¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Shurmigu
Elias Grodin
colnago85
Ultra-Sur
Auravin
9 participantes

El Asesino II

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

El Asesino II Empty El Asesino II

Mensaje por Auravin Miér Jun 27, 2012 2:52 am

Tomo un avión a canarias y aterrizo en la islae de Tenerife.

El primer día me relajo en la playa, disfruto del clima. Pero en la segunda noche vuelvo a la realidad después de ver mi película favorita Scary Movie y me acuerdo de vosotros, los patéticos.

Sois completamente patéticos, si fueseis detectives decentes al menos podría disfrutar de vuestras muertes, pero esto está resultando igual de gratificante que pisar insectos, por desgracia no se puede considerar ni caza... Os he dejado pistas de mi identidad hasta en las comas, quizá un día me descubráis si aprendéis a contar... no sabéis atar cabos, no tenéis la menor intuición. Si es que lo hacéis todo al revés, veo que en esta ocasión tendré que dejar muchas más pistas...

En fin, no será la primera vez que mato ni la última, os lo aseguro, esta noche mi motosierra y yo salimos de nuevo a pasear.

Sigo un tipo con pinta de empanado hasta su casa y espero. Le contemplé estudiar para sus exámenes desde fuera de la ventana hasta que al fin apagó las luces. A mitad de noche entro por la ventana y me le encuentro durmiendo a pierna suelta en su cama, así es que da gusto. Antes de que pudiera darse cuenta ya le había atado de pies y manos.

Su primera visión al despertar fue mi cara, mi reluciente sonrisa, y a mi mejor amiga rugiendo en la mano y oliendo a gasolina.

- ¿Qué quieres? Tengo dinero, ¡y amigos mexicanos con más dinero aún!

Sin mediar palabra empiezo a rajarle. Comenzando por abajo, entre las piernas, y subiendo en vertical a lo largo de todo su convulsionante torso. Esto, sin lugar a dudas, es lo más divertido que he visto nunca. No puedo dejar de reir en ningún momento, desde que empiezo a rajar por la entrepierna hasta que termino con su duro cráneo. Lo mejor de todo es que hasta llegar al pecho aún parecía seguir con vida.

Al terminar me quedo admirando la obra el número exacto de 10 minutos contados, sin moverme del sitio, veo como se vierte su sangre lentamente. Me aseguro de guardar la imagen en mi cerebro. Después de muerto su mirada desencajada seguía fija en mis ojos.

A continuación saco una aguja grande y un hilo fuerte y comienzo a coserle de nuevo las dos partes separadas. Tras un rato largo consigo coserle por completo. Escribo en un papel: “Lo siento, hice lo que pude pero ya era demasiado tarde” y lo introduzco en su boca.

Como ya antes algunos habéis podido deducir, el canario muerto es:

Spoiler:
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Asesino II Empty Re: El Asesino II

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 3:54 am

Y digo yo,si le mato en su propia casa con la motosierra,¿ningun vecino o sus padres oyeron el ruido?Nesta ya se que no es,no cometeria un error asi.Lo de las comas supongo que lo habra puesto para dejarme a mi como sospechoso,es mas,presiento que voy a durar vivo hasta el final porque al asesino le interesa que haya gente que dude de mi.Y otra cosa,el asesino dice que le corto en 2 y pudo observar la mirada del cadaver,entonces dando por hecho que el espesor de la hoja de una motosierra es de unos 5-8 mm y que la separacion entre los ojos de una persona es de menos de 2 cm mas o menos y teniendo la nariz de por medio el asesino o bien tiene un pulso que te cagas para pasar la motosierra entre ambos sin destrozar uno de ellos o bien ha vuelto a patinar y no ha tenido en cuenta ese aspecto.Por eso dudo de que sean Nesta o supermigue,no creo que cometiesen estos errores tontos,pensarian muchisimo cada asesinato y no lo harian de forma tan chapucera.Lo que me hace descartar tambien a trukop,aunque de este desconfio mas.

Dando por hecho que no creo que estos 3 sean los asesinos y sabiendo yo no lo soy,mi voto es para Elias,estoy convencido de que es el a no ser que los otros esten jugando de puta madre.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Jun 27, 2012 4:13 am

J. Rock escribió:Tomo un avión a canarias y aterrizo en la islae de Tenerifa.

Realmente no sé a que estais esperando...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 4:18 am

toro85 escribió:
    J. Rock escribió:Tomo un avión a canarias y aterrizo en la islae de Tenerifa.

