¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
k0nK1
MARNEY
trukop
Umer
BarCamp
fuentescercanas
Alex De Large
AGETUS
EL Guindilla
Leyenda
ariscito
NO.
iVarane
Mr.Celestino
Tritranquil
audru
cesarin
Revolution
Gareth Bale
arriero
Ultra-Sur
Fábregas
ArtDeco
Panceto el viudo
28 participantes

Pepe el asesino

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Pepe el asesino - Página 7 Empty Re: Pepe el asesino

Mensaje por cesarin Mar Mar 25, 2014 10:42 am

Ahora Marca es la repolla por ser del Madrid cool 

Artdeco, tuviste la oportunidad de empezar bien el año y dejaste ir esa valiosísima oportunidad, quieres seguir con esa misma linea todo el año  yrty
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Pepe el asesino - Página 7 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 25, 2014 10:44 am

Osea, pepe simula porque busquets no le pisa no?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 10:45 am

Rm17, esto con iker no pasaba
    Me refiero a la derrota no a lo de pepe

Última edición por fuentescercanas el Mar Mar 25, 2014 10:45 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 25, 2014 10:45 am

k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.
    Para mi amarilla para Busquets.
    Amarilla para Busquets  cool cool cool cool 

Dios,espero y deseo que se vea EXACTAMENTE esa misma accion entre Pepe y Messi en el proximo clasico.Seria interesante veros pedir solo la amrilla a Pepe.

Por cierto,si usamos esa excusa tan absurda de que se arrepiente en el ultimo momento se puede aplicar tambien a la accion de Pepe y Casquero,si hubiese querido le podria haber partido las costillas y en el ultimo momento se arrepiente y le da rozando la espalda.

Ya,ya,no es lo mismo.Nunca lo es. cool 
    Pero te quieres mirar los videos? Te los he expuesto los 2, en el mismo post, tu ves la misma agresividad en uno y otro?
    Tu crees que si Busquets le hace la patada de Pepe a Casquero en la cabeza habria podido terminar el partido?
    Que me importa una puta mierda la agresividad,cuando pisas intencionadamente la cabeza a alguien creo que ya esta todo dicho.
    Si el arbitro lo ve, puede actuar de las 2 formas antes expuestas... Como he dicho, si le expulsa le estaria bien POR GILIPOLLAS, pero que NO VA A HACER DAÑO creo que esta mas que claro... Por X o por Y, se da cuenta de lo que va a hacer Y NO CLAVA LOS TACOS
    Accion sucia? SI
    Si lo ve posible expulsion? SI, POR GILIPOLLAS Y PORQUE ASI APRENDE
    Es que macho si le clava los tacos en esa parte de la cara es para encarcelar al puto guarro del busquets GUarro y racista. Lo tiene todo este señor. ADN Barça total.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 10:46 am

Hombre lo de pisar es más bien ADN merengue ehhh?
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 25, 2014 10:47 am

fuentescercanas escribió:Rm17, esto con iker no pasaba
    Me refiero a la derrota no a lo de pepe
    Ojo al dato, se han sacado 1 punto de 12 de todos los partidos importantes con iker en el banquillo. Los otros dos importantes en copa los han ganado 3-0 y 0-2. ya sabeis, en copa ninguna posibilidad cules, Iker bajo palos  cool cool lg lg lg 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mar 25, 2014 10:47 am

Pisar a alguien en la cabeza y decir que no va a hacer daño... Pepe el asesino - Página 7 111359 
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 25, 2014 10:48 am

fuentescercanas escribió:Hombre lo de pisar es más bien ADN merengue ehhh?
    Ya viene de antes cuando Hristo pisaba a los arbitros y tal  wirl wirl wirl 
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 25, 2014 10:49 am

arriero escribió:Pisar a alguien en la cabeza y decir que no va a hacer daño... Pepe el asesino - Página 7 111359 
    Quizá Pepe tenía una viuda negra sobre la cabeza y Busquets le salvó la vida.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Mar 25, 2014 11:05 am

Pepe el asesino - Página 7 Pepe_moco-17900
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 25, 2014 11:16 am

Hay que desatascar las fosas nasales , luego cuesta respirar , bien por pepe.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 11:43 am

Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:La jugada en si es sucia, pero yo creo que se para justo en el momento de ir a pisarlo ( aunque lo veo clarisimamente ), si hubiera querido hacerle daño, le hace de verdad, NO SE EQUIPARA EN NADA A LA ACCION DE PEPE A CASQUERO, por mas que quereis justificarla... Le llega a dar la patada de Pepe a Casquero en la cabeza y estariamos hablando de algo muuuuy serio.

Dios,espero y deseo que se vea EXACTAMENTE esa misma accion entre Pepe y Messi en el proximo clasico.Seria interesante veros pedir solo la amrilla a Pepe.

Por cierto,si usamos esa excusa tan absurda de que se arrepiente en el ultimo momento se puede aplicar tambien a la accion de Pepe y Casquero,si hubiese querido le podria haber partido las costillas y en el ultimo momento se arrepiente y le da rozando la espalda.

