¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Iniesta
Aye
blackmores
Krwlng
Thalandor
santi_9champions
Gareth Bale
jorobadoblanco
Nesta
iVarane
fuentescercanas
HELL
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
trukop
Elias Grodin
ariscito
21 participantes

Quiero una Cataluña independiente

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero una Cataluña independiente - Página 17 Empty Re: Quiero una Cataluña independiente

Mensaje por Krwlng Mar Dic 17, 2013 8:48 pm

HELL escribió:
    Krwlng escribió:ETA-GAL

Hay algo que no acabo de entender asumiendo ciertas posiciones, y es la mala fama del GAL.
    Desde el punto de vista que toma esto como una confrontación, una lucha, dos bandos que ganan y pierden, dos realidades contrapuestas a un conflicto común... ¿Qué de malo tiene el GAL?

Quiero decir, en su momento, y aqui Hell lo acaba de confirmar, se apostaba por la lucha armada, una lucha al margen de la ley, justificada por quien se siente maltratado, oprimido...  Peeeeero también este bando (me refiero a ETA, organizaciones satélite y demás entramado "abertzale") desde un primer momento se ha usado en beneficio propio todas las herramientas constitucionales, aprovechándose como cualquier otro español de un gobierno, y pudiendo formar parte de la vida política.

En definitiva, si el bando que lucha con las armas, también se monta en el tren de la democracia y las leyes... ¿por qué el bando de la democracia y las leyes no se puede montar en el tren de la guerra sucia y las armas?

El GAL en todo caso, podrá ser criticado por los demócratas, pero nunca por los violentos... ¿no?  onion??

No critiko el GAL, lo ke digo es ke el GAL pone a la misma altura al Estado Espaniol ke a ETA, y por tanto kuando Ozil saka a pasear unos muertos, los demas sakamos a otros, komo el Estado esta en su derecho de luchar komo pueda y donde pueda, al margen de SU propia legalidad, legitima esto la lucha armada????

Bueno, mas que al estado Español, pone a la misma altura al gobierno de esa época... no viene a ser lo mismo exactamente. Pero si, lo pone al mismo nivel.

No creo que se legitime la lucha armada, lo que digo es que desde el momento que los violentos se benefician también de la legalidad, están legitimando que los "legales" hagan lucha armada. Lo que no puedes es querer usar dos mecanismos (armas y política) y que el de enfrente use solo uno (política)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero una Cataluña independiente - Página 17 Empty Re: Quiero una Cataluña independiente

Mensaje por Krwlng Mar Dic 17, 2013 8:52 pm

Por cierto, te lo pregunto sin acritud, porque lo he leido en la wiki... Lasa y Zabala eran unos delincuentes que habían participado en un robo antes de que les torturaran???

¿Y Parot es cierto que su primera víctima fue un empresario que no se prestó a la extorsión económica?

Lo digo porque podemos luego debatir ilegalidades y todo lo que quieras, pero asi de buenas a primeras, no parece que el curriculum empiece demasiado bien como para presentarlos como mártires.

Insisto en que desconozco el tema en profundidad y quizá estoy equivocado y he leido algo tendencioso.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 17, 2013 8:52 pm

Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Hay algo que no acabo de entender asumiendo ciertas posiciones, y es la mala fama del GAL.
    Desde el punto de vista que toma esto como una confrontación, una lucha, dos bandos que ganan y pierden, dos realidades contrapuestas a un conflicto común... ¿Qué de malo tiene el GAL?

Quiero decir, en su momento, y aqui Hell lo acaba de confirmar, se apostaba por la lucha armada, una lucha al margen de la ley, justificada por quien se siente maltratado, oprimido...  Peeeeero también este bando (me refiero a ETA, organizaciones satélite y demás entramado "abertzale") desde un primer momento se ha usado en beneficio propio todas las herramientas constitucionales, aprovechándose como cualquier otro español de un gobierno, y pudiendo formar parte de la vida política.

En definitiva, si el bando que lucha con las armas, también se monta en el tren de la democracia y las leyes... ¿por qué el bando de la democracia y las leyes no se puede montar en el tren de la guerra sucia y las armas?

El GAL en todo caso, podrá ser criticado por los demócratas, pero nunca por los violentos... ¿no?  onion??

No critiko el GAL, lo ke digo es ke el GAL pone a la misma altura al Estado Espaniol ke a ETA, y por tanto kuando Ozil saka a pasear unos muertos, los demas sakamos a otros, komo el Estado esta en su derecho de luchar komo pueda y donde pueda, al margen de SU propia legalidad, legitima esto la lucha armada????

