos con el Madrid esta temporada?
No veo a un Cesc mucho superior al canterano este.
Pero claro como Cesc es de fuera, por eso es mucho mejor.
no es porque Cesc es de fuera es porque es muchisimo mejor que Granero. Para gustos los colores, Felix, pero para mi no hay color entre uno y otro
Clrao, cada uno tiene su vision del juego. Yo no haria un esfuerzo para un cule que un dia o otro volvera al Barça.
Granero al mismo nivel que Cesc, en serio? Uno liderando un grande en un pais extranjero, capitan con solo 22 años, internacional e icono de su equipo. Y el otro que nisiquiera tuvo regularidad en el Getafe, y que en el Madrid apenas llega a suplente y solo ha jugado a un nivel aceptable en pretemporada. No me parecen realmente casos comparables, pero bueno.
Uno ha tenido la confianza del entrenador y el otro no.
Granero era el motor del Getafe dando un recital a un tal Bayern de Munich.
Con esta manera de pensar. Nunca debemos mirar a otros jugadores que no sean capitanes, o icono en su Gran Club.
El Arsenal era un Gran equipo en los tiempos del mejor Henry al lado de otros jugadorazos. Pero este equipo se ha ido poco a poco de mas a mucho menos!
Va bien por ahora, pero ya hablaremos al final de la temporada.
Arsenal es un buen equipo, pero nada mas. Este Arsenal es un Lyon, Lazio, As Roma, etc...
Y tampoco no me haceis decir lo que no he dicho.
Cesc es superior por su experiencia en el Arsenal. Pero no creo que es tan superior como mucho quieren decirlo!
Hombre, yo le juzgo porque me encanta su estilo de juego, no porque sea capitan o un icono, eso son simplemente añadidos. El Arsenal de acuerdo, ya veremos a final de temporada, pero de momento van terceros y con un partido menos, se pueden poner segundos a 1 punto del Chelsea.
Por supuesto aqui cada cual lo ve como lo ve, pero Granero me parece un buen jugador, y Cesc (para mi) roza la categoria de crack.
Como ya lo he dicho. Es cuestion de gustos.
Yo nunca me ha parecido tan bueno como muchos dicen "casi un Crack"