Felix de Belgica escribió:Guadrón escribió:
Mira, creo que el punto de mi comentario lo llevamos a otro lado, no quise en ningun momento discutir lo bueno o lo malo que puede ser, es un jugador que no me gusta, pero no lo critico dia si y dia tambien, lo hago pero con moderación y en ciertas facetas, pero como no lo he visto jugar en su etapa en la premiere y el youtube no me vale, voy a esperar al final de temporada para ver que tal.
Mi punto era, que se nota que no se le está haciendo fácil venir del estilo de la premiere, al estilo de la liga, a pesar de que su carrera inició en la liga española y le está costando acoplarse, por ende no está dando un rendimiento al menos similar al que dió en la premiere y no sabemos todavia si lo irá a más o se quedará dando el rendimiento actual. Lo mismo puede pasar con Cesc, es una posibilidad al menos, que se pague una millonada por él y luego nos salga caro su fichaje.
Pues yo, no veo que esta costando acoplarse con los otros.
Para mi, y como lo dice HardyCross, Xabi aporta equilibrio. Yo si que le he visto un monton de veces en el Liverpool. La cosa es que en el Liverpool esta una linea mas arriba. En el Madrid esta haciendo el trabajo que Mascherano hace en el Liverpool. Luego, que quieres que haga Xabi? un Xavi? un Cesc? un Silva? Son jugadores diferentes. Yo le comparo un poco a Touré (con menos fisico aunque su etapa en Inglaterra le aporta mucho y ha progresado muchisimo en este aspecto pero con un mucho mejor pase y intelligencia tactica que el marfileño)
Para mi Xabi es un punto positivo para el equipo. Le da equilibrio y una segurida en el centro del campo. Malos partidos pueden tener todos. Tampoco Cristiano ha hecho gran cosa frente al Osasuna.
Por volver a la portada del Marca, yo nunca iria a por Cesc! No por ser catalan, por que soñaria por tener a un Xavi o un Iniesta en el Madrid, pero por que nunca me ha gustado este jugador. Es bueno en el Arsenal que le han dado los galones. En el Madrid seria un Benzema mas. un fichaje "galactico" pero sin peso en la plantilla. Yo el que ficharia sin ninguna duda (sin meter a Higuain dentro del fichaje) seria Gerrard a pesar de tener 29 años. Yo le daria un ultimo gran contrato y este aportaria lo de Cesc pero tambien con mas desborde, mas garra.
Con Lass, Xabi y Gerrard, casi tendremos al centro del campo del Liverpool de hace dos año (Lass/Mascherano)
-----Lass------Xabi-----
-Gerrard--Kaka--Cristiano
---Higuain/Benzema------
gerrar por derecha?no sera mejor cristiano por derecha,kaka por izquierda y gerradr en el centro?de todas maneras gerrard no es necesario.
pd:pido a lo moderadores que baneen para siempre al hijo de p.. de pirata y tal,porfavor, animales como este no pueden pulular por un foro decente