Artdeco, tuviste la oportunidad de empezar bien el año y dejaste ir esa valiosísima oportunidad, quieres seguir con esa misma linea todo el año
+24
k0nK1
MARNEY
trukop
Umer
BarCamp
fuentescercanas
Alex De Large
AGETUS
EL Guindilla
Leyenda
ariscito
NO.
iVarane
Mr.Celestino
Tritranquil
audru
cesarin
Revolution
Gareth Bale
arriero
Ultra-Sur
Fábregas
ArtDeco
Panceto el viudo
28 participantes
Pepe el asesino
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Pepe el asesino
Ahora Marca es la repolla por ser del Madrid
Artdeco, tuviste la oportunidad de empezar bien el año y dejaste ir esa valiosísima oportunidad, quieres seguir con esa misma linea todo el año
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°152
Osea, pepe simula porque busquets no le pisa no?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°153
Rm17, esto con iker no pasaba
Me refiero a la derrota no a lo de pepe
Última edición por fuentescercanas el Mar Mar 25, 2014 10:45 am, editado 1 vez
- Mensaje n°154
Es que macho si le clava los tacos en esa parte de la cara es para encarcelar al puto guarro del busquets GUarro y racista. Lo tiene todo este señor. ADN Barça total.k0nK1 escribió:Si el arbitro lo ve, puede actuar de las 2 formas antes expuestas... Como he dicho, si le expulsa le estaria bien POR GILIPOLLAS, pero que NO VA A HACER DAÑO creo que esta mas que claro... Por X o por Y, se da cuenta de lo que va a hacer Y NO CLAVA LOS TACOSUltra-Sur escribió:Que me importa una puta mierda la agresividad,cuando pisas intencionadamente la cabeza a alguien creo que ya esta todo dicho.k0nK1 escribió:Pero te quieres mirar los videos? Te los he expuesto los 2, en el mismo post, tu ves la misma agresividad en uno y otro?Ultra-Sur escribió:Amarilla para Busquetsk0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Para mi amarilla para Busquets.
Dios,espero y deseo que se vea EXACTAMENTE esa misma accion entre Pepe y Messi en el proximo clasico.Seria interesante veros pedir solo la amrilla a Pepe.
Por cierto,si usamos esa excusa tan absurda de que se arrepiente en el ultimo momento se puede aplicar tambien a la accion de Pepe y Casquero,si hubiese querido le podria haber partido las costillas y en el ultimo momento se arrepiente y le da rozando la espalda.
Ya,ya,no es lo mismo.Nunca lo es.
Tu crees que si Busquets le hace la patada de Pepe a Casquero en la cabeza habria podido terminar el partido?
Accion sucia? SI
Si lo ve posible expulsion? SI, POR GILIPOLLAS Y PORQUE ASI APRENDE
- Mensaje n°155
Hombre lo de pisar es más bien ADN merengue ehhh?
- Mensaje n°156
Ojo al dato, se han sacado 1 punto de 12 de todos los partidos importantes con iker en el banquillo. Los otros dos importantes en copa los han ganado 3-0 y 0-2. ya sabeis, en copa ninguna posibilidad cules, Iker bajo palosfuentescercanas escribió:Rm17, esto con iker no pasaba
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°157
Pisar a alguien en la cabeza y decir que no va a hacer daño...
- Mensaje n°158
Ya viene de antes cuando Hristo pisaba a los arbitros y talfuentescercanas escribió:Hombre lo de pisar es más bien ADN merengue ehhh?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
Quizá Pepe tenía una viuda negra sobre la cabeza y Busquets le salvó la vida.arriero escribió:Pisar a alguien en la cabeza y decir que no va a hacer daño...
- Mensaje n°160
- Mensaje n°161
Hay que desatascar las fosas nasales , luego cuesta respirar , bien por pepe.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°162
Eso obviando el hecho de q despues le aplasta la cabeza contra el suelo y le pisa la pierna para después rebentar a albín de un derechazoUltra-Sur escribió:Amarilla para Busquetsk0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Dios,espero y deseo que se vea EXACTAMENTE esa misma accion entre Pepe y Messi en el proximo clasico.Seria interesante veros pedir solo la amrilla a Pepe.
Por cierto,si usamos esa excusa tan absurda de que se arrepiente en el ultimo momento se puede aplicar tambien a la accion de Pepe y Casquero,si hubiese querido le podria haber partido las costillas y en el ultimo momento se arrepiente y le da rozando la espalda.
