¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Nesta
Elias Grodin
Mr.Celestino
Auravin
8 participantes

El Asesino II

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Asesino II Empty El Asesino II

Mensaje por Auravin Sáb Jun 23, 2012 2:15 am

Mi cordura estaba totalmente ilesa después del primer crimen, pero sentí como enorme ansiedad crecía en mí, pensé que quizá era el gusto por la sangre apoderándose de mí.

En la misma tarde de mi primer asesinato supe que tenía que hacer para aliviar tal ansiedad, una bombilla se encendió en mi cabeza al más puro estilo dibujos animados y puse rumbo a una tienda especializada en bricolaje. Desde el momento que la compré supe que iba a pasar muy buenos ratos junto a mi nueva y reluciente motosierra de gasolina. Esta misma noche salí con ella de paseo...

No tardé mucho en encontrarme con un candidato a estrenarla. Tenía aspecto sudamericano y vestía pantalones vaqueros, zapatillas muy horteras y una camiseta...del Barcelona. Decidí seguirle de lejos hasta que se metió en unos baños públicos. Sonreí y me metí dentro con mi nueva herramienta rugiendo a toda potencia.

Allí estábamos los tres solos, él, su cara de sorpresa y yo.

- Contesta con sinceridad a esta pregunta y no te pasará nada.- Le dije
    - QUé...? U.. uvas, e comido uvas, qué quieres de mi?¿

Me abalancé sobre él y hundí la sierra en su cuello, pero solo ligeramente. Debí atravesar la yugular porque aquello parecía una fuente, no me pude contener y la bebí a sorbos. Estaba caliente y sabía bastante mal

El pobre apenas aguantó unos segundos de pié tras la traqueotomía. ENtonces hice algo que siempre había querido hacer. Le abrí la tripa en canal, descalcé mi pie derecho y, estando aún con vida, empecé a pisar uva y todos los órganos que encontraba a mi paso.

Me apetecía cebarme un poco más y probar el jugo que había creado, pero tampoco podía arriesgar a ser descubierto. Así que completé el paso fundamental de mi ritual, le pegué puñetazos en la cara hasta que tuve los nudillos rojos y doloridos e introduje un papel arrugado en su boca sangrante con el número 5 escrito.

Menos mal que a nadie se le ocurrió entrar al baño cuando le estaba pisando, habría sido una situación muy tensa.

Su nombre era:

Spoiler:
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jun 23, 2012 2:17 am

joder me ha dado asco y todo cool cool cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 23, 2012 2:18 am

No, esta velocidad es excesiva, ya nos hemos acostumbrado a un ritmo más caribeño.

Además, ¿ quién es Iniesta ?, si iniesta ya estaba muerto.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 23, 2012 2:32 am

Sospechosos:

- Nesta
    - Ultra sur
    - Arriero
    - Trukop
    - Fernan
    - Supermigue

En bar gayer:

- Xenxo

En el cementerio:

- Mr Cule
    - Iniesta
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Jun 23, 2012 2:33 am

Mmm Fingol queda totalmente descartado despues de este segundo relato, no le veo capaz de escribir esto ni borracho.

Por el estilo de escribir (que es con lo que al final cazamos a Ultra), el que mas posibilidades veo es a Fernan.

Elias, Supermigue, el propio Ultra no me sorprenderian, podrian encajar, pero no lo veo nada claro.

Y aun no tengo ni idea de que significan los numeros. Creo que es Fernan, pero no voto aun
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 23, 2012 2:44 am

Fingol es el asesino, pero el asesino de "El asesino".

Eso si, estoy de acuerdo que trukop no escribe esto.

El hecho de que en el primer relato se acercase por detrás a la víctima y en este segundo relato, hable con el muerto mientras ambos se sostienen sus penes ... me hace sospechar fuertemente de ultra, ya que xenxo esta en chirona buscando novio.

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Jun 23, 2012 2:49 am

Elias Grodin escribió:Fingol es el asesino, pero el asesino de "El asesino".

