¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Shurmigu
Nesta
Elias Grodin
Auravin
8 participantes

El Asesino II

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Asesino II Empty El Asesino II

Mensaje por Auravin Dom Jul 01, 2012 4:19 am

Me aislé de todo durante mis cortas pero fructíferas vacaciones en Canarias, mi próximo destino es Madrid. Y no he tardado nada en recuperar la rutina, mis manos están manchadas de sangre de nuevo mientras escribo estas letras. Bajo la mirada y veo este papel, levanto la mirada y veo un cadáver inerte, desfigurado y que vomita sangre... la vida es preciosa.

Con toda sinceridad os he dejado varias pistas para encontrar mi identidad en los relatos anteriores, especialmente en el segundo, en el tercer, e incluso en este mismo relato. Son realmente sencillas de encontrar, acaso no sois capaces de contar? Y vosotros os haceis llamar detectives? En realidad tampoco esperaba mas de vosotros, si lo haceis todo al revés.

Noté que alguien me seguía, parecía conocerme y andaba tras mis pasos. Yo actué como si nada, seguí hasta mi habitación de hotel. Acto seguido seleccioné a mi favorito de entre mi extensa colección de cuchillos.

Tenía intención de salir de caza, buscar a alguien y traerle a la fuerza... pero al pobre “intento de detective” este, no se le ocurrió otra cosa que meterse en la boca del lobo y llamar a mi puerta el mismo.

- ¿Hola, podría hacerle unas preguntas rápidamente? Es acerca de unos crímenes que se han producido recientemente...
    - Comprendo, ¿en qué puedo ayudar?
    - Pero... erm, está usted cocinando?. - Dijo cuando vió mi enorme cuchillo en la mano.
    - Más o menos, ¿a usted le gusta el higado? Es muy rico en vitaminas A y B
    - La verdad es que nunca lo he probado. - Contestó con algo de nerviosismo.
    - En muchos mataderos no se hace, pero lo primero de todo es cortarle el cuello al cerdo para evitar que grite-. . ... - .-

Le sonreí al ver su desconcierto, le acerqué el cuchillo lentamente y no parecía ser capaz de reaccionar, estaba completamente bloqueado. De un golpe rápido seccioné su garganta, esta vez no hubo ningún chorro de sangre gigante, pero fue lo suficiente como para evitar que nunca más hablara.

Lo primero que hice fue rajarle la tripa por completo e ir directo a sacar el hígado, a continuación se lo coloqué entero dentro de la boca a la fuerza y acuchillé el propio hígado repetidas veces dentro de esta. Lo hice con rapidez, aún seguía con vida y lo pudo saborear bien durante un rato. Después le continué acuchillando por todas las partes del cuerpo indiscriminadamente. Y ahora a mirar complacido la escena, hay sangre, una inmensa cantidad de sangre por todos lados.

Cojo un pincel, y utilizando su boca abierta repleta de sangre a modo de bote de pintura, escribo en el suelo un enorme 2.

Por suerte la habitación no estaba a mi nombre, me da una pereza tremenda el limpiar todo esto.

Tras esta muerte seguiré en libertad... o continuará la veda?

Spoiler:
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 5:04 am

Nesta cabron.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 5:22 am

supermigue muerto sdfdsf:

Sublime la maniobra de Elias para incriminarme, cargandose a supermigue para intentar hacer algo inesperado propio de mi, e intentando hacer el relato aun un poco mas retorcido que los anteriores. Se nota que le ha ido pillando la practica segun pasaban las rondas.

Entre rejas o no, probare mi inocencia cabron cool

O eso, o trukop se esta meando en nuestra cara directamente, que es posible, es capaz de todo el cabron, pero me extrañaria bastante..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 5:25 am

Nesta escribió:supermigue muerto sdfdsf:

Sublime la maniobra de Elias para incriminarme, cargandose a supermigue para intentar hacer algo inesperado propio de mi, e intentando hacer el relato aun un poco mas retorcido que los anteriores. Se nota que le ha ido pillando la practica segun pasaban las rondas.