Pero si, probablemente se arrepintiera, seguro q no fue porque estaba tan cegado que arrasó con lo que pudo
- Mensaje n°163
Por cierto, a Pepe le calleron 10 partidos por sus 3 agresiones y posteriores insultos al árbitro, aplicando la misma vara de medir serían unos 3 partidos que le deberían caer a Busi
Esto no quita que en mi opinión a Pepe le debieron caer unos 35 partidos y Busi se merece unos 10, pero los precendentes son los precedentes
Esto no quita que en mi opinión a Pepe le debieron caer unos 35 partidos y Busi se merece unos 10, pero los precendentes son los precedentes
- Mensaje n°164
Supongo que asistieron a ambos entierros. un aplastamiento de cabeza es letal y rebentar a un tio igual.Mr.Celestino escribió:Eso obviando el hecho de q despues le aplasta la cabeza contra el suelo y le pisa la pierna para después rebentar a albín de un derechazoUltra-Sur escribió:Amarilla para Busquetsk0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
Pero si, probablemente se arrepintiera, seguro q no fue porque estaba tan cegado que arrasó con lo que pudo
Madre de dios que exageracion...
Que fue agresion? Si. Lo de busi ha sido agresion? Tambien.
- Mensaje n°165
Mr.Celestino escribió:Por cierto, a Pepe le calleron 10 partidos por sus 3 agresiones y posteriores insultos al árbitro, aplicando la misma vara de medir serían unos 3 partidos que le deberían caer a Busi
Celestino, son acciones continuadas, no pretendes independizar cada una de ellas...viendo tus argumentos y los de los demás culés...en fin, no esperaba esta reacción por vuestra parte...
- Mensaje n°166
a Pepe le metieron 10 partidos por acciones separadas, 4 por su agresión a Casquero, 4 por la de Albín, 1 por la roja y otro por insultar al árbitro, viene aquí, no me lo invento yo:arriero escribió:Mr.Celestino escribió:Por cierto, a Pepe le calleron 10 partidos por sus 3 agresiones y posteriores insultos al árbitro, aplicando la misma vara de medir serían unos 3 partidos que le deberían caer a Busi
Celestino, son acciones continuadas, no pretendes independizar cada una de ellas...viendo tus argumentos y los de los demás culés...en fin, no esperaba esta reacción por vuestra parte...
http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/equipos/real_madrid/1240588315.html
Por lo tanto me he equivocado antes, 4 partidos a Busi deberían ser, aunque el árbitro no recogió en el acta el aplastamiento y el pisotón cuando estaba en el suelo, pero bueno, se lo perdono porque al fin y al cabo no se puede controlar a los enfermos mentales
- Mensaje n°167
Cierto, no se puede controlar a un enfermo mental y racista como busi.
- Mensaje n°168
Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien
- Mensaje n°169
Mr.Celestino escribió:Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien
Es que es éso, que hablamos de una cabeza contra, y de unos tacos de aluminio...y de un jugador que está tirado en el suelo...q no hablamos de una mano! hablamos de una cabeza...
- Mensaje n°170
+1arriero escribió:Mr.Celestino escribió:Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien
Es que es éso, que hablamos de una cabeza contra, y de unos tacos de aluminio...y de un jugador que está tirado en el suelo...q no hablamos de una mano! hablamos de una cabeza...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°171
arriero escribió:Mr.Celestino escribió:Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien
A pepe, hasta con un Yunque, favor que le haríamos a la humanidad eliminando semejante espécimen
- Mensaje n°172
No cambiarás nuncaBarCamp escribió:arriero escribió:Mr.Celestino escribió:Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien
A pepe, hasta con un Yunque, favor que le haríamos a la humanidad eliminando semejante espécimen
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°173
BarCamp escribió:arriero escribió:Mr.Celestino escribió:Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien
BarCamp, quieres a alguien?
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°174
Panceto el viudo escribió:AGETUS escribió:trukop escribió:AGETUS escribió:
Cuando a mí me admitan que las fechorías de Pepe no están bien, seré más claro.
Me parece que todos los madridistas tachamos a Pepe de cerdo, descerebrado y guarro. Me gustaría ver el mismo rasero en el otro lado y en particular en tu persona. Justificas que Cesc pase al lado de Pepe y le de el empujón como si nada, pero criminalizas la reación de Pepe.
Para ti Pepe es el demonio con rabo, cuernos y tridente (que lo es), pero Busquets es una monjita de la caridad y defiendes el "mucho morro" hasta el fin o el "supuesto" pisotón cuando se han visto varias imagenes en las que se ve como Busquets mira y luego taconea. Por supuesto que si busquets le quiere arrear le pone la cabeza a Pepe en la luna, pero también es cierto que si Pepe quiere darle de verdad a Casquero le pone la chepa en la meca. ¿Sabes la diferencia que hay entre tu y yo en este caso? Que para mi Pepe en lo de Casquero debío ser apartado de la práctica del fútbol pero para ti lo de Busquets es un "puede que intente pisarlo", "la culpa es de Diego Lopez que parece que empuja" o "la culpa es de Pepe por estar en el suelo y montar la tangana".