Bueno, mas que al estado Español, pone a la misma altura al gobierno de esa época... no viene a ser lo mismo exactamente. Pero si, lo pone al mismo nivel.

No creo que se legitime la lucha armada, lo que digo es que desde el momento que los violentos se benefician también de la legalidad, están legitimando que los "legales" hagan lucha armada. Lo que no puedes es querer usar dos mecanismos (armas y política) y que el de enfrente use solo uno (política)

Y me parece muy bien ke lo hagan. Kon una diferencia, nosotros usamos SU politika, nuestros partidos se ilegalizan, se ilegalizo el PSOE????

Y bueno, ya kedo klaro, todo akel ke defiende el GAL publicamente debe ser encarcelado entonces????

Este debates es aburrido, ahora mismo nosotros no estamos en escena, estamos espectantes sin mas, son los Catalanes los ke estan buscando una via pacifica, y son otros los ke les amenazan kon armas y sanciones.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 17, 2013 9:02 pm

EL objetivo del GAL más que matar etarras era provocar daños colaterales e inseguridad ciudadana en territorio francés para forzar que Francia colaborara en la lucha contra ETA. Es algo que siempre ha dicho el comisario Amedo. Y lo cierto es que tuvo éxito pues a partir de que Francia colaboró, ETA ha sido practicamente destruida
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 17, 2013 9:20 pm

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Y me parece muy bien ke lo hagan. Kon una diferencia, nosotros usamos SU politika, nuestros partidos se ilegalizan, se ilegalizo el PSOE????

Y bueno, ya kedo klaro, todo akel ke defiende el GAL publicamente debe ser encarcelado entonces????

Este debates es aburrido, ahora mismo nosotros no estamos en escena, estamos espectantes sin mas, son los Catalanes los ke estan buscando una via pacifica, y son otros los ke les amenazan kon armas y sanciones.

Estais a la espera de que suelten a Otegi para volver a la accion o que?  lg 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 17, 2013 9:32 pm

Kon esto resumo, no digo ke Lasa o Zabala fuesen angelitos, pero no se ha podido demostrar ke matasen a nadie, y lo cierto es ke se les asesino por el Estado, no hay mas, no lo critiko, pero despues ke no se rasgen las vestiduras eh.

Parot, como ya dije, es un asesino, a lo ke me refiero es el por ke????, ke le paso a el y a su hermano en Iparralde???, fueron tiroteados por grupos militares del Estado kuando estaban en un bar, y en akel momento no pertenecian a grupo armado ninguno, esto justifica sus futuros asesinatos???, pues no, pero lo ke digo es ke todo se produze por algo eh.

ETA no es una asociacion gastronomica, no se reunen kada fin de semana en el bar, ni te dan carnet, no juran sobre la carta a Jesús María Leizaola. Aki tokaria kontar alguna kosa (explicar komo en un principio no sabes seguro si militas o no en ETA, por guardar esto, o llevar a akel, o dejar ke este se kede en tu kasa) pero prefiero pasar ya de el tema y no entrar en kuestiones mas cerkanas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 17, 2013 9:37 pm

Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:

Estais a la espera de que suelten a Otegi para volver a la accion o que?  lg 

Yo no desde luego  :) , la lucha armada esta terminada, se volvio un asesinar por asesinar, sin motivos, sin objetivos, sin nada klaro, fue un error y un horror, tantos muertos, pekes incluso, entiendo ke no puedan perdonar, lo entiendo y lo komparto, pero los ke lo hicieron o kumplieron su kondena o ya han muerto, ahora toka abrir otro escenario.

Última edición por HELL el Vie Dic 27, 2013 1:29 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Dic 17, 2013 9:38 pm

El GAL para mi no es el "justificante en si", si no que es la prueba tangible y a la vista de todos de que existe eso que lleva a la lucha armada. Otegi o Arenas en la carcel y Felipe Gonzalez dando conferencias, vendiendo libros y a sueldo de Carlos Slim.

Hace un par de dias mismo, iba con mi hermano y un colega suyo que es policia. Y este al cruzarnos con un yonki que iba todo magullado, el poli le dice "la que te dimos en comisaria el otro dia eh? te cayeron por todos lados" y el yonki acojonado claro. Y el tio este no es un zopenco, es un tio con relativamente bastante cultura.

Y a ver, yo no tengo problema con la mano dura, pero no nos hagamos los hiper democratas, que si estado de derecho y que si derechos humanos. Esos solo existen para los que encajan en el sistema, como es natural.

