¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Tritranquil
Thunders
Ultra-Sur
Thalandor
Panceto el viudo
Nesta
audru
HELL
Krwlng
Anima Blaugrana
iVarane
Arshavin
kiki_an
fuentescercanas
Cani1710
Aye
20 participantes

Propuesta de organización suforo barcelona

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Propuesta de organización suforo barcelona Empty Propuesta de organización suforo barcelona

Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 4:28 am

Como se que los del subforo del madrid no me harian caso o seria directamente troleado, quiero hacer 2 propuestas a los usuarios culés a ver si les parece bien.

La primera es de carácter organizativo de hilos. Siempre me ha gustado la organización de Redcafé en que tienen 1 solo hilo para 1 solo jugador y ahí se pone todo lo relacionado. Aquí, supongo porque nos gusta a TODOS un poco el protagonismo, abrimos hilos y más hilos que no pasan de las 2 paginas y se pierde información que luego podriamos ir facilmente cronologicamente en un hilo donde solo fuera por 1 jugador.

Así pues por ejemplo ya tenemos el hilo de Messi de Audru o el de Neymar de Anima. Con lo que propongo que se pusiera cualquier noticia o comentario en esos hilos e ir creando un hilo (si quereis todos de golpe los nombres del primer equipo) por cada jugador de la plantilla y si quereis, hacerlo extendible a cualquier jugador del filial o de fuera que sea interesante por vinculación al club.

La segunda es en cuestión del troleo. A veces apetece trolear, a veces solo leer el troleo, pero a veces apetece hablar un poco en serio del temita en cuestión. Así que propongo este hilo para debatir si os parece bien la primera idea y para hacer un brainstorming para la segunda, porque no se me ocurren muchas ideas que no puedan ser troleadas en si, ya que señalizar frases con algun simbolo reconozible (como en parbulitos), seria recogido el guante por parte del troleo utilizando sin parar (como en parbulitos también). Así que, aparte de comentarios derrotistas, si alguien tiene una idea que la suelte
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Propuesta de organización suforo barcelona Empty Re: Propuesta de organización suforo barcelona

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 05, 2013 4:38 am

Es algo que funciona bastante bien y pasa por ejemplo en ligas extranjeras. Post del Chelsea, post de la premier, post del mundial sub 20, post de la seria A, post del Bayer de Pep, otra de la champions. Pero es un sub-foro que no tiene mucha actividad, ahora menos sin Hce.  Yo creo que sería bueno que se haga en todo los subforos, no solo en este "auto-gobierno" culé cool 

El foro ACB (que tiene de todo), esta dividido de esa manera y es brutal, claro tienen el triple de usuarios (mas).

Última edición por Cani1710 el Vie Jul 05, 2013 4:39 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Propuesta de organización suforo barcelona Empty Re: Propuesta de organización suforo barcelona

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 4:38 am

Bueno, lo del protagonismo es verdad y el caso es que se suelen fusionar los hilos cuando pasa.
    ahora bien, si alguien tiene esas ansias de llamar la atencion lo va a abrir igual aunque al lado de messi ponga "hilo oficial"
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Propuesta de organización suforo barcelona Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Jul 05, 2013 4:39 am

el punto 1 me parece bien, aunque para chavales de la cantera ya está el hilo de la cantera... pero es buena idea para organizarlo todo un poco...

y lo segundo... añadir los piques que no aportan nada, como el que he tenido hace nada y que también se carga hilos, soy consciente... a ver si entre todos encontramos una forma de mejorarlo... yo cada vez entro menos precisamente por este segundo motivo, porque todo es ji ji jaja o piques, y cansa un poco
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 4:41 am

Es que ese hilo debio tratarse desde que empezasteis a hablar de independentismos.
    Y ya sabemos como acaba eso
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 05, 2013 4:46 am

A mi me gusta como esta.

Y el troleo precisamente es gracioso cuando en mitad de una discusion seria lees un comentario troll.

Para hablar en serio, pues que se ponga alguna palabra clave en el titulo, y que el mod cule banee al usuario que trollee en ese hilo. No se me ocurren mas alternativas cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 4:55 am

Arshavin escribió:A mi me gusta como esta.

