¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
k0nK1
MARNEY
trukop
Umer
BarCamp
fuentescercanas
Alex De Large
AGETUS
EL Guindilla
Leyenda
ariscito
NO.
iVarane
Mr.Celestino
Tritranquil
audru
cesarin
Revolution
Gareth Bale
arriero
Ultra-Sur
Fábregas
ArtDeco
Panceto el viudo
28 participantes

Pepe el asesino

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe el asesino - Página 5 Empty Re: Pepe el asesino

Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 4:08 am

Cualquier persona que excuse la acción en cualquier modo, si te preguntas pues mira las 5 paginas
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 4:10 am

AGETUS escribió:
    arriero escribió:Creo que no ha habido un madridista que negara las acciones de Pepe y no las censurara. Pero estoy viendo como los culés no son capaces de reconocer que un jugador de su equipo hace un acción asquerosa...

Yo solo te digo que querer meter en el mismo saco "las cositas" de Pepe con las de otros es patético, no niego que quizás lo de Busquets no esté bien (pero solo es un roce motivado por el empujón suave de Diego, si le pisa de lleno ya veríamos lo que pasaba), pero lo de Pepe clama al cielo, SIEMPRE ESTÁ en todas las movidas (ya no comento lo de Casquero por si acaso), si le jodió el 2º gol de Leo porque el Cesc le da de refilón con el brazo al querer abrazarlo ¿a que viene lo de provocar la enésima tangana agarrándole del cuello como el macarra descerebrado que es?, luego vendrá la campaña de beatificación dándoles galletitas a los nenes de otros, pero no cuela.

Chamartín, tenéis un problema con este tío. dgdsf dgdsf 

Quizás este mal pero quizas no verdad....  Pepe el asesino - Página 5 111359 
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Mar 25, 2014 4:15 am

cesarin escribió:
    AGETUS escribió:
    arriero escribió:Creo que no ha habido un madridista que negara las acciones de Pepe y no las censurara. Pero estoy viendo como los culés no son capaces de reconocer que un jugador de su equipo hace un acción asquerosa...

Yo solo te digo que querer meter en el mismo saco "las cositas" de Pepe con las de otros es patético, no niego que quizás lo de Busquets no esté bien (pero solo es un roce motivado por el empujón suave de Diego, si le pisa de lleno ya veríamos lo que pasaba), pero lo de Pepe clama al cielo, SIEMPRE ESTÁ en todas las movidas (ya no comento lo de Casquero por si acaso), si le jodió el 2º gol de Leo porque el Cesc le da de refilón con el brazo al querer abrazarlo ¿a que viene lo de provocar la enésima tangana agarrándole del cuello como el macarra descerebrado que es?, luego vendrá la campaña de beatificación dándoles galletitas a los nenes de otros, pero no cuela.

Quizás este mal pero quizas no verdad....  Pepe el asesino - Página 5 111359 

Cuando a mí me admitan que las fechorías de Pepe no están bien, seré más claro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 4:25 am

Lolico lo tuyo  :fuyf 

Ahora me dices quien es el valiente que ha defendido y no ha admitido las guarradas de Pepe
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Mar 25, 2014 4:26 am

Dímelo tú
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 4:32 am

No hay que olvidar tampoco que Pepe no debió jugar el partido de ayer
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mar 25, 2014 4:33 am

AGETUS escribió:

Me parece que todos los madridistas tachamos a Pepe de cerdo, descerebrado y guarro. Me gustaría ver el mismo rasero en el otro lado y en particular en tu persona. Justificas que Cesc pase al lado de Pepe y le de el empujón como si nada, pero criminalizas la reación de Pepe.
    Para ti Pepe es el demonio con rabo, cuernos y tridente (que lo es), pero Busquets es una monjita de la caridad y defiendes el "mucho morro" hasta el fin o el "supuesto" pisotón cuando se han visto varias imagenes en las que se ve como Busquets mira y luego taconea. Por supuesto que si busquets le quiere arrear le pone la cabeza a Pepe en la luna, pero también es cierto que si Pepe quiere darle de verdad a Casquero le pone la chepa en la meca. ¿Sabes la diferencia que hay entre tu y yo en este caso? Que para mi Pepe en lo de Casquero debío ser apartado de la práctica del fútbol pero para ti lo de Busquets es un "puede que intente pisarlo", "la culpa es de Diego Lopez que parece que empuja" o "la culpa es de Pepe por estar en el suelo y montar la tangana".
    En serio, háztelo mirar que ya tienes unos añitos y la cosa no va a mejorar.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Mar 25, 2014 4:41 am

cesarin escribió:Cualquier persona que excuse la acción en cualquier modo, si te preguntas pues mira las 5 paginas

blablabla
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Mar 25, 2014 4:43 am

trukop escribió:
    AGETUS escribió:

