¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Iniesta
Aye
blackmores
Krwlng
Thalandor
santi_9champions
Gareth Bale
jorobadoblanco
Nesta
iVarane
fuentescercanas
HELL
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
trukop
Elias Grodin
ariscito
21 participantes

Quiero una Cataluña independiente

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero una Cataluña independiente - Página 18 Empty Re: Quiero una Cataluña independiente

Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 8:08 am

Creo que a estas alturas jorobado, deberias ya haber captado que intentaré contestarte lo menos posible, y creo que no hay nada de malo pasarme un rato por aqui, haciendo tiempo para ir a una jaming sesion en Rio de Janeiro...si, también me se hacer el mierdas
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero una Cataluña independiente - Página 18 Empty Re: Quiero una Cataluña independiente

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 8:29 am

No entiendo por que diceslo último, todos nos pasamos de vez en cuando por aquí de todas formas ya sabemos que sabes hacerte el mierdas, quizá sea una tús mayores virtudes.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 18, 2013 8:45 am

Aye escribió:Yo aun sigo esperando que actueis como actuasteis con anima con lo de matar e hijos deputa, y no un escueto no estoy de acuerdo, cobardes, que sois unos cobardes.

Si lo dices por mi actuare como me salga del falo a cada post y con cada forero, la relacion con cada uno es un mundo e influyen muchas cosas, no solo que diga "matar hijos de puta". En este foro a Ozil le he dicho barbaridades mas grandes y mas hirientes que las que le he dicho a Anima, no creo que haya nada que demostrar en ese sentido.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 18, 2013 8:45 am

Aye escribió:1.- Me encanta como la jauria se ha avalanzado contra anima por posts más que desafortunados en mi opinión y al mismo tiempo, estan de acuerdo, le doran la pildora o se callan como putas con el admin (será quizás por miedo) cuando quiere matar y llama hijos de puta a los independentistas entre otras lindezas

2.- Me encanta que en un post sobre la independencia de catalunya, se hable de ETA y GAL, luego no iremos pervirtiendo el sentido de las cosas

En otro orden de cosas

De la creadora: Quien no pague las deudas, fuera de su casa

Llega para unirse a Wert: tenemos que españolizar a los niños catalanes

Ex-ministra Trujillo: Para que asuntos importantes sirve al catalan?

Sin entrar, obviamente por lo ridiculo que es más "util", el catalan o el castellano (o el castellano o el inglés), como coño, con estos gobernantes podemos tener los catalanes alguna filia? Y los comentarios que seguiran en esto en este foro, pues van a "ayudar" mucho a mejorarlo, seguro

Y para terminar

Los Jueces contradicen al Gobierno y niegan que exista delito en la convocatoria de la consulta catalana

A ver como termina esto, pero no todo es blanco y negro por lo que parece...

Cuando tengas un segundo me dices cuales de mis post te han parecido desafortunados antes de que me llamaran hijo de puta. No es por que me siente mal que lo digas, sino que tengo curiosidad, sin malos rollos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 8:49 am

Va por ti Nesta y por otros. Solo pasais de puntillas por cosas mucho más gordas que las que ha dicho anima. Y respecto lo que tu haces lo que te da la gana, por supuesto. Esto ha quedado bastante claro. Otra cosa es que yo tengo mi opinion sobre ello y que a tu obviamente te resbale soberanamente

Y anima, por mi has ido disparando a diestro y siniestro cuando debias focalizarte en quien te lo ha dicho o pasar, es mi opinion. Otra cosa es que la jauria te ha acelerado más de lo debido
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 18, 2013 8:51 am

A lo que me refiero es a que si le digo algo a Anima no es solo por lo que ponga en ese hilo, si no que viene de antes y de historias anteriores.