Aqui hay gente que ha perdido ojos y hasta muertos por los antidisturbios y las bolas de goma, hay palizas en las carceles, hay porrazos a gente inofensiva que esta sentada en el suelo, a mujeres y a personas mayores, y hay por supuesto el maximo de puteos que se pueden hacer con la legalidad en la mano como el alejamiento de presos, el cierre de periodicos o de partidos politicos. Y ya esta bien de negar que aqui haya presos politicos. Salio ayer una noticia muy buena, que iban a rehabilitar un camion que habian comprado hace 20 años de estos de echar un chorro de agua a presion a los manifestantes, que en 20 años no lo habian tenido que usar.

Que no tengo problema con que haya todo eso, pero que no lo nieguen joder, cuando no lo nieguen yo no tendre problema en admitir que en Cuba tambien hay presos politicos por ejemplo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Mar Dic 17, 2013 9:52 pm

De todas formas...La ETA cuando hizo volar a Carrero Blanco por los aires fue apaludida por casi todos los españoles (y no me refiero solamente a políticos del PSOE que fueron coleguitas por aquella época y luego fueron precisamente los que crearon el GAL). EL prblema es que luego han sido muy poco cuidadosos y se han dedicado a matar inocentes a mansalva...Y claro, pues eso les ha hecho perder mucha popularidad
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 3:34 am

Entre 20 y 30 muertos no contamos heridos ni secuestrados no son igual que 800, ni siquiera el tipo de muertos eran igual, el GAL nunca entro en un supermercado y puso una bomba, por otra parte hubo mucha gente que criticamos el GAL en su día, lo que a mí me valió más de una bronca con amigos y compañeros de trabajo, un estado no se debe comportar así bajo ningún concepto, es más honrado hacer una declaración de guerra y masacrar a parte de la población o instaurar la pena de muerte mediante juicios sumarísimos, el estado moderno debe ceñirse a la legalidad lo más posible aunque ninguno lo haga, lo mejor que se pudo hacer contra ETA es cortarle la financiación y al final es lo que ha funcionado.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 3:45 am

Nesta escribió:
    HELL escribió:
    jorobadoblanco escribió:   La lucha armada en el país vasco se reduce a un puñado de drogadictos sin oficio ni beneficio porque no sabían ni hacer la o con un canuto, motivados por cuatro gafapastas y financiados por los gobiernos autonómicos cuando se acabó la pasta se acabó la organización.

No sabes de lo ke hablas, no te diskuto ke desde hace un tiempo sea asi, pero recuerda kuando se funda el grupo militar. Pero es igual, pasaaaaaaaaando  co 

ahi se ha marcado algunas barbaridades jorobadorl
    Te equivocas el terrorismo y la guerra no tienen nada de romántico es como la guerra al final al frente no van ni los listos, ni los millonarios.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Dic 18, 2013 3:49 am

Jorobado una cosa, para ti hay presos politicos en el estado español hoy dia? o no se les podria considerar como tales
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 18, 2013 5:11 am

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 6:58 am

Nesta escribió:Jorobado una cosa, para ti hay presos politicos en el estado español hoy dia? o no se les podria considerar como tales
       No, un preso político es el que se detiene por dar una opinión política, cuando has matado, has apoyado o dado cobertura a un crimen o a los criminales, formas parte de alguna manera aunque sea a nivel administrativo de una banda terrorista o haces apología del terrorismo no eres un preso político y cuando se ilegaliza un partido o se cierra un periódico que se demuestra que da cobertura a una banda terrorista tampoco es una cuestión política, el que infringe el código penal es un delincuente, de hecho los presos de ETA a los que les ha beneficiado la sentencia del tribunal europeo han salido junto a psicópatas, violadores, pedofilos, ect, con y como delincuentes comunes que es lo normal.
    El estado español si lo asimilas a España o al Reino de España está mal dicho, si te refieres simplemente a la trama burocrática y política española está bien.

Última edición por jorobadoblanco el Miér Dic 18, 2013 7:00 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 6:59 am

1.- Me encanta como la jauria se ha avalanzado contra anima por posts más que desafortunados en mi opinión y al mismo tiempo, estan de acuerdo, le doran la pildora o se callan como putas con el admin (será quizás por miedo) cuando quiere matar y llama hijos de puta a los independentistas entre otras lindezas

2.- Me encanta que en un post sobre la independencia de catalunya, se hable de ETA y GAL, luego no iremos pervirtiendo el sentido de las cosas

En otro orden de cosas

De la creadora: Quien no pague las deudas, fuera de su casa

Llega para unirse a Wert: tenemos que españolizar a los niños catalanes

Ex-ministra Trujillo: Para que asuntos importantes sirve al catalan?