Me parece que todos los madridistas tachamos a Pepe de cerdo, descerebrado y guarro. Me gustaría ver el mismo rasero en el otro lado y en particular en tu persona. Justificas que Cesc pase al lado de Pepe y le de el empujón como si nada, pero criminalizas la reación de Pepe.
    Para ti Pepe es el demonio con rabo, cuernos y tridente (que lo es), pero Busquets es una monjita de la caridad y defiendes el "mucho morro" hasta el fin o el "supuesto" pisotón cuando se han visto varias imagenes en las que se ve como Busquets mira y luego taconea. Por supuesto que si busquets le quiere arrear le pone la cabeza a Pepe en la luna, pero también es cierto que si Pepe quiere darle de verdad a Casquero le pone la chepa en la meca. ¿Sabes la diferencia que hay entre tu y yo en este caso? Que para mi Pepe en lo de Casquero debío ser apartado de la práctica del fútbol pero para ti lo de Busquets es un "puede que intente pisarlo", "la culpa es de Diego Lopez que parece que empuja" o "la culpa es de Pepe por estar en el suelo y montar la tangana".

Mira. añitos tenemos todos unos cuantos, no te equivoques..., y en cuanto al asunto Pepe-Busquets, repito, yo no justifico lo de Busquets, pero todo el detonante ha sido del Pepe por lo de Cesc ¡venga hombre! ¿qué ha hecho Cesc?, lo que pasa es que el descerebrado entra muy rápido en shock ante cualquier situación y es el que enciende siempre todo ¿a que viene lo de agarrar por el cuello a Fabregas?, a partir de ahí genera todo el espectáculo, un pequeño toque en la cabeza de nuevo a Cesc ¡y a liarla una vez más! ¿qué lo de Busi no está bien? por supuesto, pero no me comparéis los hechos, que vamos a quedar mal en la comparación-
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 25, 2014 4:47 am

AGETUS escribió:
    trukop escribió:
    AGETUS escribió:

Mira. añitos tenemos todos unos cuantos, no te equivoques..., y en cuanto al asunto Pepe-Busquets, repito, yo no justifico lo de Busquets, pero todo el detonante ha sido del Pepe por lo de Cesc ¡venga hombre! ¿qué ha hecho Cesc?, lo que pasa es que el descerebrado entra muy rápido en shock ante cualquier situación y es el que enciende siempre todo ¿a que viene lo de agarrar por el cuello a Fabregas?, a partir de ahí genera todo el espectáculo, un pequeño toque en la cabeza de nuevo a Cesc ¡y a liarla una vez más! ¿qué lo de Busi no está bien? por supuesto, pero no me comparéis los hechos, que vamos a quedar mal en la comparación-

Tio, que el que primero provoca es cesc con su empujón. No tienes remedio eh
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 25, 2014 4:47 am

Busquets, Cesc y Pepe. Tres de los jugadores más sucios y teatreros del fútbol español, no se podía esperar nada bueno de ahí. Como cuando coincidieron Pepe, Arbeloa y Diego Costa.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mar 25, 2014 5:07 am

AGETUS escribió:

Añitos es obvio que tienes aunque sólo es en el DNI.

Claro, claro...
    En este mismo hilo.

AGETUS escribió:
    Yo solo te digo que querer meter en el mismo saco "las cositas" de Pepe con las de otros es patético, no niego que quizás lo de Busquets no esté bien (pero solo es un roce motivado por el empujón suave de Diego, si le pisa de lleno ya veríamos lo que pasaba) (Los tienes enormes hermano, enormes para decir ésto), pero lo de Pepe clama al cielo, SIEMPRE ESTÁ en todas las movidas (ya no comento lo de Casquero por si acaso), si le jodió el 2º gol de Leo porque el Cesc le da de refilón con el brazo (No le da de refilón y ¿por qué tiene que darle si había sitio para pasar suficiente?. Lo dicho, los tienes enormes) al querer abrazarlo ¿a que viene lo de provocar la enésima tangana agarrándole del cuello como el macarra descerebrado que es?, luego vendrá la campaña de beatificación dándoles galletitas a los nenes de otros, pero no cuela.

Te repito, aunque te cuesta entenderlo. Pepe es un cerdo y es muy fácil de provocar pero:
    a) Cesc es el que provoca con su empujón. Luego Pepe responde como lo que es, un energúmeno.
    b) Cesc hace teatro cuando Pepe junta cabeza con cabeza. Luego Pepe hace lo mismo porque además de un energúmeno es un teatrero.
    c) Busquets pasaba por ahí, mira abajo, ve la cabeza de Pepe y decide darle una caricia con los tacos. Pero Pepe se lo merece porque es un cerdo.

Me gustaría ver tu nivel de auto crítica con tus jugadores. Lo dicho, tu doble rasero, aunque ya conocido, es de alguien que los tiene bien grandes.
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

Mensaje por MARNEY Mar Mar 25, 2014 5:08 am

Vamos a ver, la jugada es fea a partir del gol de Messi por parte de todos. Pepe se cabrea primero supongo que por la ira del gol encajado. Se encara con Cesc y le coge del cuello. Tanto Cesc como Pepe son 2 GILIPOLLAS, los dos! Teatreros los 2. Para Cesc tal vez sea la primera vez. Gilipollas primerizo. Pepe lleva haciendo teatro y del malo varios clásicos ya. Él, que tanto se quejaba de teatro...

Busquets. Primero, si llega a tocarle, que puede ser, es lévemente. No apoya el pie ni mucho menos. Nunca lo sabremos pero si llega a ser Pepe... Si lo ha hecho a posta, MUY MAL Busquets. Y punto. MUY MAL! Nunca sabremos si lo ha hecho a posta. Entre otras cosas porque viene empujándole por detrás Diego López y había mucho barullo por todos lados.

Me hace gracia los que ahora piden sanción para Busquets. Seguro que tambien la pedían cuando Pepe pisó a Messi adrede(sin discusión posible) o cuando Arbeloa hace dos semanas agrede sin balon a Diego Costa. JA JA Y JA!

Muy mal todos en esa jugada. Busquests el que más si es aposta. Sí! Parecen críos. Acepten el gol y pónganse los 21 jugadores a pensar en la siguiente jugada que es lo que hacía el mejor jugador del mundo: Leo Messi.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mar 25, 2014 5:19 am

MARNEY escribió:Vamos a ver, la jugada es fea a partir del gol de Messi por parte de todos. Pepe se cabrea primero supongo que por la ira del gol encajado. Se encara con Cesc y le coge del cuello. Tanto Cesc como Pepe son 2 GILIPOLLAS, los dos! Teatreros los 2. Para Cesc tal vez sea la primera vez. Gilipollas primerizo. Pepe lleva haciendo teatro y del malo varios clásicos ya. Él, que tanto se quejaba de teatro...

Busquets. Primero, si llega a tocarle, que puede ser, es lévemente. No apoya el pie ni mucho menos. Nunca lo sabremos pero si llega a ser Pepe... Si lo ha hecho a posta, MUY MAL Busquets. Y punto. MUY MAL! Nunca sabremos si lo ha hecho a posta. Entre otras cosas porque viene empujándole por detrás Diego López y había mucho barullo por todos lados.

Me hace gracia los que ahora piden sanción para Busquets. Seguro que tambien la pedían cuando Pepe pisó a Messi adrede(sin discusión posible) o cuando Arbeloa hace dos semanas agrede sin balon a Diego Costa. JA JA Y JA!

Muy mal todos en esa jugada. Busquests el que más si es aposta. Sí! Parecen críos. Acepten el gol y pónganse los 21 jugadores a pensar en la siguiente jugada que es lo que hacía el mejor jugador del mundo: Leo Messi.

En TV3 deben de emitir otras cosas porque sino, no me lo explico.

a) Pepe no está mirando a ningún Barcelonista. Le está gritando a sus compañeros hasta que llega Cesc y le deja el recado.
    b) Cesc ya es reincidente en teatro y tanganas (hablamos de Kanute si quieres por ponerte uno de los múltiples ejemplos que hay).
    c) A Pepe los primeros en criminalizarlo somos los madridistas. De hecho, en este mismo foro, muchos usuarios han pedido que se vendiera tras lo de Casquero, lo de Messi, etc.
    d) Busquets no pisa a Pepe y es por el empujón de Diego...lo que tu digas querido:

Pepe el asesino - Página 5 PepeRMFCB
    Pepe el asesino - Página 5 1395611557_extras_noticia_foton_7_0
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pepe el asesino - Página 5 CopaligaPepe el asesino - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 25, 2014 5:25 am

la verdades en ningun momento le pisa la cabeza, lo roza con los tacos, aun asi lamentable busquets, ahora muchos dicen ahora q condenaron a pepe o arbeloa en su momento y o no me acuerdo o no me dan las cuentas d tantos..
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

Mensaje por MARNEY Mar Mar 25, 2014 5:30 am

trukop escribió:
    MARNEY escribió:Vamos a ver, la jugada es fea a partir del gol de Messi por parte de todos. Pepe se cabrea primero supongo que por la ira del gol encajado. Se encara con Cesc y le coge del cuello. Tanto Cesc como Pepe son 2 GILIPOLLAS, los dos! Teatreros los 2. Para Cesc tal vez sea la primera vez. Gilipollas primerizo. Pepe lleva haciendo teatro y del malo varios clásicos ya. Él, que tanto se quejaba de teatro...

En TV3 deben de emitir otras cosas porque sino, no me lo explico.

a) Pepe no está mirando a ningún Barcelonista. Le está gritando a sus compañeros hasta que llega Cesc y le deja el recado.
    b) Cesc ya es reincidente en teatro y tanganas (hablamos de Kanute si quieres por ponerte uno de los múltiples ejemplos que hay).
    c) A Pepe los primeros en criminalizarlo somos los madridistas. De hecho, en este mismo foro, muchos usuarios han pedido que se vendiera tras lo de Casquero, lo de Messi, etc.
    d) Busquets no pisa a Pepe y es por el empujón de Diego...lo que tu digas querido:

Pepe el asesino - Página 5 PepeRMFCB
    Pepe el asesino - Página 5 1395611557_extras_noticia_foton_7_0

Ui sí, qué recado de Cesc, chocan hombro con hombro. De esa creo que mandó a Pepe al hospital...venga ya. Eso no es nada.

De lo de Kanouté no me acordaba. Es verdad. Pero Kanouté fue igual de imbécil. Porque el intento de agresión ahí estuvo.

Por lo demás ya te he dicho que muy mal Busquets. Sí, llega a tocarlo tal vez. Pero no hay pisoton ni sabes si es aposta. Ni tu ni yo ni nadie.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 25, 2014 5:49 am

Lo de que le roza y no ejerce presión de donde os lo sacáis? Las botas de busquets tienen un dinamómetro con registro incorporado o como va esto? Porque si nos ponemos así yo también puedo decir que Pepe a casquero solo le roza y que si le hubiera querido dar no le hubiera rozado. Estamos tontos o que? Da igual que roce o le acaricie cojones, la intención es la de joder
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 25, 2014 5:52 am

jode hasta en el marca lodijeron, no ejerce presion, mal pero no le pisa la cara...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 5:53 am

Panceto el viudo escribió:Lo de que le roza y no ejerce presión de donde os lo sacáis? Las botas de busquets tienen un dinamómetro con registro incorporado o como va esto? Porque si nos ponemos así yo también puedo decir que Pepe a casquero solo le roza y que si le hubiera querido dar no le hubiera rozado. Estamos tontos o que? Da igual que roce o le acaricie cojones, la intención es la de joder
    Bueno, Pepe además de las 2 patadas también le aplastó con la mano la cabeza contra el césped a Casquero, le pisó una pierna y le metió un puñetazo a Albín cool 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 6:09 am

Vaya forofazos cool 

Por otro lado que pereza que vengan los cules a dar la razón de la brutal estupidez de Busi, que pereza de foro sería
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 25, 2014 6:17 am

entonces los del Marca tb son forofazos...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 6:25 am

ArtDeco escribió:entonces los del Marca tb son forofazos...
    No puede ser que hayas puesto eso cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 25, 2014 6:29 am

yo te digo q en el marca dicen q busquets roza con la bota a pepe, matate con ellos...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mar 25, 2014 6:32 am

Defendiendo al Marca? La de vueltas que da esto joder  :fuyf 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Mar Mar 25, 2014 6:35 am

ostia yo no defiendo al marca, sesarin dice q somos forofazos pues los del marca son tb x lo visto...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:29 am