+24
k0nK1
MARNEY
trukop
Umer
BarCamp
fuentescercanas
Alex De Large
AGETUS
EL Guindilla
Leyenda
ariscito
NO.
iVarane
Mr.Celestino
Tritranquil
audru
cesarin
Revolution
Gareth Bale
arriero
Ultra-Sur
Fábregas
ArtDeco
Panceto el viudo
28 participantes
Pepe el asesino
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°126
Re: Pepe el asesino
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Agarrandose del marca para argumentariVarane escribió:Defendiendo al Marca? La de vueltas que da esto joder
Insolito
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°128
fuentescercanas escribió:
Lo mejor es el Sesk, que yace muerto a la izq. de la imagen ....
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Para mi amarilla para Busquets.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Los que veais las 2 jugadas equiparables ( la agresividad de una accion y otra ) tambien teneis un problema
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Estoy viendo ahora en Telecinco las imagenes que demuestran que Busquets miro varias veces a Pepe cuando estaba tendido en el suelo y le pisa con toda la intencion del mundo.
Ya queda desmontada la teoria de algunos lumbreras de que fue sin querer y rozando.A ver que excusa toca ahora.
Ya queda desmontada la teoria de algunos lumbreras de que fue sin querer y rozando.A ver que excusa toca ahora.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Que fue sin querer esta clarisimo que no, que fue rozando? A mi no me cabe la menor duda... Yo creo que fue a hacerle daño, y en el momento reacciono y se aparto, sea por el medio empujon de Diego Lopez, o sea porque vio que lo que iba a hacer no tenia ni pies ni cabeza... Te digo yo que te pisan la cabeza y te enteras, Pepe no se dio ni cuenta...Ultra-Sur escribió:Estoy viendo ahora en Telecinco las imagenes que demuestran que Busquets miro varias veces a Pepe cuando estaba tendido en el suelo y le pisa con toda la intencion del mundo.
- Mensaje n°133
Amarilla para Busquetsk0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Dios,espero y deseo que se vea EXACTAMENTE esa misma accion entre Pepe y Messi en el proximo clasico.Seria interesante veros pedir solo la amrilla a Pepe.
Por cierto,si usamos esa excusa tan absurda de que se arrepiente en el ultimo momento se puede aplicar tambien a la accion de Pepe y Casquero,si hubiese querido le podria haber partido las costillas y en el ultimo momento se arrepiente y le da rozando la espalda.
Ya,ya,no es lo mismo.Nunca lo es.
- Mensaje n°134
Que si,que vale,en las semis de Champions la entrada de Pepe era roja clarisima porque aunque Pepe diese de refilon a Alves la intencion es lo que contaba y ahora ya no cuenta la intencion.Y ahora como Busquets le pisa la cabeza intencionadamente pero flojito ya no merece la roja.Pedazo de doble rasero,de vergüenza ajena.k0nK1 escribió:Que fue sin querer esta clarisimo que no, que fue rozando? A mi no me cabe la menor duda... Yo creo que fue a hacerle daño, y en el momento reacciono y se aparto, sea por el medio empujon de Diego Lopez, o sea porque vio que lo que iba a hacer no tenia ni pies ni cabeza... Te digo yo que te pisan la cabeza y te enteras, Pepe no se dio ni cuenta...Ultra-Sur escribió:Estoy viendo ahora en Telecinco las imagenes que demuestran que Busquets miro varias veces a Pepe cuando estaba tendido en el suelo y le pisa con toda la intencion del mundo.
Acojonante,encima hasta os lo creeis y todo.Ahora se pueden pisar cabezas,que hasta que no rompas hueso o no hagas sangre no es expulsion.
Última edición por Ultra-Sur el Mar Mar 25, 2014 8:48 am, editado 1 vez
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
k0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Hombre, para mi la jugada nada tiene que ver con la de Casquero, eso es evidente, pero que es roja aBusquets es más que claro ...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
Pero te quieres mirar los videos? Te los he expuesto los 2, en el mismo post, tu ves la misma agresividad en uno y otro?Ultra-Sur escribió:Amarilla para Busquetsk0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Dios,espero y deseo que se vea EXACTAMENTE esa misma accion entre Pepe y Messi en el proximo clasico.Seria interesante veros pedir solo la amrilla a Pepe.