Sin entrar, obviamente por lo ridiculo que es más "util", el catalan o el castellano (o el castellano o el inglés), como coño, con estos gobernantes podemos tener los catalanes alguna filia? Y los comentarios que seguiran en esto en este foro, pues van a "ayudar" mucho a mejorarlo, seguro

Y para terminar

Los Jueces contradicen al Gobierno y niegan que exista delito en la convocatoria de la consulta catalana

A ver como termina esto, pero no todo es blanco y negro por lo que parece...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 7:02 am

Aye escribió:1.- Me encanta como la jauria se ha avalanzado contra anima por posts más que desafortunados en mi opinión y al mismo tiempo, estan de acuerdo, le doran la pildora o se callan como putas con el admin (será quizás por miedo) cuando quiere matar y llama hijos de puta a los independentistas entre otras lindezas

2.- Me encanta que en un post sobre la independencia de catalunya, se hable de ETA y GAL, luego no iremos pervirtiendo el sentido de las cosas

En otro orden de cosas

Sin entrar, obviamente por lo ridiculo que es más "util", el catalan o el castellano (o el castellano o el inglés), como coño, con estos gobernantes podemos tener los catalanes alguna filia? Y los comentarios que seguiran en esto en este foro, pues van a "ayudar" mucho a mejorarlo, seguro

Y para terminar

Los Jueces contradicen al Gobierno y niegan que exista delito en la convocatoria de la consulta catalana

Están creando miles de independentistas más. sdfdsf: 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 18, 2013 7:21 am

Aye escribió:1.- Me encanta como la jauria se ha avalanzado contra anima por posts más que desafortunados en mi opinión y al mismo tiempo, estan de acuerdo, le doran la pildora o se callan como putas con el admin (será quizás por miedo) cuando quiere matar y llama hijos de puta a los independentistas entre otras lindezas

En otro orden de cosas

Y para terminar

En tu opinión, en la mia no lo esta. Anima solito se encerró sin llevar razón en un callejon sin salida. Y que digas que se le dora la pildora al Admin tiene cojones...Será porque cuando no hemos estado de acuerdo con el o no ha dicho mas que tonterias no se lo hemos dicho...Otra cosa es que tu seas un adalid del pensamiento único, del o estan conmigo o están contra mí...

Y respecto al idioma aunque te joda el catalan es menos util que el castellano del mismo modo que el castellano es menos util que el inglés. Es que es de cajón. Y no por eso le estoy faltando el respeto al catalán ni al castellano, simplemente son realidades
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 7:27 am

Yo aun sigo esperando que actueis como actuasteis con anima con lo de matar e hijos deputa, y no un escueto no estoy de acuerdo, cobardes, que sois unos cobardes.

Luego, A mi no me jode que el catalan sea menos util como he dicho claramente en el post de esta pagina. A mi lo que me joda es que una persona que teoricamente tiene que valorar a todos los ciudadanos y que los todos los ciudadanos no son iguales por razón de genero, raza, situación economica, personalidad, valoración de los que les hace felices, tiene que valorar las cosas por u utilidad.

Si se tuviera que valorar la utilidad en todo, no estariamos hablando aqui porque el futbol no seria util, y si me vienes a decir que el futbol es util para controlar las masas, lo mismo te digo de la controversia del catalan. Y si realmente no eres rematadamente imbecil, panceto, deberias entender que esto es tocar los cojones gratuitamente. Y si tu tienes un hijo con cancer, no vas a decirle que mejor nos lo cargamos, porque el gasto que va a suponer para el estado nunca se va a recuperar y no es util. Y no es faltar el respeto, simplemente son realidades.

Por mi, panceto, te puedes poner tus realidades en el culo, porque solo te convienen porque eres un catalanofobo, fueran otras cosas, ladrarias más que una perra en celo
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 7:41 am

¿La Trujillo que cargo tiene?, ¿quién es el administrador?, ¿Qué ha pasado?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 7:46 am

Se me olvidó decir que cuando era ministra y formaba parte del gobierno que también decidia sobre catalunya, opinaba completamente lo contrario...Ahora es solo cuando opina esto
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 7:50 am

Ahora ¿que es?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 18, 2013 7:50 am

Aye escribió:Yo aun sigo esperando que actueis como actuasteis con anima con lo de matar e hijos deputa, y no un escueto no estoy de acuerdo, cobardes, que sois unos cobardes.