Eso obviando el hecho de q despues le aplasta la cabeza contra el suelo y le pisa la pierna para después rebentar a albín de un derechazo
    Pero si, probablemente se arrepintiera, seguro q no fue porque estaba tan cegado que arrasó con lo que pudo
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 11:46 am

Por cierto, a Pepe le calleron 10 partidos por sus 3 agresiones y posteriores insultos al árbitro, aplicando la misma vara de medir serían unos 3 partidos que le deberían caer a Busi
    Esto no quita que en mi opinión a Pepe le debieron caer unos 35 partidos y Busi se merece unos 10, pero los precendentes son los precedentes
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 25, 2014 11:50 am

Mr.Celestino escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Eso obviando el hecho de q despues le aplasta la cabeza contra el suelo y le pisa la pierna para después rebentar a albín de un derechazo
    Pero si, probablemente se arrepintiera, seguro q no fue porque estaba tan cegado que arrasó con lo que pudo
    Supongo que asistieron a ambos entierros. un aplastamiento de cabeza es letal y rebentar a un tio igual.

Madre de dios que exageracion...
    Que fue agresion? Si. Lo de busi ha sido agresion? Tambien.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mar 25, 2014 11:52 am

Mr.Celestino escribió:Por cierto, a Pepe le calleron 10 partidos por sus 3 agresiones y posteriores insultos al árbitro, aplicando la misma vara de medir serían unos 3 partidos que le deberían caer a Busi
    Esto no quita que en mi opinión a Pepe le debieron caer unos 35 partidos y Busi se merece unos 10, pero los precendentes son los precedentes

Celestino, son acciones continuadas, no pretendes independizar cada una de ellas...viendo tus argumentos y los de los demás culés...en fin, no esperaba esta reacción por vuestra parte...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 11:57 am

arriero escribió:
    Mr.Celestino escribió:Por cierto, a Pepe le calleron 10 partidos por sus 3 agresiones y posteriores insultos al árbitro, aplicando la misma vara de medir serían unos 3 partidos que le deberían caer a Busi

Celestino, son acciones continuadas, no pretendes independizar cada una de ellas...viendo tus argumentos y los de los demás culés...en fin, no esperaba esta reacción por vuestra parte...
    a Pepe le metieron 10 partidos por acciones separadas, 4 por su agresión a Casquero, 4 por la de Albín, 1 por la roja y otro por insultar al árbitro, viene aquí, no me lo invento yo:
    http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/equipos/real_madrid/1240588315.html

Por lo tanto me he equivocado antes, 4 partidos a Busi deberían ser, aunque el árbitro no recogió en el acta el aplastamiento y el pisotón cuando estaba en el suelo, pero bueno, se lo perdono porque al fin y al cabo no se puede controlar a los enfermos mentales
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 25, 2014 12:04 pm

Cierto, no se puede controlar a un enfermo mental y racista como busi.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 12:06 pm

Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Mar 25, 2014 12:14 pm

Mr.Celestino escribió:Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien

Es que es éso, que hablamos de una cabeza contra, y de unos tacos de aluminio...y de un jugador que está tirado en el suelo...q no hablamos de una mano! hablamos de una cabeza...
    realmadrid17
    realmadrid17

Mensaje por realmadrid17 Mar Mar 25, 2014 12:18 pm

arriero escribió:
    Mr.Celestino escribió:Pues también, ya hay que estar muy mal de la cabeza para siquiera hacer un amago de pisarle la cabeza a alguien

Es que es éso, que hablamos de una cabeza contra, y de unos tacos de aluminio...y de un jugador que está tirado en el suelo...q no hablamos de una mano! hablamos de una cabeza...
    +1
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mar 25, 2014 12:23 pm

arriero escribió:

A pepe, hasta con un Yunque, favor que le haríamos a la humanidad eliminando semejante espécimen
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mar 25, 2014 12:26 pm

BarCamp escribió:
    arriero escribió:

A pepe, hasta con un Yunque, favor que le haríamos a la humanidad eliminando semejante espécimen
    No cambiarás nunca  cool 
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Mar 25, 2014 3:55 pm

BarCamp escribió:
    arriero escribió:

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 

BarCamp, quieres a alguien?
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Mar 25, 2014 8:04 pm

Panceto el viudo escribió:
    AGETUS escribió:
    trukop escribió:
    AGETUS escribió:

Cuando a mí me admitan que las fechorías de Pepe no están bien, seré más claro.

