Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Si la gente lo pensase seriamente,no habria tal baile.Anima Blaugrana escribió:Va a pasar como en el primer Asesino, al final lo pillareis porque no quedara nadie vivo o estareis en la carcel
Eso si, el baile de sospechosos despues del encarcelamiento de Ultra va a ser fascinante.
A ver, es logico que tengas tu cuota de culpabilidad, maxime despues de acabar con casi todos y meter a un hombre inocente en la carcel.
Pero ahora va a ser que eres tu siempre, si lo imitas porque lo imitas, si es distinto porque quieres despistar...ya te la han liado, como a mi. No te preocupes, en mi anterior estancia deje un par de bocatas debajo de la cama de la carcel. Uno es de mortadela.
+5
Shurmigu
Elias Grodin
colnago85
Ultra-Sur
Auravin
9 participantes
El Asesino II
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: El Asesino II
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
supermigue escribió:Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Si la gente lo pensase seriamente,no habria tal baile.Anima Blaugrana escribió:Va a pasar como en el primer Asesino, al final lo pillareis porque no quedara nadie vivo o estareis en la carcel
Eso si, el baile de sospechosos despues del encarcelamiento de Ultra va a ser fascinante.
A ver, es logico que tengas tu cuota de culpabilidad, maxime despues de acabar con casi todos y meter a un hombre inocente en la carcel.
Pero ahora va a ser que eres tu siempre, si lo imitas porque lo imitas, si es distinto porque quieres despistar...ya te la han liado, como a mi. No te preocupes, en mi anterior estancia deje un par de bocatas debajo de la cama de la carcel. Uno es de mortadela.
Que tal, teniente....le debo un par de favores, eh?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°28
Nunca me perdonaré su detención... pero bueno, al menos ha dado para estirar mi serie.Anima Blaugrana escribió:supermigue escribió:Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Si la gente lo pensase seriamente,no habria tal baile.Anima Blaugrana escribió:Va a pasar como en el primer Asesino, al final lo pillareis porque no quedara nadie vivo o estareis en la carcel
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
¿Como confesar uno mismo?¿Por que,acaso uno de los que nos hemos votado a si mismo es el asesino? Pues ya esta,si no puedo votar por mi mismo el voto es para Elias y Elias supongo que me votara a mi,con lo cual la cosa no cambia en absoluto,2 votos para mi uno para elias.J. Rock escribió:Por que dudarias si el asesino fuese ultra?? Tiene tantas probabilidades de serlo como cualquiera, es un nuevo sorteo, y para nada condicionado con el primero. Y es logico, pues de lo contrario no tendria mucho sentido que participara en el juego...
Dicho esto, no se puede votar uno a si mismo. Es como confesar a la policia, y el juego no va de eso...
A no ser que elias sea tan torpe de no votarme a mi porque le interese que yo siga en el juego,en ese caso estaria cavando su propia tumba de todas formas.
Elias,estas pillado por los huevos,si me encarcelan,como parece que asi va a ser,estas jodido
- Mensaje n°30
Por eso es indispensable que me metan en la carcel,espero que la gente tome nota.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Si la gente lo pensase seriamente,no habria tal baile.Anima Blaugrana escribió:Va a pasar como en el primer Asesino, al final lo pillareis porque no quedara nadie vivo o estareis en la carcel
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
Me desconcierta bastante que insistas tanto en que te metan en la cárcel
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
supermigue escribió:Nunca me perdonaré su detención... pero bueno, al menos ha dado para estirar mi serie.Anima Blaugrana escribió:supermigue escribió:Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Si la gente lo pensase seriamente,no habria tal baile.Anima Blaugrana escribió:Va a pasar como en el primer Asesino, al final lo pillareis porque no quedara nadie vivo o estareis en la carcel
No pasa nada, teniente. Ya estoy fuera y consegui salvar tanto mi cuello como mi ojete.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
A ver que yo no miento, eh, digo que en el primer asesino, no aparecias de los primeros para discutir, luego ya entrabas cuando veías los comentarios.
En este quitando ahora, tampoco has entrado de los primeros.
Lo de las pollas, ya se pq me mataste, lo de mariconazo y demás lo digo de broma. El primer post ha sido de cachondeo, pero el segundo ya ha sido serio.
Yo no creo que sean Nesta ni Trukop, por un tema de estilo. Ma parece bien que Ultra diga que los relatos son simplones y por eso no pueden ser Nesta y supermigue, (ya lo debatirás con ellos si el asesino no eres tu).
Yo mis primeras dos votaciones fueron para Fernan, o sea, que no he votado a ultra. Es más, al principio he seguido la estrategia xenxiana de pasar desapercibido y no vacilar para que no me matasen (hacer ciertos comentarios que me costaron la muerte, que ahora he hecho de broma con el tema de las pollas y el mariconeo).
Yo sigo pensando que el asesino o es ultra o es supermigue.
Eso si, como no quiero morir y en todo caso habrá otra oportunidad de que se le caze, y parece que soy sospechoso, pues no voy a votar a mis enemigos, ultra y supermigue.
Voto a trukop, aún sabiéndole inocente.
Sin miedo a la carcel.
Xenxo ¡¡¡
En este quitando ahora, tampoco has entrado de los primeros.
Lo de las pollas, ya se pq me mataste, lo de mariconazo y demás lo digo de broma. El primer post ha sido de cachondeo, pero el segundo ya ha sido serio.
Yo no creo que sean Nesta ni Trukop, por un tema de estilo. Ma parece bien que Ultra diga que los relatos son simplones y por eso no pueden ser Nesta y supermigue, (ya lo debatirás con ellos si el asesino no eres tu).