Realmente no sé a que estais esperando...
    Joder toro,eso esta cogido con pinzas cool

Ademas,que los numeros no concuerdan y la ultima letra es una "E",de tenerifE,no de una "A" de TenerifA.Me esperaba mas de ti. w00t

Y no,no soy el asesino,pero si la peña no esta segura que me encarcele y salgan de dudas enly
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 27, 2012 5:10 am

Ultra si no eres el asesino aún estás a tiempo de cambiar tu voto.

Yo no soy el asesino.

Lo que si noto es que el asesino empezo flojito, con un relato suave y un asesinato simple, y cada vez más le sale la vena sadica.

No se, tal vez sea, Nesta.

Aunque bueno, como ya he batido mi record de vida, lo voy a decir:

- Primer asesinato, "me acerco por detrás"
    - Segundo asesinato, "mato mientras le miro la churra en los baños"
    - Tercer asesinato, "parto por la mitad empezando por la entrepierna".

No se un poco MARICONAZO, yo no soy. Se que Nesta si no es el asesino no me votara aunque yo tengo dudas de él.

El rollo sádico me tira por Nesta, el rollo me gusta cortar pollas, lo siento, Ultra.

Y me jodería que le hubiese vuelto a tocar a Ultra.

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Jun 27, 2012 5:44 am

Nesta o Elias.. si no...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 27, 2012 6:00 am

Sospechosos:

Ultra
    Nesta
    Supermigue
    Trukop
    Elias

Fiambres:

Mr Cule
    Iniesta
    Arriero

Fiesta gayer

Xenxo
    Fernan

Pista 1

Primera votación, cortesia Arshavin: Ultra, Supermigue, Xenxo, Elias, Trukop y Nesta

Segunda votación, cortesia Arshavin: Elias, Nesta, Supermigue, Ultra sur

Queda comprobado que aquellos que pasaban del juego no son asesinos. En la versión original, krw paso bastante y era inocente.
    Por lo tanto yo quitaría a Trukop de la lista de sospechosos, además no va con el, el estilo.
    Por consiguiente queda reducido a tres: Nesta, Ultra y supermigue

Pista 2:

En el anterior juego ultra no estaba de los primeros en los hilos, tardaba en llegar. Aqui, en los dos primeros asesinatos también ha tardado en llegar.
    Ultra sur en el primer juego nego ser el asesino y echo las culpas a los demás.

Pista 3:

Supermigue analizaba a ultra, su forma de escribir, es una posibilidad que le este suplantando su identidad, ya que en el tercer relato se parece mucho al tercer y cuarto relato de ultra (burlándose de los detectives y con ese rollo de superioridad).
    También hablaba de que ultra, en vez de poner uno, pone 1, algo que en los relatos se mantiene.

Puede que le imite para sembrar discordia.

Pista 4:

Los números, NPI. Pero es otra pseudoimitación de ultra.

En fin, creo que el sistema no va ni con Nesta (seguro que si le toca lo hace a su manera) ni con Trukop.

Por lo tanto, tengo dudas entre ultra y supermigue.

Para demostrar mi inocencia y que no tengo miedo a ir al bar gay (así me salvo de que me maten con inquina y desmenbramientos varios, especialmente si el asesino es ultra), voto por mi.

Voto por Elias Grodin

¡¡¡¡ Xenxo ¡¡¡¡¡ kissing kissing

El resto que vote entre ultra y supermigue.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:08 am

Elias Grodin escribió:

Y me jodería que le hubiese vuelto a tocar a Ultra.

Tranquilo,que no soy yo.Pero es curioso el impetu que tienes en intentar relacionar mi asesinato cortandote la minga con el de estos asesinatos,mas aun cuando ya dije que el motivo de mi forma de asesinarte a ti cuando me toco ser el asesino fue por un comentario que tu mismo dijiste,"que me corte la polla y se haga un transplante",ese fue el unico motivo por el que te mate asi,no porque tenga obsesion en matar de esa forma,lo que me lleva a pensar que ahora mismo estas tirando balones fuera.Ademas,si yo fuese el asesino no seria tan tonto de usar ni el mas minimo detalle que relacionase estos nuevos asesinatos con los anteriores y en cambio en muchos aspectos se repite el patron con el que yo mate a mis victimas en el primer juego (amputar miembros,atacar por las epladas,separacion despues de las comas,numeros que ayuden a identificarme,etc...),lo que me lleva a pensar que el asesino esta intentando echarme toda la mierda.Por eso tampoco sospecho de Nesta o Supermigue,ellos usarian un estilo propio y no asesinarian pensando en echar la mierda a otro. enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:15 am

Decidido,tu eres el asesino de todas todas,lo que me parece un poco rastrero es que tuvieses todo preparado para echarme a mi la mierda ;))

No se,si yo quisiese ser el asesino pensaria todo de una manera original con un estilo propio,no intentaria cometer los asesinatos pensando en la mejor forma de echar mierda al asesino anterior y luego sacar informacion para "demostrar" que soy yo.