Por cierto,si usamos esa excusa tan absurda de que se arrepiente en el ultimo momento se puede aplicar tambien a la accion de Pepe y Casquero,si hubiese querido le podria haber partido las costillas y en el ultimo momento se arrepiente y le da rozando la espalda.
Tu crees que si Busquets le hace la patada de Pepe a Casquero en la cabeza habria podido terminar el partido?
- Mensaje n°137
Que me importa una puta mierda la agresividad,cuando pisas intencionadamente la cabeza a alguien creo que ya esta todo dicho.k0nK1 escribió:Pero te quieres mirar los videos? Te los he expuesto los 2, en el mismo post, tu ves la misma agresividad en uno y otro?Ultra-Sur escribió:Amarilla para Busquetsk0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Tu crees que si Busquets le hace la patada de Pepe a Casquero en la cabeza habria podido terminar el partido?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
Para mi aqui depende lo que el arbitro quiera sancionar.Decanato escribió:k0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Hombre, para mi la jugada nada tiene que ver con la de Casquero, eso es evidente, pero que es roja aBusquets es más que claro ...
Si se sanciona la accion en si? ROJA
Si se sanciona el daño o la agresividad que le pueda meter Busquets? AMARILLA
Estaria bien que le hubieran sacado roja, por GILIPOLLAS, aunque a mi no me parece una acción que vaya a hacer daño ( como he dicho antes, por X o por Y reacciona, y no le clava los tacos )
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°139
Es difícil pisar una cara sin ir a hacer daño .
- Mensaje n°140
Amarilla???? LOOOOOOOL
Hasta donde llega el forofismo extremo
Hasta donde llega el forofismo extremo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
Si el arbitro lo ve, puede actuar de las 2 formas antes expuestas... Como he dicho, si le expulsa le estaria bien POR GILIPOLLAS, pero que NO VA A HACER DAÑO creo que esta mas que claro... Por X o por Y, se da cuenta de lo que va a hacer Y NO CLAVA LOS TACOSUltra-Sur escribió:Que me importa una puta mierda la agresividad,cuando pisas intencionadamente la cabeza a alguien creo que ya esta todo dicho.k0nK1 escribió:Pero te quieres mirar los videos? Te los he expuesto los 2, en el mismo post, tu ves la misma agresividad en uno y otro?Ultra-Sur escribió:Amarilla para Busquetsk0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Accion sucia? SI
Si lo ve posible expulsion? SI, POR GILIPOLLAS Y PORQUE ASI APRENDE
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
Tu crees que si va a hacerle daño Pepe ni se da cuenta que le han pisado la cabeza?iVarane escribió:Es difícil pisar una cara sin ir a hacer daño .
- Mensaje n°143
Donde quedaron los comentarios de indignación porque Pepe pisó a Messi en la MANO.
Ahora se escucha que por nivel de agresividad estaría bien una amarilla por pisarle en la cabeza
Es la hostia el foro
Ahora se escucha que por nivel de agresividad estaría bien una amarilla por pisarle en la cabeza
Es la hostia el foro
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°144
Cualquier cambio en la cara de Pepe solo puede ser para mejorar
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°145
Ojo que yo haría lo mismo que vosotros amics. Si a mi lo que me jode más que haya perdido el Madrid, es que no haya sido Pepe el que lo ha hecho y pueda estar en el otro bando trolleando con la jugada. Pero bueno ya nos brindará Pepe alguna.
- Mensaje n°146
fuentescercanas escribió:Cualquier cambio en la cara de Pepe solo puede ser para mejorar
El comentario más coherente expuesto por un culé en este hilo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°147
Tu crees que si Busquets PISA de la misma manera que piso Pepe la mano de Messi, Pepe no se hubiera enterado?cesarin escribió:Donde quedaron los comentarios de indignación porque Pepe pisó a Messi en la MANO.
Es la hostia el foro
- Mensaje n°148
Ahora Pepe no se enterò de que lo pisaron??
De que me he perdido?
De que me he perdido?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°149
La virgen, se le está diciendo que un periódico como el Marca que muy lejos debe de estar de ser forofazos culés dicen que le roza con los tacos y no lo quieren entender, que es un planfleto ok, ahora que serán de todo menos forofazos culés y que ellos mismos dicen que no le pisa y erre que erre pesarín...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
Definitivamente, este hilo es el festival del humor.