¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Iniesta
Aye
blackmores
Krwlng
Thalandor
santi_9champions
Gareth Bale
jorobadoblanco
Nesta
iVarane
fuentescercanas
HELL
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
trukop
Elias Grodin
ariscito
21 participantes

Quiero una Cataluña independiente

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero una Cataluña independiente - Página 10 Empty Re: Quiero una Cataluña independiente

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 2:35 am

Si, sobre todo porque soy el primero en llamar hijo de puta a otro forero. Eso si, te falta tiempo para darle la razon.
    Odio? No, desprecio. Si le das la razon a alguien asi, que esperas, hombre.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero una Cataluña independiente - Página 10 Empty Re: Quiero una Cataluña independiente

Mensaje por Nesta Dom Dic 15, 2013 2:37 am

Anima Blaugrana escribió:Si, sobre todo porque soy el primero en llamar hijo de puta a otro forero. Eso si, te falta tiempo para darle la razon.
    Odio? No, desprecio. Si le das la razon a alguien asi, que esperas, hombre.

No he entendido que le llame hijo de puta a nadie en particular ni a ningun forero, si no a los que utilizan este momento de crisis para sentirse mas catalanes que nunca, si te das por aludido pues tu sabras por que.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 2:41 am

cool cool 
    Que no sea porque llama hijos de puta a los indepententistas y como creo que sabe leer (no lo aseguro) pues sabe que aqui pululan unos cuantos. Creo que por ti mismo tambien podrias haber llegado a la misma conclusion.
    Pero supongo que lo de Korea te lleva de culo.
    Nada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 15, 2013 2:43 am

No se, a mi si llamais hijos de puta a los españoles nacionalistas que os oprimen dudo que me diera por aludido la verdad  cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 2:44 am

Navidad navidad dulce navidad...Ya está aquí el espiritu navideño en el corte inglés!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 2:47 am

Nesta escribió:No se, a mi si llamais hijos de puta a los españoles nacionalistas que os oprimen dudo que me diera por aludido la verdad  cool

Yo si algun dia te tengo que llamar algo tendre los cojones de llamartelo directamente, no te preocupes. Seguramente, tu haras lo mismo. Bueno, creo que ya lo has hecho. Me reservo mi derecho cuando me decida a bajar a tu nivel.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 2:49 am

Aye escribió:Navidad navidad dulce navidad...Ya está aquí el espiritu navideño en el corte inglés!

Venga, que te lo he dejado calentito. Toma el relevo que yo me piro. cool 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 15, 2013 2:51 am

Anima Blaugrana escribió:
    Nesta escribió:No se, a mi si llamais hijos de puta a los españoles nacionalistas que os oprimen dudo que me diera por aludido la verdad  cool

Yo si algun dia te tengo que llamar algo tendre los cojones de llamartelo directamente, no te preocupes. Seguramente, tu haras lo mismo. Bueno, creo que ya lo has hecho. Me reservo mi derecho cuando me decida a bajar a tu nivel.

Bajar a mi nivel?  Quiero una Cataluña independiente - Página 10 111359  pero si en su dia tu me dijiste de todo un par de veces antes de que yo te dijera nada  :fuyf

Las drojas no son buenas para la memoria
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 15, 2013 2:51 am

El día de la marmota
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 2:55 am

Mis apuntes:

- Como dice panceto, hay muchas más cosas que nos unen que nos separan pero a veces hay diferencias irreconciliables y sinó ejemplos de familias cabreadas hay a miles. Y es una pena que por el mal hacer de los distintos gobiernos españoles con el altavoz de los politicos catalanes aprovechando para poder vivir bien, hayamos llegado a esta situación que como más se empeñe el gobierno central en ignorar, más irreversible se va a tornar

- Nesta, en su afan de quererse hacerse el plural siempre, va defendiendo las tonterias que puede decir Ozil últimamente, cuando es suficientemente iteligente para salir de la frase literal y sabe perfectamente que este nos llama hijos de puta no porque estamos con o sin crisis, porque tiene la opiniónin inalterable de nosotros, y yo y creo que anima y otros del foro hemos porculeado bastante antes de la crisis y sabemos que ozil nos llama hijos de puta sin más. Y que ahora rezuma bilis porque ve que el problema es más grande de lo que parecia, sinó no se molestaria en insultarnos. Pero Nesta tiene que cumplir su quota de antisistema apoyando a quien nadie apoya (que será por algo que pasa)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 2:56 am

iVarane escribió:El día de la marmota

sin esta frase que pones siempre que sale el temita la verdad que no lo seria  :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 2:56 am

Nesta escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Bajar a mi nivel?  Quiero una Cataluña independiente - Página 10 111359  pero si en su dia tu me dijiste de todo un par de veces antes de que yo te dijera nada  :fuyf

Las drojas no son buenas para la memoria

Ok, aplicate el consejo. En general, ya no solo para la memoria.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 15, 2013 2:57 am

Aye es tan cabezón, que aun reconociendo que las razones para el independentismo son estúpidas, es incapaz de recular y dar marcha atrás.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 15, 2013 2:59 am

Aye escribió:Mis apuntes:

- Como dice panceto, hay muchas más cosas que nos unen que nos separan pero a veces hay diferencias irreconciliables y sinó ejemplos de familias cabreadas hay a miles. Y es una pena que por el mal hacer de los distintos gobiernos españoles con el altavoz de los politicos catalanes aprovechando para poder vivir bien, hayamos llegado a esta situación que como más se empeñe el gobierno central en ignorar, más irreversible se va a tornar