Y como a este juego yo tambien puedo jugar,yo tambien me voto a mi mismo,y de hecho os pido por favor a todos los del juego que me voteis a mi.Lo digo en serio,lo malo de que el asesino se tome tantas molestias en hacer ver que el asesino es otra persona es que una vez muerta esa persona se le acabo el chollo.Por eso votadme a mi,vereis que no soy el asesino y ya tendreis al asesino en bandeja.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:16 am

Arshavin,mi voto para mi tambien
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 27, 2012 6:19 am

Siendo como soy el Paladin de la Inocencia, mi opinion es que Ultra no puede ser el Asesino. Es mas, creo que al Asesino le interesa mucho que se culpe a Ultra, para mantener alejadas las sospechas cuanto mas tiempo mejor. Ademas, Ultra cuenta con el handicap de haber sido el primer Asesino y por tanto muy facil de copiar. Observar su ultimo asesinato es absolutamente distinto a estos.
    El Asesino esta tirando de los mismos sospechosos que en el primer juego, casi por el mismo orden.
    No es Ultra.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Jun 27, 2012 6:21 am

Lo del 10 es muy raro... está puesto a propósito sabiendo lo que dije de ultra en el Asesino 1.0.

Creo que o es Nesta y ha empezado despistando con el primer relato haciendolo muy "simple" para que se vaya a por quién no se lo curraría tanto, para después ir incriminando con detalles como ese "10" y otras cosillas, además de que ha medido bastante sus palabras cuando ha intervenido... o es Elias, pero me decanto más por Nesta.

No sé, pero si el asesino es Ultra de nuevo, no me creo ni de coña que haya sido elegido al azar, lo que sería una chapuza como un piano...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Jun 27, 2012 6:23 am

275 es una linea de autobuses urbanos de Madrid.

Hola Supermigue
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Jun 27, 2012 6:23 am

Ultra-Sur escribió:Decidido,tu eres el asesino de todas todas,lo que me parece un poco rastrero es que tuvieses todo preparado para echarme a mi la mierda ;))

No se,si yo quisiese ser el asesino pensaria todo de una manera original con un estilo propio,no intentaria cometer los asesinatos pensando en la mejor forma de echar mierda al asesino anterior y luego sacar informacion para "demostrar" que soy yo.

Y como a este juego yo tambien puedo jugar,yo tambien me voto a mi mismo,y de hecho os pido por favor a todos los del juego que me voteis a mi.Lo digo en serio,lo malo de que el asesino se tome tantas molestias en hacer ver que el asesino es otra persona es que una vez muerta esa persona se le acabo el chollo.Por eso votadme a mi,vereis que no soy el asesino y ya tendreis al asesino en bandeja.

Vale, pues mi voto va también para ti.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Jun 27, 2012 6:24 am

NO. escribió:275 es una linea de autobuses urbanos de Madrid.

Hola Supermigue
    Pues ni lo conocía, yo soy de la capi capi. Ya veo que es el segundo resultado que sale en google.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:28 am

Anima Blaugrana escribió:Siendo como soy el Paladin de la Inocencia, mi opinion es que Ultra no puede ser el Asesino. Es mas, creo que al Asesino le interesa mucho que se culpe a Ultra, para mantener alejadas las sospechas cuanto mas tiempo mejor. Ademas, Ultra cuenta con el handicap de haber sido el primer Asesino y por tanto muy facil de copiar. Observar su ultimo asesinato es absolutamente distinto a estos.
    El Asesino esta tirando de los mismos sospechosos que en el primer juego, casi por el mismo orden.
    No es Ultra.
    Efectivamente,por eso me he votado y pido que me voten.Objetivamente es la mejor forma de encontrar al asesino.Hasta ahora la lista de sospechos simplemente se situa en torno a mi,Nesta y Supermigue,pero sobre todo en torno a mi por la intencion del asesino de hacer una copia de mis asesinatos,pistas y forma de escribir.Una vez se quiten de encima al principal sospecho podran abrir mas el abanico de posibilidades y en cuanto lo piensen un poco se daran cuenta de que elias desde el primer momento ha intentado colocarme a mi en el centro de las sospechas de todos los jugadores.Ademas,que patina en otra cosa,dice que yo no empece a participar pronto en el primer juego cuando tu y yo fuimos los mas activos desde que empezo hasta que termino,con lo cual es curioso que mienta para intentar señalarme como culpable,sera que tiene muchas ganas.

