kiki_an escribió:quizás el que mee fuera de tiesto seas tú, por otro lado, esta es una de esas veces en la que vienes a perdonar la vida a alguien. GraciasKrwlng escribió:kiki_an escribió:te repito, ¿batman y robin no eran otros? parece que te sientes un poco superhéroe ehNesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:Mientras no le tengais el menor respeto a Panceto pues seguira habiendo mal rollo y lloviendo ostias. Es lo que tiene no saber respetar a los que piensan diferente
Ya, bueno pero el caso es que si siendo mod viene a este subforo con post jodechinches con los culés pues no se que respeto se puede esperar, dicho lo cual yo no tengo problema con Pance al revés pero puedo entender que otros lo tengan...
Hombre, yo entenderlo tambien lo puedo entender. A mucha gente le encanta eso de llorar y hacerse la victima por cualquier parida, y a la primera oportunidad... pues ya sabes
como llorar por la existencia de lobbys y policia foril
Yo no voy pidiendo a la moderacion que actue contra los lobbys, ni pidiendo un cambio de regimen en el foro, ni diciendo que los moderadores son una mierda ni diciendoles todos los dias como tienen que hacer su trabajo, ni siquiera atacando en "grupo", si te fijas rara es la vez que Krw y yo nos ponemos a machacar a alguien los dos juntos, seria demasiado facil y aburrido, nos va mas el 1vs5 que el 2vs1
Esta bien que tireis de "y tu mas", pero no me perdais la perspectiva
Esta es una de esas veces que vienes, te pones a mear fuera del tiesto con la mochila repletita de caritas sonrientes del mercadillo, y como en principio nadie te dice nada te gustas cada vez mas.............. hasta que las cosas acaban como acaban.
Supongo que si yo tuviese razón tu respuesta sería distinta ¿no???