¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Iniesta
Aye
blackmores
Krwlng
Thalandor
santi_9champions
Gareth Bale
jorobadoblanco
Nesta
iVarane
fuentescercanas
HELL
Anima Blaugrana
Panceto el viudo
trukop
Elias Grodin
ariscito
21 participantes

Quiero una Cataluña independiente

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero una Cataluña independiente - Página 11 Empty Re: Quiero una Cataluña independiente

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 3:09 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.

Si en vez de eso hubiera dicho que hijos de puta sois Aye, Anima y Thalandor pues no habria puesto que estoy de acuerdo si no que habria matizado cuales me parecen hijos de puta y cuales no

Lo que no puedes hacer Nesta es dar razón a una persona por su literalidad cuando te conviene para ir a contracorriente porque darle la razon a Ozil es diferente y a si dar la nota y la otra saber claramente que considera a los independentistas unos hijos de puta sea con o sin crisis y que esa frase pierde el valor completamente.

O sinó no me vengas con monsergas de saltarse la ley por violencia, si aceptamos literalidad, aceptamos legalidad y todo lo que son puntos y comas

Dejate de ostias, Aye. Sabia perfectamente lo que queria decir, que no vaya con juegos de palabras para enredar nenes.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quiero una Cataluña independiente - Página 11 Empty Re: Quiero una Cataluña independiente

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:09 am

iVarane escribió:Consulta psiquiátrica ZAS

Eso estaba pensando yo  cool 

Pero no tengo tiempo. Si quieres tomarme el relevo al frente del divan (d'ivan ha...ha...ha me parto), sientete libre

Al menos la terapia Nesta-anima llegó hasta hoy. Parece que vuelven los viejos fantasmas...Anda que no puso paz ese hilo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 15, 2013 3:09 am

Y por cierto, vosotros no deberiais celebrar la navidad, pandilla de ateos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:12 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Creo que lo de Ozil ha sido una frase bastante generica con la que estoy literalmente de acuerdo y eso es lo que he dicho. De hecho he especificado muy claramente que solo le doy la razon en ese ultimo post y no en otros.

Si en vez de eso hubiera dicho que hijos de puta sois Aye, Anima y Thalandor pues no habria puesto que estoy de acuerdo si no que habria matizado cuales me parecen hijos de puta y cuales no

Lo que no puedes hacer Nesta es dar razón a una persona por su literalidad cuando te conviene para ir a contracorriente porque darle la razon a Ozil es diferente y a si dar la nota y la otra saber claramente que considera a los independentistas unos hijos de puta sea con o sin crisis y que esa frase pierde el valor completamente.

O sinó no me vengas con monsergas de saltarse la ley por violencia, si aceptamos literalidad, aceptamos legalidad y todo lo que son puntos y comas

Hombre, yo creo que se puede estar de acuerdo con una persona en unas cosas y radicalmente en contra en otras. Tu yo mismamente estamos de acuerdo en cosas y en contra en otras, y además cuando has hablado sobre algo en lo que he estado de acuerdo contigo lo he hecho. No veo porque Nesta no puede hacer lo mismo con Ozil

Por supuesto puede estar de acuerdo con Ozil, pero en este caso (y en otros que le ha dado la razón recientemente) para mi era para dar la nota porque el sabe perfectamente como piensa ozil y tomarse literalmente esa frase y dar la razón me parece que es para hacerse el gafapasta elogiando la indigencia intelectual. Que dijera si, estoy de acuerdo con la frase literal pero todos sabemos que no piensa así, lo aceptaria. Y más teniendo en cuenta que Nesta, segun a expuesto después, es taaaaaaaan amante de las matizaciones. Pero en este caso pasó de hacerlas, porque? para dar la nota
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:13 am

Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:

Dejate de ostias, Aye. Sabia perfectamente lo que queria decir, que no vaya con juegos de palabras para enredar nenes.

Creo que lo he puesto bastante clarito eh
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 3:14 am

Aye escribió:
    iVarane escribió:Consulta psiquiátrica ZAS

Eso estaba pensando yo  cool 

Pero no tengo tiempo. Si quieres tomarme el relevo al frente del divan (d'ivan ha...ha...ha me parto), sientete libre

Al menos la terapia Nesta-anima llegó hasta hoy. Parece que vuelven los viejos fantasmas...Anda que no puso paz ese hilo...