Podria ser cualquier otro,pero como he dicho,el estilo no cuadra con Nesta ni Supermigue,que sin querer ofender al asesino,lo harian bastante mejor y sin la necesidad de hacer todo de manera que se entienda que el asesino es la persona anterior,seria muy cobarde por su parte y no los veo asi,ademas de que no cometerian errores tan tontos como el hecho de cargarse a alguien con una motosierra en su casa y esperar que nadie le oiga en plena noche,un genio oiga cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:31 am

supermigue escribió:
    NO. escribió:275 es una linea de autobuses urbanos de Madrid.

Hola Supermigue
    Pues ni lo conocía, yo soy de la capi capi. Ya veo que es el segundo resultado que sale en google.
    Lo acabo de mirar,pasa por Alcala de Henares.

No creo que los tiros vayan por ahi.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Jun 27, 2012 6:32 am

Ultra, también reconocerás que si eres el asesino, es una jugada bastante buena imitarte a ti mismo de manera torpe para que parezca que intentan echarte el marrón.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:33 am

supermigue escribió:
    Ultra-Sur escribió:Decidido,tu eres el asesino de todas todas,lo que me parece un poco rastrero es que tuvieses todo preparado para echarme a mi la mierda ;))

Vale, pues mi voto va también para ti.
    Pues entonces 2 votos para mi y uno para elias,solo quedan Nesta y trukop por votar,con que me den un solo voto ya me voy a la carcel.Perfecto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 27, 2012 6:34 am

Va a pasar como en el primer Asesino, al final lo pillareis porque no quedara nadie vivo o estareis en la carcel :fuyf
    Eso si, el baile de sospechosos despues del encarcelamiento de Ultra va a ser fascinante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 27, 2012 6:36 am

supermigue escribió:Ultra, también reconocerás que si eres el asesino, es una jugada bastante buena imitarte a ti mismo de manera torpe para que parezca que intentan echarte el marrón.

Tu de verdad crees que Ultra pasaria el rato cosiendo al que acaba de abrir? lauhg Joder, pero si no tiene ni paciencia para coser un boton. bugg

Es una imitacion del primer Asesino.

Última edición por Anima Blaugrana el Miér Jun 27, 2012 6:36 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:36 am

Anima Blaugrana escribió:Va a pasar como en el primer Asesino, al final lo pillareis porque no quedara nadie vivo o estareis en la carcel :fuyf
    Eso si, el baile de sospechosos despues del encarcelamiento de Ultra va a ser fascinante.
    Si la gente lo pensase seriamente,no habria tal baile. enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Jun 27, 2012 6:37 am

supermigue escribió:Ultra, también reconocerás que si eres el asesino, es una jugada bastante buena imitarte a ti mismo de manera torpe para que parezca que intentan echarte el marrón.
    Podria ser,no te digo que no.Votadme y saldreis de dudas.

Por cierto,me halaga que digas que es una forma "torpe" de imitarme.Lo de torpe deberia dar que pensar al asesino wink

Última edición por Ultra-Sur el Miér Jun 27, 2012 6:38 am, editado 1 vez
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Miér Jun 27, 2012 6:37 am

Por que dudarias si el asesino fuese ultra?? Tiene tantas probabilidades de serlo como cualquiera, es un nuevo sorteo, y para nada condicionado con el primero. Y es logico, pues de lo contrario no tendria mucho sentido que participara en el juego...

Dicho esto, no se puede votar uno a si mismo. Es como confesar a la policia, y el juego no va de eso...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 27, 2012 6:39 am

Ultra-Sur escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Va a pasar como en el primer Asesino, al final lo pillareis porque no quedara nadie vivo o estareis en la carcel :fuyf
    Si la gente lo pensase seriamente,no habria tal baile. enly

A ver, es logico que tengas tu cuota de culpabilidad, maxime despues de acabar con casi todos y meter a un hombre inocente en la carcel. enly
    Pero ahora va a ser que eres tu siempre, si lo imitas porque lo imitas, si es distinto porque quieres despistar...ya te la han liado, como a mi. No te preocupes, en mi anterior estancia deje un par de bocatas debajo de la cama de la carcel. Uno es de mortadela.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 am