Entre rejas o no, probare mi inocencia cabron cool

O eso, o trukop se esta meando en nuestra cara directamente, que es posible, es capaz de todo el cabron, pero me extrañaria bastante..

Nesta, entre tu y trukop (que se la suda el juego) lo tengo claro, asesino cabron.

Has ido aumentando la violencia y la casqueria conforme ibas matando, eso si, lo de las pistas, chico, NPI, he mirado un poco la wikipedia a tu idolo, pero ni por esas.

También debo decir que según Ultra, los relatos eran una mierdecilla para ser tuyos o de trukop. cool
    Bueno, eso ya lo aclaras con el. cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 5:31 am

Hostia puta, si tu idolo no es Nesta, es Guti, la mariguti.

275 = 14 = Guti

Hay que seguir investigando.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 5:34 am

La verdad es que no me esperaba este intento tan desesperado te incriminarme por tu parte, lo logico habria sido que mataras a trukop o a mi, y te quedaras en la final contra supermigue que tenia muchas papeletas de salir. No ha sido muy inteligente por tu parte, estaba al 50% la cosa.

Si los relatos son una mierda para ser mios o de trukop, sera porque son tuyos...

Es curioso que en el juego anterior estuviste muy callado, y en este intervienes en todos los hilos numerosas veces. Es curioso que es lo que te habra producido tanto interes en esta edicion...?

Y lo del 14 lo dije yo mismo :fuyf try again
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 5:44 am

Hombre, me mataron en el segundo relato, si que intervine mientras estuve vivo e incluso intervine estando muerto, aunque sin excesos.

Hombre, Nesta, yo creo que también lo suyo hubiese sido matarme a mi, debe ser que consideras que yo soy más sospechoso que supermigue o haber matado a trukop.

Si es trukop, no vale, ni ha aparecido por el juego, asi que eres tu. No queda más alternativa.

Intenta echarme mierda, pero no creo que engañes a xenxo y cia.

De hecho si no me has matado a mi, es porque sabes que ya cuento con 1 voto, de ultra, que lo dejo en herencia.

Eres tu, si no lo eres encuentra las pistas que incriminen a trukop.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 5:57 am

No hay nada que me haga pensar que Trukop es el asesino. Si lo es, pues chapeau, es verdad que no ha intervenido mucho pero nadie ha sospechado de el ni una vez.

Si fuera yo el asesino claramente pensaria que lo mas logico era matar a trukop y dejaros vivos a ti y a migue, que erais los que mas acusaciones estabais recibiendo de largo. Si el asesino ha matado a migue es porque quiere causar confusion, porque sabia que ya estaba acorralado y tenia que hacer algo desesperado.

Te has querido aprovechar de que yo, igual que la ronda anterior soy asesino por decreto, que me metieron en la carcel solo por acusar a orgullo, y sabias que todos me podrian considerar un asesino facilmente, has cambiado el estilo intentando adaptarte a mi. Me parece bastante evidente.

El estilo de narrativa encaja contigo, el retorcimiento tambien, estas mucho mas activo e interesado, llevas siendo sospechoso desde casi el principio....
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 6:00 am

Nesta escribió:No hay nada que me haga pensar que Trukop es el asesino. Si lo es, pues chapeau, es verdad que no ha intervenido mucho pero nadie ha sospechado de el ni una vez.

Si fuera yo el asesino claramente pensaria que lo mas logico era matar a trukop y dejaros vivos a ti y a migue, que erais los que mas acusaciones estabais recibiendo de largo. Si el asesino ha matado a migue es porque quiere causar confusion, porque sabia que ya estaba acorralado y tenia que hacer algo desesperado.

