me refiero a que son tal para cual, pero no dejes de llorar, por favorUltra-Sur escribió:Es curioso,si a Pepe le pisan la cabeza por hacer teatro es que se juntan el hambre con las ganas de comer.Si Pepe pisa la mano de un jugador que esta tirado en el suelo es un puto cerdo asesino que merece ir a la carcel.
+24
k0nK1
MARNEY
trukop
Umer
BarCamp
fuentescercanas
Alex De Large
AGETUS
EL Guindilla
Leyenda
ariscito
NO.
iVarane
Mr.Celestino
Tritranquil
audru
cesarin
Revolution
Gareth Bale
arriero
Ultra-Sur
Fábregas
ArtDeco
Panceto el viudo
28 participantes
Pepe el asesino
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°76
Re: Pepe el asesino
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Quejarme porque a un jugador de mi equipo le pisan la cabeza es llorar.Lo vuestro con Pepe son criticas justificadas.No dejeis de ser tan hipocritas,por favor
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°78
claro, claro, mira abajo antes de dar el paso como Pepe hizo con Messi y no es intencionado..........Fábregas escribió:De todas formas no estoy seguro de que sea intencionado como si lo han sido siempre las idas de olla de Pepe.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°79
arriero escribió:
- Mensaje n°80
Llorar por nuestras reacciones, no por el pisotón
A mi no me cuestes historias
A mi no me cuestes historias
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Creo que no ha habido un madridista que negara las acciones de Pepe y no las censurara. Pero estoy viendo como los culés no son capaces de reconocer que un jugador de su equipo hace un acción asquerosa...
- Mensaje n°82
Y yo que leer no es tu fuerte, porque yo lo he criticado
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Que busi hiciese mal no justifica el teatro de Pepe eh, si no se le hubiese ido la olla a Busquets se estaría hablando de una nueva guarrada del señor Pepe, no nos olvidemos.
Aún así recuerdo que a Arbeloa no le criticasteis los pisotones intencionados a Villa, por ejemplo decíais que no lo había visto, que fue sin querer ya...
Aún así recuerdo que a Arbeloa no le criticasteis los pisotones intencionados a Villa, por ejemplo decíais que no lo había visto, que fue sin querer ya...
- Mensaje n°84
Mr.Celestino escribió:Que busi hiciese mal no justifica el teatro de Pepe eh, si no se le hubiese ido la olla a Busquets se estaría hablando de una nueva guarrada del señor Pepe, no nos olvidemos.
Será al revés, el teatro de Pepe no justifica que Busquets le pise la cabeza....
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Las 2 cosasarriero escribió:Mr.Celestino escribió:Que busi hiciese mal no justifica el teatro de Pepe eh, si no se le hubiese ido la olla a Busquets se estaría hablando de una nueva guarrada del señor Pepe, no nos olvidemos.
Será al revés, el teatro de Pepe no justifica que Busquets le pise la cabeza....
- Mensaje n°86
Mr.Celestino escribió:Las 2 cosasarriero escribió:Mr.Celestino escribió:Que busi hiciese mal no justifica el teatro de Pepe eh, si no se le hubiese ido la olla a Busquets se estaría hablando de una nueva guarrada del señor Pepe, no nos olvidemos.
Pero no equipares una cosa y otra coño, que una cosa es hacer teatro y otra atentar contra la integridad física de alguien. Por cierto, mírate a Cesc, hace el mismo teatro que Pepe...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Lolico escuchar a varios aquí
Lo peor de todo es que antes se quejaban por cosas aún menores. Lo de ayer sí sobrepasó todo, no se había visto nada como pisar el rostro a alguien
Lo peor de todo es que antes se quejaban por cosas aún menores. Lo de ayer sí sobrepasó todo, no se había visto nada como pisar el rostro a alguien
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°88
cesarin escribió:Lolico escuchar a varios aquí
- Mensaje n°89
Pisar la cara de alguien trasciende eso que has puesto, patadas en la espalda se le han visto hasta a Maradona, pero pisar el rostro de alguien que está en el piso, no me jodas por favor
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
cesarin escribió:Pisar la cara de alguien trasciende eso que has puesto, patadas en la espalda se le han visto hasta a Maradona, pero pisar el rostro de alguien que está en el piso, no me jodas por favor
Pepe macha la camiseta del Madrid y tu lo defiendes, sin ir mas lejos ayer el empezó con su show innecesario y termino como se vio. Luego siguió buscando a Messi tratando de cabecearlo.
A Busquet que le caigan todos las fechas q se merece.
