¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

El Asesino II

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Asesino II Empty El Asesino II

Mensaje por Auravin Mar Jun 26, 2012 3:58 am

La expectación era máxima. La sala de prensa, llena a rebosar.

El interés que estaba despertando el asesino empezaba a ser preocupante para el jefe de policía.

"Jefe, ¿es cierto que hay un nuevo detenido relacionado con los crímenes del "Sanguinario"?"

"Veo que ya lo han bautizado. En efecto. Hemos detenido a un nuevo sospechoso por los crímenes a sangre fría perpetrados durante las últimas semanas."

"Los chicos y yo estamos convencido de que se trataba de un pequeño comando, unido estrechamente por lazos sentimentales entre dos varones de corta edad"

"Los detenidos mantenían correspondencia desde la carcel, gracias a lo cual, hemos podido llevar a cabo la última operación, que ha sido un éxito gracias en parte a la colaboración ciudadana, que se ha volcado unánimemente contra este nuevo detenido"

"Jefe, aquí, de Canarios por el Mundo. Nos han llegado rumores acerca de la identidad del nuevo detenido. Se rumorea que es canario, pero que la detención no se hizo en las islas. ¿Puede confirmarlo?"

"Quisiéramos llevar todo esto con el máximo sigilo, pero sí que le puedo confirmar el origen canario del detenido, y que fue detenido este fin de semana durante el transcurso de la Fórmula 1 en Valencia, ciudad que frecuentaba habitualmente para ver a su equipo de fútbol. De hecho, durnte la detención, estaba charlando de forma amistosa con el lateral portugués de dicho club de fútbol"

"Jefe aquí, la última. ¿Pueden sus hombres garantizar a la población que la ola de crímenes ha llegado a su fin? Entienda que la preocupación entre la población ha aumentado notablemente tras el fracaso en la operación "gatito" de la semana anterior. La credibilidad de su departamento no está en su momento mas alto, por decirlo de alguna manera."

"Eso si que no se lo voy a permitir. Ni a usted ni a nadie. Mi departamento siempre ha actuado de forma excelente. Hemos metido entre rejas a un peligroso psicópata, y hoy encarcelamos a su cómplice, que como deben comprender, tiene una psicología anormal y difícil de detectar. Hacemos lo que podemos, y le aseguro que nadie puede acusarnos de hacer mal nuestro trabajo. Usted esta noche podrá dormir tranquilo porque nosotros estamos ahí fuera, haciendo nuestro trabajo. Y los crímenes sangrientos pasarán a mejor vida tras esta detención. Se lo garantizo yo a usted y a sus lectores. Aquí y ahora!"

Mientras tanto, entrando en la cárcel, bajaban de un furgón al detenido. Lo introducían en su celda, al grito de "Cabrones soltádme. Esto es una trampa que os han tendido. Os estáis equivocando. Emery hijo de puta, se que tu estás metido en todo esto!"

Vestido con la camiseta de su equipo, el detenido era

Spoiler:

y era, en efecto

Spoiler:

El asesino, no tardó en volver a actuar...

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Nesta Mar Jun 26, 2012 4:33 am

Ok estoy perdido cool Me extrañaria mucho que fuera migue por la forma en que se ha defendido.

Apuesto a que el proximo muerto es arriero

pd: vaya currada arsh, escribes mas que el propio asesino :fuyf
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Mar Jun 26, 2012 4:42 am

Jaja, a ver, viendo lo que tardan en salir las votaciones, por lo menos me curro un poco las detenciones pich
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 26, 2012 4:53 am

Boah, fijísimo Ultra macho...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Jun 26, 2012 4:55 am

Joder, es que yo a Ultra ya lo descarto porque sería mucha casualidad cool Si es él me cagon la leche

Pues si no es Fernan voy a tener que destruir todos los archivos y empezar de cero. Con lo sospechoso que me pareció que me acusara basándose en ná y menos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 26, 2012 4:57 am

supermigue escribió:Joder, es que yo a Ultra ya lo descarto porque sería mucha casualidad cool Si es él me cagon la leche

Acaso el asesino se ha sorteado de manera aleatoria?