Te has querido aprovechar de que yo, igual que la ronda anterior soy asesino por decreto, que me metieron en la carcel solo por acusar a orgullo, y sabias que todos me podrian considerar un asesino facilmente, has cambiado el estilo intentando adaptarte a mi. Me parece bastante evidente.

El estilo de narrativa encaja contigo, el retorcimiento tambien, estas mucho mas activo e interesado, llevas siendo sospechoso desde casi el principio....

:fuyf

Tenías que haber dejado a supermigue.

Creo que no ganas el juego, aún a pesar de que no se descubran tus "pistas".

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 6:02 am

En fin cool me da igual que lo niegues, esta clarisimo que eres tu
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 6:11 am

Voto a Nesta

Esta claro, como no le pillan las pistas ha decidido entregarse asesinando a supermigue.

A mi, nadie sabría realmente como escribiría, ya que en el fondo soy un forero que interviene poco.

El primer relato fue simple y suave, pero luego ha ido subiendo, yo no creo que fuesen mierdecillas como decía ultra, vamos, se ha cumplido lo que dijo xenxo.

Además, el decía que anima negaba categóricamente ser el asesino y que el si fuese el asesino no lo haría (vamos, lo que hizo anima) y esta cumpliendo, me echa las culpas pero no afirma con rotundidad ser inocente mientras que yo, llevo mucho tiempo clamando por mi inocencia, hasta el punto de votar por mi mismo para ir a la carcel, curiosamente igual que hizo ultra, aunque finalmente Arshavin nego este sistema de voto.

Es Nesta, por Dios, a mi me da un poco de asco esas cosas que ha escrito en el segundo, tercer y cuarto relato . bugg

Nesta estas nominado.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 6:12 am

Ok, sorry Elias pero releyendo los relatos al fin he dado con la puta prueba definitiva cool cool cool

En el ultimo relato el asesino marca un 2 en el suelo y nos recuerda si no sabemos contar.

Veamos, cual es la segunda palabra del relato?? aisle

Se os ocurre alguna palabra que podamos formar con esas letras??? elias

Y no queda ahi, en el tercer relato dice "el numero exacto de 10 minutos"... cual es la palabra numero 10 en este relato??? islae de Tenerife cool -> elias

En el segundo relato, escribe en un papel el numero 5, cual es la 5 palabra?? ilesa -> elias

Y no intentes decir que lo he preparado todo, porque si fuera yo no podia saber que me iba a quedar al final contigo.

Bien jugado pero tus dias de terror aqui terminan... ahora te toca ir a la carcel con xenxito :?

El Asesino II Fyeah
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 6:14 am

Nesta escribió:Ok, sorry Elias pero releyendo los relatos al fin he dado con la puta prueba definitiva cool cool cool

En el ultimo relato el asesino marca un 2 en el suelo y nos recuerda si no sabemos contar.

Y no queda ahi, en el tercer relato dice "el numero exacto de 10 minutos"... cual es la palabra numero 10 en este relato??? islae de Tenerife cool -> elias

En el segundo relato, escribe en un papel el numero 5, cual es la 5 palabra?? ilesa -> elias

Y no intentes decir que lo he preparado todo, porque si fuera yo no podia saber que me iba a quedar al final contigo.

Bien jugado pero tus dias de terror aqui terminan... ahora te toca ir a la carcel con xenxito :?

El Asesino II Fyeah

NPI, te acabas de entregar.

Nadie va a creer que yo he pensado esa historia y que tu la has descubierto.

cool

Pero si varios han dicho, "Elias es lo suficientemente tonto para escribir el primer relato mientras que Nesta y Trukop, no".

Tienes cara de culpabilidad.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 6:21 am

Elias Grodin escribió:
    Nesta escribió:Ok, sorry Elias pero releyendo los relatos al fin he dado con la puta prueba definitiva cool cool cool

El Asesino II Fyeah

NPI, te acabas de entregar.

