Odio? No, desprecio. Si le das la razon a alguien asi, que esperas, hombre.
+17
Iniesta
Aye
blackmores
Krwlng
Thalandor
santi_9champions
Gareth Bale
jorobadoblanco
Nesta
iVarane
fuentescercanas
HELL
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
trukop
Elias Grodin
ariscito
21 participantes
Quiero una Cataluña independiente
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Quiero una Cataluña independiente
Si, sobre todo porque soy el primero en llamar hijo de puta a otro forero. Eso si, te falta tiempo para darle la razon.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Anima Blaugrana escribió:Si, sobre todo porque soy el primero en llamar hijo de puta a otro forero. Eso si, te falta tiempo para darle la razon.
No he entendido que le llame hijo de puta a nadie en particular ni a ningun forero, si no a los que utilizan este momento de crisis para sentirse mas catalanes que nunca, si te das por aludido pues tu sabras por que.
- Mensaje n°228
Que no sea porque llama hijos de puta a los indepententistas y como creo que sabe leer (no lo aseguro) pues sabe que aqui pululan unos cuantos. Creo que por ti mismo tambien podrias haber llegado a la misma conclusion.
Pero supongo que lo de Korea te lleva de culo.
Nada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
No se, a mi si llamais hijos de puta a los españoles nacionalistas que os oprimen dudo que me diera por aludido la verdad
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
Navidad navidad dulce navidad...Ya está aquí el espiritu navideño en el corte inglés!
- Mensaje n°231
Nesta escribió:No se, a mi si llamais hijos de puta a los españoles nacionalistas que os oprimen dudo que me diera por aludido la verdad
Yo si algun dia te tengo que llamar algo tendre los cojones de llamartelo directamente, no te preocupes. Seguramente, tu haras lo mismo. Bueno, creo que ya lo has hecho. Me reservo mi derecho cuando me decida a bajar a tu nivel.
- Mensaje n°232
Aye escribió:Navidad navidad dulce navidad...Ya está aquí el espiritu navideño en el corte inglés!
Venga, que te lo he dejado calentito. Toma el relevo que yo me piro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:No se, a mi si llamais hijos de puta a los españoles nacionalistas que os oprimen dudo que me diera por aludido la verdad
Yo si algun dia te tengo que llamar algo tendre los cojones de llamartelo directamente, no te preocupes. Seguramente, tu haras lo mismo. Bueno, creo que ya lo has hecho. Me reservo mi derecho cuando me decida a bajar a tu nivel.
Bajar a mi nivel? pero si en su dia tu me dijiste de todo un par de veces antes de que yo te dijera nada
Las drojas no son buenas para la memoria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°234
El día de la marmota
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Mis apuntes:
- Como dice panceto, hay muchas más cosas que nos unen que nos separan pero a veces hay diferencias irreconciliables y sinó ejemplos de familias cabreadas hay a miles. Y es una pena que por el mal hacer de los distintos gobiernos españoles con el altavoz de los politicos catalanes aprovechando para poder vivir bien, hayamos llegado a esta situación que como más se empeñe el gobierno central en ignorar, más irreversible se va a tornar
- Nesta, en su afan de quererse hacerse el plural siempre, va defendiendo las tonterias que puede decir Ozil últimamente, cuando es suficientemente iteligente para salir de la frase literal y sabe perfectamente que este nos llama hijos de puta no porque estamos con o sin crisis, porque tiene la opiniónin inalterable de nosotros, y yo y creo que anima y otros del foro hemos porculeado bastante antes de la crisis y sabemos que ozil nos llama hijos de puta sin más. Y que ahora rezuma bilis porque ve que el problema es más grande de lo que parecia, sinó no se molestaria en insultarnos. Pero Nesta tiene que cumplir su quota de antisistema apoyando a quien nadie apoya (que será por algo que pasa)
- Como dice panceto, hay muchas más cosas que nos unen que nos separan pero a veces hay diferencias irreconciliables y sinó ejemplos de familias cabreadas hay a miles. Y es una pena que por el mal hacer de los distintos gobiernos españoles con el altavoz de los politicos catalanes aprovechando para poder vivir bien, hayamos llegado a esta situación que como más se empeñe el gobierno central en ignorar, más irreversible se va a tornar
- Nesta, en su afan de quererse hacerse el plural siempre, va defendiendo las tonterias que puede decir Ozil últimamente, cuando es suficientemente iteligente para salir de la frase literal y sabe perfectamente que este nos llama hijos de puta no porque estamos con o sin crisis, porque tiene la opiniónin inalterable de nosotros, y yo y creo que anima y otros del foro hemos porculeado bastante antes de la crisis y sabemos que ozil nos llama hijos de puta sin más. Y que ahora rezuma bilis porque ve que el problema es más grande de lo que parecia, sinó no se molestaria en insultarnos. Pero Nesta tiene que cumplir su quota de antisistema apoyando a quien nadie apoya (que será por algo que pasa)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
iVarane escribió:El día de la marmota
sin esta frase que pones siempre que sale el temita la verdad que no lo seria
- Mensaje n°237
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:No se, a mi si llamais hijos de puta a los españoles nacionalistas que os oprimen dudo que me diera por aludido la verdad
Bajar a mi nivel? pero si en su dia tu me dijiste de todo un par de veces antes de que yo te dijera nada
Las drojas no son buenas para la memoria
Ok, aplicate el consejo. En general, ya no solo para la memoria.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
Aye es tan cabezón, que aun reconociendo que las razones para el independentismo son estúpidas, es incapaz de recular y dar marcha atrás.