Igual que Ozil, le dije de todo en un hilo de inmigracion y hay que ir midiendo. Y como conteste tambien depende de lo que me digan a mi y como se refieran a mi, Ozil a mi no me ha dicho nada, en su dia si me lo dijo y conteste como me parecia apropiado. Me parece muy simplista decir que haya que contestarles a los dos con la misma fuerza solo porque los dos digan sobradas aqui.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 8:53 am

No con la misma fuerza, a mi me queda claro quien ha ido más lejos y no porque sea una obviedad que no es ni digna de comentar no debe dejarse de obviar que el comportamento de anima viene por eso y en vez de azotar al que ha provocado habeis ido a la yugular al que ha sido provocado. Obviamente hay fobias del pasado por en medio
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Dic 18, 2013 8:53 am

Aye escribió:Va por ti Nesta y por otros. Solo pasais de puntillas por cosas mucho más gordas que las que ha dicho anima. Y respecto lo que tu haces lo que te da la gana, por supuesto. Esto ha quedado bastante claro. Otra cosa es que yo tengo mi opinion sobre ello y que a tu obviamente te resbale soberanamente

Y anima, por mi  has ido disparando a diestro y siniestro cuando debias focalizarte en quien te lo ha dicho o pasar, es mi opinion. Otra cosa es que la jauria te ha acelerado más de lo debido

Ah, pero te refieres a despues de que me insultaran, ok. Entonces acepto la critica.
    Solo puntualizarte que bajo mi opinion no fue tan a diestro y siniestro. Solo me discutia con los primos, los que estaban de acuerdo con ese post. Uno lo escribio, pero el resto no hicieron mas que lamerle las pelotas, eso si, veladamente. Hay mas adjetivos sinonimos para esta ultima palabra, que cada uno escoja.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 9:06 am

Ánima se peleó hasta con Hce aquel chaval italiano que no se metía con nadie, NOHASEFALTADESIRNADAMÁS
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 18, 2013 9:10 am

jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:Jorobado una cosa, para ti hay presos politicos en el estado español hoy dia? o no se les podria considerar como tales
       No, un preso político es el que se detiene por dar una opinión política, cuando has matado, has apoyado o dado cobertura a un crimen o a los criminales, formas parte de alguna manera aunque sea a nivel administrativo de una banda terrorista o haces apología del terrorismo no eres un preso político y cuando se ilegaliza un partido o se cierra un periódico que se demuestra que da cobertura a una banda terrorista tampoco es una cuestión política, el que infringe el código penal es un delincuente, de hecho los presos de ETA a los que les ha beneficiado la sentencia del tribunal europeo han salido junto a psicópatas, violadores, pedofilos, ect, con y como delincuentes comunes que es lo normal.
        El estado español si lo asimilas a España o al Reino de España está mal dicho, si te refieres simplemente a la trama burocrática y política española está bien.

Habria puesto Reino de España, me gusta mas siempre  cool pero escribi con un poco de prisa y sin cuidado.

Yo pienso que habria que diferenciar un poquito.

Si matas entiendo la calificacion como terrorista, si les ayudas o financias se puede entender tambien.

Ahora si les das tu apoyo o tienes cierta comprension de sus motivos expresando una OPINION, ya sea desde un medio de comunicacion, a un amigo o un familiar ya es otra historia. Y de esos tenemos a pares. Que tenemos desde gente que lo unico que hacia era escribir en un periodico de izquierda abertzale, o cantantes como Pablo Hasel que le detuvieron por hacer canciones revolucionarias, sin tener la menor relacion con ningun grupo terrorista o armado. Luego los lideres politicos del PCE (Arenas) o de la izq abertzale (Otegi) llevan años en la carcel.

Un extracto de una entrevista a Arenas sobre el tema:

P: Vosotros defendéis que el PCE(r) no realiza lucha armada, pero sí la legitimáis...

R: El plan del gobierno era incluir entre los grupos terroristas a nuestro Partido y para eso decía que formaba parte de un mismo conglomerado o complejo, el PCE(r)-GRAPO. Nosotros hemos demostrado en el curso de más de 30 años que eso no es así. Hay muchas resoluciones judiciales que también lo demuestran y que ponen de manifiesto la separación orgánica, ideológica y práctica del PCE(r) y de los GRAPO y sigue sin haber ninguna prueba que nos vincule. La cuestión, y es lo que he defendido y seguiré defendiendo, es que se trata de hacer valer nuestro derecho a la resistencia, pero no sólo de nuestro Partido, sino de todo pueblo oprimido, a defenderse contra la opresión. Esto es un derecho democrático general, que está reconocido en la declaración de los derechos del hombre. Toda constitución democrática burguesa incluye ese principio, el de la resistencia a la tiranía, sea de carácter feudal o fascista moderno monopolista. Ese es un derecho irrenunciable, y nosotros defendemos ese derecho. En un país como el Estado español, donde ha existido y sigue existiendo, de forma un poco reformada, un régimen de carácter fascista, la resistencia, en todas sus formas no sólo la armada, es legítima. No es que nosotros la legitimemos, sino que se legitima a sí misma. Por el hecho de existir un régimen terrorista, cualquier forma de resistencia frente al terrorismo de los poderosos es legítima. Es lo que nosotros decimos. Nosotros nos incluimos en esa resistencia y participamos, a nuestra manera, con nuestros medios, de esa resistencia.