Nadie va a creer que yo he pensado esa historia y que tu la has descubierto.

cool

Pero si varios han dicho, "Elias es lo suficientemente tonto para escribir el primer relato mientras que Nesta y Trukop, no".

Tienes cara de culpabilidad.

En fin, no te pongas a la desesperada que resulta triste... ha costado pero al fin te he cazado. En el ultimo asesinato dejaste bastante claro como eran las pistas con el "ni siquiera sabeis contar" y a partir de ahi me he puesto a contar... ya me hizo sospechar un huevo el islae la primera vez, pero no cai.

De nuevo, si fuera yo el asesino no podria haberte incriminado. No sabria que ibas a llegar tu a la final y que encima te ibas a poner a acusarme a mi en un 1v1. Como cojones voy a saberlo yo? Y ademas pondria mi propio nombre, no el de otro, me parece muy sucio eso de dejar pistas falsas tan descaradas. El que me conozca sabe que yo nunca haria eso.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 6:24 am

El inspector Nesta vota a Elias
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 7:07 am

¿Y el 275 del primer relato qué?

Vaya encerrona de Nesta, no digo que este mal hecho, pero no creo que te valga.

No me extraña que nunca me votases. cool

El Asesino II Pato

El Asesino II 1252126031049_f

El Asesino II Daily_picdump_880_640_24
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 7:38 am

Elias Grodin escribió:¿Y el 275 del primer relato qué?

El 275 aun no te lo he pillado... Bueno igual si, no se, quiza sea otra cosa. Pero acabo de ver que la palabra numero 2 del primer relato es "a", la numero 7 es "lo" y la numero 5 es "despierto"

Es muy rebuscado pero con eso tienes las letras para formar de nuevo Elias.... Quiza lo pusiste en el primero y en los siguientes viste que era imposible que lo descubrieramos, y lo hiciste mas sencillo.

Dicho esto me piro, que he quedado yrty
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Jul 01, 2012 8:23 am

Me acusa y me mata. Maniobra de distracción. Yo creo que es Nesta.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 01, 2012 2:52 pm

supermigue escribió:Me acusa y me mata. Maniobra de distracción. Yo creo que es Nesta.

De distraccion?? Supon que soy el asesino, mato a trukop y os eliminais entre Elias y tu. Matarte a ti es non sense, es autoencerrarme directamente cuando ya lo tenia ganado.

Bueno, el inspector Nesta ya ha demostrado quien es el culpable, hay una sobrada de pruebas descaradas contra Elias. Pero vamos, haced lo que querais, que soy asesino por decreto parece. Seguramente terminare en la carcel en todas las ediciones que hagamos de este juego cool Lo cual en cierto modo es un orgullo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Jul 01, 2012 11:36 pm

Razones de la culpabilidad de Nesta:

1- Por descarte, entre trukop, nesta y yo, cualquier persona razonable elige a Nesta.

2- Empezó suave pero al final ha dado un poco de asquete, tal y como predijo xenxo.

3- 275 suman 14 que es el número del héroe de amor de Nesta, supermariguti.

4- En el segundo asesinato mete el tema uvas, tema ya recurrente en su literatura de asesinatos, como demuestra en "Autobiografía no autorizada de una chica bipolar".

5- En el segundo relato, aparece un
    ENtonces hice algo que siempre había querido hacer.
    , pequeña pista, dejada, EN, que es claramente las iniciales NE, Nesta.

6 - Primer relato:

275 = 14 = Palabra N del abecedario.

Segundo relato:

5 = Palabra E del abecedario

Tercer relato:

14 + 5 = 19 = Palabra S del abecedario

Por lo tanto tenemos un NES, esta muy pillado, pero es que las pistas que ha dejado las entiende su prima del pueblo, pero bueno.

6- Muchos han hablado del tema sádico de Nesta, asi que es el.

7- Yo a trukop no le conozco, no se apenas nada de el, y las pistas tampoco saco nada en claro sobre su culpabilidad.

8- Yo soy inocente y trukop habrá que avisarle de que vote. Queda la opción de Nesta.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 02, 2012 2:07 am

A ver, por partes...

Elias Grodin escribió:Razones de la culpabilidad de Nesta:

1- Por descarte, entre trukop, nesta y yo, cualquier persona razonable elige a Nesta.

Gran argumento, empezamos fuerte, no? Madre de dios... sabes que estas a la desesperada y ya no sabes ni como incriminarme. Lo que no se es como un tio listo como supermigue se ha tragado estos grandes argumentos en contra de las pruebas firmes y definitivas que he conseguido y de la pillada tremenda que te he hecho.

2- Empezó suave pero al final ha dado un poco de asquete, tal y como predijo xenxo.

Si, seria muy inteligente por mi parte hacer lo que le dije a Xenxo que haria cool . De todas formas, veo que te tienes bien estudiadas palabras, eh?.

3- 275 suman 14 que es el número del héroe de amor de Nesta, supermariguti.

De nuevo, esto tambien lo dije yo, a modo de coña. Y si eres tan "tonto" como es que te has estudiado tanto mis palabras? Quiza sea porque lo que querias era incriminarme???

4- En el segundo asesinato mete el tema uvas, tema ya recurrente en su literatura de asesinatos, como demuestra en "Autobiografía no autorizada de una chica bipolar".

... Evidentemente si me quieres incriminar, vas a poner algun guiño a ese relato mio, la verdad es que te lo has currado. Has hecho una revision de mis posts? Como coño te acuerdas de todo eso?

5- En el segundo relato, aparece un
    ENtonces hice algo que siempre había querido hacer.
    , pequeña pista, dejada, EN, que es claramente las iniciales NE, Nesta.

EN no es NE, eso esta muy pillado por los pelos. Eso es una falta de ortografia y punto, de las que, por cierto, yo jamas cometo. Igual que nunca escribo con tildes y tu siempre.

6 - Primer relato:

275 = 14 = Palabra N del abecedario.

Segundo relato:

5 = Palabra E del abecedario

Tercer relato:

14 + 5 = 19 = Palabra S del abecedario

Por lo tanto tenemos un NES, esta muy pillado, pero es que las pistas que ha dejado las entiende su prima del pueblo, pero bueno.

Joooooder, si es que con esas matematicas puedes incriminar a quien te salga del rabo. Haces lo que quieres con los numeros, las operaciones que te apetezca y vas sacando el nombre que quieras cool

Sin embargo lo que yo saque tuyo no tiene perdida. Es jodidamente evidente. "saber contar", cuentas palabras y ahi aparece tu nombre. 3 veces, e incluso en el primer relato, con el 2 7 5, se cumple el patron de encontrar tus letras en esas palabras. Mas claro agua.

6- Muchos han hablado del tema sádico de Nesta, asi que es el.

Ah ok, entonces vale, tu tienes razon :fuyf

7- Yo a trukop no le conozco, no se apenas nada de el, y las pistas tampoco saco nada en claro sobre su culpabilidad.

De nuevo, otra tremenda prueba para acusarme, pero oye! suma una mas, ya van 7. Resumiendo, te he pillado y estas a la desesperada.

8- Yo soy inocente y trukop habrá que avisarle de que vote. Queda la opción de Nesta.

Yo en este juego, sea inocente o sea el asesino, nunca diria abiertamente si soy el asesino o si no lo soy. Y no lo digo ahora, ya lo dije en su momento. Me parece desvirtuar el juego, pero vamos, a ti por lo que veo no te importa mentir. Pero lo entiendo, despues de la pillada estas a la desesperada y no te queda otra que la mentira descarada. kissing

edit: Si el asesino es trukop se tiene que estar descojonando de nosotros cosa mala
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 02, 2012 4:55 am

Más pruebas:

9 -
    A ver, por partes...

¿ Me estás vacilando ?