- Mensaje n°239
Aye escribió:Mis apuntes:
bueno, yo creo que daandoos por aludidos también manifestais la opinión inalterable que teneis vosotros respecto a el.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.
Si en vez de eso hubiera dicho que hijos de puta sois Aye, Anima y Thalandor pues no habria puesto que estoy de acuerdo si no que habria matizado cuales me parecen hijos de puta y cuales no
Si en vez de eso hubiera dicho que hijos de puta sois Aye, Anima y Thalandor pues no habria puesto que estoy de acuerdo si no que habria matizado cuales me parecen hijos de puta y cuales no
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
Panceto el viudo escribió:Aye es tan cabezón, que aun reconociendo que las razones para el independentismo son estúpidas, es incapaz de recular y dar marcha atrás.
Para nada. Yo puedo ser parecido en un 99% que si el 1% que me hace diferente y me gusta, lo escupes y te meas encima, creeme que no me quedaré a tu lado. Si los distintos gobiernos españoles hubierna respetado las pequeñas diferencias, no hubieramos llegado a esta situación. Y el gobierno español sigue empeñado en ignorarlo no como por ejemplo el britanico con escocia
- Mensaje n°242
Nesta escribió:Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.
HIDOLAZO
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°243
hijos de puta? si post antes ha dicho que nos mataría, teniendo en cuenta que de matar al insulto hay un trecho, lo primero lo considero bastante suave la verdad
- Mensaje n°244
Aye escribió:Mis apuntes:
- Nesta, en su afan de protagonismo, va defendiendo las tonterias que puede decir Ozil últimamente, cuando es suficientemente iteligente para salir de la frase literal y sabe perfectamente que este nos llama hijos de puta no porque estamos con o sin crisis, porque tiene la opiniónin inalterable de nosotros, y yo y creo que anima y otros del foro hemos porculeado bastante antes de la crisis y sabemos que ozil nos llama hijos de puta sin más. Y que ahora rezuma bilis porque ve que el problema es más grande de lo que parecia, sinó no se molestaria en insultarnos. Pero Nesta tiene que cumplir su quota de antisistema apoyando a quien nadie apoya (que será por algo que pasa)
Asi mejor.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°245
Nesta escribió:Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.
Lo que no puedes hacer Nesta es dar razón a una persona por su literalidad cuando te conviene para ir a contracorriente porque darle la razon a Ozil es diferente y a si dar la nota y la otra saber claramente que considera a los independentistas unos hijos de puta sea con o sin crisis y que esa frase pierde el valor completamente.
O sinó no me vengas con monsergas de saltarse la ley por violencia, si aceptamos literalidad, aceptamos legalidad y todo lo que son puntos y comas
- Mensaje n°246
Thalandor escribió:hijos de puta? si post antes ha dicho que nos mataría, teniendo en cuenta que de matar al insulto hay un trecho, lo primero lo considero bastante suave la verdad
Supongo que ante la idea de que alguno de estos suponga una amenaza, te entra la risa.
Que me llamen hijo de puta es distinto. Y mas de tios asi. El uno racista y el otro no tiene puta idea de lo que pasa en Catalunya y ahi lo tienes dando conferencias sobre Korea.
Tocate los huevos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°247
No creo que Nesta tenga más afan de protagonismo que yo o que muchos del foro, lo que tengo claro que aspira a ser un lars von trier foristico
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°248
Consulta psiquiátrica ZAS
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°249
Bueno bueno, calmemonos. Ya pasó. Ozil tendrá el poder del foro pero hasta que no pase las opos y lo destinen en catalunya no tenemos que tener miedo de nada
Nesta tiene la opinión que pueda tener con sus puntos histrionicos como todos
Y al final, parece que llegue o no llegue la independencia, al menos estamos tocando un poco los huevos a más de uno, motivo más que suficiente para estar contentos. La verdad es que no esperaba llegar tan lejos.
Y que es navidad!
Nesta tiene la opinión que pueda tener con sus puntos histrionicos como todos
Y al final, parece que llegue o no llegue la independencia, al menos estamos tocando un poco los huevos a más de uno, motivo más que suficiente para estar contentos. La verdad es que no esperaba llegar tan lejos.
Y que es navidad!
- Mensaje n°250
Aye escribió:Nesta escribió:Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.
Lo que no puedes hacer Nesta es dar razón a una persona por su literalidad cuando te conviene para ir a contracorriente porque darle la razon a Ozil es diferente y a si dar la nota y la otra saber claramente que considera a los independentistas unos hijos de puta sea con o sin crisis y que esa frase pierde el valor completamente.
O sinó no me vengas con monsergas de saltarse la ley por violencia, si aceptamos literalidad, aceptamos legalidad y todo lo que son puntos y comas
Hombre, yo creo que se puede estar de acuerdo con una persona en unas cosas y radicalmente en contra en otras. Tu yo mismamente estamos de acuerdo en cosas y en contra en otras, y además cuando has hablado sobre algo en lo que he estado de acuerdo contigo lo he hecho. No veo porque Nesta no puede hacer lo mismo con Ozil