No, si paz hay. Yo ya he acabado. Y si te fijas aqui no ha pasado nada hasta que han venido los primos a llamarnos hijos de puta.
    Con lo bonito que estaba quedando el hilo.  :( 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:14 am

Panceto el viudo escribió:Y por cierto, vosotros no deberiais celebrar la navidad, pandilla de ateos

Yo la celebraré solo y probablemente en una tienda de campaña. Por lo demás yo celebro la fiesta de saturnelia como diria Sheldon cooper
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 15, 2013 3:32 am

La verdad es la verdad, la diga quien la diga y la diga como la diga. Si pienso que Ozil tiene razon en algo lo digo, igual que le he llamado de todo otras veces (y el a mi) e igual que le he dado la razon muchas veces a gente con la que evidentemente no comparto ideas como ariscito, cesarin, barcamp, etc.

Pero vamos a ver Aye, por que no me decias lo de que "voy buscando ser histrionico y llamar la atencion" por ejemplo cuando todos se estaban metiendo con cesarin y yo decia que a mi me gusta escuchar su punto de vista? A los pocos dias eran muchos los que le decian que era muy interesante lo que decia de hablar de Monsanto, Bayern y Dupont o lo del presidente de Mexico y le pedian que abriera un hilo del tema.

Pues lo mismo me pasa con Ozil, es un tio que vive en una de las regiones mas maltratadas de España, con un paro del 40%+ y un paro juvenil del 60% o una barbaridad del estilo. Tienen un punto de vista que yo en Madrid no tengo. Me parece interesante escuchar el punto de vista de un tio que esta hasta los huevos y entender los motivos por los que llega a decir cosas como que pondria una bomba en una manifestacion de catalanes. Y que representa a una realidad de España, que si lees estos debates parece que aqui el problema sea Madrid vs Barcelona, nacionalistas españoles vs nacionalistas catalanes.

Mientras seguimos con la discusion del dia de la marmota muchas familias no tienen con que vivir, ahi es donde iba con mi comentario.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 3:37 am

Es que yo no te digo que Ozil no pueda ser un tipo interesante como cesarin. Como intereconomia también y no veas las sandeces que llegan a decir.

Una cosa es considerar a una persona interesante incluso como objeto de estudio porque como puede ser de esta manera y la otra estar de acuerdo con lo que dice porque CASUALMENTE ahora te ha entrado la vena literalista, pero que si hubiera personificado CASUALMENTE hubieses decidido matizar. Y en la frase de Ozil habia para matizar conociendolo.

Pero bueno, a ese juego también juego yo, tomo lo que me conviene cuando me conviene en mi argumentario y obvio lo que no a ver si cuela
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Dic 15, 2013 3:38 am

Anima Blaugrana escribió:Estas enfermo, tio. Que asco que das. Tu ex ya lo sabia bien ya, cuando te cagaba encima.

Como mola ver lo que hay debajo de tanta fachada...  rolleyes 
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 15, 2013 3:42 am

Joder, es que siempre me suelo guiar bastante por las intervenciones literales y no tanto por lo que me imagino que han podido querer decir, asi no hay riesgo de cagarla.

Y perdona pero si que he matizado, y muy claramente, que solo estaba de acuerdo con el en ese post ehh
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Dic 15, 2013 3:57 am

Que pasa os molesta que diga que los independentistas son unos hijos de puta?, pues si, lo son, sobretodo los pedazos de ignorantes que nacieron en cataluña y se dejaron comer la cabeza desde muy chiquititos hasta acabar siendo unos miserables traidores de su pais, los que se van metiendo en foros de habla en castellano y dejan un mensaje en catalan o en vasco para que los demas no puedan entenderlo, en definitiva todos esos patanes que se creen superior a los demas miembros del pais, todos los insolidarios y egoistas que quieres llevarse su cacho de tierra sin importarle la opinion de los demas de la clase, y con el motivo de?, de que?, de historia?, no teneis ningun motivo para joder la marrana siempre con lo mismo, no teneis nada, absolutamente nada, quizas si fueseis ararogenes, pero que coño, esto es una absurda historia que venis arrastrando desde hace decadas y que vosotros mismos a base de repetir lo que oyeis de los politicos de turno y amansar la cabeza de los crios desde muy chiquititos en los colegios pues os lo vais creyendo.