Y el troleo precisamente es gracioso cuando en mitad de una discusion seria lees un comentario troll.

Para hablar en serio, pues que se ponga alguna palabra clave en el titulo, y que el mod cule banee al usuario que trollee en ese hilo. No se me ocurren mas alternativas cool

Es que hablar en serio y encontrar un comentario troll está de puta madre, el problema es que ha derivado en un trolleo con algun comentario serio.

Luego, lo de las ansias de protagonismo, teneis razon de que se abrirà igual. Pero por eso es muy facil poner el mismo enlace en el hilo del jugador en cuestión y seguir debatiendo. Un poquito responsabilidad de todos, que no podemos pedir que los/el moderador/es vayan fusionando hilo por hilo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 05, 2013 4:56 am

Sobre lo segundo. Supongo que se puede poner una trollface y listo, para avisar. Yo estoy intentando hacer eso cada vez mas, para que la gente lo pille, además que mis chistes y trolleos son generalmente malos y bueno...cool 
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 4:57 am

Cani1710 escribió:Es algo que funciona bastante bien y pasa por ejemplo en ligas extranjeras. Post del Chelsea, post de la premier, post del mundial sub 20, post de la seria A, post del Bayer de Pep, otra de la champions. Pero es un sub-foro que no tiene mucha actividad, ahora menos sin Hce.  Yo creo que sería bueno que se haga en todo los subforos, no solo en este "auto-gobierno" culé cool 

El foro ACB (que tiene de todo), esta dividido de esa manera y es brutal, claro tienen el triple de usuarios (mas).

La organización de foro ACB para mi es la mejor que hay, pero como siempre, el nivel intelectual del seguidor de basquet europeo es superior al del seguidor de futbol europeo y se refleja en sus usuarios también.

Luego, lo del autogobierno...no es autogobierno. Es que si yo abro esto en el subforo del madrid o no me hacen caso o van en contra, con lo que es mejor empezar por donde quizás me hagan caso y si parece bien en el subforo madrid, mejor que mejor. Solo lo hago por no liarla
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Jul 05, 2013 4:57 am

Cani1710 escribió:Sobre lo segundo. Supongo que se puede poner una trollface y listo, para avisar. Yo estoy intentando hacer eso cada vez mas, para que la gente lo pille, además que mis chistes y trolleos son generalmente malos y bueno...cool 
    eso lo único que haces es manchar más el hilo...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 4:58 am

Cani1710 escribió:Sobre lo segundo. Supongo que se puede poner una trollface y listo, para avisar. Yo estoy intentando hacer eso cada vez mas, para que la gente lo pille, además que mis chistes y trolleos son generalmente malos y bueno...cool 

Es que a ver no se trata de senyalizar el troleo, que obvious toll is obvious y no lo utilizará. Se trata de la inversa. Pero joder, es muy dificil...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Jul 05, 2013 4:59 am

Aye escribió:
    Arshavin escribió:A mi me gusta como esta.

Es que hablar en serio y encontrar un comentario troll está de puta madre, el problema es que ha derivado en un trolleo con algun comentario serio.

Luego, lo de las ansias de protagonismo, teneis razon de que se abrirà igual. Pero por eso es muy facil poner el mismo enlace en el hilo del jugador en cuestión y seguir debatiendo. Un poquito responsabilidad de todos, que no podemos pedir que los/el moderador/es vayan fusionando hilo por hilo.
    exacto, la gracia de los troleos finos es que se cuelen en conversaciones interesantes, cuando estás debatiendo algo en serio y alguien te rompe con una parida que no esperas... cuando casi todos los hilos se convierten en a ver quién dice la tonteria más grande o se utiliza el troleo repetitivo... para mi pierden interés
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jul 05, 2013 5:22 am

Parecen los propósitos de año nuevo cool .

No va a prosperar ninguna idea.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 5:26 am

Probablemente no, sobretodo si gente como tu lo infravalora cuando todo el hilo está pareciendo bien el primer punto.