Éso es muy importante, es un principio que tiene que quedar claro, para hoy y para siempre, porque si no tenemos que justificar el golpe fascista de 1936 y los más de cuarenta años de terrorismo abierto y lo que quieran hacer los fascistas mañana. Éso es muy importante. Ésa es la clave de todos los problemas que tenemos con el Estado: el reconocimiento de que ha habido un régimen fascista, que se sigue manteniendo, y que la resistencia popular ha sido legítima.

Ese reconocimiento es la única garantía que tenemos para que si mañana vuelven los fascistas podamos seguir la resistencia contra ellos y podamos derrotarlos. Eso es básico e irrenunciable. Es por ello por lo que estamos peleando. No estamos peleando por una consigna o por una mejora. Esa es una cuestión de principios, fundamental. Es el derecho de los pueblos a defenderse frente a la tiranía, porque, de lo contrario, legitimamos a los fascistas. Tendríamos que decir que los que están en las fosas, en las carreteras, en las cunetas, están bien ahí, y deben seguir ahí y todo el que intente una mejora o la defensa de un derecho, tiene que ir al mismo hoyo y eso es inadmisible, bajo todos los puntos de vista. No nos van a hacer, de ninguna de las maneras, renunciar a esos principios. Ésta es la cuestión.

Luego, hay otras cuestiones muy importantes. Yo, en mis declaraciones en la Audiencia Nacional, ante Garzón y Marlaska, cuando dicen: Entonces usted dice que no tiene nada que ver con los GRAPO, les respondo: Eso es mentira, ¿cómo que no tenemos nada que ver? ¡claro que tenemos que ver! ¡y mucho! Nuestros militantes están en los GRAPO. ¿Cómo no vamos a tener nada que ver? Lo que no existe es un vínculo orgánico, no existe un plan operativo. Eso ustedes no lo van a poder demostrar nunca. No existe una consigna, no he impartido nunca una consigna a nadie de los GRAPO. Yo he hablado con militantes que están en los GRAPO y les he dicho: A partir de ahora no te atienes a las órdenes del Partido. Es una decisión tuya, propia, te puedes ir a donde quieras. Y sigues siendo comunista, te reconocemos como comunista, pero en el momento que pasas a una organización de ese tipo, rompes el vínculo orgánico con el Partido, porque comprometes al Partido, y eso ha sido admitido y hay documentos que lo demuestran. Y nunca vamos a renunciar a esa relación.

En otro aspecto, llamemosle familiar, si tengo un hermano en una organización de resistencia armada ¿Voy a renunciar a mi hermano? ¿No le voy a dirigir la palabra? Eso ocurre en Euskal Herria, por ejemplo en cientos de familias. Y yo hago lo mismo. ¿Qué quieren, que me ponga a colaborar con los que persiguen a mi hermano? Es un absurdo y pretenden llevarnos hasta ahí: dividir y romper hasta las familias, para que se ponga todo el mundo de su parte y aplicar el famoso aislamiento de los violentos. Yo no voy a renunciar a mis vínculos de tipo afectivo, político e ideológico. Jamás.

Ahora, en lo que a mí concierne, no se me puede atribuir, ni a mí ni a nadie del Partido, ninguna intervención en ninguna acción armada. Ahí es donde ellos están pinchando un hueso, porque no pueden demostrar, de ninguna de las maneras, y mira que lo han intentado, ese vínculo, esa implicación con los GRAPO.