Si en nuestro gobierno no hubiera un falsante corrupto como rajoy y hubiera no se, un presidente que hiciera cumplir las leyes, la constitucion, y quisiera al pueblo de corazon, primeramente se hubiera aplicado un articulo constitucional y se hubiera detenido y juzgado por traicion a arturo mas, es DE VERGUENZA ver en la television como un DON NADIE hace apologia a la independencia, un don nadie de una autonomia ESPAÑOLA, que cobra mas que el presidente del gobierno y que es un politico AUTONOMICO que se deben regir por la CONSTITUCION votada por todos los españoles incluidos catalanes y vascos, y que gracias a la CONSTITUCION el esta ahi, y ademas la JURÓ en su dia... es VERGONZOSO que no haya un solo politico con dignidad que ponga a este señor donde deba estar, que haga cumplir la ley y nada mas, pero que esperamos de don corrupto, mafisoo, mentiroso marrano rajoy, para mi un asesino y dictador, traidor a su pueblo y a su patria, un asqueroso ser que se acuesta por las noches y puede dormir despues de mentir a su gente.... si ese es el que tiene que cuidar de nuestro pais y procurar que todo vaya bien y nos cuidemos salvase quien pueda.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 15, 2013 4:12 am

Si es que la realidad es todo mucho mas sencillo , si con actuar de la misma forma que se hizo con el plan Ibarreche asunto concluido , en cuanto Aturito Mas para convocar la consulta solo le quedaría mediante un decreto y en cuanto lo firme recurso ante el constitucional y actuaciones por la vía penal contra Arturo y su Gobierno .

Si el constitucional pone en cuarentena el referendun y el gobierno Catalan sigue adelante ........... pues se pueden encontrar acusados de desobediencia y ser inhabilitados para el ejercicio de la política , con lo que se tendría que poner una "gestora" y convocar elecciones , osea que tire por donde tire esta mas que jodi-do y la estafa de todo este asunto es que TODOS los actores lo saben y el que mas claro lo tiene es Arturito que a hecho el paripe solo por tensar un poco mas la cuerda y sacar mas tajada . y la jugada le va a salir mal .
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Dic 15, 2013 4:14 am

Panceto el viudo escribió:Si es que la realidad es todo mucho mas sencillo , si con actuar de la misma forma que se hizo con el plan Ibarreche asunto concluido , en cuanto Aturito Mas para convocar la consulta solo le quedaría mediante un decreto y en cuanto lo firme recurso ante el constitucional y actuaciones por la vía penal contra Arturo y su Gobierno .

Si el constitucional pone en cuarentena el referendun y el gobierno Catalan sigue adelante ........... pues se pueden encontrar acusados de desobediencia y ser inhabilitados para el ejercicio de la política , con lo que se tendría que poner una "gestora" y convocar elecciones , osea que tire por donde tire esta mas que jodi-do y la estafa de todo este asunto es que TODOS los actores lo saben y el que mas claro lo tiene es Arturito que a hecho el paripe solo por tensar un poco mas la cuerda y sacar mas tajada . y la jugada le va a salir mal .

Y a que esperan?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 15, 2013 4:18 am

Gareth Bale escribió:
    Panceto el viudo escribió:Si es que la realidad es todo mucho mas sencillo , si con actuar de la misma forma que se hizo con el plan Ibarreche asunto concluido , en cuanto Aturito Mas para convocar la consulta solo le quedaría mediante un decreto y en cuanto lo firme recurso ante el constitucional y actuaciones por la vía penal contra Arturo y su Gobierno .

Y a que esperan?

Como que a que esperan, hasta ahora lo unico que han hecho es hablar y por tanto no pueden hacer nada. Cuando se materialicen los actos ilegales de Mas pues será cuando vayan a por el.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Dic 15, 2013 4:40 am

Convocar un referendum ya es motivo suficiente para meterles mano, hacer caso omiso a las indicaciones del gobierno tambien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Dic 15, 2013 5:47 am

Gareth Bale escribió:Que pasa os molesta que diga que los independentistas son unos hijos de puta?, pues si, lo son, sobretodo los pedazos de ignorantes que nacieron en cataluña y se dejaron comer la cabeza desde muy chiquititos hasta acabar siendo unos miserables traidores de su pais, los que se van metiendo en foros de habla en castellano y dejan un mensaje en catalan o en vasco para que los demas no puedan entenderlo, en definitiva todos esos patanes que se creen superior a los demas miembros del pais, todos los insolidarios y egoistas que quieres llevarse su cacho de tierra sin importarle la opinion de los demas de la clase, y con el motivo de?, de que?, de historia?, no teneis ningun motivo para joder la marrana siempre con lo mismo, no teneis nada, absolutamente nada, quizas si fueseis ararogenes, pero que coño, esto es una absurda historia que venis arrastrando desde hace decadas y que vosotros mismos a base de repetir lo que oyeis de los politicos de turno y amansar la cabeza de los crios desde muy chiquititos en los colegios pues os lo vais creyendo.