- Mensaje n°91
Pues pisarle la cabeza y de forma muchísimo más salvaje se lo vimos hacer al ídolo del madridismo
- Mensaje n°92
No lo estoy defendiendo, a Pepe (y a Ramos) ya los quiero fuera del equipo, pero es una puta verguenza que varios argumenten con que no es tan grave, o que "ah, fue a Pepe, se lo tenía merecido". No me jodan que ya pueden violar a su esposa y algunos justificarlo porque era la esposa de Pepe.
Lamentable, son unos forofos de lo peor
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
cesarin escribió:No lo estoy defendiendo, a Pepe (y a Ramos) ya los quiero fuera del equipo, pero es una puta verguenza que varios argumenten con que no es tan grave, o que "ah, fue a Pepe, se lo tenía merecido". No me jodan que ya pueden violar a su esposa y algunos justificarlo porque era la esposa de Pepe.
Estas bastante mal de la cabeza, niño.
- Mensaje n°94
fuentescercanas escribió:Pues pisarle la cabeza y de forma muchísimo más salvaje se lo vimos hacer al ídolo del madridismo
Define al Madridismo, a los ultras que le cantan en el minuto 7? A mi ese personaje no me representa
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°95
Ultra-Sur escribió:Yo creo que eres las dos cosas,asique no me atreveria a elejir entre ninguna de las dos.Dimelo tu y asi me sacas de dudas.AGETUS escribió:Ultra-Sur escribió:Podria dar ideas,pero la ultima vez que krwlng te saco el tema de los cuernos no te lo tomaste muy bienAGETUS escribió:¿y a quién abraza ahora Iker?Ultra-Sur escribió:+1Panceto el viudo escribió:Acojonante el doble rasero. Menudos forofos ventajistas que sois.
Repugnante.No he visto cosa mas forofa.Todos rebuznando cuando Pepe piso la mano de Messi y hoy muchos justificando el pisoton en la cabeza (roce segun algunos listillos) o quitandole importancia.Telita.Esperemos que en la final de Copa pepe,Ramos y compañia hagan muchos de esos "roces".
¿ ? Retarded o subnormal, supongo
Ultra Sur no, lo siguiente, no hay mas que decir.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°96
Esta es la mejor liga del mundo señores. Con personajes como Pepe, Busquets, Cesc o Ramos siendo referentes.
- Mensaje n°97
audru escribió:cesarin escribió:Pisar la cara de alguien trasciende eso que has puesto, patadas en la espalda se le han visto hasta a Maradona, pero pisar el rostro de alguien que está en el piso, no me jodas por favor
Pepe macha la camiseta del Madrid y tu lo defiendes, sin ir mas lejos ayer el empezó con su show innecesario y termino como se vio. Luego siguió buscando a Messi tratando de cabecearlo.
Quién empezó con todo ésto fue Cesc que empujó a Pepe para provocarlo, y él también hace teatro en el suelo así que no inventes...
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°98
arriero escribió:audru escribió:cesarin escribió:Pisar la cara de alguien trasciende eso que has puesto, patadas en la espalda se le han visto hasta a Maradona, pero pisar el rostro de alguien que está en el piso, no me jodas por favor
Quién empezó con todo ésto fue Cesc que empujó a Pepe para provocarlo, y él también hace teatro en el suelo así que no inventes...
Como puedes decir eso,si chesk es una bellísima y ejemplar persona.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
cesarin escribió:No lo estoy defendiendo, a Pepe (y a Ramos) ya los quiero fuera del equipo, pero es una puta verguenza que varios argumenten con que no es tan grave, o que "ah, fue a Pepe, se lo tenía merecido". No me jodan que ya pueden violar a su esposa y algunos justificarlo porque era la esposa de Pepe.
Quienes?
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°100
arriero escribió:Creo que no ha habido un madridista que negara las acciones de Pepe y no las censurara. Pero estoy viendo como los culés no son capaces de reconocer que un jugador de su equipo hace un acción asquerosa...
Yo solo te digo que querer meter en el mismo saco "las cositas" de Pepe con las de otros es patético, no niego que quizás lo de Busquets no esté bien (pero solo es un roce motivado por el empujón suave de Diego, si le pisa de lleno ya veríamos lo que pasaba), pero lo de Pepe clama al cielo, SIEMPRE ESTÁ en todas las movidas (ya no comento lo de Casquero por si acaso), si le jodió el 2º gol de Leo porque el Cesc le da de refilón con el brazo al querer abrazarlo ¿a que viene lo de provocar la enésima tangana agarrándole del cuello como el macarra descerebrado que es?, luego vendrá la campaña de beatificación dándoles galletitas a los nenes de otros, pero no cuela.
Chamartín, tenéis un problema con este tío.