Yo mis primeras dos votaciones fueron para Fernan, o sea, que no he votado a ultra. Es más, al principio he seguido la estrategia xenxiana de pasar desapercibido y no vacilar para que no me matasen (hacer ciertos comentarios que me costaron la muerte, que ahora he hecho de broma con el tema de las pollas y el mariconeo).
Yo sigo pensando que el asesino o es ultra o es supermigue.
Eso si, como no quiero morir y en todo caso habrá otra oportunidad de que se le caze, y parece que soy sospechoso, pues no voy a votar a mis enemigos, ultra y supermigue.
Voto a trukop, aún sabiéndole inocente.
Sin miedo a la carcel.
Xenxo ¡¡¡
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Mmm veamos
Coincido en que tiene que ser uno de los que esta votando activamente, si no ya seria demasiado triste esto
Tambien coincido en que tiene pinta de ser una forma mas o menos torpe de imitar a Ultra... o eso, o es el propio Ultra de nuevo. De hecho si fuera simplemente leyendo los relatos seria al primero que acusaria y eso es bastante motivo para votarle... repite pistas con numeros... seria mucha casualidad, pero puede ser. Hasta ahora no habia pensado en el la verdad pero pensandolo bien quiza sea el que mas encaja.
Migue... que lleva siendo sospechoso desde la primera ronda, es bastante minucioso y si el fuera el asesino creo que muy posiblemente dejaria esos guiños a los relatos de Ultra. En este ultimo relato tambien ha hecho mencion a las comas y eso encajaria con migue y su afan por investigar la ortografia. No me cuadra la forma de defenderse, igual que Anima en la primera ronda, me parece bastante sincero...
Y por ultimo Elias, que esta participando mucho mas en este caso que en el primero, lo cual me resulta curioso... lo que me hace sospechar de Elias es que el asesino tiene un estilo menos "cuidadoso" a la hora de escribir, eso diria que le encaja mas a el que a Ultra o Migue.
Para mi ahora mismo esta entre esos, los demas me extrañarian bastante, quiza trukop que es capaz de cualquier cosa como ha dejado claro con el irlandes borracho
Coincido en que tiene que ser uno de los que esta votando activamente, si no ya seria demasiado triste esto
Tambien coincido en que tiene pinta de ser una forma mas o menos torpe de imitar a Ultra... o eso, o es el propio Ultra de nuevo. De hecho si fuera simplemente leyendo los relatos seria al primero que acusaria y eso es bastante motivo para votarle... repite pistas con numeros... seria mucha casualidad, pero puede ser. Hasta ahora no habia pensado en el la verdad pero pensandolo bien quiza sea el que mas encaja.
Migue... que lleva siendo sospechoso desde la primera ronda, es bastante minucioso y si el fuera el asesino creo que muy posiblemente dejaria esos guiños a los relatos de Ultra. En este ultimo relato tambien ha hecho mencion a las comas y eso encajaria con migue y su afan por investigar la ortografia. No me cuadra la forma de defenderse, igual que Anima en la primera ronda, me parece bastante sincero...
Y por ultimo Elias, que esta participando mucho mas en este caso que en el primero, lo cual me resulta curioso... lo que me hace sospechar de Elias es que el asesino tiene un estilo menos "cuidadoso" a la hora de escribir, eso diria que le encaja mas a el que a Ultra o Migue.
Para mi ahora mismo esta entre esos, los demas me extrañarian bastante, quiza trukop que es capaz de cualquier cosa como ha dejado claro con el irlandes borracho
- Mensaje n°35
Bueno,es curioso que elias despues de tanto acusarme no me vote ahora y vote a alguien a pesar de que cree que es inocente.
Para mi eso ya es la gota que colma el vaso.No le interesa que sea yo el detenido,esta claro que para aguantar una ronda mas.
Estoy convencido de que es el.
Para mi eso ya es la gota que colma el vaso.No le interesa que sea yo el detenido,esta claro que para aguantar una ronda mas.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Ultra-Sur escribió:Bueno,es curioso que elias despues de tanto acusarme no me vote ahora y vote a alguien a pesar de que cree que es inocente.
Si esta entre elias, supermigue y ultra:
Si fuese el asesino votaría en secreto a supermigue o ultra, para que no me enchironen a mi.
Mi primera votación ha sido a mi mismo, pues no temo la compañia de xenxo (más alla de que sea excesivamente cariñoso).
Votando a trukop, también demuestro que no tengo miedo a ir a la carcel.
Ultra cada vez me recuerdas más, a ese ultra vs anima, ese enfrentamiento, que tu, no, que tu más, no, yo no, si tu ...
PD: Yo creo que cuando sea el asesino no os vais a enterar por lo que estaís escribiendo acerca de lo que esperais de mi.
- Mensaje n°37
Ya que tanto te has fijado en mis intervenciones,obvias el hecho de que cuando yo era el asesino jamas pedi que me votasen y ahora lo estoy haciendo.No obstante,si leyeseis mi aportacion en el juego de rol veriais que digo que mañana dejo el foro durante unas dos semanas mas o menos,con lo cual es imposible que yo sea el asesino a no ser que escriba telepaticamente durante estas 2 semanas.Ya solo con eso y con la preocupacion tuya por echarme la mierda deberia valer para que te metiesen entre rejas,pero como se que no va a ser asi lo mejor que puede hacer la gente es meterme en la carcel a mi,dejarte con el culo al aire y votarte en la siguiente ronda.Te has jugado todas tus cartas a echarme la mierda encima y hasta el momento te ha salido bien,pero al final la mierda te acabara salpicando y tu seras el siguiente en visitar la carcel.
Última edición por Ultra-Sur el Miér Jun 27, 2012 11:09 am, editado 1 vez
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Yo voto por Supermigue, ha pasado a un segundo plano y esto le beneficia.