Si en nuestro gobierno no hubiera un falsante corrupto como rajoy y hubiera no se, un presidente que hiciera cumplir las leyes, la constitucion, y quisiera al pueblo de corazon, primeramente se hubiera aplicado un articulo constitucional y se hubiera detenido y juzgado por traicion a arturo mas, es DE VERGUENZA ver en la television como un DON NADIE hace apologia a la independencia, un don nadie de una autonomia ESPAÑOLA, que cobra mas que el presidente del gobierno y que es un politico AUTONOMICO que se deben regir por la CONSTITUCION votada por todos los españoles incluidos catalanes y vascos, y que gracias a la CONSTITUCION el esta ahi, y ademas la JURÓ en su dia... es VERGONZOSO que no haya un solo politico con dignidad que ponga a este señor donde deba estar, que haga cumplir la ley y nada mas, pero que esperamos de don corrupto, mafisoo, mentiroso marrano rajoy, para mi un asesino y dictador, traidor a su pueblo y a su patria, un asqueroso ser que se acuesta por las noches y puede dormir despues de mentir a su gente.... si ese es el que tiene que cuidar de nuestro pais y procurar que todo vaya bien y nos cuidemos salvase quien pueda.

Veis, con este post ya no estoy de acuerdo del todo.

En el primer parrafo no estoy de acuerdo en que todos los independentistas sean hijos de puta insolidarios y con la cabeza comida. Creo que hay una minoria de independentistas que es bastante coherente con sus ideas, pero eso, una minoria. Por desgracia, que Mas sea presidente deja claro como piensa la mayoria, y el resto de partidos politicos catalanes que vienen detras dudo mucho que supongan una minima mejoria.

El segundo parrafo son principalmente verdades como puños. Pero creo que un presidente que haga cumplir la constitucion es algo totalmente insuficiente Ozil. La constitucion actual es algo ambiguo, que se puede interpretar de diferentes maneras, a veces hasta contradictoria, que fue redactada desde el miedo, para asegurar la continuidad de las mismas fortunas y que un huevo de españoles ni han votado siquiera. Es necesaria una nueva constitucion y es necesaria una limpia no solo a nivel politico (que al fin y al cabo no son mas que marionetas sin ideas y comprables) si no fundamentalmente una limpia a nivel empresarial y del sector privado, que haga de España un pais que pueda tomar decisiones de manera soberana.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Dic 15, 2013 6:27 am

Ánima en el fondo tiene razón hay gente como él que es diferente al resto por que vive en el siglo XXI con la mentalidad del XIX, poner adjetivos y cualidades personales a los pueblos sólo se ve ya en algún reportaje sobre los distintos regímenes fascistas que asolaron Europa y las miniguías horteras de turismo en plan, "El Soriano es un pueblo que acoge al visitante, inteligente y con un carácter trabajador y tranquilo", vamos el trozo de relleno de la guía que sólo te lees cuando estas hasta los cojones de hacer cola o necesitas algo que leer en el Water para los usuarios de esas prácticas, pero eso se arregla comprándose la famosa alfombrilla de IKEA en la que reza la república independiente de mi casa o algo así.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 7:10 am

Reunion de filosofos de baratillo. Dejad vuestras disquisiciones para los ultimos en abandonar el bar. Seguramente si llevais pasta os escucharan con mas atencion.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Dic 15, 2013 7:25 am

Joder filósofos de baratillo  :fuyf :fuyf :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 7:26 am

Y muy generoso he sido, oiga.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 15, 2013 7:33 am

Arturo, arturito...este es el tipo de respeto a nuestra cultrua y lengua que amamos los catalanes. Mientras hablar y vivir en catalan sea ser un español de segunda muchos no querremos ser españoles. Culpais a Rajoy y deberiais empezar por vosotros mismos que os deberia dar vergüenza leeros.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Dic 15, 2013 7:34 am

Y yo contigo por lo que se ve.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 15, 2013 7:37 am

Pues nada, hombre. No me nombres mas ni te dirijas mas a mi y todos tan contentos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Dic 15, 2013 7:46 am

Si no escribieras tú opinión en un foro en la sección de charla libre, no tendrías que aguantar que nadie la rebatiera mientras tanto ajo y agua.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:33 pm