- Nesta, en su afan de quererse hacerse el plural siempre, va defendiendo las tonterias que puede decir Ozil  últimamente, cuando es suficientemente iteligente para salir de la frase literal y sabe  perfectamente que este nos llama hijos de puta no porque estamos con o sin crisis, porque tiene la opiniónin inalterable de nosotros, y yo y creo que anima y otros del foro hemos porculeado bastante antes de la crisis y sabemos que ozil nos llama hijos de puta sin más. Y que ahora rezuma bilis porque ve que el problema es más grande de lo que parecia, sinó no se molestaria en insultarnos. Pero Nesta tiene que cumplir su quota de antisistema apoyando a quien nadie apoya (que será por algo que pasa)

bueno, yo creo que daandoos por aludidos también manifestais la opinión inalterable que teneis vosotros respecto a el.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 15, 2013 2:59 am

Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.

Si en vez de eso hubiera dicho que hijos de puta sois Aye, Anima y Thalandor pues no habria puesto que estoy de acuerdo si no que habria matizado cuales me parecen hijos de puta y cuales no
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:00 am

Panceto el viudo escribió:Aye es tan cabezón, que aun reconociendo que las razones para el independentismo son estúpidas, es incapaz de recular y dar marcha atrás.

Para nada. Yo puedo ser parecido en un 99% que si el 1% que me hace diferente y me gusta, lo escupes y te meas encima, creeme que no me quedaré a tu lado. Si los distintos gobiernos españoles hubierna respetado las pequeñas diferencias, no hubieramos llegado a esta situación. Y el gobierno español sigue empeñado en ignorarlo no como por ejemplo el britanico con escocia
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 15, 2013 3:01 am

Nesta escribió:Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.

Si en vez de eso hubiera dicho que hijos de puta sois Aye, Anima y Thalandor pues no habria puesto que estoy de acuerdo si no que habria matizado cuales me parecen hijos de puta y cuales no

HIDOLAZO  cool cool cool cool cool cool 
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Dic 15, 2013 3:03 am

hijos de puta? si post antes ha dicho que nos mataría, teniendo en cuenta que de matar al insulto hay un trecho, lo primero lo considero bastante suave la verdad  :? 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 3:03 am

Aye escribió:Mis apuntes:

- Nesta, en su afan de protagonismo, va defendiendo las tonterias que puede decir Ozil  últimamente, cuando es suficientemente iteligente para salir de la frase literal y sabe  perfectamente que este nos llama hijos de puta no porque estamos con o sin crisis, porque tiene la opiniónin inalterable de nosotros, y yo y creo que anima y otros del foro hemos porculeado bastante antes de la crisis y sabemos que ozil nos llama hijos de puta sin más. Y que ahora rezuma bilis porque ve que el problema es más grande de lo que parecia, sinó no se molestaria en insultarnos. Pero Nesta tiene que cumplir su quota de antisistema apoyando a quien nadie apoya (que será por algo que pasa)

Asi mejor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:04 am

Nesta escribió:Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.

Lo que no puedes hacer Nesta es dar razón a una persona por su literalidad cuando te conviene para ir a contracorriente porque darle la razon a Ozil es diferente y a si dar la nota y la otra saber claramente que considera a los independentistas unos hijos de puta sea con o sin crisis y que esa frase pierde el valor completamente.

O sinó no me vengas con monsergas de saltarse la ley por violencia, si aceptamos literalidad, aceptamos legalidad y todo lo que son puntos y comas
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 3:05 am

Thalandor escribió:hijos de puta? si post antes ha dicho que nos mataría, teniendo en cuenta que de matar al insulto hay un trecho, lo primero lo considero bastante suave la verdad  :? 

Supongo que ante la idea de que alguno de estos suponga una amenaza, te entra la risa.
    Que me llamen hijo de puta es distinto. Y mas de tios asi. El uno racista y el otro no tiene puta idea de lo que pasa en Catalunya y ahi lo tienes dando conferencias sobre Korea.
    Tocate los huevos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:06 am

No creo que Nesta tenga más afan de protagonismo que yo o que muchos del foro, lo que tengo claro que aspira a ser un lars von trier foristico  cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 15, 2013 3:07 am

Consulta psiquiátrica ZAS
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:07 am

Bueno bueno, calmemonos. Ya pasó. Ozil tendrá el poder del foro pero hasta que no pase las opos y lo destinen en catalunya no tenemos que tener miedo de nada

Nesta tiene la opinión que pueda tener con sus puntos histrionicos como todos

Y al final, parece que llegue o no llegue la independencia, al menos estamos tocando un poco los huevos a más de uno, motivo más que suficiente para estar contentos. La verdad es que no esperaba llegar tan lejos.

Y que es navidad!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 15, 2013 3:08 am

Aye escribió:

Lo que no puedes hacer Nesta es dar razón a una persona por su literalidad cuando te conviene para ir a contracorriente porque darle la razon a Ozil es diferente y a si dar la nota y la otra saber claramente que considera a los independentistas unos hijos de puta sea con o sin crisis y que esa frase pierde el valor completamente.

O sinó no me vengas con monsergas de saltarse la ley por violencia, si aceptamos literalidad, aceptamos legalidad y todo lo que son puntos y comas

Hombre, yo creo que se puede estar de acuerdo con una persona en unas cosas y radicalmente en contra en otras. Tu yo mismamente estamos de acuerdo en cosas y en contra en otras, y además cuando has hablado sobre algo en lo que he estado de acuerdo contigo lo he hecho. No veo porque Nesta no puede hacer lo mismo con Ozil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:27 pm