Pues eso...Que mejor que hacer repetir el Asesino por parte del Cerebro organizador de este juego?

Vosotros sabreis, pero poco a poco le vais dejando abierto el camíno...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Jun 26, 2012 4:59 am

toro85 escribió:
    supermigue escribió:Joder, es que yo a Ultra ya lo descarto porque sería mucha casualidad cool Si es él me cagon la leche

Acaso el asesino se ha sorteado de manera aleatoria?

Pues eso...Que mejor que hacer repetir el Asesino por parte del Cerebro organizador de este juego?

Vosotros sabreis, pero poco a poco le vais dejando abierto el camíno...
    Jaja eres un despistador
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Mar Jun 26, 2012 7:07 am

J. Rock escribió:La expectación era máxima. La sala de prensa, llena a rebosar.

El interés que estaba despertando el asesino empezaba a ser preocupante para el jefe de policía.

"Jefe, ¿es cierto que hay un nuevo detenido relacionado con los crímenes del "Sanguinario"?"

"Veo que ya lo han bautizado. En efecto. Hemos detenido a un nuevo sospechoso por los crímenes a sangre fría perpetrados durante las últimas semanas."

"Los chicos y yo estamos convencido de que se trataba de un pequeño comando, unido estrechamente por lazos sentimentales entre dos varones de corta edad"

"Los detenidos mantenían correspondencia desde la carcel, gracias a lo cual, hemos podido llevar a cabo la última operación, que ha sido un éxito gracias en parte a la colaboración ciudadana, que se ha volcado unánimemente contra este nuevo detenido"

"Jefe, aquí, de Canarios por el Mundo. Nos han llegado rumores acerca de la identidad del nuevo detenido. Se rumorea que es canario, pero que la detención no se hizo en las islas. ¿Puede confirmarlo?"

"Quisiéramos llevar todo esto con el máximo sigilo, pero sí que le puedo confirmar el origen canario del detenido, y que fue detenido este fin de semana durante el transcurso de la Fórmula 1 en Valencia, ciudad que frecuentaba habitualmente para ver a su equipo de fútbol. De hecho, durnte la detención, estaba charlando de forma amistosa con el lateral portugués de dicho club de fútbol"

"Jefe aquí, la última. ¿Pueden sus hombres garantizar a la población que la ola de crímenes ha llegado a su fin? Entienda que la preocupación entre la población ha aumentado notablemente tras el fracaso en la operación "gatito" de la semana anterior. La credibilidad de su departamento no está en su momento mas alto, por decirlo de alguna manera."

"Eso si que no se lo voy a permitir. Ni a usted ni a nadie. Mi departamento siempre ha actuado de forma excelente. Hemos metido entre rejas a un peligroso psicópata, y hoy encarcelamos a su cómplice, que como deben comprender, tiene una psicología anormal y difícil de detectar. Hacemos lo que podemos, y le aseguro que nadie puede acusarnos de hacer mal nuestro trabajo. Usted esta noche podrá dormir tranquilo porque nosotros estamos ahí fuera, haciendo nuestro trabajo. Y los crímenes sangrientos pasarán a mejor vida tras esta detención. Se lo garantizo yo a usted y a sus lectores. Aquí y ahora!"

Mientras tanto, entrando en la cárcel, bajaban de un furgón al detenido. Lo introducían en su celda, al grito de "Cabrones soltádme. Esto es una trampa que os han tendido. Os estáis equivocando. Emery hijo de puta, se que tu estás metido en todo esto!"

Vestido con la camiseta de su equipo, el detenido era

Spoiler:

y era, en efecto

Spoiler:

El asesino, no tardó en volver a actuar...

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: Lo que me he reído. Bueno, Supermigue dice que sospechaba de mi porque me basaba en nada, pero él hacía lo mismo. Además que vuelvo a lo de los exámenes, si eso no es cierto ya si me toca de asesino pongo pruebas que incriminen a otros. Arriero no morirá porque es el otro que estaba en exámenes, no se si otro lo está, pero sigo sospechando de Supermigue.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:39 pm