por Krwlng Sáb Jul 20, 2013 12:26 am
Aye escribió: Nesta escribió: Aye escribió: Nesta escribió: ArtDeco escribió: Nesta escribió:Mientras no le tengais el menor respeto a Panceto pues seguira habiendo mal rollo y lloviendo ostias. Es lo que tiene no saber respetar a los que piensan diferente
Ya, bueno pero el caso es que si siendo mod viene a este subforo con post jodechinches con los culés pues no se que respeto se puede esperar, dicho lo cual yo no tengo problema con Pance al revés pero puedo entender que otros lo tengan...
Hombre, yo entenderlo tambien lo puedo entender. A mucha gente le encanta eso de llorar y hacerse la victima por cualquier parida, y a la primera oportunidad... pues ya sabes
como llorar por la existencia de lobbys y policia foril
Yo no voy pidiendo a la moderacion que actue contra los lobbys, ni pidiendo un cambio de regimen en el foro, ni diciendo que los moderadores son una mierda ni diciendoles todos los dias como tienen que hacer su trabajo, ni siquiera atacando en "grupo", si te fijas rara es la vez que Krw y yo nos ponemos a machacar a alguien los dos juntos, seria demasiado facil y aburrido, nos va mas el 1vs5 que el 2vs1
Esta bien que tireis de "y tu mas", pero no me perdais la perspectiva
rara vez? bueno, uno empieza y el otro da palmas con las orejas riendo las gracias y puyitas, de todas formas lo de lobby da a tufo a excusa de encasillar como los nazis con el lobby judio
Hablo por mi, pero me atrevería a extender un comportamiento similar a Nesta en lo siguiente...
Cuando Nesta interviene o "discute" con alguien, yo me cuido muy mucho de meterme o aprovechar para sumarme a la fiesta... Todo lo contrario, me suelo inhibir y participo menos de lo que lo haría su fuese otro el que está en el papel de Nesta. ¿Motivos??? Pues tampoco tengo una gran lista de maravillosas cualidades,,, al revés, suelen estar relacionadas con la prepotencia, los complejos de superioridad, la falta de piedad para según quien.... y sus posibles evoluciones. A mi si estoy zurrando a alguien que se lo ha ganado a pulso, no me mola que venga nadie a sumarse a la fiesta y posiblemente bajar la media.... por lo que, y contando el status en el que tengo a Nesta, me aterrorizaría pecar de eso mismo con él en una party suya.
Se que nos veis como un "pack" que peca de ciertas cosas, pero mas vale que muchas veces os pusierais a pensar si coincidimos en tanto, disfrutar o entender ciertas cosas de la misma manera es algo natural y obvio, y no un acto de compadreo por otros motivos.
Nesta y yo estamos ausentes a veces del foro.... y no creo que cambiemos un ápice en nuestro comportamiento o visión de nuestra realidad por estar "solos". Sinceramente, creo que el que cree que nos aplaudimos con las orejas es que está un poco perdido.