El segundo lo doy un poco por imposible. El primero es completamente viable y facil
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 5:26 am

por supuesto que no, pero aqui tienes el tema serio que reclamaban y los comentarios trolles al final
    la profecia se cumple
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 5:30 am

Pues si,

La verdad es que los que teneis metida la marcha troll des del principio y la marcha seria como opcional, quizás deberiais plantearos si debierais dejar de tocar los cojones tan a menudo, pero bueno, también es una incongruencia plantearos eso
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 5:32 am

no se por que me incluyes en tu comentario aye
    yo solo pongo en evidencia que ha ocurrido lo que decias.
    no deberias de lanzar acusaciones asi tan a la ligera.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 5:35 am

eres un vinagre
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 5:38 am

Es que no te lo decia a ti...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Jul 05, 2013 5:42 am

eso no cambia nada :fuyf

te veo en trolling
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 05, 2013 5:42 am

fuentescercanas escribió:eso no cambia nada :fuyf 

Cierto, sigo siendo un vinagre cool 
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Jul 05, 2013 6:11 am

a la segunda no le veo mucha opción la verdad... es complicado, porque se pueden ignorar a usuarios, pero no se puede marcar un mensaje como "trolleada" para que desaparezca o algo así... eso estaría bien, pero creo que no hay nada parecido
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 05, 2013 6:59 am

Aye escribió:Como se que los del subforo del madrid no me harian caso o seria directamente troleado, quiero hacer 2 propuestas a los usuarios culés a ver si les parece bien.

La primera es de carácter organizativo de hilos. Siempre me ha gustado la organización de Redcafé en que tienen 1 solo hilo para 1 solo jugador y ahí se pone todo lo relacionado. Aquí, supongo porque nos gusta a TODOS un poco el protagonismo, abrimos hilos y más hilos que no pasan de las 2 paginas y se pierde información que luego podriamos ir facilmente cronologicamente en un hilo donde solo fuera por 1 jugador.

Así pues por ejemplo ya tenemos el hilo de Messi de Audru o el de Neymar de Anima. Con lo que propongo que se pusiera cualquier noticia o comentario en esos hilos e ir creando un hilo (si quereis todos de golpe los nombres del primer equipo) por cada jugador de la plantilla y si quereis, hacerlo extendible a cualquier jugador del filial o de fuera que sea interesante por vinculación al club.

La segunda es en cuestión del troleo. A veces apetece trolear, a veces solo leer el troleo, pero a veces apetece hablar un poco en serio del temita en cuestión. Así que propongo este hilo para debatir si os parece bien la primera idea y para hacer un brainstorming para la segunda, porque no se me ocurren muchas ideas que no puedan ser troleadas en si, ya que señalizar frases con algun simbolo reconozible (como en parbulitos), seria recogido el guante por parte del troleo utilizando sin parar (como en parbulitos también). Así que, aparte de comentarios derrotistas, si alguien tiene una idea que la suelte

Tu intencion no deja de ser buena. Pero contradice tu experiencia en este foro, para ejemplo las respuestas recibidas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Jul 05, 2013 6:59 am

kiki_an escribió:el punto 1 me parece bien, aunque para chavales de la cantera ya está el hilo de la cantera... pero es buena idea para organizarlo todo un poco...

y lo segundo... añadir los piques que no aportan nada, como el que he tenido hace nada y que también se carga hilos, soy consciente... a ver si entre todos encontramos una forma de mejorarlo... yo cada vez entro menos precisamente por este segundo motivo, porque todo es ji ji jaja o piques, y cansa un poco

Es evidente que a ti esas cosas no te van...

https://foroas.superforo.net/t29797p20-supera-florentino-a-cualquiera#908588

Propuesta de organización suforo barcelona 111359

No en serio... Propuesta de organización suforo barcelona 111359
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 05, 2013 7:02 am

Lo que hay que hacer es practicar mas el ignore inteligente. Cuando crees que buscan respuesta porque estan aburridos, ni contestes. Antes come algo, pon la tele, tocate un poquito, pero aguanta esa respuesta.
    Es muchisimo mas interesante ver como la gente grita con tal de hacerse notar y no hacerle ni puto caso, maleta style.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:42 pm