Luego, A mi no me jode que el catalan sea menos util como he dicho claramente en el post de esta pagina. A mi lo que me joda es que una persona que teoricamente tiene que valorar a todos los ciudadanos y que los todos los ciudadanos no son iguales por razón de genero, raza, situación economica, personalidad, valoración de los que les hace felices, tiene que valorar las cosas por u utilidad.

Si se tuviera que valorar la utilidad en todo, no estariamos hablando aqui porque el futbol no seria util, y si me vienes a decir que el futbol es util para controlar las masas, lo mismo te digo de la controversia del catalan. Y si realmente no eres rematadamente imbecil, panceto, deberias entender que esto es tocar los cojones gratuitamente. Y si tu tienes un hijo con cancer, no vas a decirle que mejor nos lo cargamos, porque el gasto que va a suponer para el estado nunca se va a recuperar y no es util. Y no es faltar el respeto, simplemente son realidades.

Por mi, panceto, te puedes poner tus realidades en el culo, porque solo te convienen porque eres un catalanofobo, fueran otras cosas, ladrarias más que una perra en celo

Aqui nadie ha hablado de hijos de puta excepto ozil y me parece que no se referia a vosotros sino a los politicos como MAs. Que yo no se que pensarás tu pero  ami me parece un hijo de la gran puta igual que Rajoy (por my santas que sean sus madres) Eso en mi opinión no es insultar al pueblo catalán sino a un personaje en concreto. Al menos en lo que a mi respecta. Como tu siempre dices, y hago tuyas mis palabras, yo hablo por mi.

No valoro las cosas por su utilidad. Lo que digo es que decir que tal o cual idoma sea mas util que otro no es faltarle al respeto, es decir la realidad de las cosas. Ya te he dado mi opinión al respecto muchas veces. Los idiomas evolcionan y si se mueren pues es la evolución del lenguaje. Si hubieramos sido siempre tan conservadores, hoy en dia ni siquiera el catalan existiria. Y ojo que esto no quiere decir que yo piense que el catalan deba morir. Simplemente opino, que la vida se habre camino.

Lo que es lógico, y creo que lo comprenderás sino eres rematadamente imbecil, es que un estado plurilingue, debe tener una lengua común. Y que esa lengua al ser común es por lógica la mas importante puesto que se habla en todo el estado...

Y te repito, no proyectes tus pensamientos en los demas. A mi me da que el unico Españolofobo que hay aqui eres tú. Que viertes bilis contra todo lo que sea bueno para España.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 18, 2013 8:00 am

Empezando por lo ultimo, mi madre también, y por eso lo puse, porque si alguien me habla de la utilidad de mi madre, que por más que sufrió, queria vivir, le parto la cara. Nadie discute la utilidad del español vs el catalan como he puesto de buen principio, otra cosa es que se justifique el no cuidado del catalan por dicha utilidad. Cuando hablas de evolución delas lenguas, vas otra vez a la utilidad. Y luego te remito otra vez al cancer. Tu y yo deberiamos estar muertos ya que tenemos genetica propensa al cancer, y luego debemos evolucionar a una humanidad menos propensa al cancer. Estás de acuerdo en morir por el bien de la evolución de la humanidad? yo no. Y matar a tus hijos?

Quien niega que el idioma de españa deba de ser el español? no lo es acaso? porque no pueden convivir las 2? porque te importa una mierda, pues a otros no.

Y si, Mas lo considero un hijo de puta, porque es un cobarde que se excusa en españa sus propios y muchos errores y para nada representa el independentismo, y jamás me verás defendiendole y si te refieres a lo de arturo, no es por más, es por la mania de traducir nombres en catalan. Y luego espero no verte diciendo que Mas se debe de cortar porque no es un individuo sinó representa a los catalanes, porque sinó, los ataques a el también deberian ir contra los catalanes.

Pero como siempre todo a vuestra conveniencia, porque os acojeis a la literalidad y se que no sois tan imbeciles como para entender las matizaciones de las cosas. Otra cosa es que o no os importa y no entendeis que a otros si y o os mola ver catalunya doblegada al poder central.

PD: ponme ALGUN POST donde hecho bilis con todo lo que sea bueno para españa. Ayuda para ti, no busques en olimpiadas porque dije que queria que se las dieran a Madrid. Sigue buscando pinpin, que mientes más que escribes
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Dic 18, 2013 8:05 am

ozil solo quiere matar a los políticos además de llamarles hijos de puta, le pasa lo mismo con los inmigrantes, n realidad le caen bien, lo que pasa es que no le acaba de hacer gracia que los políticos les dejen entrar  :fuyf 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 18, 2013 8:07 am

¿No te habías ido a vivir?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:25 pm