Aye escribió:Panceto el viudo escribió:blackmores escribió:Panceto el viudo escribió:
Como le haces entender a la gente que si robas vas a la carcel? Pues esto es igual. Muy simple, estáis exigiendo decidir unilateralmente sobre algo que no os compete únicamente a vosotros.
La negación absouta es absoluta porque que verdaderamente es lo que es. Es que el que elije es el pueblo españo y no se tiene porque reconocer mas derechos al catalan porque los catalanes no son especiales para tener ese privilejio. De verda si no entendeis eso el problema es mental y no de opresión y gilipolleces varias
Panceto, como político no te veo. Julio César castigaba a sus enemigos o les ofrecía libertad para escojer sin represalias? No era Catón mucho más taxativo diciendo que quién apoyara a Julio César sería castigado? Quién era el político más hábil? Aquí pasa un poco lo mismo. En el momento en que niegas todas las demás opciones estás haciendo una división muy grande y poco conveniente. CiU i ERC lo han entendido y no piden solo la independencia, piden que les de
Tu me estás diciendo el porqué no se va a celebrar, yo te digjen votar.
o el porqué sí. Si el estado español ansía mantener Catalunya "contenta" y calmarla, debería dejar de hablar de la ilegalidad y empezar a usar argumentos positivos y constructivos a favor del unionismo. La otra batalla ahora mismo esta perdida.
La habilidad de Julio Cesar no estuvo en la política (no hay mas que ver como termino) sino en el poder y superior calidad de sus legiones. Como dijo Mao, el poder politico emana de la boca de los cañones.
Tu me dices que se va a celebrar, bueno, pues si se celebra y se manda a la guardia civil a desmontar el chiringuito y detener a los responsables luego no vengais con chorradas de opresión porque no tendreis razón.
Si, sin duda preguntar una cosa que no te gusta y te pongan una pistola en la sien diciendo que te calles no es represión
Preguntar una cosa de forma ilegal y que te detenga por ello no es represión, es violar la ley. El que viola ley es un criminal y a los criminales se los detiene. Las normas de los estados están para algo, no para que la gente se la pase por el forro de los cojones.