Completa aqui: http://old.kaosenlared.net/noticia/entrevista-manuel-perez-martinez-camarada-arenas-secretario-general-pc
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 9:49 am

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Nesta escribió:Jorobado una cosa, para ti hay presos politicos en el estado español hoy dia? o no se les podria considerar como tales
       No, un preso político es el que se detiene por dar una opinión política, cuando has matado, has apoyado o dado cobertura a un crimen o a los criminales, formas parte de alguna manera aunque sea a nivel administrativo de una banda terrorista o haces apología del terrorismo no eres un preso político y cuando se ilegaliza un partido o se cierra un periódico que se demuestra que da cobertura a una banda terrorista tampoco es una cuestión política, el que infringe el código penal es un delincuente, de hecho los presos de ETA a los que les ha beneficiado la sentencia del tribunal europeo han salido junto a psicópatas, violadores, pedofilos, ect, con y como delincuentes comunes que es lo normal.
        El estado español si lo asimilas a España o al Reino de España está mal dicho, si te refieres simplemente a la trama burocrática y política española está bien.

Habria puesto Reino de España, me gusta mas siempre  cool pero escribi con un poco de prisa y sin cuidado.

Yo pienso que habria que diferenciar un poquito.

Si matas entiendo la calificacion como terrorista, si les ayudas o financias se puede entender tambien.

Ahora si les das tu apoyo o tienes cierta comprension de sus motivos expresando una OPINION, ya sea desde un medio de comunicacion, a un amigo o un familiar ya es otra historia. Y de esos tenemos a pares. Que tenemos desde gente que lo unico que hacia era escribir en un periodico de izquierda abertzale, o cantantes como Pablo Hasel que le detuvieron por hacer canciones revolucionarias, sin tener la menor relacion con ningun grupo terrorista o armado. Luego los lideres politicos del PCE (Arenas) o de la izq abertzale (Otegi) llevan años en la carcel.

Un extracto de una entrevista a Arenas sobre el tema:

P: Vosotros defendéis que el PCE(r) no realiza lucha armada, pero sí la legitimáis...

R: El plan del gobierno era incluir entre los grupos terroristas a nuestro Partido y para eso decía que formaba parte de un mismo conglomerado o complejo, el PCE(r)-GRAPO. Nosotros hemos demostrado en el curso de más de 30 años que eso no es así. Hay muchas resoluciones judiciales que también lo demuestran y que ponen de manifiesto la separación orgánica, ideológica y práctica del PCE(r) y de los GRAPO y sigue sin haber ninguna prueba que nos vincule. La cuestión, y es lo que he defendido y seguiré defendiendo, es que se trata de hacer valer nuestro derecho a la resistencia, pero no sólo de nuestro Partido, sino de todo pueblo oprimido, a defenderse contra la opresión. Esto es un derecho democrático general, que está reconocido en la declaración de los derechos del hombre. Toda constitución democrática burguesa incluye ese principio, el de la resistencia a la tiranía, sea de carácter feudal o fascista moderno monopolista. Ese es un derecho irrenunciable, y nosotros defendemos ese derecho. En un país como el Estado español, donde ha existido y sigue existiendo, de forma un poco reformada, un régimen de carácter fascista, la resistencia, en todas sus formas no sólo la armada, es legítima. No es que nosotros la legitimemos, sino que se legitima a sí misma. Por el hecho de existir un régimen terrorista, cualquier forma de resistencia frente al terrorismo de los poderosos es legítima. Es lo que nosotros decimos. Nosotros nos incluimos en esa resistencia y participamos, a nuestra manera, con nuestros medios, de esa resistencia.

Éso es muy importante, es un principio que tiene que quedar claro, para hoy y para siempre, porque si no tenemos que justificar el golpe fascista de 1936 y los más de cuarenta años de terrorismo abierto y lo que quieran hacer los fascistas mañana. Éso es muy importante. Ésa es la clave de todos los problemas que tenemos con el Estado: el reconocimiento de que ha habido un régimen fascista, que se sigue manteniendo, y que la resistencia popular ha sido legítima.