Me parece que todos los madridistas tachamos a Pepe de cerdo, descerebrado y guarro. Me gustaría ver el mismo rasero en el otro lado y en particular en tu persona. Justificas que Cesc pase al lado de Pepe y le de el empujón como si nada, pero criminalizas la reación de Pepe.
    Para ti Pepe es el demonio con rabo, cuernos y tridente (que lo es), pero Busquets es una monjita de la caridad y defiendes el "mucho morro" hasta el fin o el "supuesto" pisotón cuando se han visto varias imagenes en las que se ve como Busquets mira y luego taconea. Por supuesto que si busquets le quiere arrear le pone la cabeza a Pepe en la luna, pero también es cierto que si Pepe quiere darle de verdad a Casquero le pone la chepa en la meca. ¿Sabes la diferencia que hay entre tu y yo en este caso? Que para mi Pepe en lo de Casquero debío ser apartado de la práctica del fútbol pero para ti lo de Busquets es un "puede que intente pisarlo", "la culpa es de Diego Lopez que parece que empuja" o "la culpa es de Pepe por estar en el suelo y montar la tangana".
    En serio, háztelo mirar que ya tienes unos añitos y la cosa no va a mejorar.

Mira. añitos tenemos todos unos cuantos, no te equivoques..., y en cuanto al asunto Pepe-Busquets, repito, yo no justifico lo de Busquets, pero todo el detonante ha sido del Pepe por lo de Cesc ¡venga hombre! ¿qué ha hecho Cesc?, lo que pasa es que el descerebrado entra muy rápido en shock ante cualquier situación y es el que enciende siempre todo ¿a que viene lo de agarrar por el cuello a Fabregas?, a partir de ahí genera todo el espectáculo, un pequeño toque en la cabeza de nuevo a Cesc ¡y a liarla una vez más! ¿qué lo de Busi no está bien? por supuesto, pero no me comparéis los hechos, que vamos a quedar mal en la comparación-

Tio, que el que primero provoca es cesc con su empujón. No tienes remedio eh

Háztelo ver... ¿empujón eso?, Dios, que alto habéis puesto el nivel de las provocaciones, la única provocación es que el descerebrado lo agarre por el cuello y provoque luego con un medio y ridículo cabezazo dejándose caer dando una nueva lección de teatralidad, como dice Piqué "es que siempre está metido en todos los líos", o como le contestó ayer LM10 "es que sales siempre en todos los goles del Barça"...

yrty 
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Mar Mar 25, 2014 8:19 pm

trukop escribió:
    AGETUS escribió:

Mira. añitos tenemos todos unos cuantos, no te equivoques..., y en cuanto al asunto Pepe-Busquets, repito, yo no justifico lo de Busquets, pero todo el detonante ha sido del Pepe por lo de Cesc ¡venga hombre! ¿qué ha hecho Cesc?, lo que pasa es que el descerebrado entra muy rápido en shock ante cualquier situación y es el que enciende siempre todo ¿a que viene lo de agarrar por el cuello a Fabregas?, a partir de ahí genera todo el espectáculo, un pequeño toque en la cabeza de nuevo a Cesc ¡y a liarla una vez más! ¿qué lo de Busi no está bien? por supuesto, pero no me comparéis los hechos, que vamos a quedar mal en la comparación-

Añitos es obvio que tienes aunque sólo es en el DNI. ¿lo sabes tú?

Claro, claro...
    En este mismo hilo.

AGETUS escribió:
    Yo solo te digo que querer meter en el mismo saco "las cositas" de Pepe con las de otros es patético, no niego que quizás lo de Busquets no esté bien (pero solo es un roce motivado por el empujón suave de Diego, si le pisa de lleno ya veríamos lo que pasaba) (Los tienes enormes hermano, enormes para decir ésto), pero lo de Pepe clama al cielo, SIEMPRE ESTÁ en todas las movidas (ya no comento lo de Casquero por si acaso), si le jodió el 2º gol de Leo porque el Cesc le da de refilón con el brazo (No le da de refilón y ¿por qué tiene que darle si había sitio para pasar suficiente?. Lo dicho, los tienes enormes) al querer abrazarlo ¿a que viene lo de provocar la enésima tangana agarrándole del cuello como el macarra descerebrado que es?, luego vendrá la campaña de beatificación dándoles galletitas a los nenes de otros, pero no cuela.

Chamartín, tenéis un problema con este tío. dgdsf dgdsf 

Te repito, aunque te cuesta entenderlo. Pepe es un cerdo y es muy fácil de provocar pero:
    a) Cesc es el que provoca con su empujón. Luego Pepe responde como lo que es, un energúmeno (agarrón de cuello incluido).
    b) Cesc hace teatro cuando Pepe junta cabeza con cabeza. ¿y quién da el medio cabezazo de mariquita? Luego Pepe hace lo mismo porque además de un energúmeno es un teatrero.
    c) Busquets pasaba por ahí, mira abajo, ve la cabeza de Pepe y decide darle una caricia con los tacos. Pero Pepe se lo merece porque es un cerdo (el que siembra vientos recoge tempestades).

Me gustaría ver tu nivel de auto crítica con tus jugadores (ya lo he hecho y espero lo mismo). Lo dicho, tu doble rasero, aunque ya conocido, es de alguien que los tiene bien grandes.

Quizás ya sabemos el origen del chatismo del Pepe, en su infancia debió jugar varios derbis en la calle.. rt

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 12:03 pm