En serio, háztelo mirar que ya tienes unos añitos y la cosa no va a mejorar.
Mira. añitos tenemos todos unos cuantos, no te equivoques..., y en cuanto al asunto Pepe-Busquets, repito, yo no justifico lo de Busquets, pero todo el detonante ha sido del Pepe por lo de Cesc ¡venga hombre! ¿qué ha hecho Cesc?, lo que pasa es que el descerebrado entra muy rápido en shock ante cualquier situación y es el que enciende siempre todo ¿a que viene lo de agarrar por el cuello a Fabregas?, a partir de ahí genera todo el espectáculo, un pequeño toque en la cabeza de nuevo a Cesc ¡y a liarla una vez más! ¿qué lo de Busi no está bien? por supuesto, pero no me comparéis los hechos, que vamos a quedar mal en la comparación-
Tio, que el que primero provoca es cesc con su empujón. No tienes remedio eh
Háztelo ver... ¿empujón eso?, Dios, que alto habéis puesto el nivel de las provocaciones, la única provocación es que el descerebrado lo agarre por el cuello y provoque luego con un medio y ridículo cabezazo dejándose caer dando una nueva lección de teatralidad, como dice Piqué "es que siempre está metido en todos los líos", o como le contestó ayer LM10 "es que sales siempre en todos los goles del Barça"...
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°175
trukop escribió:AGETUS escribió:
Mira. añitos tenemos todos unos cuantos, no te equivoques..., y en cuanto al asunto Pepe-Busquets, repito, yo no justifico lo de Busquets, pero todo el detonante ha sido del Pepe por lo de Cesc ¡venga hombre! ¿qué ha hecho Cesc?, lo que pasa es que el descerebrado entra muy rápido en shock ante cualquier situación y es el que enciende siempre todo ¿a que viene lo de agarrar por el cuello a Fabregas?, a partir de ahí genera todo el espectáculo, un pequeño toque en la cabeza de nuevo a Cesc ¡y a liarla una vez más! ¿qué lo de Busi no está bien? por supuesto, pero no me comparéis los hechos, que vamos a quedar mal en la comparación-
Añitos es obvio que tienes aunque sólo es en el DNI. ¿lo sabes tú?
Claro, claro...
En este mismo hilo.AGETUS escribió:
Yo solo te digo que querer meter en el mismo saco "las cositas" de Pepe con las de otros es patético, no niego que quizás lo de Busquets no esté bien (pero solo es un roce motivado por el empujón suave de Diego, si le pisa de lleno ya veríamos lo que pasaba) (Los tienes enormes hermano, enormes para decir ésto), pero lo de Pepe clama al cielo, SIEMPRE ESTÁ en todas las movidas (ya no comento lo de Casquero por si acaso), si le jodió el 2º gol de Leo porque el Cesc le da de refilón con el brazo (No le da de refilón y ¿por qué tiene que darle si había sitio para pasar suficiente?. Lo dicho, los tienes enormes) al querer abrazarlo ¿a que viene lo de provocar la enésima tangana agarrándole del cuello como el macarra descerebrado que es?, luego vendrá la campaña de beatificación dándoles galletitas a los nenes de otros, pero no cuela.
Chamartín, tenéis un problema con este tío.
Te repito, aunque te cuesta entenderlo. Pepe es un cerdo y es muy fácil de provocar pero:
a) Cesc es el que provoca con su empujón. Luego Pepe responde como lo que es, un energúmeno (agarrón de cuello incluido).
b) Cesc hace teatro cuando Pepe junta cabeza con cabeza. ¿y quién da el medio cabezazo de mariquita? Luego Pepe hace lo mismo porque además de un energúmeno es un teatrero.
c) Busquets pasaba por ahí, mira abajo, ve la cabeza de Pepe y decide darle una caricia con los tacos. Pero Pepe se lo merece porque es un cerdo (el que siembra vientos recoge tempestades).
Me gustaría ver tu nivel de auto crítica con tus jugadores (ya lo he hecho y espero lo mismo). Lo dicho, tu doble rasero, aunque ya conocido, es de alguien que los tiene bien grandes.
Quizás ya sabemos el origen del chatismo del Pepe, en su infancia debió jugar varios derbis en la calle..