Eso si, estoy de acuerdo que trukop no escribe esto.

El hecho de que en el primer relato se acercase por detrás a la víctima y en este segundo relato, hable con el muerto mientras ambos se sostienen sus penes ... me hace sospechar fuertemente de ultra, ya que xenxo esta en chirona buscando novio.

Esperando a Ultra? wink geree:
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 23, 2012 2:52 am

Yo voto por quién me diga xenxo, me cae bien, le envió a chirona la compañía que desee.

Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Sáb Jun 23, 2012 5:01 am

Yo sigo reiterando mi inocencia, en la puta vida se me hubiera ocurrido que Iniesta comiera uvas. Bueno, en serio, mi sospechoso sigue siendo el mismo pero... reitera nuevamente en lo del Barça y puede que lo haga o bien para culpabilizar a Supermigue o es Supermigue haciendonos creer que no es él haciendolo igual... No voto aún, pero mi list de sospechosos es la misma.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 23, 2012 5:46 am

Si estuviesen shearer y/o torito, pues bueno, el asesino podría seguir matando cules pero ahora esta la cosa complicada.

Tengo que mirar a arriero y trukop, cual es su estatus, si son pseudos o son madridistas completos.

Yo abogo por encarcelar a .... (ahora se lo digo a Arshavin)
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Jun 23, 2012 6:04 am

Bien, lo he recibido Elias. Como siempre, cumplidor. cool

A ver lo que tardamos en encarcelar al siguiente wink

Los MP me los enviais a esta cuenta, si no os supone ningún problema wint
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 23, 2012 6:47 am

Otro más de Barsa. Antes dudabamos si el asesino era un culé que lo hacía para disimular (lo que ya queda descartado, porque no quedan culés que puedan ser el asesino), o era un madridista, pero nos olvidamos de que por parte de Fernan es una jugada muy buena que la búsqueda se restrinja a culés-madridistas. Así que puede ser él y para mi es el sospechoso número uno de momento.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Sáb Jun 23, 2012 7:33 am

Sigo pensando que es Supermigue y mi voto es hacia él, veo que servirá de poco, pero si se juega como se ha jugado toda la vida el relato en tercera persona es algo debe ser verdad y cosas como parecía sudamericano o acababa de salir de los exámenes no coinciden conmigo, pues en Canarias los sudamericanos son como otro de aqui.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 23, 2012 7:42 am

Fernan VCF escribió:Sigo pensando que es Supermigue y mi voto es hacia él, veo que servirá de poco, pero si se juega como se ha jugado toda la vida el relato en tercera persona es algo debe ser verdad y cosas como parecía sudamericano o acababa de salir de los exámenes no coinciden conmigo, pues en Canarias los sudamericanos son como otro de aqui.
    Quieres decir que si lo de los exámenes no es verdad, el asesino está haciendo trampa?

Se ve que te interesa que la gente se fije en eso... en el primer asesinato lo dejaste caer para señalarme y ahora dices abiertamente que el asesino tiene que estar de exámenes porque el asesino lo ha escrito en el relato. Muy coherente sí.

Yo creo que si se juega como toda la vida el asesino debe firmar con su verdadero nombre. sdfdsf:
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Sáb Jun 23, 2012 8:15 am

supermigue escribió:
    Fernan VCF escribió:Sigo pensando que es Supermigue y mi voto es hacia él, veo que servirá de poco, pero si se juega como se ha jugado toda la vida el relato en tercera persona es algo debe ser verdad y cosas como parecía sudamericano o acababa de salir de los exámenes no coinciden conmigo, pues en Canarias los sudamericanos son como otro de aqui.
    Quieres decir que si lo de los exámenes no es verdad, el asesino está haciendo trampa?

Se ve que te interesa que la gente se fije en eso... en el primer asesinato lo dejaste caer para señalarme y ahora dices abiertamente que el asesino tiene que estar de exámenes porque el asesino lo ha escrito en el relato. Muy coherente sí.

Yo creo que si se juega como toda la vida el asesino debe firmar con su verdadero nombre. sdfdsf:

Es curioso que te lo tomes tan a broma, me refería a que si lo pone será por algo, si no yo pondría. Maté a este tio porque en el norte no nos gusta esta gente, así que sería culpabilizar a la gente del norte sin ser yo del norte y por ende es un juego sucio, no es trampa pero ese tipod e pistas falsas no me parecen adecuadas.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 23, 2012 8:43 am

Fernan VCF escribió:
    supermigue escribió:

Es curioso que te lo tomes tan a broma, me refería a que si lo pone será por algo, si no yo pondría. Maté a este tio porque en el norte no nos gusta esta gente, así que sería culpabilizar a la gente del norte sin ser yo del norte y por ende es un juego sucio, no es trampa pero ese tipod e pistas falsas no me parecen adecuadas.
    Como no me lo voy a tomar a broma, si estás diciendo tan tranquilo que porque el asesino dice que está de examenes, tiene que ser verdad sí o sí. Es decir, arriero y yo decimos abiertamente en el foro que estamos de examenes, el asesino pone eso en el relato y ya hay que ir a por alguno de nosotros. Muy sutil, si. Es curioso que "sin ser el asesino" te agarres tanto a esa "super" hipótesis. ermm

Mi voto ya lo tienes.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Sáb Jun 23, 2012 8:45 am

supermigue escribió:
    Fernan VCF escribió:
    supermigue escribió:

Como no me lo voy a tomar a broma, si estás diciendo tan tranquilo que porque el asesino dice que está de examenes, tiene que ser verdad sí o sí. Es decir, arriero y yo decimos abiertamente en el foro que estamos de examenes, el asesino pone eso en el relato y ya hay que ir a por alguno de nosotros. Muy sutil, si. Es curioso que "sin ser el asesino" te agarres tanto a esa "super" hipótesis. ermm

Mi voto ya lo tienes.

Puede que sea verdad pero que no se sepa. Mi consciencia está tranquila, si me encarcelan podré votar si morir si no me encierran y coincide con que tenga razón pues yastá.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 23, 2012 8:48 am

Supermigue y Fernan, han sustituido a ultra sur y anima blaugrana.

Interesante, es una batalla entre ellos.

Yo en el anterior enfrentamiento aposte por el equivocado.
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Sáb Jun 23, 2012 8:49 am

Elias Grodin escribió:Supermigue y Fernan, han sustituido a ultra sur y anima blaugrana.

Viendo como los has colcado,

Ultra-sur -> Supermigue
    Anima Blaugrana -> Fernan

Nohasefaltadesínadamás wink cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 23, 2012 9:32 am

Elias Grodin escribió:Supermigue y Fernan, han sustituido a ultra sur y anima blaugrana.

¿Por participar?

Juer, pues debe ser un chollo para el asesino como esté un poco al margen...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 23, 2012 10:33 pm

supermigue escribió:

¿Por participar?

Ultra y anima, se echaban las culpas el uno al otro y eran los principales sospechosos.

Tu mismo, supermigue, la historia es cíclica y se repite por tanto.

cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Jun 23, 2012 11:29 pm

Elias Grodin escribió:
    supermigue escribió:

¿Por participar?

Ultra y anima, se echaban las culpas el uno al otro y eran los principales sospechosos.

Tu mismo, supermigue, la historia es cíclica y se repite por tanto.

cool
    Pero entonces lo soy solamente por participar, no hay nada sólido enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 25, 2012 11:52 am

Bueno que, aqui no vota ni su padre no? cool Yo ya mande el mio hace dias
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Lun Jun 25, 2012 7:10 pm

Han votado:

Elias
    Nesta
    Supermigue
    Ultra Sur

Repasare el hilo a ver si alguno ha votado en publico, pero seguro faltan Xenxo Trukop y Arriero
    Conall Sloan
    Conall Sloan
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Conall Sloan Lun Jun 25, 2012 7:42 pm

Pues como la xenxa está buscando novio en la trena, apuesto por supermigue

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:24 am