10 - No soy krw para andar haciendo estudios exhaustivos de tu concurso en el foro, pero tu relato "Autobiografía no autorizada de una chica bipolar" es un recurso necesario para realizar una comparativa.
    Pues bien, he vuelto a revisar y, se me había olvidado esa necesidad de tus asesinos en mirar a los ojos a sus víctimas.

11- ¿ No pones nunca tildes ? .

He matado a un hombre, que mejor manera de comenzar un año. ¿Y si en vez de uvas tomaramos puñaladas? Nadie habría imaginado nunca que ese iba a ser el destino de Hank, ni su madre, ni su novia, ni siquiera su francamente creativo camello habrían imaginado jamas que Hank, el querido triunfador, iba a ser consciente de su existencia por última vez en aquel encantador parque de Madrid.

No pongo todo el relato, pero si, parece ser que si pones tildes.

Básicamente sólo te has olvidado de acentuar jamás.

---------------------------------------------

Por lo demás, yo creo que las pruebas están presentadas, los sospechosos claros y sólo falta votar.

Sospechosos:

Nesta
    Elias
    Trukop (avisarle de votar para que no se olvide)

Cárcel:

Xenxo
    Fernan
    Ultra

Muertos:

Mr. Cule
    Iniesta
    Arriero
    Supermigue

Si nadie más quiere debatir, a votar.

Alea jacta es.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 02, 2012 5:13 am

La verdad es que te lo estas currando de la hostia para echarme a mi la mierda, no conocia esta faceta tuya. Jamas te habia visto tan implicado con nada en este foro.

Las tildes yo habitualmente no suelo ponerlas. Si hago algo un poco en serio si, pero no es lo normal, tu al contrario las pones siempre. Anyway lo decia como un detalle mas, pruebas ya he puesto de sobra.

Lo mas cachondo de todo es que en la primera historia que el asesino era Ultra, tu TIRASTE de ese relato para acusarme a mi. Y ahora que eres el asesino y me quieres cargar las culpas, vuelves a recurrir a ese relato, que original... No seras Krw, pero anda que no te gusta recurrir al relato. Ya conseguiste meterme en la carcel injustamente una vez tirando de ese relato, y la gente se lo volvera a tragar.

Lo que esta claro es que el asesino ha dejado una huella, ha hecho VARIAS referencias a las famosas pistas, a los numeros que ha dejado muy claritos que eran clave, a que eramos unos inutiles y no sabiamos CONTAR. Y ahora he descubierto esa huella, y se puede leer muy claramente ELIAS.

Sabias perfectamente que ibas a ser el siguiente en entrar a la carcel a menos que consiguieras cargarmelo a mi, y joder si lo estas intentando, nada mas postearse el ultimo relato ya me estabas acusando.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jul 02, 2012 5:28 am

No soy de los que más intervengo, pero si me meto en el juego es para jugar, y cuando ya queda poca gente y sigues vivo, debes intervenir para bien o para mal.

Respecto al primer asesinato, más bien fue al revés, la tropa empezó a desconfiar a ti y yo les seguí, hasta el punto de que si te veía como el asesino torturador y desmembrador.

En lo que si estoy de acuerdo es que soy mal detective, en el primer relato desconfie de krw, de xenxo, de ti y de anima, de este último hasta practicamente el final.

En este segundo juego me he equivocado con supermigue y ultra (este me gustaría que no estuviese en la playa, iba a ser un cachondeo, te iba a apoyar a muerte), pero cuando quedan tres, uno es inocente, el otro esta centrado en el rol y el otro eres tu ... pues tan sólo hay que intentar encontrar pistas, con imaginación o sin ella.

Bueno, cuando se acabe el juego, ya se resolverá el "enigma" de los números.

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 02, 2012 5:29 am

Lol el privado que me ha mandado Elias

Elias Grodin escribió:El Asesino II 174760_174509645925263_3604635_n

Problem Nesta?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado