¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
k0nK1
MARNEY
trukop
Umer
BarCamp
fuentescercanas
Alex De Large
AGETUS
EL Guindilla
Leyenda
ariscito
NO.
iVarane
Mr.Celestino
Tritranquil
audru
cesarin
Revolution
Gareth Bale
arriero
Ultra-Sur
Fábregas
ArtDeco
Panceto el viudo
28 participantes

Pepe el asesino

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Pepe el asesino - Página 8 Empty Re: Pepe el asesino

Mensaje por trukop Mar Mar 25, 2014 8:49 pm

Sólo una frase hace falta para definirte como persona:

AGETUS escribió:
    c) Busquets pasaba por ahí, mira abajo, ve la cabeza de Pepe y decide darle una caricia con los tacos. Pero Pepe se lo merece porque es un cerdo (el que siembra vientos recoge tempestades).

Como uno tiene antecedentes ya legitimiza a otro a hacer lo que quiera.

PD: Todavía sigo esperando tu nivel de auto crítica a Busquets. Yo aquí ya he puesto de descerebrado, guarro y demás a Pepe cuando es la víctima en el caso de Busquets.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Mar 25, 2014 8:55 pm

trukop escribió:Sólo una frase hace falta para definirte como persona:

AGETUS escribió:
    c) Busquets pasaba por ahí, mira abajo, ve la cabeza de Pepe y decide darle una caricia con los tacos. Pero Pepe se lo merece porque es un cerdo (el que siembra vientos recoge tempestades).

Como uno tiene antecedentes ya legitimiza a otro a hacer lo que quiera.

PD: Todavía sigo esperando tu nivel de auto crítica a Busquets. Yo aquí ya he puesto de descerebrado, guarro y demás a Pepe cuando es la víctima en el caso de Busquets.

En lo de que "el que siembra vientos..." me ratifico, en cuanto a mi nivel de autocrítica a Busquets, ahí va, es un jugadorazo por una parte, pero efectivamente, a veces le sobra un poco de teatro, y el meterse en fregados ¿que lo del otro día no estuvo bien?, perfecto, y que le sancionen, ahora bien, menos mal que no le pisó de lleno, solo le dió de refilón... (no como cuando el descerebrado lo hizo con Messi y además a conciencia), y por descontado, nunca le "llegará" a los niveles de maldad del chato (en realidad no conozco a ningún futbolista del planeta que lo haga), con ese tío siempre estaréis en las páginas negras de las crónicas de los partidos.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mar 25, 2014 9:07 pm

AGETUS escribió:
    En lo de que "el que siembra vientos..." me ratifico, en cuanto a mi nivel de autocrítica a Busquets, ahí va, es un jugadorazo por una parte, pero efectivamente, a veces le sobra un poco de teatro, y el meterse en fregados ¿que lo del otro día no estuvo bien?, perfecto, y que le sancionen, ahora bien, menos mal que no le pisó de lleno, solo le dió de refilón... (no como cuando el descerebrado lo hizo con Messi y además a conciencia), y por descontado, nunca le "llegará" a los niveles de maldad del chato (en realidad no conozco a ningún futbolista del planeta que lo haga), con ese tío siempre estaréis en las páginas negras de las crónicas de los partidos.

Te doy la razón en que Pepe pasará a la historia más por sus idas de olla que como jugador. Te alabo que reconozcas que Busquets se equivoco pero no es la primera vez. Tenéis un jugador que sin llegar a los niveles de Pepe, mancha vuestra camiseta cada vez que se la pone. ¿Ejemplos? Inter de Milan, Real Sociedad, Marcelo, lo de Pepe, etc.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Mar 25, 2014 10:18 pm

AGETUS escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    trukop escribió:
    AGETUS escribió:

Cuando a mí me admitan que las fechorías de Pepe no están bien, seré más claro.

Me parece que todos los madridistas tachamos a Pepe de cerdo, descerebrado y guarro. Me gustaría ver el mismo rasero en el otro lado y en particular en tu persona. Justificas que Cesc pase al lado de Pepe y le de el empujón como si nada, pero criminalizas la reación de Pepe.
    Para ti Pepe es el demonio con rabo, cuernos y tridente (que lo es), pero Busquets es una monjita de la caridad y defiendes el "mucho morro" hasta el fin o el "supuesto" pisotón cuando se han visto varias imagenes en las que se ve como Busquets mira y luego taconea. Por supuesto que si busquets le quiere arrear le pone la cabeza a Pepe en la luna, pero también es cierto que si Pepe quiere darle de verdad a Casquero le pone la chepa en la meca. ¿Sabes la diferencia que hay entre tu y yo en este caso? Que para mi Pepe en lo de Casquero debío ser apartado de la práctica del fútbol pero para ti lo de Busquets es un "puede que intente pisarlo", "la culpa es de Diego Lopez que parece que empuja" o "la culpa es de Pepe por estar en el suelo y montar la tangana".
    En serio, háztelo mirar que ya tienes unos añitos y la cosa no va a mejorar.

Mira. añitos tenemos todos unos cuantos, no te equivoques..., y en cuanto al asunto Pepe-Busquets, repito, yo no justifico lo de Busquets, pero todo el detonante ha sido del Pepe por lo de Cesc ¡venga hombre! ¿qué ha hecho Cesc?, lo que pasa es que el descerebrado entra muy rápido en shock ante cualquier situación y es el que enciende siempre todo ¿a que viene lo de agarrar por el cuello a Fabregas?, a partir de ahí genera todo el espectáculo, un pequeño toque en la cabeza de nuevo a Cesc ¡y a liarla una vez más! ¿qué lo de Busi no está bien? por supuesto, pero no me comparéis los hechos, que vamos a quedar mal en la comparación-

Tio, que el que primero provoca es cesc con su empujón. No tienes remedio eh

Háztelo ver... ¿empujón eso?, Dios, que alto habéis puesto el nivel de las provocaciones, la única provocación es que el descerebrado lo agarre por el cuello y provoque luego con un medio y ridículo cabezazo dejándose caer dando una nueva lección de teatralidad, como dice Piqué "es que siempre está metido en todos los líos", o como le contestó ayer LM10 "es que sales siempre en todos los goles del Barça"...

yrty 

Entonces que es? Un gayola en mitad del campo? La madre que me parió!! colega que se ve claramente como le va a buscar, eres cieego o que? Es que manda cojones, el que te lo tienes que hacer mirar eres tú. "busquets a veces, teatraliza, un poco" Viva la autocritica joder pero viva viva viva. Busquets es otro que siempre siempre está en todos los follones, a si que a ver si Piqué y tu os aplicais el cuento porque hay que tener jeta

PD:Y que encima me digas que hemos puesto el liston de las provocaciones bajo cuando fue tu puto club el que dijo que Figo provocaba por ir a sacar un corner en el camp nou.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 10:25 pm

La verdad es que figo es un sinvergüenza
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mar 25, 2014 10:58 pm

trukop escribió:
    AGETUS escribió:

Te doy la razón en que Pepe pasará a la historia más por sus idas de olla que como jugador. Te alabo que reconozcas que Busquets se equivoco pero no es la primera vez. Tenéis un jugador que sin llegar a los niveles de Pepe, mancha vuestra camiseta cada vez que se la pone. ¿Ejemplos? Inter de Milan, Real Sociedad, Marcelo, lo de Pepe, etc.

No pierdas el tiempo con un ente creado del estiércol y el barro primordial defecado por una vaca infestada de priones. A lo máximo que puede llegar con su minúscula red neuronal es a no defecarse mientras pide la vez para atracarse de esperma eyaculado por caballos percherones.

AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Mar 25, 2014 11:21 pm

Fingol escribió:
    trukop escribió:
    AGETUS escribió:

No pierdas el tiempo con un ente creado del estiércol y el barro primordial defecado por una vaca infestada de priones. A lo máximo que puede llegar con su minúscula red neuronal es a no defecarse mientras pide la vez para atracarse de esperma eyaculado por caballos percherones.

Tú estás un poco mal, prefiero pensar..., si te refieres al Busi, allá él, si te refieres a mí, cambia el tono, a poder ser
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Pepe el asesino - Página 8 CopaligaPepe el asesino - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Mar 26, 2014 1:32 am

cesarin escribió:Ahora Marca es la repolla por ser del Madrid cool 

Artdeco, tuviste la oportunidad de empezar bien el año y dejaste ir esa valiosísima oportunidad, quieres seguir con esa misma linea todo el año  yrty

Yo, si no lo entiendes, no te lo voy a explicar otra vez... Pepe el asesino - Página 8 111359 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Mar 26, 2014 1:33 am

ArtDeco escribió:

Artdeco, tuviste la oportunidad de empezar bien el año y dejaste ir esa valiosísima oportunidad, quieres seguir con esa misma linea todo el año  yrty

Yo, si no lo entiendes, no te lo voy a explicar otra vez... Pepe el asesino - Página 8 111359 

No te molestes  cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mar 26, 2014 2:00 am

ArtDeco escribió:

joder, mira que teneis paciencia
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Mar 26, 2014 2:09 am

Artdeco, a día 24 de marzo se fue a enterar apenas que los de marca son unos forofazos  yrty 

Arti no sigas pls  yrty 
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Mar 26, 2014 7:42 am

cesarin escribió:Artdeco, a día 24 de marzo se fue a enterar apenas que los de marca son unos forofazos  yrty 

Arti no sigas pls  yrty 

cesarin, a día 25 de marzo aún no se ha enterado de como se usan los smileys....
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mar 26, 2014 7:48 am

cool 
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo