+16
Tritranquil
Thunders
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
Nesta
audru
HELL
Krwlng
Anima Blaugrana
iVarane
Arshavin
kiki_an
fuentescercanas
Cani1710
Aye
20 participantes
Propuesta de organización suforo barcelona
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°226
Re: Propuesta de organización suforo barcelona
panceto, mola eso de acusar a los demás de montar lobbies y de confabularse por detrás y mientrastanto mandarte mensajes por el whatsapp y privados a cascoporro
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
kiki_an escribió:panceto, mola eso de acusar a los demás de montar lobbies y de confabularse por detrás y mientrastanto mandarte mensajes por el whatsapp y privados a cascoporro
Mensajes privados, con fotitos y todo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Confieso que fui yo, me pidio unas fotos de mi persona en pelotas con solo un antifaz pero me equivoque de boton y le mande el mensaje de aye.
- Mensaje n°229
Tritranquil escribió:Confieso que fui yo, me pidio unas fotos de mi persona en pelotas con solo un antifaz pero me equivoque de boton y le mande el mensaje de aye.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°230
Panzer se te vuelve a acumular la faena
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
kiki...tu también? hijo mio!!!
- Mensaje n°233
- Mensaje n°234
No pongais imagenes que no las puedo ver y asi es imposible...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°235
Fingol escribió:
Tritranquil escribió:
- Mensaje n°236
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°237
Poca cosa Pance. Eso si, ha salido Miguel Torres
- Mensaje n°238
cibercerdo ¿¿??
- Mensaje n°239
Tritranquil escribió:cibercerdo ¿¿??
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Hay que abrir un hilo de CSI Zas, en plan de el juego del asesino.
A ver Aye, debes en primer lugar exponer la lista de las personas a las que enviaste el mensaje, y después se abrirá un debate y una investigación.
Proponga que haya tres votaciones, y si se acierta en alguna de ellas, el delator deberá ser admitido por Panceto.
Yo en principio no creo que fuese cule, pero necesito ver la lista íntegra de los sospechosos para empezar a elucubrar.
A ver Aye, debes en primer lugar exponer la lista de las personas a las que enviaste el mensaje, y después se abrirá un debate y una investigación.
Proponga que haya tres votaciones, y si se acierta en alguna de ellas, el delator deberá ser admitido por Panceto.
Yo en principio no creo que fuese cule, pero necesito ver la lista íntegra de los sospechosos para empezar a elucubrar.
- Mensaje n°241
Por mi montad lo que querais...yo no voy a decir nada...Ademas de que no he dicho que fura una sola persona...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°242
yo he venido por la parte que me toca, que bien que me incluyes cada vez que hablas de lobby catalán, cuando en mi puta vida he hablado con Aye por privados o fuera del foro... con los únicos Fuentes, Arshavin y alguno más en conversaciones grupales en chat, en las que diría que también estabas y algún otro madridista también estaba... y luego a Ánima, a ti y a Shearer os tengo en FB, pero tampoco he hablado con ninguno... una cosa es que mis ideas coincidan con las de algunos, otra que estemos aliados y conspiremos en la sombra... también las opiniones de Dani son bastante parejas en lo que debería ser el foroPanceto el viudo escribió:kiki...tu también? hijo mio!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°243
Hay que volver a las conversaciones MSN nocturnas joder. Se ha perdido esa costumbre y el foro ha ido cayendo. Allí había representación de la cúpula foril y se limaban asperezas.
- Mensaje n°244
No me refiero a eso kiki. Me refiero a que si tu también quieres seguir con esto...Vamos a ver..es que lo que yo hable por privado no os importa. Yo supongo que algunos de vosotros os mandareis privados porque para eso están. Si te repasas el hilo verá que yo en ningún momento saco el tema de los privados. Además de que yo en ningún momento publique el contenido del mensaje privado...Es Aye el que lo deduce e intenta que se lo diga. Y vais muy pero que muy desencaminados...Ya os digo que ni os imaginais quien o quienes me filtró lo del foro vinagre...
Y no es que te meta con el lobby catalan de forofazos, aunque forofazo eres un rato, pero en cuanto hay chicha acudes raudo y veloz a ver que puedes rascar. Igual que Dani. Que es acojonante, todavia no le he visto pedir disculpas, solo decir que esto es una gilipollez cosa con la que estoy de acuerdo, pero coño luego no rias las gracias a quienes son culpables de aquello por lo que a mi me llamas abusador
Y no es que te meta con el lobby catalan de forofazos, aunque forofazo eres un rato, pero en cuanto hay chicha acudes raudo y veloz a ver que puedes rascar. Igual que Dani. Que es acojonante, todavia no le he visto pedir disculpas, solo decir que esto es una gilipollez cosa con la que estoy de acuerdo, pero coño luego no rias las gracias a quienes son culpables de aquello por lo que a mi me llamas abusador
- Mensaje n°245
Panceto el viudo escribió:No me refiero a eso kiki. Me refiero a que si tu también quieres seguir con esto...Vamos a ver..es que lo que yo hable por privado no os importa. Yo supongo que algunos de vosotros os mandareis privados porque para eso están. Si te repasas el hilo verá que yo en ningún momento saco el tema de los privados. Además de que yo en ningún momento publique el contenido del mensaje privado...Es Aye el que lo deduce e intenta que se lo diga. Y vais muy pero que muy desencaminados...Ya os digo que ni os imaginais quien o quienes me filtró lo del foro vinagre...
Te das cuenta de que estas llevando esto hasta cuotas personales con determinados usuarios? Y luego los carazos somos los demas. Me parece que se te ha subido a la cabeza eso de haber sido moderador en un forito pequeñito que apenas sirve para que nos contemos nuestras miserias.
- Mensaje n°246
Tri, yo no tengo nada personal. Me parece que el que no te das cuenta eres tu. Sabes de sobra que no soy yo el que contesta intentando faltar al respeto a los demás cunado no gustan las opiniones que se exponen
- Mensaje n°247
Ya bastante faltaste al respeto cuando fuiste moderador, un insulto a esa palabra.
- Mensaje n°248
Panceto el viudo escribió:Tri, yo no tengo nada personal. Me parece que el que no te das cuenta eres tu. Sabes de sobra que no soy yo el que contesta intentando faltar al respeto a los demás cunado no gustan las opiniones que se exponen
Pues puedo estar equivocado pero es la impresion que me da desde fuera, y no lo digo por aye solamente...A mi me han faltado al respeto miles de veces y tampoco ando mentando la bicha en cada ocasion que puedo...pero bueno , quien tiene los lios no soy yo.
- Mensaje n°249
Tri encima de tu mensaje tienes una prueba..en fin yo me piro de este hilo pero fijate a ver si es verdad que en cuanto me pire se deja de soltar aqui la bilis...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°250
A mi me importa un comino quién te haya dicho lo del foro vinagre, yo lo que he hecho es defenderme de tus acusaciones, cuando se ha visto claro que eres el primero que se mensajea por detrás, yo no lo hago y en cambio me acusas de confabularme...Panceto el viudo escribió:No me refiero a eso kiki. Me refiero a que si tu también quieres seguir con esto...Vamos a ver..es que lo que yo hable por privado no os importa. Yo supongo que algunos de vosotros os mandareis privados porque para eso están. Si te repasas el hilo verá que yo en ningún momento saco el tema de los privados. Además de que yo en ningún momento publique el contenido del mensaje privado...Es Aye el que lo deduce e intenta que se lo diga. Y vais muy pero que muy desencaminados...Ya os digo que ni os imaginais quien o quienes me filtró lo del foro vinagre...
No se a que viene lo de que yo sea más o menos forofo la verdad, ¿se trata a ver de quién es más objetivo? tampoco puedes hablar mucho eh, pero repito, no veo que coño aporta esto a la conversación. El tema es si nos hemos compinchado o no, ya te digo yo que no. Lo de acudir raudo y veloz... ¿no es lo que haces tú también? es que coño, por esa regla de 3 tú estás en el otro lobby... con tener un poco de vista te darás cuenta que hay 2 grandes bandos, con usuarios muy distintos entre ellos en cada bando, pero que la visión distinta que tenemos de un foro nos ha hecho radicalizarnos y los bandos están claramente diferenciados... y tú estás en uno de ellos, igual que yo estoy en otro, lo que no significa que te hayas confabulado con ellos o qué sé yo... simplemente las opiniones coinciden y si defiendes lo mismo, pues es lógico que te alinees con sus ideas.
Para mi la única solución posible es llegar a un acuerdo de lo que debe ser el foro y que haya 1 foro, es decir, para todos, con una idea general, sea la que sea, y los que estén dentro que sepan lo que hay... hasta que no haya 1 foro con una idea definida, aceptada por todos, esto no funcionará... tenemos que llegar a un acuerdo entre todos y que la mayoría decida que tipo de foro ha de ser, y luego una vez acordad y aceptado por todos, ya no hay discusiones de ningún tipo y los "lobbies" o "bandos" se evaporarán, creo yo, porque yo no tengo intención de comerle el rabo a aye o a anima o a dani en todos los hilos porque sí, simplemente en esto estamos de acuerdo
Última edición por kiki_an el Vie Jul 19, 2013 10:46 pm, editado 1 vez