Ese reconocimiento es la única garantía que tenemos para que si mañana vuelven los fascistas podamos seguir la resistencia contra ellos y podamos derrotarlos. Eso es básico e irrenunciable. Es por ello por lo que estamos peleando. No estamos peleando por una consigna o por una mejora. Esa es una cuestión de principios, fundamental. Es el derecho de los pueblos a defenderse frente a la tiranía, porque, de lo contrario, legitimamos a los fascistas. Tendríamos que decir que los que están en las fosas, en las carreteras, en las cunetas, están bien ahí, y deben seguir ahí y todo el que intente una mejora o la defensa de un derecho, tiene que ir al mismo hoyo y eso es inadmisible, bajo todos los puntos de vista. No nos van a hacer, de ninguna de las maneras, renunciar a esos principios. Ésta es la cuestión.

Luego, hay otras cuestiones muy importantes. Yo, en mis declaraciones en la Audiencia Nacional, ante Garzón y Marlaska, cuando dicen: Entonces usted dice que no tiene nada que ver con los GRAPO, les respondo: Eso es mentira, ¿cómo que no tenemos nada que ver? ¡claro que tenemos que ver! ¡y mucho! Nuestros militantes están en los GRAPO. ¿Cómo no vamos a tener nada que ver? Lo que no existe es un vínculo orgánico, no existe un plan operativo. Eso ustedes no lo van a poder demostrar nunca. No existe una consigna, no he impartido nunca una consigna a nadie de los GRAPO. Yo he hablado con militantes que están en los GRAPO y les he dicho: A partir de ahora no te atienes a las órdenes del Partido. Es una decisión tuya, propia, te puedes ir a donde quieras. Y sigues siendo comunista, te reconocemos como comunista, pero en el momento que pasas a una organización de ese tipo, rompes el vínculo orgánico con el Partido, porque comprometes al Partido, y eso ha sido admitido y hay documentos que lo demuestran. Y nunca vamos a renunciar a esa relación.

En otro aspecto, llamemosle familiar, si tengo un hermano en una organización de resistencia armada ¿Voy a renunciar a mi hermano? ¿No le voy a dirigir la palabra? Eso ocurre en Euskal Herria, por ejemplo en cientos de familias. Y yo hago lo mismo. ¿Qué quieren, que me ponga a colaborar con los que persiguen a mi hermano? Es un absurdo y pretenden llevarnos hasta ahí: dividir y romper hasta las familias, para que se ponga todo el mundo de su parte y aplicar el famoso aislamiento de los violentos. Yo no voy a renunciar a mis vínculos de tipo afectivo, político e ideológico. Jamás.

Ahora, en lo que a mí concierne, no se me puede atribuir, ni a mí ni a nadie del Partido, ninguna intervención en ninguna acción armada. Ahí es donde ellos están pinchando un hueso, porque no pueden demostrar, de ninguna de las maneras, y mira que lo han intentado, ese vínculo, esa implicación con los GRAPO.

Completa aqui: http://old.kaosenlared.net/noticia/entrevista-manuel-perez-martinez-camarada-arenas-secretario-general-pc
    Al señor Otegi se le encarcela por dos causas, la primera por querer reorganizar la cúpula de Herri Batasuna que es un partido que se demostró judicialmente que era colaborador y financiador de ETA y segundo por intervenir en un acto homenaje a un terrorista cosa que está taxativamente prohibida por la Ley de enaltecimiento del terrorismo, el otro caso no lo conozco lo miraré y ya lo discutiremos a lo mejor te tengo que dar la razón.
    Hablando de Otegi, Batasuna y demás ya he dicho antes que los estados modernos deben ceñirse a la legalidad por eso condeno lo del GAL y creo que Felipe Gonzalez y alguno más deberían haber ido a la cárcel como colaboradores con banda armada, pero eso no significa que un estado se tenga que amordazar con la Ley cuando sobre los habitantes del país se cierne una amenaza terrorista por eso me parece licito y legal que se editen leyes como la de legalización de partidos y enaltecimiento del terrorismo para luchar no sólo contra los individuos que pegan el tiro en la nuca si no contra el entorno que los sostiene, el que los apoyes por ideales políticos o sentimentales es irrelevante.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 10:03 am

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 18, 2013 10:12 am

Vale, haces que "no condenar" o "apoyar" el terrorismo sea algo ilegal con la ley de partidos. La cosa es que eso hasta donde lo aplicas? Ilegalizas al PP porque hay miembros que no condenan la dictadura franquista? por la guerra de Irak? Al PSOE por el GAL?  A ZP por Libia? No es tan facil escapar del doble rasero. Que parece que no sea tanto financiar o apoyar asesinatos de personas con armas, si no que depende de si estos son vascos a guardias civiles.

Luego, aqui hay un partido que representa a 200.000 personas, pero resulta que es democratico que el gobierno vigente cambie las leyes, ilegalice ese partido y deje a esas 200.000 personas sin voz ni voto.

Reitero que me parece muy bien que haya mano dura, que cambien las leyes y que ilegalicen todo lo que quieran. Pero llamemos a las cosas por su nombre. Un terrorista es alguien que comete o encarga asesinatos. Un preso politico es alguien que va a la carcel por participar en politica, escribir y opinar, escriba lo que escriba.

Respecto al link, pues joder, ya se que no ponen en el acta "a la carcel por opinar diferente", eso tampoco lo ponen en Cuba, hay que buscar excusas, pero tu le das una credibilidad a la sentencia que yo no puedo darle habiendo visto ambos puntos de vista. Por algo estas cosas van siempre en la misma direccion, por algo llevan 14 años detras de Botin sin que pise un juzgado y al lider del partido comunista le meten sin ningun documento o prueba que le conecte al GRAPO, si no por el testimonio de un tio que al confesar reduce años de su pena.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 10:58 am

¿Ninguna?
    En la última jornada del juicio, que ha quedado visto para sentencia, el representante del Ministerio Público ha considerado acreditado que el atentado, que destrozó la sucursal de la empresa People de la avenida de América, fue cometido por los GRAPO, que reivindicaron la acción a través de un comunicado en el que aparecieron las huellas de Pérez Martínez. Además, ha añadido que los tres acusados "dirigían la organización en aquellos momentos".
    Pérez Martínez, por su parte, alegó que su labor se limitaba a ejercer "la dirección política e ideológica del movimiento de resistencia popular", en el que se incluían "organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales", entre ellas los GRAPO. Además, era el responsable del archivo del movimiento, lo que explicaría, según ha defendido, que tuviera en su poder un manual de explosivos de la organización terrorista.
    El partido Herri Batasuna no se ilegalizó por ser más o menos democrático ni por tener más o menos adeptos, se demostró com por otra parte todos sabiamos que daba cobertura a ETA.
    Tú no dejas de hacer algo ilegal por que otros lo hagan y no se les haya juzgado, el más cercano a poder ser juzgado es Felipe Gonzalez que reconoció ser la X de los GAL, Los cuarenta años de Franco fueron un proceso histórico más, si se juzga a alguien por no condenarlo habría que meter en la cárcel a todos los que no condenaran a todos los mandatarios de este país desde los visigodos a 1978.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 18, 2013 11:22 am

jorobadoblanco escribió:¿Ninguna?  
       En la última jornada del juicio, que ha quedado visto para sentencia, el representante del Ministerio Público ha considerado acreditado que el atentado, que destrozó la sucursal de la empresa People de la avenida de América, fue cometido por los GRAPO, que reivindicaron la acción a través de un comunicado en el que aparecieron las huellas de Pérez Martínez. Además, ha añadido que los tres acusados "dirigían la organización en aquellos momentos".    
       Pérez Martínez, por su parte, alegó que su labor se limitaba a ejercer "la dirección política e ideológica del movimiento de resistencia popular", en el que se incluían "organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales", entre ellas los GRAPO. Además, era el responsable del archivo del movimiento, lo que explicaría, según ha defendido, que tuviera en su poder un manual de explosivos de la organización terrorista.
       El partido Herri Batasuna no se ilegalizó por ser más o menos democrático ni por tener más o menos adeptos, se demostró com por otra parte todos sabiamos que daba cobertura a ETA.
        Tú no dejas de hacer algo ilegal por que otros lo hagan y no se les haya juzgado, el más cercano a poder ser juzgado es Felipe Gonzalez que reconoció ser la X de los GAL, Los cuarenta años de Franco fueron un proceso histórico más, si se juzga a alguien por no condenarlo habría que meter en la cárcel a todos los que no condenaran a todos los mandatarios de este país desde los visigodos a 1978.

Vale, podemos entrar a discutir cada prueba y hacer un juicio nuevo. Ahi te dejo un par de links con la otra version por si te interesa.

http://www.presos.org.es/PRESOS/juiciospp.php?idj=00018&x=Manuel%20P%C3%A9rez%20Mart%C3%ADnez

http://www.presos.org.es/PRESOS/basepp.php?nb=Manuel%20P%C3%A9rez%20Mart%C3%ADnez

En los organigramas que se marca la guardia civil para terminar diciendo que el PCE y el GRAPO son lo mismo, cuando bien de cuidado tienen ellos mismos para no mezclarse porque saben lo que acarrea. A Pablo Hasel porque le detienen mas alla que por letras incendiarias? si es que es de coña. Sera que el estado no tiene medios para incriminar a quien quiera, pero que casualidad no? Siempre son los lideres ideologicos comunistas los incriminados y nunca lideres banqueros ni multimillonarios. Bueno, banquero Mario Conde por pasarse de listo e intentar colarse en su elite, y hasta ese salio rapidito a vender libros.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 11:26 am

La verdad es que no se que decir, prefiero dejarlo estar.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 18, 2013 11:42 am

Se le ha acusado de tener una huella dactilar en el folio del borrador del comunicado de la guerrilla sobre la acción. Manuel ha respondido que no era el borrador, puesto que ya tenía el sello de la organización y que por su casa pasaban miles de papeles de multitud de organizaciones, incluidos sobre la guerra sucia del Estado, y que no por ello él está implicado. “¿También van a decir que he andado implicado?”

Arenas ha recordado que cuando un militante del PCE (r) ha decidido pasarse a la guerrilla, ha abandonado el partido porque es lógico que “ambas tareas son incompatibles”. Ha dicho que apoyaban abiertamente las acciones de la guerrilla por ser una causa justa contra los explotadores, como es el caso del atentado contra la ETT, pero que no participaban en estas.

Son muchas las voces que llaman farsa a este juicio, no es que sea yo solo que se me pira. Arenas es fundamentalmente un teorico y un estudioso, de buen nivel por cierto, y ese es su trabajo.

La diferencia es que Carrillo o Cayo Lara se venden y este no se calla y por tanto es peligroso
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Dic 19, 2013 3:09 am

Me refiero a la fuente, la verdad es que no conozco mucho del caso pero no te parece un poco  Quiero una Cataluña independiente - Página 18 937, por cierto por mi casa no suelen pasar papeles de una banda terrorista reclamando un atentado y después de leerlos no me doy cuenta , ni llevo un archivo (reconocido por él), donde se guardan papeles de una organización terrorista a la que digo que apoyo pero sólo teóricamente, eso se parece mucho al "esto no es lo que parece", la verdad es que lo tiene difícil para desmarcarse aunque todo puede ser.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 20, 2013 3:16 am

jorobadoblanco escribió:Me refiero a la fuente, la verdad es que no conozco mucho del caso pero no te parece un poco  Quiero una Cataluña independiente - Página 18 937, por cierto por mi casa no suelen pasar papeles de una banda terrorista reclamando un atentado y después de leerlos no me doy cuenta , ni llevo un archivo (reconocido por él), donde se guardan papeles de una organización terrorista a la que digo que apoyo pero sólo teóricamente, eso se parece mucho al "esto no es lo que parece", la verdad es que lo tiene difícil para desmarcarse aunque todo puede ser.

Bueno, por tu casa tampoco pasan documentos del GAL, por la de este si porque se dedica a eso, eso no significa que este tio sea del GAL. Y ademas, les da apoyo ideologico puesto que es el que piensa y argumenta. Pero eso no significa ni que financie ni que ponga una bomba ni que pegue ningun tiro. Que yo estoy de acuerdo en que eso se le puede considerar como terrorista y que es peligroso para el sistema, estoy de acuerdo, de hecho ser peligroso para el sistema es casi casi su funcion, pero cuando consideras al ideologo como terrorista estas en incompatibilidad con terminos como la libertad de opinion, de expresion o politica. Viene a ser como si yo escribo estas cosas, y un colega mio me escucha, le gusta lo que digo y pone un petardo, y me metes a mi en la carcel. Lo que pasa es que yo soy bastante irrelevante e inofensivo y este tio no.

La fuente si, esa es muy cutre, pero sin pasta para webmasters y redactores es lo que hay  :fuyf me sobra un poco el que dan por hecho que es inocente, y me falta un poco mas de contundencia en refutar las pruebas.

Pero para mi con lo que se es suficiente, por ejemplo creo que este trozo del primer link que puse es muy esclarecedor sobre como funcionan estas cosas:

P:En esa amnistía, por ejemplo, sólo quedaron 17 presos en las cárceles, ¿y 12 eran de tu Partido?

R: Yo me quedé en la cárcel precisamente cuando el famoso Pacto de La Moncloa, ese mismo día, después de pasar un montón de días en la Dirección General de Seguridad, en las condiciones que te puedes imaginar. Nos llevaron a la prisión de Carabanchel y al entrar en Carabanchel se me acercó uno de los policías que nos había estado machacando y me dijo: Se acaba de firmar un pacto entre todos los partidos políticos, os vais a pudrir en la cárcel. El pacto ha sido así.

Hay militantes nuestros en la semilegalidad que han estado, y siguen estando, criminalizados, y seguimos estando perseguidos, reprimidos y en prisión. En esas condiciones se puede hacer muy poco trabajo en la legalidad. Lo cual no quiere decir, ojo, que me parezca mal que en Euskal Herria o allí donde se han dado esas condiciones favorables se hayan utilizado, y se sigan utilizando y se siga trabajando por ello. Eso me parece muy importante.

Lo que vaya a suceder en el futuro está por ver. La cuestión es que nosotros, al contrario que los compañeros anarquistas, no somos boicoteistas por principio; estamos por la labor política amplia e incluso por todas las posibilidades legales que puedan existir. Lo que pasa es que a nosotros no nos han dado ninguna posibilidad.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Dic 20, 2013 3:39 am

Una pregunta

Si Catalunya quiere liberarse de españa, Por que no la dejan?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 20, 2013 5:45 am

BarCamp escribió:Una pregunta

Pero tu no vivías en Bélgica ?

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 20, 2013 9:16 am

Si tu mujer quiere divorciarse verias lógico que se quedase con la casa por todo el morro?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 20, 2013 11:10 am

Panceto el viudo escribió:

Si tu mujer quiere divorciarse verias lógico que se quedase con la casa por todo el morro?

No me extraña que solo salieses 2 veces en toda la carrera, necesitabas toda la concentración para estudiar, porque si solo te llega para hacer estos ejemplos tan malos y rebatibles...

Si fuera un divorcio, la casa seria España, no catalunya. Nosotros nos llevariamos la parte proporcional. Si un juez dictaminara separacion de bienes por igual la cosa quedaria de la siguiente forma

Km cuadrados de españa: 504 645

habitantes de españa: 47 265 321

Km cuadrados que tocan por habitante: 0,01067685544757011171044411186798

habitantes de catalunya: 7.570.908

km cuadrados que tocarian a los catalanes: 80833,5

km cuadrados de catalunya: 31.895

Con lo que con la independencia aun nos deberiais: 48938,5 km cuadrados

Nos conformamos con las baleares, la franja de aragón, castelló, alcorcón, matalebreras que tienen un bar de carretera que sirven una comida que te cagas, los derechos historicos sobre gibraltar y un 20% de la producción de jamones de la provincia de salamanca para los proximos 25 años. El resto os lo perdonamos. Mira que majos somos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 20, 2013 12:04 pm

Esta bien eso de que las naciones tengan derecho a decidir su destino, es como deberia ser, una pena que  el mero hecho de plantearse esa cuestion en el contexto historico de la actual Europa sea un absurdo de por si. El destino lo deciden los coleguis de mi firma

Es triste ver como el oportunista de Mas tiene tantos apoyos, especialmente de segun que sectores...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 20, 2013 1:03 pm

Es que más no pinta nada, pero nada de nada. Se ha apuntado el carro. Mas no es nadie en esta decisión. Ningun político catalan. Senzillamente ben peligrar su culo y van siguiendo la corriente. Al final se van a cagar, otra cosa es si vamos a dejarlos que se caguen, pero sin el empuje de la gente, nunca hubieramos visto al imbecil de Mas llegar a esta situación

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:00 pm